Opiniones Primaprix
(eliminado por el administrador), rt subiditas pensando que es su propio negocio y solo saben mandar y chillar, parece que estamos en la época de Franco aún… amenazas constantes, empatia cero, (eliminado por el administrador) al empleado de una tienda a otra sin hacer los horarios hasta el último día y cambios sin avisar ni explicar nada. Conciliación cero. Solo falta un colchón en el almacén y limpiarles el (eliminado por el administrador)
Por qué es verdad
Por qué lo he vivido en mis carnes
Era una afirmación....todo lo q cuentas es verdad y falta mucho más q desgraciadamente no se sabe....a ellos lo q les vale es q la tienda venda y lo demás es pura pantomima....q no libras lo q tienes q librar pues te fastidias....q trabajas 7 días a la semana les da igual....q te tiras 13 días sin librar pues te j.... así es cómo funciona esto....algunas se creen q la tienda es suya xq les dan un poco de poder entre comillas.... esperando mi turno
No se los que ponen que es falso estarán en tiendas que si lo cumplen todo y son magníficas o magníficos rt o los que ponen falso serán los propios jz o rt que se piensan que lo hacen bien todo y si mi capitán si
Todo una lastima…. Faltan rt que sea buenos jefes, que piensen también que no es solo tener vida en la tienda y tener vida fuera, tener los derechos del trabajador y devolver horas que deben. Por qué hay que hacer las vacaciones a sorteo? Por qué no mandan a una persona de otra tienda? Solo mandan a otra tienda cuando a ellos les conviene, ya estas amoldado a tus horarios a la forma de trabajar en una tienda y te mandan a otra tienda para que? Para sentirte inútil sin saber cómo trabajan allí donde están los productos o trabajar a su manera y todo lo que haces está mal….La educación brilla por su ausencia…. Por qué no hay un sindicato? Por qué los jz no se preocupan más por la situación de los empleados? Por qué rrhh no hace ni caso a las denuncias del portal? Por qué hay que salir más tarde de tu turno siempre para dejar la tienda perfecta sin compensar nunca lo que sales de más? Si no te quedas solo dicen que lo tendrán en cuenta saliendo a tu hora y que ya verán qué horarios ponen…. Es una cosa de muchas tantas que no entiendo.
Por qué no dejan ir al baño o comerte un bollo si no haces más de 6 horas? Por qué un domingo no puedes irte a tu casa a comer y volver y te obligan a estar todo el día en la tienda ? Estamos en 2023 y parece que estamos en 1970.
Todo lo q se escribe es verdad y los q ponen falso son los JZ o RRHH o cualquiera de ellos q saben perfectamente todo las ilegalidades q hay y q ellos las aceptan sin despeinarse...no se dan cuenta de q somos personas no máquinas y el cuerpo se agota, en el mejor de los casos somos tres en turno pero eso es un lujo lo más normal ser dos embolsar pan colocar Bimbo mirar caducidades recibir refrigerado y tb el camión de seco tb vas cobrando y dejar la tienda perfecta y limpieza de baldas q tienen polvo.. Váyanse a la m....señores q la época de Kunta-Kinte pasó con todo ésto quiero decir q denunciemos q no se puede estar así librando tarde mal y nunca faltas de respeto etc etc yo ya he ido espero q pronto tengan noticias.Un saludo a todos los sufridores de Explotaprix.
Y te quedas cort@ yo tb me he puesto manos a la obra no se puede consentir tanto y estar con el alma en vilo q te van a hacer mañana a dónde te van a mandar etc etc
No tenéis ni pizca de vergüenza el día 1 de Mayo trabajando??A q vosotros os habéis cogido puente???soy cliente y no lo entiendo pobres....en fin existe el karma...ellos trabajan y los jefes se lo gastan no entiendo está política de empresa.
La política está muy clara x desgracia no todos somos iguales visto lo visto en fin no tenía q ir nadie a ver si espabilan.... (eliminado por el administrador) no he visto nada igual
El problema es que la gente va a ir a comprar igual que fue en jueves santo o viernes santo y encima son los días festivos junto con los domingos cuando más va la gente. Así de triste
Thor y encima a tope xq todo lo demás está cerrado una vergüenza
Esta empresa no paran trabajan muchísimo pero tener en cuenta que si ellos abren pero no fuera mucha gente festivos y domingos no abrían pero no paramos y vamos no an a ibierto y estamos en las puertas esperando tanto mañanas y tardes yo no voy al primaprix un festivo tu irías un domingo a Mercadona ,día ....... No hay días o momentos para itnwur un festivo o domingo si fuera a un centro comercial. Lo entiendo pero a primaprix ufffff
Me eliminaron el comentario donde contaba algo lindo una historia de amor en el grupo imp
Macetas ( tiendas ) - flores ( chicas)
Dale responsabilidad a un tont y se creerá Dios , un rt de imp le gusta ir de buen rollo por las tiendas ya teniendo una flor en una maceta jaja , pero le gusta regar con su semilla otras flores y tiene una por morataaaaaaaaaa.. jaja pronto pondré más detalles love
Por que si y por que tiene toda la razon.
Dios mio mira k lo sabiaaa ya vi yo varias cosas y decia no pede ser y vaya si lo es.
Hola. ¿,Podrías explicar más tu comentario? No entendemos muy bien que quieres transmitir con tus palabras
Pues no hay q ser muy list@
Yo leo vuestros comentarios y pienso que tengo que estar trabajando en otra empresa diferente .... Desde el principio supe las condiciones, empecé en una ciudad y en cuanto abrimos tienda en la mía me trasladaron, el tema de la calefacción debe de ser general, pero aún así la que tenemos en tienda la podemos poner, lo que sí que de lo que me quejaría es de no tener puerta, pero por lo demás si estás en movimiento y con camiseta térmica no tienes porqué pasar frío. Yo estoy feliz, llevo casi un año ya en la empresa, fija desde los 3 meses, me han subido a 40 horas y la verdad es que cuando necesito algo mi RT me ayuda muchísimo. En general yo estoy encantada de la vida en esta empresa.
Espero que tu felicidad de cuento de hadas, te dure mucho tiempo......
Felicidad de cuento de hadas nada, yo voy, hago mi trabajo y me voy a mí casa, hago lo que me mandan que para eso la empresa me paga, feliz y hasta el momento no he tenido problemas con nadie. Si os gusta bien, genial y si no pues os buscáis otra cosa, yo no aguantaría en un trabajo en el que no me valoran, y en esta empresa lo hacen y cuando tengo algún problema con los horarios me lo solucionan, pero aquí veo que hay mucho resentimiento, cuando una empresa se despide es por algo.... Yo estoy feliz en ella os guste o no.
Q suerte !!!!
Tu lo has dicho, hasta el momento, cuando los tengas no escribiras estas palabras tan bellas. No tesoro, esto no se llama RESENTIMIENTO, se llama INJUSTICIA,cuando sufras las injusticias que muchos hemos sufrido, tu cuento de hadas se te ira al traste.
Que palabras escribiras entonces?.......
Bueno cada una tiene su esperiencia , que es muy respetable y me alegro mucho por las que le van bien , pero tu misma estas demostrando la falta de compañerismo y empatia hacia los compañeros que les de (eliminado por el administrador) pena con la empresa.
Y en mi caso estoy debaja y visitando al siquiatra por lo que me an hecho durante 3 años las que tu llamas buenas compañeras. Y la empresa no a hecho nada.
