Power Sales Call

Calle Ingeniero de la Torre Acosta nª 1, Local 3, Málaga
Calificación 2.9/5

Opiniones Power Sales Call

2.9

¿Dirías que la relación entre Power Sales Call y sus empleados o clientes está basada en la confianza mutua?

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Una empresa que no paga a tiempo y no cumple con las obligaciones laborales, según algunas reseñas sobre Power Sales Call. Se señalan problemas con las categorías salariales, las horas extras y las nóminas. Asimismo, se han registrado comentarios desfavorables sobre el trato humano y los despidos injustificados durante la crisis sanitaria. ¿Es cierto todo esto? ¿Alguien más ha enfrentado estas dificultades con la empresa? ¿Se ha tomado alguna acción legal contra ellos?

Estanterías blandas
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Las posibilidades de crecimiento son nulas, prometen mucho y no hacen nada por ti, eso sí cuando hay que cumplir objetivos, te exprimen al máximo incluso tienen la poca vergüenza de molestarte incluso los fines de semanas y por último mencionar que se han dado por insolventes y no hemos cobrado desde junio.
No trabajeis nunca para este grupo de empresa, son una (eliminado por el administrador) sin escrúpulos.

Tati
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los aumentos son poco frecuentes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Trabajo aquí 2-3 años.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio.
Power Sales Call es una terrible empresa.
Describiría la estabilidad del empleo en Power Sales Call como no estable.
La seguridad e higiene en Power Sales Call es insuficiente.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Mi opinión no importa a mi jefe.

Tati

Llevo 1 año y 11 meses y nos han despedido y sin cobrar desde junio. (eliminado por el administrador) Denunciados

Best
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Opino lo mismo que mis compañeras después de 10 meses, nos deben julio, agosto y finiquito, nos subrogan 3 días a otra empresa y nos echan sin ninguna explicación

Shi
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 4 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.

No tengo cara de tonta
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

(eliminado por el administrador) !!!
Después de 11 meses , llegando a comisionar en todos ellos ,solo copagos de comisión en tres
Por si fuera poco para una baja que me cojo me despiden totalmente improcedente, bueno despidieron a mansalva y por supuesto no han pagado nada ,en mi caso llevo casí un mes después a y aún me deben hasta la nómina de julio, agosto y el finiquito .
NO CUMPLEN CON NAda, pretenden que trabajes duros con bases paté ticas y no cobrar .
De verdad sé que hace falta el trabajo, pero al menos que sea pagado . NO TRABAJÉIS PARA ESA (eliminado por el administrador) DE EMPRESA .

Extrabajadora
Fecha del acontecimiento 2021-08-22

He trabajado en dos ocasiones en esta empresa y es la peor en la que he estado con diferencia.
No aceptéis ni una oferta de trabajo.
Mi primera experiencia fue positiva y decidí volver a la empresa, pero os cuento mi última experiencia:
Superé la formación y en julio de este mismo año tuve que solicitar la baja voluntaria por motivos personales, ya que, debía de ausentarme varios días durante dicho mes a mi jornada laboral.
Antes de entrar y firmar el contrato avisé e incluso propuse varias soluciones como firmar el contrato más tarde e incluso trabajar dichas horas durante otros días para no perder dichas horas.
Mi cordinadora fue pésima ( no quiero generalizar porque sé que hay otras que son y han sido un encanto) le propuse varías soluciones y ni se dignaba a contestarme, se lavaba las manos, no se preocupó en ningún momento y el trato fue de una forma un tanto denigrante, además de prepotente.
Como no me daban ninguna solución estuve trabajando y firmé el contrato. Finalmente, tuve que solicitar la baja voluntaria porque dichos incompetentes no me dieron ninguna solución y yo debía de ausentarme dichos días.
Yo no quería marcharme de la empresa y a día de hoy ha sido lo mejor que me pudo pasar.
Después de este trato despreciable resulta que no pagan. Un mes y medio después desde que solicité la baja voluntaria no han pagado absolutamente nada, ni lo que me deben, ni mi finiquito, ni nada… cuando por ley deben de hacerlo inmediatamente.
Nos llego a mí y a otros muchos trabajadores un correo de dicha empresa como que íbamos a cobrar prácticamente un mes después, obviamente porque la empresa no funciona bien.

