Premier english school

Málaga
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Premier english school

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Premier english school ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Premier english school?

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Me llamo Jose Luis, requiero información veraz sobre Premier english school, me gustaría saber si ofrecen algún tipo de ayuda para familias numerosas; la compañía para la que trabajaba hasta hace 2 semanas no posee ningún tipo de conocimientos relativos creando un ambiente de trabajo desmejorado; y por esto ando en busca de un mejor ambiente y me interesa enormemente dicha compañía.

das
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Primero que nada, me llamo Daniel y vivo de trabajar como profesor, por al menos 4 años, y no tengo rival en cuanto a desempeño; sobre la compañía Premier english school me han dicho que ahora busca personal, soy lo que buscan. Quiero el cargo, y demostrar y hacerles ver que hago falta.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Es una empresa dedicada a las actividades de enseñanza, tales como idiomas, corte y confección, mecanografía, taquigrafía, preparación de exámenes. Cuenta con una alta tasa de aprobados,con profesores nativos y titulados. Buen ambiente y salario.

Premier english school recientemente recluta para puestos de trabajo:

Atención al Cliente / Auxiliar administrativo

Escribid qué está pasando ahora en Premier english school. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo!

Premier english school Preguntas frecuentes