Pues seguro que si tengo algún problema, escribiendo por aquí no los solucionaré seguro.... Pero es más fácil quejarse que hacer algo al respecto....verdad??? Buena tarde
Yo si tengo compañerismo y en ninguno momento he pensado que lo que decís sea mentira, vosotros contáis vuestra experiencia y yo os cuento la mía, pero como no es lo que queréis leer os pensáis que es falsa. No todos tenemos RT malas o Adjuntas malas, no en todas las comunidades se trabaja igual por lo que veo.... Pero eso no significa que mi experiencia o mi trabajo no sea bueno. Me da pena por vosotros, si, pero que no opino igual..... también
Pues q suerte!!!!no me lo creo
Lo primero y más importante eres tú a lo demás q les den.... recupérate prontito... ánimo compi
porque as tenido la suerte de caer en una buena tienda ,que supongo que también las habrá. y no han ido a porti a saco porque estas mejor formada , tienes mas experiencia y estas mas capacitada que tu RT . Porque de lo contrario con el miedo de perder su puesto de trabajo por incompetente prefiere hundirte la vida hasta que te vas o coges una baja laboral por depresión causada por el acoso del grupito de turno. " malas formas al hablarte ,cuestionar tu trabajo aunque este bien ,echarte las culpas de todo lo que esta mal aunque no seas tu etc etc." así un año y otro año hasta que un día ya no puedes mas y del ataque de ansiedad y pánico te llevan al hospital y al ver en las condiciones que estas te medican tanto para que puedas seguir adelante y en realidad estas estancada medicada y en el mundo de unicornio. para cuando te das cuenta as estado 4 meses como vegetal sentada en el sofá mirando una pantalla (eliminado por el administrador) .
te dice el siquiatra que tranquila que esto es muy lento pero que saldrás. pero tu solo piensas que porque a mi ,porque yo con lo fuerte que era como han podido .pues pueden y lo hacen con el beneplácito de la empresa , que mira hacia otro lado y se lo permite .
Por eso te digo may que tienes mucha suerte y si es así disfruta de tu trabajo , porque al fin y al cavo es lo que queremos todos.
feliz por ti y mucha suerte.
Porque hay tanta necesidad de faltar el respeto a la gente por aqui. Te imaginas que todas opinamos sobre ti y tu manera de trabajar.No seria mejor que cada una se dedicara a trabajar sin meterse con nadie ni en nada
Exacto, Yaestabien que existan despidos injustos, que te dejen en la calle despues de haber echado los higados por las tiendas y por la empresa, Yaestabien, que inresponsables de tiendas te humillen y vayan contando mentiras para que seas despedido, Yaestabien, que no exista compañerismo, Yaestabien, que te dejen sin trabajo y que tengas que tener el corazón en vilo sin saber que se están trayendo entre manos por detrás, eso digo yo YAESTABIEN.
Hay comité de empresa
Poco valoración a los empleados
No hay comité de empresa y tienen prohibido crear sindicatos. Cómo te oigan protestar o hablar de derechos a la calle.
Elegua para quien no lo sabe es un santo niño cubano ,representado en una vela negra y roja que abre caminos ofreciéndole unos caramelos .pero esto no caramelos ni na.Bueno si la frase de moda bienvenido jajaja la frase que se sube el telón del cine y empieza el espectáculo (cómo están ustedes,biennnnn jaja) bienvenidos 123 carambaaa jiiii
Hola el otro dia me dijeron de la existencia de esta pagina, entre por curiosidad y dabame tremenda pena leer todos los comentarios que he leido. Parece que trabajo en otra empresa diferente a lo que no es normal.
Resumiendo mi experiencia en esta empresa, llevo cerca de 4 años y estoy encantada. Soy cajera y nunca he visto ni que mi responsable haya echo cosas malas, ni haya tenido autoridad ni que mi jefe de zona haya tenido abuso de autoridad. En mi tienda en concreto ( en mi ciudad hay 2) hay muy buen ambiente de trabajo, nos llevamos superbien, librados dos dias a la semana, tenemos fines de semana libres y algun puente, las vacaciones nos ponemos de acuerdo el equipo, los horarios los sabemos con dos meses de antelacion y rotamos siempre. Me da mucha pena leer que la empresa es mala, porque pienso que no lo es. Otra cosa es que con las personas que trabajemos, sean malas. La unica pega que puedo poner es que podiamos cobrar un poquito mas que una cajera de otro super cobra 200€ mas que yo pero por el resto, muy contenta. Hacemos trabajos de equipo, cenas y aperitivos juntos. Por eso no llego a comprender tanta critica. Pero bueno siempre hay que respetar la voluntad de cada uno.
No dices nada de la elección de vacaciones, ni de la falta de la calefacción en pleno invierno, te dejas cosas supongo que intencionadamente en el tintero q ya van definiendo a la empresa pero bueno quitando eso, enhorabuena por esa ciudad con solo dos tiendas en las q reina tan buen rollo, x aquí habría que cambiar tanto que es imposible creer ya en nada y como todo en la vida el trabajo de cada uno se demuestra en las buenas y tb ante los problemas, allí donde trabajas tú va todo viento en pompa, aquí y donde trabajamos más de uno, las cosas van mal y nadie toma medidas en cuanto a temas importantes a los q no quiero poner nombre porque son denunciables totalmente y más de una demanda ya tienen. Y RRHH y JZ miran para otro lado, en el mejor de los casos bailan el agua a más de uno si es RT o ignoran a otros si tienen menos categoría.
Que suerte la tuya!!!!yo llevo 5 años y es una verdadera pena...libro un día en semana no libro ningún finde excepto los de mis vacaciones claro está y un gran etc
Buenos días!yo llevo más de 6años la verdad q es una verdadera pena la empresa... libro un día a la semana da gracias cuando trabajo el domingo q ahora es cada dos libro entre diario un L M X y si tienes mucha suerte el J antes cuando trabajabas las fiestas te daban otro día más ahora ya no las vacaciones son un suplicio no te las confirmas hasta poco antes de irte lo q dice el compi calefacción en invierno ni olerla y el aire en verano el q tú te soplas los horarios jajaja de semana en semana y da gracias x eso sí tienes esas circunstancias aprovechalas xq en Madrid no tenemos esa suerte y muchas cosas más q se quedan en el tintero.Cuidan 0 al empleado y un poquito más si eres Rt o Art xq les interesa en fin a ver si se van a la m.....de una p.... vez
Sabes lo que pasa, que en este caso yo voy de frente. Te puedo decir por privado a que tienda pertenezco y cual es mi zona. Ah , soy cajera de 40 hrs. Empece a 30 hrs y en cuanto se pudo, me subieron a 40 hrs. No he comido nada a nadie, me lo he currado yo solita. No solo yo, mis compañeras que tambien estan ya todas a 40 hrs y ninguna ha comido nada a nadie.
En cuanto a la calefaccion, nos dieron camisetas termicas . Que es una putada estar calefaccion, te lo compro pero tambien hay que entender por lo que estabamos pasando. En cuanto a las vacaciones, en todas la empresas en las que he estado, siempre el director elegia primero, es logico. Cada catwgoria tiene sus beneficios. En el caso de
Mi tienda, primero han elegido los responsables y luego los cajeras. Te puedo asegurar que hablando se entiende la gente. Le pedi que si me podia cambiar una semana de vacas a la segunda encargada y me la cambio sin problema. Si, si tenemos fines de semana te lo aseguro aue ya llevo 2 en este año y tambien libramos dos dias . Me siento valorada y creo que mis compañeras tambien. Tambien decirte que ha habido gente de baja en mi tienda y siguen, nadie les ha largado. Nos premian cada vez que tenemos buenos resultados, nos felicitan cuando toca y tambien nos tiran de las orejas( ironia) cuando toca.