A día de hoy. Aún no nos han pagado. Se aprovechan de la situación de las personas que necesitan trabajar. Esta gente no cumple con lo que debe. Además, tampoco te proporcionan ningún material de trabajo… el ordenador, cascos, internet, luz todo lo proporciona el mismo trabajador.
Despidos improcedentes, compañeros que han debido de trabajar horas de más sin recibir nada a cambio, no te dejaban ni parar para ir al baño porque sino te “regañaban”.
La ley de protección de datos, se la pasan por alto hasta con mismos trabajadores. Formación de ocho días, cinco horas cada día y no remunerada.
Una buena inspección de trabajo le hace falta a esta empresa.
A las personas se les trata con formalidad y respeto,y no se las (eliminado por el administrador)

Yo estoy en las mismas , me despidieron estando de baja por estrés , sin precavido y sin excusa alguna
El despido fue totalmente improcedente por el cual les tengo una demanda y para colmo me deben 2 nóminas y el finiquito

SON DESPRECIABLES !! No aceptéis ofertas de ellos .
El que avisa no es traidor

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Power Sales Call es una terrible empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Lamentable en todos los aspectos

MARIA
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

(eliminado por el administrador) llevo esperando que me paguen desde el 14 de junio que solicité la baja en la empresa esta a 12 de junio.y sigo si cobrar. Recurso humanos no contesta. Mañana mismo tomo medidas legales.
(eliminado por el administrador)

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
El peor trabajo de mi vida. Nos ha creado ansiedad desequilibrio estar pendiente de cuando cobramos la nómina que seguimos sin cobrar. Despidos improcedentes, horas extras exigidas sino te echaban a la calla SIN COBRAR por supuesto. Como se puede permitir esto? Dónde están los inspectores de trabajo????

SSanchez
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Una absoluta vergüenza. Somos mas de 100 personas sin cobrar la gente sigue trabajando. Han despedido estando de baja incluso a chicas embarazadas! Queremos que nos paguen lo que nos deben

Beneficios: No
Se creen que los trabajadores somos esclavos y de remate NO HACEN LOS PGOS DE NADA. es decir vas a trabajar GRATIS PRA ELLOS. Cuando intenta buscarlos, no cogen el teléfono ni contestan los mails, llamas a rrhh y a las coordinadoras y todos parecen no querer saber nada del tema. Se lavan las manos porque ellos “ no pueden hacer nada” a día 28 dicen que las nóminas se ingresaron que será “ un problema de los bancos” … vaya todo lo que cuente será poco. SON LAMENTABLES

Trabajadora

En la empresa Power Sales Call se trabaja: terrible.
No sé ni cómo describir esta empresa. El peor trabajo de mi vida, y de sorpresa final: SIN COBRAR. Son unos auténticos (eliminado por el administrador)s. JAMÁS ACEPTÉIS UNA OFERTA DE TRABAJO DE ELLOS SI NO QUERÉIS TRABAJAR GRATIS

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Son unos (eliminado por el administrador)s. NO PGAN A SUS EMPLEADOS. Lo único que hacen es exigir pero pagar… como que no. Chorizos!!!!!!

En la empresa Power Sales Call se trabaja: terrible.
Un día hábil es 10 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Power Sales Call hay bono: individual.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Power Sales Call son: Pagos impuntual.
Califico con un 1 porque no hay una puntuación más baja. Son unos (eliminado por el administrador)S. No solo te piden que realices horas extras TOTALMENTE GRATIS si no que cuando llega el momento de las nóminas… Suerte. NO PAGAN A SUS EMPLEADOS. Se intenta contactar con RRHH, coordinadoras, gerentes y de repente todo el mundo se lava las manos. Un mes después sigo sin cobrar mi nómina y mis vacaciones. Denuncias sería lo menos que les puede llegar

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es incluso 12 horas.
En Power Sales Call hay bono: individual.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Power Sales Call son: empleador incompetente.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Alrededor de 50 personas estamos esperando a que nos paguen, 2 meses después de haber dejado la empresa. Esto no es una empresa ni nada por el estilo, parece el cortijo del pueblo. Profesionalidad 0, cumplimiento de contrato 0, Pago de cantidades 0. Todavía me preguntas porque no debes trabajar aquí??

Cristina
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Se hacen horas extras obligadas y sin pagar. Nunca pagan a tiempo, puedes tener retrasos de 30 días para cobrar. Despiden estando de baja. No pagan finiquitos a no ser que demandes o presiones. Muy mala experiencia. Además los/las superiores muy incompetentes y (eliminado por el administrador)

Carolina

Una vergüenza que se permitan estas prácticas en empresas, y que nadie interceda. No nos pagan.

Un día hábil es 8 horas.

Carolina

Real como la vida misma!

