Presentys Vr

Calificación 1.4/5
Parque Tecnológico de Andalucía, Avenida Juan Lopez Peñalver 17, 29590 Málaga, España.
Servicios de TI
Calificación 1.4/5

Opiniones Presentys Vr

1.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Presentys Vr?

¿Qué quieres saber sobre Presentys Vr?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Muy mala, te tratan como un niñ@ chic@, si te vas a tu hora te miran mal, te repasan el trabajo a última hora para que te quedes más tiempo echando horas extra sin cobrar. Está el aparato para fichar, pero no se usa, no les interesa dada la cantidad de horas extras.
Te piden más de lo que sabes, y te hacen sentir inferior.
No volvería nunca, tampoco es buen sueldo, los incentivos son muy pocos, no interesa.

Es verdad

Todo verdad

Jamal
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

He tenido siete empleos de los cuales uno el cual era como auxiliar en sistemas en una compañía del software, un contrato de 1 mes y bueno puede ser mala suerte las personas con quien me tocó trabajar, eran muy competitivas pero no para bien, ambiente pesado. Actualmente aprendiendo de lo malo y bueno y en búsqueda de mejoras, envié mi perfil de currículo a Presentys Vr una compañía que se encarga de ser consultor y brindar soluciones tecnológicas, tengo una duda, ¿es cierto que siendo nuevo ingreso puedes laborar por teletrabajo?

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Un día hábil es 10 horas.
Presentys Vr es una regular empresa.
En Presentys Vr hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de Presentys Vr son: Cantidad de trabajo.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: Sí
Los compañeros son geniales pero hay demasiado trabajo y mucha responsabilidad para lo que pagan. Además puedes llegar a hacer más horas de las que debes sin bonificacion e incluso trabajar algún finde

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

La empresa conocida como Presentys VR se especializa en tecnologías de realidad virtual inmersiva, destacándose en el desarrollo de aplicaciones para el sector de la medicina, entornos virtuales personalizados para el sector de la formación, desarrollo de aplicaciones para empresas y particulares, etc. La mayoría de sus empleados comentan que su salario es justo a sus labores y horario, y además cuentan con algunos días saludables al mes. Me gustaría saber si hay diversos tipos de contratos para los candidatos así que agradezco si pueden informarme al respecto.

Ester
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

La empresa Presentys Vr se especializa en el desarrollo y aplicación de nuevas tecnologías de Realidad Virtual inmersiva en el mundo empresarial incluyendo muchas áreas como Medicina, Formación, Arquitectura, Turismo, Juegos y más. Sus empleados comentan que sus horarios de trabajo no son pesados y que cuentan con descansos respectivos más me interesa saber si sólo realizan teletrabajo, si es por turnos y si deben trabajar los fines de semana. En serio agradecería a quien pueda compartir alguna información por este medio.

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Una empresa como esta no se puede desaprovechar, ya que se caracteriza por el buen servicio que ofrecen los empleados a los clientes, un servicio de buen trato, tolerancia y respeto, no hay tiempo para aburrirse y siempre se aprenden cosas nuevas, se dedican al sector de sistemas y software. El salario es justo.

¿Es posible conseguir un trabajo en el rubro servicios de ti si se busca en la ciudad de Málaga tratandose de alguien sin experiencia?

Podrian comentar un poco sobre lo que significa trabajar para Presentys Vr?

Hola! Me pregunto si alguien que busca empleo a largo plazo debe enviar CV a Presentys Vr en Málaga. Es una empresa seria que no despide a la gente sin motivo?

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Programador Unity Realidad Virtual/Mixta, Málaga - Primer Em.... ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Qué piensas de la empresa Presentys Vr como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

Presentys Vr Preguntas frecuentes