Entiendo tu frustracion pero no porque tu o mas gente este asi, tenemos que estar todas igual. Yo estoy muy contenta de estar en esta empresa porque me siento guay. La unic putada, que podian pagar un poco mas pero bueno espero que algun dia eso llegue. Mientras tanto no tengo porque decir algo que no es . Y dejo bien claro que no aspiro a puesto alguno de responsabilidad porque soy torpe para mandar, como cajera estoy guay. Como siempre digo, no hay mala empresa, sino malas personas.
Si lo que dices es verdad y en realidad eres cajera, mi más sincera enhorabuena. Porque si vieras las tiendas de Madrid slucinariss con lo olvidadas que están y lo verdaderamente mal que están sus trabajadores pasándolo mal un día si y otro también.
Si sólo fuera Madrid...
Y también se entiende que te despidan estando de baja?
Anda, explicame eso
Para Madrid,a todos fue así ,pero antes si te idenizan se podía y la verdad me vino de perlas , ahora la ley a cambiado si vas al juz gado lo social te tienen que readmi tir jeje,me las se todas .pa chulo mi pirulo .y si quieren bajo rendimiento y siempre hay que reclamar.que los pobres también tenemos derecho a defensa
Y te sientes privilegiada siendo de 40 ???si eso es lo q llevan haciendo todo el tiempo entras a 30 y al.poco tiempo te ofrecen 40 para parecer guays y luego pasan los meses y reclamarles el dinero xq no te lo han dado y si no les interesa te bajan otra vez a 30 y te lo compensan...q yo entiendo q cómo está la vida encontrar un trabajo es difícil pero llevo mucho tiempo y ésto no es lo q era...hacen lo q quieren con los q entran xq se supone q os lo han contado todo...de cómo va la tienda..q hay oportunidad de subir etc etc a y eso es verdad pero a consta de lo q quieren ellos..
Pero quién eres tú seguro q la mala persona
Yo tengo un familiar que trabaja en Primaprix y nada de lo que dices se acerca a la realidad. En primer lugar no pagan ni las horas, la encargada, por llamarla de alguna manera, menos en la tienda está en cualquier sitio, fumando, comprando en otra tienda, falta cuando quiere y así podría estar hasta mañana. Si la jefa de zona sabe todo esto, desde luego tendrían que ponerlas a las dos en la calle sin perdida de tiempo, y si no está al corriente, es señal de que las cosas no se hacen bien. No pueden estar al frente de una tienda personas que no están cualificadas para este puesto y ni mucho menos tienen presencia ni buen estar. Las vacaciones una vez que las coge ella, ( siempre en agosto ) porque dice que la empresa así se lo ha dicho, es cuando los demás pueden cogerlas. Los sábados en vez de ser rotativos, casí todos se los adjudica ella, y así un largo etc. Evidentemente esto a la larga tiene visos de (eliminado por el administrador) por algún sitio. Hay trabajadores muy validos pero, con una persona o personas de esta índole al frente, al final, acaba todo, pues como tiene que acabar, mal. Con lo fácil que es trabajar a gusto y ser ecuánime con todo y con todos a la hora de tomar decisiones que afectan el día a día de la tienda. Suerte Primaprix, esto no durará toda la vida si no se corrigen estas cosas.
Fijaos si es cierto todo lo que he contado y hasta que punto les molesta la verdad, que me han borrado parte del comentario que deje escrito ayer; borrado por el administrador. Solo aceptan opiniones positivas?. Pues no señores, las cosas como son, ni se pagan horas extras, se quitan los días que se tienen de fiesta, y así un largo etc. Mientras tanto nadie hace nada por corregir todas estas cosas, ni trabajadores, ni sindicatos. Y mientras la empresa ganando dinero a costa de exprimir a sus propios trabajadores. No les da vergüenza?. Señores de Primaprix, ya hace siglos que se abolió la exclavitud, sean un poco más decentes y justos con sus empleados.
X fin un emplead@ q piensa y dice las cosas igual q yo..esto es pan para hoy y hambre para mañana..libras tarde mal y nunca horarios a días vista..dos personas x turno consecuencia reventados..libras los dos domingos q coges vacaciones tócate la pera... días de fiesta quitados...una cantidad de irregularidades q no es normal...eres de 30 pues haces 35 no señores q no quiero trabajar más y menos con ustedes si no sería de 40 q son impresentables..a la gente q entra le digo q no pierda el tiempo y se vaya de aquí a mí se me ha echo tarde..pero espero mi turno y q se acuerden de mi.
Habitualmente acudo al primaprix de canalejas Salamanca, me llama la atención cómo las trabajadoras de esta empresa aguantan estoicamente el trato irrespetuoso de la que parece (eliminado por el administrador)" , insultos , malas formas , voces , menosprecios !!!! , una investigación por parte de los superiores no estaría mal !!!! .
El respeto ante todo !!!!!!!
No van a hacer nada. Los directivos, recursos humanos y supervisores viven en los mundos de yupi y prefieren seguir mirando para otro lado.
Y la que tienen ahora no sabe hacer una o con el (eliminado por el administrador) de un vaso, le dices algo y solución cero, con salvar su cuello tiene bastante. Más de lo mismo!
No viven en los mundos de yupi, permiten de todo sabiéndolo todo que es muy distinto. SON CUATRO QUE DIRIGEN EL BARCO PASANDO LOS PRINCIPIOS Y LA MORAL POR ALTO.
Que te daría a ti el señor delgado para que le apoyes de esa manera. A si ser su topa y ganarte una palmada pisando la cabezas de los qie trabajan con tigo día a día. Pero todo en la vida se paga. Espero que duermas bien por las noches
Upppsssss! Eso de más de lo mismo me suena!! Quienes te conocemos sabemos quien eres, lo sueles utilizar bastante. Valiente sinverguenza no digas “la que tienen ahora” di “ la que tenemos ahora”
Me da igual, besos para todos
Así es, valiente mucho, (eliminado por el administrador) depende con quién, se ve que contigo sí, será por algo entonces!!!!
No solo no sabe hacer la o con un canuto sino que pasa de todo. Le importamos las empleadas entre cero y nada. Cuando viene a veces ni saluda, se debe pensar que somos inferiores. Ya te digo yo que de muchas de nosotras no se sabe ni el nombre. Cuando le dices que tienes un problema su frase tipica es, te lo miro. Debe ser para el año 2025 porque nunca te mira nada. No te ayuda para nada si tienes mucha tarea y no es capad ni si quiera de enseñarte nada. Llega, se sienta en el almacen xon el ordenador y ya se te puede caer wl techo encima. Es una persona fria, distante, no te transmite nada y solo piensa en su persona. Es una pena que este tipo de personas lleguen a jz. Sabemos muchas de nosotras mas que ella pero la señora LO de LIsta no tiene mucho. Sino que se lo diga a las compañeras de valladolid que estan de ella….
Creo que te has confundido, estás describiendo a la perfección a nuestro antiguo jefe de zona, al que han nombrado un poquito más arriba.