Trabajadora
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Después de darlo todo por la empresa, de buenas a primeras te dejan en la calle de malas formas, da igual que cumplas tus objetivos luego no te pagan!! Preguntas que ocurre y no te contestan en resumen una practica para mí parecer algo fraudulenta porque siguen contratando a gente cuando esto llevan haciéndolo bastante tiempo y actúan de esta forma con total impunidad sin que les ocurra nada

Carolina

Porque sirve a otras personas a no cometer el mismo error.

Emanuel
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

No pagan finikitos, te presionan, te comen mentalmente y te hechan ppr correo electronico pero lo peor te hechan y no te pagan todo al finalizar como debe de ser, hablamos de mas de 30 empleados son cobrar una verguenza

Mariposa
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

La empresa me debe mi nómina correspondiente a mayo y finiquito y llevo más de un mes esperando y además con una actitud vergonzosa por parte de la empresa.

Carolina

Una afectada más, totalmente verdad lo que se está contando de esta empresa. Recursos humanos se ha quitado de enmedio, y los únicos contactos que tenemos que son las coordinadoras se lavan las manos.

Ngel

No nos pagan

Totalmente

caro molly

Le daría una estrella de 0, no sé porque no me dejan. NO TE PAGAN

Caro Molly
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

He estado 6 meses en esta empresa. Desde el principio mi contrato de 25 h semanales te piden con la palabra "COMPROMISO" que se la saben muy bien, que te quedes a echar horas para llegar a ventas, insinuandote que la empresa valora mucho eso (hombre que te trabajen gratis quien no lo va a valorar no?) y claro la gente que necesita el trabajo y tienen miedo al despido se quedan, a veces 3 y 4 h más,, GRATIS.
La base de datos que tienen es patética y te tiras llamando a los mismos clientes fácil 3 meses, sometiendoles a una presión inaudita, porque es la misma que las coordinadores te ponen a tí para que vendas. Espero que cualquiera que vaya a trabajar con ellos, se encargue antes de mirar bien las reviews de la empresa porque aparte de todo esto, pagan tarde, te dicen del 5 al 10, pero pagan a partir del 10 y hasta el 16 del mes. Cuando te vas ya sea por despido o baja voluntaria no te pagan, recursos humanos no atiende tfno ni contesta correos, las coordinadoras se lavan las manos y no quieren ni darte tfno de la supervisora porque "está siempre reunida" y así pasandose balones de un lado a otro y tú sin ver tu dinero. Cuidado si decides trabajar aquí, seguramente lo acabarás haciendo gratis o tendrás que buscaste un abogado para que te remuneren por tu trabajo. Es la peor empresa en la que he estado con mucha diferencia, su forma de vender, política de empresa y la sinvergonzonería de que no te paguen. Si estás buscando curro pasa de ellos, que ojo que también se llaman Home Call y Care, y son todas la misma, y si estás dentro.. ¿ Qué esperas para salir??

El empleador Power Sales Call fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Power Sales Call recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Por que te obligan a echar horas extras pidiéndote "compromiso" no remuneradas. Cuando te vas o te despiden no pagan finiquito ni último mes trabajado. Al trato a los trabajadores es pésimo.

Carolina

y tienen un 1 porque no te dejan poner un 0. Cerca de 50 exempleados sin cobrar finiquitos, nóminas y vacaciones desde hace ya casi 2 meses. NUNCA TRABAJES AQUÍ, ESPERO QUE COMISIONES OBRERAS Y LA INSPECCIÓN DE TRABAJO INTERCEDAN

Carolina

TOTALMENTE, LE PONDRÍA UN 0. ECHAS HORAS EXTRAS GRATIS, MANIPULAN DATOS PARA LLEGAR QUE NO LLEGUES A OBJETIVOS Y NO PAGAN. NO SE MERECE UN 0?

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-06-25

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
Power Sales Call debería mejorar: Gestión del trabajo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Esta empresa te exprime hasta que no puedes más. No te cuidan ni te valoran y además, tienen a una responsable que trata muy mal a los empleados y ellos no hacen nada para evitarlo. No pagan bien, no te ponen la categoría correspondiente a tu trabajo y, cuando te despiden, no pagan finiquito ni nada. Tienen muchas empresas y juegan con ello, dando por insolvente la empresa denunciada y cambiando a los empleados de empresa. Espero que se pueda hacer algo.

Es la pura realidad.

¿Qué quieres saber sobre Power Sales Call?

Power Sales Call Preguntas frecuentes