Porque me he confundido por no pensar como tu que le estas comiendo to lo negro a la lolipop jajaja que piensas que por hacerte su amigui vas a conseguir trepar mas? Venga guapi, te lo miro un besi
No necesito trepar para mi es un trabajo sin más voy trabajo cobro y hasta luego, no me dedico a (eliminado por el administrador) la vida a la gente. Ya veo que lo que te va es la falta de respecto y el menosprecio que pena, que maneras de hablar que buen maestro tuvisteis. Que te esta diciendo el lo que poner ? Jajaj ya veo que siges sus órdenes. Que mala es la envidia
Mis unicos maestros han sido mis padres que me han enseñado como hay que ser en la vida. Justo lo que tu no eres. Efectivamente tu vas al trabajo porque tienes que ir por no aguantar a tu familia pero sabes, nosotras mo tenemos que pagar tus platos rotos. Si eres infeliz comprate un satisfyer. No haces ni el huevo no es que vayas a trabajar y punto, es que te sobra el ir a trabajar, solo vas y punto. Con cara rancia, contesta do mal a todas , arrsstrando los pies , trepando que eres una trepa come….. que cuando viene tu amiga la lolipop se lo dejas bien limpio. Todas te conocemos y te puedo asegurar que tenemos criterios propios, no hace falta que nadie nos diga nada. Eres una…… se te tiene que caer la cara de ir a no hacer nada, a estar todo el dia criticando a las compañeras y todo el mundo. Como bien dices es un trabajo no es el salvame, sino tienes tiempo de verlo pues ya sabes , grabalo pero dejanos en paz, ponte a trabajar y deja de comer tanto que tendras la lengua ya aspera. Todas te conocemos, todas sabemos como eres . Esperamos que duermas bien. Mala compañera, mala empleada y trepa lo tienes todo . Como dice tu amiga la lolipop, un besi guapi
La formación es nula, 2 meses llevo en la empresa y su formación es soltarte como a cabras a pastar y apañate. Así quieren gente que promocione?
Buenos días!!! cómo se q lo leen todo me gustaría a ver si confirman vacaciones de verano q no sé para q las piden tan pronto y no las confirman q luego cuesta una pasta reservar una semana antes aparte de estar todo cogido he mandado correo a RR.HH pero no hacen caso.Gracias.
Claro lo leen pero pasan de todo, ese es el tema.
Tus vacaciones por derecho tienen que estar confirmads 2 meses antes habla por tus derechos sin miedo ninguno
Pues es que no sabría ni por dónde empezar, a ver, a ver....tantas cosas y tan fuertes todas, es una empresa que jamás invierte un minuto de su tiempo en pensar en el empleado, (eliminado por el administrador), bien, pero como caigas en manos de muchos que tienen ahí a dedo, estás destinado a un despido por bajo rendimiento en cuanto levantes la voz simplemente para denunciar una injusticia de las que se ven a diario a cientos, en el panel, hay opción habla con RRHH confidencial, eso no sé lo cree nadie, primero no solucionan nada y confidencial aquí no hay nada confidencial, se pasan los chismes los unos a los otros para decidir quién tiene el San Benito puestos y va a la calle después de una persecución llámese como ustedes lo consideren. Luego piden vídeos bailando con gorritos para ver lo felices que somos todos pero aquí hasta que no haya una limpieza general y cambie la política de esta empresa, seguiremos todos a jodernos vivos. Y ya no hablemos de políticas que faciliten al trabajador una cercanía a su domicilio o coger un día de pleno derecho por mudanza que entonces te dicen que eres un vagoa y no quieres trabajar, las vacaciones las eligen (eliminado por el administrador) si yo tengo más antigüedad que los dos juntos, entonces? Otro año a irme a la playa a 15 grados o cuando mis hijos ya no estén de vacaciones y luego las coincidencias a sorteo a q todos nos tiremos de los pelos, es que por favor, y no me voy porque el día que me vaya me iré sin dar el gusto a nadie de irme como ellos quieran q me vayan, qué decir de las camisetas térmicas, a menos cero grados, casi como vender castañas asadas en un puesto en Navidad, ahhhh no, que las castañeras tienen por lo menos una pequeña hoguera para calentar sus manos y ya no hablar del paseo mensual en el mejor de los casos o trimestral del jz a dar la palmadita al (eliminado por el administrador) si las ventas cantan porque claro los demás somos pobre gente que no vale nada.
Ja ja. Los topos ya te colocaron el falso. Si fueran tan rápidos para mejorar la empresa .....
Y la angustia que genera ponerte enfermo , a la primera de cambio te echan a la calle... completamente ilegal...
Por qué es asi
jajajjaja yo los llamaba la elite, si si...
Buenos días!!!!!me pregunto si los empleados de Primaprix no descansan nunca....no entiendo la Semana Santa igual q otras fiestas son para todos o acaso no tienen familia hijos etc etc... Estoy de acuerdo entre comillas q trabajen x la mañana incluso q no cierren Jueves Viernes Sábado Domingo y Lunes insisto entre comillas no nos vamos a quedar sin comer si no abren no lo entiendo q clase de inhumanos dirigen la empresa claro q les dará igual lo q ganan las tiendas ya están ellos para gastarlo....poca vergüenza es lo q hay....en fin pobres a ver si encontráis algo mejor... Suerte
Pobre te han dejado sin semana santa .escribe lo mismo de los otros supermercados que tambien abren .
Así le va al país con gente que no quiere trabajar .
Quejándose por todo y de todo
A mí no chispita x suerte ....ponte tú a trabajar q no haces nada más q responder....pareces el jefe infiltrado pero se te nota demasiado.... igual q otros supermercados pero sólo x la mañana....y la puerta es muy grande para gente cómo tú come p.....
Ninguno de aqui tiene (eliminado por el administrador) hacer convenio o hablar entre nosotros
Pobrecitos los empleados de primaprix eh? Los sanitarios, cuerpos de seguridad, hosteleria etc, que los den. Antes de escribir ese tipo de comentarios tan discriminativos, piensa las cosas. El mundo va como va por gente como tu
Sí, pobrecito casi todos los empleados excepto 4 chupaculos, pelotas, chivatos, estómagos agradecidos, pisacabezas, sin escrúpulos.........y por qué no decirlo independientemente de que en que haya otros sectores con sus respectivas miserias las cuales no conozco pero sí las de Primaprix las conocemos muchos por qué no decirlo? El mundo tb va como va con este tipo de pensamientos, en el que para echar por tierra una opinión que no gusta, se menciona hostelería, médicos y demás sectores porque no hay otro argumento válido para hablar bien de Primaprix porque todos los de aquí sabemos bien que se cuece aquí dentro.
Horrible, en mi vida laboral que es de 20 años, nunca sentí tanto mal tratado de Rt a sus empleados, hostiles y prepotentes, solo porque como muchos no saben ni leer ni escribir, necesitan coger fuerzas a base de menospreciar al que tienen al lado, todo ello permitido x JZ que no quieren problemas porque en cuanto denuncias, lo más fácil es un despido por bajo rendimiento y seguir permitiendo a los RT que jueguen con el pan de cada uno, porque no hay seguimiento del empleado, más que la valoración del RT de turno, de lo pelota o sumiso q seas o si decides ir de cañas con la élite que forman entre ellos y ya no hablar del departamento de RRHH, ineptitud total, bajas, subes de horas, de contratos, pero es lo sobrante a lo que no quiere el RT, primero se acomoda su semana y luego el resto q se apañe, porque nunca nada está bien, siempre puedes perder más los pantalones x tienda, eso sí te dejan tener algo de dignidad porque personas con carácter y personalidad, no duran. Ahora me preguntará el infiltrado de turno por qué no me voy por la puerta o salida de emergencia y diré porque no me da la gana, ese momento lo elegiré yo, porque voy a trabajar y cobrar mi sueldo y el resto me da igual aunque tengo ojos en la cara y porque en el fondo, me rio cuando veo personas menospreciando a sus compañeros no dándose cuenta q ellos mismos quedan retratados, ésto da mucho crecimiento en autoestima porque viendo lo q es capaz de llegar el ser humano por una subida de horas o unos euros más, pisan pescuezos sin q nadie ponga límites.
Más alto se puede decir más claro imposible x la puerta grande pienso cómo tú me iré cuando me salga de los mismísimos esperaré todo lo q sea posible hasta q encuentre algo o me echen x bajo rendimiento y sinceramente los puestos de (eliminado por el administrador) lo coge gente q no han sido responsables en ningún sitio y así se creen superiores a los demás pena es lo q dan a ver si llega mi hora
Totalmente cierto
Igual deberias aprender a leer…… has leido los terminos y condiciones? Lo digo porque igual esta ahi el problema. Si dedicaras las mismas ganas que pones en exponer una y otra vez tu caso en trabajar, seguri que tus compañeras te ño agradecerian
Gracias por el consejo campeón o campeona. Gracias a Dios ya no trabajo ahí. ¿Y tu? ¿Trabajas o miras para otro lado para no llevarte disgustos?
Los campeones o campeonas son los que logran algo, Un de momento no he logrado nada por lo que con que me des las gracias a secas por el consejo, es suficiente. Por otro lado ni confirmo ni desmiento si trabajo aqui. Lo que te puedo confirmar es que la vida son dos dias como para estar dia y medio pendiente de esto. Si ya no trabajas en la empresa, no pierdas mas el tiempo, disfruta la vida, dedicale el tiempo a tus amigos, familia e incluso a ti. El pasado , pasado es ahora te toca mirar al futuro . Que te vaya bien
Mira para otro lado para no llevarse disgustos o mejor dicho, directamente no tiene ojos en la cara.
Llevo dos años en la empresa y mas de 7 años llevando negocios de diferentes indoles. No me he sentido mas infravalorado en ningún otro sitio. Aunque empieza a ser algo normal para gente currante y respetuosa que solo quiere hacer su trabajo en este sector gracias a tantos carroñeros y pelotas.
Me contrataron para responsable y me tuvieron mas de 1 año de cajero por qué se me exigía la perfección y cuanto mas tiempo pasaba mas imperfecto era todo lo que me rodeaba. Responsables que pasaban de los registros, del propio personal así se matarán entre compañeros, adjuntos territoriales haciendo la vida imposible al resto y sacando punta a tonterías.
Cada día estoy mas convencido de que las opiniones que reciben en Google son del propio personal de las oficinas por que las tiendas cuesta horrores tenerlas al día con la ecuación (eliminado por el administrador) de las fuerzas de trabajo, no da tiempo a limpiarlas, las caducidades, el repaso de stock, los inventarios, vasbe, alto, errores del etiquetado, modificaciones mas de 2 veces al día, locos, tops, despaletizado, etiquetas, punteo, mermas, retornos, reposición... mas te vale no encontrar nada roto entre los palets y te tengas que poner a limpiar las productos ya que la mayoría ni les va a pasar ni una bayeta. Compañeros constantemente afilando el cuchillo para cuando te la puedan clavar, mas falsos que la efectividad del departamento de mantenimiento, informática y recursos humanos juntos.
Responsables y jefes de zona con master en encantar serpientes y hacer con tus esfuerzos e ilusiones de trileros que usarán cualquier treta e incauto para testificar en tu contra con lo mas nimio si no estás de acuerdo con ellos. Les encantan los pelotas y chivatos y por eso les encanta la dialéctica latina; Sí señor, sí jefe, sí mi patrón. Si hay descontento con alguien instigaran a sus responsables para sacarte de quicio buscando una reacción incorrecta por tu parte para justificar un cambio de tienda o despido. Te vendrá el jefe de zona a hacerte sentir un inútil ¿Te jodes las muñecas o los hombros por qué te faltan 2 compañeros y vas a tope dos semanas y te tienes que dar de baja? Te mandan un burofax con el despido por baja productividad. Muy irónico. ¿Te suben de categoría, les dices que te hace falta mas gente, que tienes un equipo que no sabe mantener un modulo en un día de camión y que tu superior ni pone disciplina y ni siquiera sabe que es un appc y después de hacer tu, su, y el resto del trabajo para tratar de tirar para delante? Te lo agradecen protegiendo a sus pelotas y topillos después de acabar casi en depresión por el estrés.
Son usureros tanto en personal como en las condiciones. Te tienen sin calefacción por ruines y la solución es dar un par de camiseras térmicas a los cajeros y el resto que se busque la vida aunque todos comparten tener los pies y las manos doloridas del frio. Tiene a cajeros y responsables enfrentados por la poca diferencia de salario pero luego a la que pueden los responsables delegan con la excusa de la formación todo lo que pueden y mas. Las horas de mas no te las pagan, tienen un cacao de la hostia a final de año, si tiene formación y te tienes que quedar mas de tu hora no cuenta, si tienes exceso de trabajo y no te quedas 30 minutos o una hora te pueden decir que te falta implicación pese a estar corriendo todo tu turno mientras ves al resto andando.
Todo esto y algo mas que me estaré dejando ha hecho que me replanteé seguir mucho mas en esta empresa. Lo mejor y a la vez lo peor de todo es que el tiempo, y como todo se acaba sabiendo, me está dado la razón y quitándosela al jefe de zona pero ni repararán ni aceptarán el daño que me han causado.
Si de verdad eres tan bueno, que haces que sigues trabajando en la empresa? Ah, que ahora diras la ecuacion que decis tod@s aquell@s en estos momentos de : s” si hombre me voy a ir yo, si quieren que me larguen”. Eso se llama ser cobarde, aferrarte a tu puesto pero eso si, quejandote por todo. Habria que ver si es verdad eso que dices de que eres buen currante porque aqui todo el mundo es super trabajador pero super super y luego se rasca el (eliminado por el administrador) . En lugar de criticar a la mano que te da de comer( nadie te obligo a trabajar aqui) ponte a trabajar y sino estas de acuerdo o conforme, cierra al salir que se os llena la boca de exigir derecho pero obligaciones cero. Sino te han subido a responsable , lo mas facil es defir que es que no eres pelota. Vamos lo que viene siendo que eres un vago pero te crees ingeniero tecnico pero es mas fscil decir que como no eres pelota, no te suben. Eso vende mas. Sino estas a gusto ya sabes, tienes dos salidas, la puerta principal y la de emergencias.
Jetascero porqué te duele tanto las verdades de esta gente. Porqué tu eres un jz infiltrado,no hay otra explicación.No te da vergüenza ofender así a tus compañeros,a no porqué tú eres la mejor trabajador de la empresa,una persona que ve la realidad todos los días no habla así.Menos mal que ya no estoy ,pero salí por la puerta grande cómo yo quería con despido improcedente porque siempre es igual , sólo ahí que ser un poco inteligente para conseguir.Tu sólo puedes conseguir el karma ,que tranqui te llegará .pa gente cómo tuuuuuuu,a ti te queda grande clara mente estás sólo.Deja de ofender que en el cemen terio ahí mucha gente que se encuentran la horma de su lengua
Para Jetascero....se te nota demasiado q eres un jefecillo no estás de acuerdo con ningún compi....anda trabaja un poquito tu
Perdona chocho, no se lo que es jz, se lo que es ver como cajeras se rascan sus partes dia si dia tambien. Se lo que es ver como cajeras les pesan no solo los pies sino su hermoso (eliminado por el administrador) se lo que es oor quejarse continuamente es que esto, esto lo otro. Wtf? Lo que? Eres cajera ponte a trabajar que para eso te pagan. No se que os ha eis pensado las cajeras , igual quereis cobrar casi como yo, no hacer nada y encima tener mas derechos y privilegios . Por favor, no seas drama queen. Sino estas a gusto, cierra la puerta al salir. Pd: tengo para ti y para cincueta cajeras como tu
Esa es la educacion que te han dado tus padres? Seguramente si leyeran tus comentarios, se avergonzarian de ti . No lo hagas por ti, hazlo por ellos
Dónde está la salida de emergencia???? jajajaja no hay
Te voy a explicar unas cositas para ayudarte a entender, primero q si no te suben de horas es porque no chupas culitos, si no salimos más de uno por la puerta o salida de emergencia es x no dar el gusto a más de uno como tú, de irnos con las manos vacías después de haber aguantado a tipos que no saben hacer la O con el (eliminado por el administrador) un vaso y tienen títulos tales como RT o JZ, tercero que eso no es de ser cobarde si no más bien al revés, es de tener la mente fría y ser fuerte emocionalmente para saber distinguir entre lo q es trabajar o ser un lamerón q va a pisar cabezas, cuarto q ser RT o JZ no sólo significa pasearte y tener buscar súbditos en tu zona de confort, si no saber solucionar dificultades de los empleados, muchas veces provocadas por ellos mismos y saber ante todo que en la vida NO todo vale, que somos personas y que miren todos estos comentarios de gente que sabe de lo q habla porque estamos dentro o hemos sido empleados en algún momento.
Si de verdad la empresa es tan buena como para quedarse por qué el personal está tan descontenta, las nuevas contrataciones duran de 1 a 7 días, ya os conocen los abogados y jueces de lo laboral, se salta las leyes de seguridad laboral (Como las temperaturas, botas de seguridad, burn out)? Si por la mitad de las exigencias que se tiene con el personal se aplicara la ley sobre la empresa ya se habría cerrado por baja productividad. Los motivos de mi estancia mas o menos tiempo son mi problema y tan sencillas que tu intento de mofa solo revela tu falta de escrúpulos con el trabajo de los empleados o compañeros. Por opiniones de diferentes categorías trabajo bastante bien, sin embargo no soy perfecto como el resto de compañeros como en otros casos... que hasta los transportistas me han comentado del desastre que son y ahí los tienen, sin criticar, mordiendo la mano que les da de comer. Nadie me ha obligado pero seguro sabes que el marketing hace maravillas. Para tu preocupación sobre mis obligaciones las cumplo, lo que parece que te jode es la critica sobre las obligaciones de mas a la que estamos acostumbrados y ni se paga ni se valora. La verdad para mi es fácil de explicar, no necesito usar demagogia, ni tratar de humillar a nadie. Seas quien seas gracias por darme la razón en el primer comentario con tu respuesta.
No serás ni el primero y evidentemente ni el último!!!!! Consejo: hay un mundo fuera de esta empresa obsoleta con respecto a todo????? Si ,lo hay
Porq he trabajado alli y me ha pasado igual
Confirmo que todo lo que trabajes de más no te lo pagan, las encargadas sólo te hablan para ponerte más presión, porque no tienen a suficiente gente en las tiendas.
Ole tú!!!!se puede decir más alto pero no más claro....ya no estás en ésta maravilla de empresa???un saludo
Mi jefe se zona una semana antes de despedirme, dijo que estaba muy contento con mi trabajo..... En mi carta de despido pone que baje el rendimiento y eso es una falta del artículo 44 de no se que.... Y que es motivo de despido disciplinario. Una trola como una casa y demandados están, porque tendrán que demostrar mi bajo rendimiento. Los jefes de zona hacen lo que les dicen las RT y si ellas no he quieren.... Te despiden ....
Unos días.antes de despedirme me llamo para asegurarse de mi turno y me dijo...ahiii, te tengo muy abandonada y hace mucho que no te veo, a ver si nos vemos y te explico algunos cambios...y me pregunta en tono amigable....hace mucho calor por ahiiii???? Falso , puñalada trapera.....
Describes a la perfección el trabajo y el trato de Primaprix..así es, juegan con tus ilusiones y preparan tretas para testificar en tu contra y echarte, y tú sin comerlo ni beberlo ,haciendo tu trabajo todo lo mejor que sabes, esforzándote, pero de nada sirve cuando quieren ir a por ti..una pena. Esto en otras empresas más serias no pasa
Me ha pasado exactamente lo mismo.
Jefe de zona de Valencia
Entiendo completamente tus frustraciones y parece que has tenido una experiencia realmente desafiante. Es importante sentirse valorado y respetado en el lugar de trabajo, y parece que no has recibido el trato que mereces. Tu dedicación y esfuerzo, a pesar de las circunstancias difíciles, son admirables. Es lamentable que te hayas sentido infravalorado y que las condiciones de trabajo hayan sido menos que ideales. Espero que encuentres una solución que te haga sentir más valorado y respetado. Recuerda, tu bienestar es importante y tienes derecho a un ambiente de trabajo saludable y respetuoso.
No lo has podido describir mejor, es la peor empresa en la que he trabajado en mi vida
Tal cual todo lo q hablas, pasando frío y ni arreglan van la puerta se pasaban todo por el forro, y te echan sin justificación inventándose historias q no van! Y un finiquito miserablemente con menos dinero y sin el festivo q trabaje q ellos creen q no se lo cobraré!
Jefes de zona que tratan al personal como si fueran tontitos cuando comen y visten todos los meses gracias a sus empleados. Dime de que presumes y te diré de que careces... Sobretodo el señor C.B que piensa que nacimos ayer, no es normal lo que pasa aquí y que se permita todo. Por ello el personal se marcha, pregúntense que están haciendo mal en todas las tiendas.
Porque es la realidad yo en un mes vi muchas cosas
Yo entre hace un mes y ya entregué mi carta de baja voluntaria en la empresa a día de hoy 15 días después no tengo el dinero de mis días trabajados en mi cuenta,es una empresa de muchas nacionalidades y entre ellas enfeentadas,te ponen en un grupo de WhatsApp sin tú permiso y te están masacrando con mensajes todo el día y poniendo cada grupo que hace mal el otro,si podéis iros y no entréis en esta empresa
Lo de los grupos de WhatsApp en las tiendas es una práctica nefasta; los responsables de los turnos escriben para señalar lo que hace mal el turno contrario, mandando fotos, y en muchas ocasiones con mal talante. Y así se tiran todo el día, molestando a quien está fuera de turno, librando o de vacaciones. Y esto se consiente por los responsables de zona y oficinas.
Quién será quien está detrás de este Nick? Qué jefecillo será? Vaya, vaya que simple jajaja, andá a dormir que ya os conocemos
Quién será detrás de este Nick?? Ay ay ay, que huele mucho, demasiado jajaja
La tuya debe ser muy buena que se ha criado en el adoctrinamiento y la sumisión y así os va, vergüenza debería darte, anda, anda...
Buenas. Tras varios acontecimientos ya no estoy en la empresa. Si alguno se quiere poner en contacto conmigo puede escribirme a @minothia en Telegram o minothia@gmail.com
Empresa penosa . Ya no es lo que era. Ahora es cara, desordenada, sucia, sin gente trabajando. No funciona nada. Las cajas se le bloquean, los precios no corresponden con lo que pone en el estante. Hay productos caducados. No tienen calefacción. No se quién dirije está empresa pero no tiene ni pajolera idea de comercio retail.
Los que se creen que así son los mejores ,las ce pilleras que han subido pisando a compañeros,que no tienen idea de llevar una tienda y mucho menos ser personas tratando a sus compañeros.y productos caducados ,esque es un supermercado de productos sobrantes de fábricas ,así un etc .pero que eso va a durar ... Bastante está durando.se han quitado a todo el personal bueno ,trabajador ,que eran personas y miraban por los compañeros,no puedes entrar en una tienda y (eliminado por el administrador)
Porque es la pura verdad y la culpa es tener gente sin experiencia de rrhh. Supervisor@s. Rt y art.
Falta de formacion en todos los sentidos.
Es para Jetaszero nadie te ha mandado ser Rt no es culpa de la chic@ cobrar 50€ menos q tú pero parece mentira q si llevas tiempo no sepas q un cajer@ abre tienda cierra tienda está de "responsable" en el turno x 50€ menos etc etc y si falta alguien es tú culpa ir a doblar turno no del q cobra 50€ menos ..todo lo q ocurre es x gente como tú q aceptáis todo..currar se curra pero no somos esclavos..no se tú pero yo tengo vida fuera de Explotaprix y la puerta es muy grande x eso quizá estemos más de uno esperando a que nos echen no vamos a regalar tres cuatro o cinco años x poner un ejemplo.Q te vaya bien y ante todo educación.
Si cierras y abres es porque estas a 40 hrs, sino quieres cerrar y abrir , pues te pones a 30 o 20. Ah no, que si te pones a 30 o 20 ganas menos. Claro es que queremos todo, ganar un sueldazo, rascarnos la raja bien rascada, no abrir, no cerrar…. Quieres que te lleve el dinero a tu vasa tambien? Sino te gusta ya sabes lo que tienes que acer que muchos derechos, muchas exijencias pero obligaciones cero. Ponte a trabajar so vaga
Eso es,tod@s quieren ser cajeros de 40 pero con la labor y la zero responsabilidad de los d 30,solo quieren de las 40 horas el sueldo no lo que conlleva,y en cuanto les aprietas un poquito a quejarse.....panda de vag@s!!!
Porque no
Porque es mentira
Porque no
Perdona q te diga pero yo soy de 30 y abro y cierro mi tienda y estoy en turno a veces con una de 40 y otras veces somos 2 de 30 q suerte tenéis de ser tantas de 40 o al menos 3 de 40 así que de mentira nada no se puede defender lo indefendible
Nunca mejor dicho a lo mejor cuando se cortan les sale sangre azul.,de compañeros poco primero ellos y luego ellos y los demás a comerse la (eliminado por el administrador) y encima se lo creen xq esta empresa les da ese poder en fin torres más altas han caído
Y no he trabajado ahí, pero puedo decir que ya me he cansado de reclamar lo que me cobran, no respetan los descuentos que figuran en el espositor. Aunque me devuelven el dinero, no creo que sea razonable inspeccionar el tiquet a cada compra que les hago.
El trato del personal hacia el cliente es bueno, deberían tener al personal contento.
He decidido reducir los producros a solo uno (que es para mi perra)
Saludos.
A ver señores cómo q tienen preferencia RT y ART en coger vacaciones???son de otra pasta q los cajeros???? y se quedan cuatro semanas bloqueadas y no puedes coincidir con tus otr@s compis x q se sortea????trabajan más q nosotros????no os dejéis xfv es discriminación...lo voy a denunciar cómo sea así de verdad me da igual q me echen estoy hasta el último pelo....no puedo más..... échame ya D.S os voy hacer la vida imposible.... igual q vosotros lo hacéis con nosotros REPITO NO OS DEJEIS quién son más q tú y q yo esa gente si curramos más q ell@s.Esto no acaba aquí o hacéis bien las vacaciones o va a ver consecuencias.
En mi tienda han dicho lo mismo RT y ART tienen preferencia y no puedes coger las vacaciones en sus semanas... pero q tienen sangre azul?no es legal no entiendo pero no voy a pasar por ahí si hay q denunciar se denuncia.Eso es discriminación hacia todos los demás y abuso de autoridad lo q faltaba q elijáis las vacaciones.Donde estás P.V antes no eras así os estáis echando a perder ratas de calabozo no me voy a quedar quieto
Si lo hacen es porque nos conformamos no todo vale chicos no os dejéis ellos ya tendrán sus vacaciones elegidas y sabrán donde van tenemos los mismos derechos la unión hace la fuerza
Yo ya no trabajo aquí ,pero si me dijeron eso y me cambian de tienda y me dice el RT que esa es su casa y que no voy yo a llegar haciendo lo que quiera ,pues llame a CB y me dijo vamos a ver qué podemos hacer ,me quería el listo dar una semana de mis vacaciones de verano en mayo y la otra en octubre,jajajaja.ni de coñ....me fui hablar con recursos encima me dice el RT que si la acepto muy mal lo voy a pasar haciendo domingos y festivos, porque el y su art se pillaron la última de julio y medio agosto y el otro el otro medio agosto y la primera de septiembre jajaja ya está cubierto .....pues por las malas de baja y disfrute cobrando y me seguían quedando las mías ,listo tu lista yo .....jajaja esto es como un juego,jugamos bien todos contentos ,jugamos mal ,haber quien es más listo .la oca cada uno se... cuando le toca jejeje
De ley es 15 días la empresa 15 el em presario.encima cuidado que os faltarán dos días porque aquí siempre dan 28, vacaciones RT, domingo Rt, festivos Rt,y horarios especiales ,ya los curritos sólo siiii wana
Sólo tienes 38 días de vacaciones,en mayo octubre porqué julio y agosto es para los responsables,aún estoy esperando mis 46 h que me deben ...pero existe el karma
Quise decir 28 días y mis 46 h
Manda narices. Que porque los rt tienen preferencia? Igua que en todas las empresas, los puestos de responsabilidad tienen privilegios que llevan consigo el puesto. Lo que no pretendas como cajera es cobrar 50 euros menos que un responsable, rascarte el bolo y cuando llega tu turno te piras a tu kely. A caso cuando llaman por la noche los de las alarmas vas tu a las cinco de la mañana? A caso cuando falta alguien doblas tu? A caso cuando algo va mal en la tienda te comes tu el marron? Pero que queremos , ganar 50 euros menos que un responsable de tienda y tener los mismos privilegios? Estaras de cachondeo verdad?
No no estoy de cachondeo y tp me meto con los Rts tienen privilegio pero en todas las empresas se coincide en turno y tú no sabes si a mí me llaman así que chiton.....
Chiton yo? Chiton tu que deberias estar ahradecida de tener un puedto de trabajo y sino estas a gusto, coge la puerta y vete. No hay ser mas …. En esta vida que esta en un sitio sin estar a gusto y encima tocando las narices. La norma es asi por empresa y da ogual que hables con c.b o d.s que es lo que ha dicho la empresa. Y sino estas a gusto, la puerta es muuuuuuu grande. Encima de vaga , jeta
Pero q responsabilidad?????me río en tú cara....poner camiones????y colocar la tienda cómo quieres???a no perdón q haces horarios de seis personas buffffff q difícil y siempre las mismas horas madre mía ..si es x todo eso te lo mereces jajaja
Es mejor cobrar 50€ menos que un responsable por sujetar unos pantalones que es lo unico que sabes hacer. Que vas a la tienda a sujetar pantalones y a pasar el rato. Encima tienes la jeta de criticar el trabajo de los demas. Das verdare pena , con la de gente que hay necesitada y tu cobrando por lucir el tipo( es ironia). Ponte a trabajar so vaga y ganate el sueldo
Todo amenazas con lo fácil q es contratar a gente a ver si no se les había ocurrido
Que buen ambiente laboral se respira en esta empresa. Compañerismo y trabajo en equipo por igual a raudales.
Gracias tienes q dar tú.. pobres quien te tengan de jefa ..demuestra educación cómo la chic@ q en ningún momento ha dicho lo q tú sujetas..poca vergüenza x tú parte no sé si te han dicho a parte lo tendrías q saber q los cajer@s son la última impresión de los clientes y con los q más contacto tienen te lo digo x experiencia y yo tb soy Rt pero gracias a Dios no prepotente cómo tú.El trabajo es entre todos no lo haces tú sola empieza a resetear.Buenos días.
Con la forma q tienes de contestar pena de chic@s q tengas en tú tienda das muy mal ejemplo y a ver q sujetas tú...muy mala imagen das contestando así...en todas bueno no sé si en todas se eligen vacaciones pero no se bloquean esas semanas se contrata a gente no se trata de irse toda la tienda pero lo q no pueden hacer es poner esos límites...todo se habla y se arregla no se trata de sujetar pantalones...cada uno tiene su trabajo y su cometido.
Porque todos los días ponen ofertas de trabajo en InfoJobs,son tan pesados ,o son buenísimos dando trabajo ,o la gente no aguanta,o la gente ya los conoce ,.son pesados como la propaganda o los testigos de ....o cuando te llaman la operadoras pa vender un producto,morrongas y pesadas ,esto es igual siempre salen los primeros....a mi me gustaría saber porque?
Te lo respondo fácil. La gente se va a la semana y media cuando ven todos los abusos tonterías e irregularidades de la empresa donde se han metido. Horas de más, cláusulas abusivas, cada día en una tienda, no sabes el horario del día siguiente, cambios de un día para otro, labores que no te corresponden y por las que no te pagan. Etc etc etc etc etc......
Será porque verán lo q hay mamoneo al máximo una verdadera vergüenza y no duran pero hacen bien buscar otra cosa esto es peor q ser esclavo con perdón de los esclavos
Que desastre de empresa. Jamás en mi vida había visto un caos y una desorganización tan increíble. Falta absurda de personal, cada vez más trabajo, cambios de tienda y horarios de un día para otro. ¿Pero quién dirije está empresa? No entréis a trabajar aquí, se trabaja mejor en una mina.
Nunca podré entender como una empresa cuanto más crece peor organizada está y peor trata a sus trabajadores. Es incomprensible
Soy un@ veteran@ de cuando solo había tres tiendas. Que os voy a contar que no haya leído ya, todo lo peor que halláis escrito no es nada a comparación a vivirlo.
Estoy completamente de acuerdo con tod@s.
Los JZ no tienen ni idea de nada, solo son unos miserables amigos de Pablo, tanto C. B como D. S este último no sabe más que babosear detrás de niñas, yo lo he visto lo que pasa es que ellas no han querido denunciar. C. V deberías de pasearte por las tiendas y escuchar a tu gente como hacías antes, te se ha subido los millones más que al de inditex.
Recursos humanos, jajajajaja, de humanos no tienen nada, te presionan como uno más, y no te escuchan.
En resumen si estás pensando de buscar trabajo, aquí no, lo mejor es que te vayas a trabajar aunque sea de repartidor, tienes más derechos.
Aquí no tienes nada de nada.
No entiendo la política laboral de esta empresa.
Estamos a viernes y no sabemos los horarios de la semana q viene son ficticios a ésto no hay derecho.... tenemos vida más q ir a trabajar a Explotaprix ya q no nos queda más remedio lo normal es q sepamos los horarios si de mañana x ejemplo pero a qué hora????venga ya tanto mamoneo...es de vergüenza
Si los jz no miran los horarios hacen lo que quieren
A mi me la pela !!!el horario es el que veo cada semana si no me avisan 5 dias antes yo vengo a esa hora no hay mas
No sé si vale o no vale algo el escribir aquí:
No hay personal.
Te cambian los horarios como el pito del sereno.
Haces de responsable y no lo eres.
Eres seguridad.
Reponedor.
Cajero.
Personal de limpieza.
Panadero.
Bimbero etc etc.
No te puedes quejar xq te castigan y te cambian de tienda hasta q te cansas y te vas.
No hay sindicato ni lo propongas xq vas a la calle fijo , basta ya señores soy de un sindicato y me lo ha contado un trabajador - (eliminado por el administrador) no podéis tener así a la gente ser consecuentes con lo q viene a partir de ahora pues ésto no ha echo más q empezar...(eliminado por el administrador) y dar a los trabajadores lo q es suyo ni más ni menos y eso de trabajar el domingo encima doblando y no librar hasta 10 11 días después en el mejor de los casos.... mírenlo mírenlo.... continuará
No va a cambiar nada. Quieren que los trabajadores se vayan por su propia iniciativa. Ya vendrán otros detrás. Todo va a seguir igual o peor.
Y además te echan a la calle como un perro cuando a las mamarrachas/os, les vienen en gana.....
La union hace la fuerza .
Ni la hay ,ni la habido ni la habrá,todos hablan para que hable otro y nadie mojarse .que pena de convento ,CB y demás saben quién vale para oír ver y callar
Soy cliente habitual de una de sus tiendas y el caos organizativo y la improductividad que hay en estas tiendas es algo digno de estudio. Las escasa cualificación y formación de los directivos (compuestos por amigos de, hermanas, cuñados y demás) va a hacer y estoy convencido de ello de que esta empresa vaya a la quiebra y a la ruina. Están subiendo los precios entre 20 y 30 céntimos todos los días los precios de los productos para recuperar la inversión inicial seguramente y están haciéndole la vida imposible a los trabajadores para ver si se marchan por su propia iniciativa y no pagarles la correspondiente indemnización
Contratar gente pobres empleados sólo dos no lo entiendo y menos mal q ayer estaba la q cobra rápido q si no .contra más vendéis menos empleados todo para vosotros la avaricia rompe el saco ahí lo dejo mirarlo hay gente muy muy muy buena si no fuera x ellos no iríamos a comprar valorar lo q tenéis q ganáis dinero gracias a ellos los deberíais de cuidar más están quemadisimos
Pues es completamente verídico sólo hay q pasarse x la tienda para verlo.... pero les interesa tener los ojos cerrados no ver no saber cómo están cómo se sienten de vez en cuando necesitan un empujón o una palmada de chicos lo hacéis muy bien sólo por animarles....no borréis sigo aquí....voy a x vosotros ni ni Correcaminos
A parte de todo lo q ponen los compis x aquí q es todo verdad yo me pregunto quién gestiona los camiones??? no sé si servirá de algo pero los sábados no deberíamos recibir camión de frío ni de seco señores con lo q se vende y dos personas en turno es imposible y luego el domingo a los q les toca pues pasa igual dos personas todo el día xq no vienen los (eliminado por el administrador) y lo sacan ellos ???hay q ser inhumanos señores cómo a cambiado ésta empresa con todo lo q venden y dos personas en turno cada día peor...mirarlo y seguro q os irá mejor...la gente no rinde estamos cansad@s trabajas el domingo y te tiras 13 días sin librar currando al máximo si al máximo y luego te echan x bajo rendimiento venga ya ven te espero no puedo más
VALE YA , DAROS CUENTA QUE L@S "RT" QUE OS HACEN LA PELOTA NO OS ESTA HACIENDO UN FAVOR, TODO LO CONTRARIO¡¡¡ DEDICAROS HA HABLAR CON GENTE QUE REALMENTE TRABAJA Y VALE LA PENA , ESA ES LA GENTE QUE SACA LA TIENDA ADELANTE JODER¡ABRID LOS OJOS¡¡¡
ESTO VA PARA LOS "JZ"
Si que le pregunten a D.