Opiniones Primaprix

1.5/5
1.5/5
basado en 282 calificaciones
2559 opiniones en total
5
11%
4
0%
3
2%
2
4%
1
83%
Calle Embajadores nº100, Madrid (28012)
Teléfono:  +34 917 11 12 34
1.5/5
1.5/5
basado en 282 calificaciones
2559 opiniones en total
5
11%
4
0%
3
2%
2
4%
1
83%
Estás viendo la 11 página de opiniones sobre Primaprix. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Yoooiii yyyyyhhh
Fecha del acontecimiento 21-01-2023

Penoso no vale fuera

empleada
Fecha del acontecimiento 21-01-2023

Y digo yo señores cómo en unas tiendas de D.S se libran dos días y en otras sólo uno tarde mal y nunca.... no sé q asco

Anónimo

Yo tampoco lo sé ...entiendo hay preferencia?? Estamos reventados ..miren quién curra y si no q saquen una oposición para trabajar de L a V

Bjj
Fecha del acontecimiento 20-01-2023

Y la subida d sueldo a rt y art para cuando?? No es normal que un cajero de 40 cobre lo mismo que un rt e incluso a veces más,lo nunca visto, el personal se está empezando a cansar...y que le cuenten el cuenten la milonga a quien quiera...esto no va por buen camino...............

Anónimo

Hay q revelarse hacen lo que quieren con nosotros

Nmnn

Claro y dicen que cobras según la productividad jjajajajajjjsj la productividad que deciden ellos está claro. Tanto cuesta un sueldo fijo?la productividad es una pantomima más....

Anónimo

mas responsabilidad mas salario digo yo, una subida de sueldo no estaria mal

Yooo
Fecha del acontecimiento 18-01-2023

A que multinacional pertenece?

Yooo
Fecha del acontecimiento 18-01-2023

Genial, muy buen precio y variedad

Anónimo

Porque un día cuesta una leche 65 céntimos y después de 2 semanas casi 1 euro

Cliente Alcorcón
Fecha del acontecimiento 17-01-2023

Buenas dias!me gustaría que me explicaran que clase de humanos son en esa empresa q con el frío que hizo ayer el frío q hace hoy tienen trabajando a las chicas sin calefacción las pobres con la nariz roja del frío y las manos heladas aunque lleven guantes ni q estuvieran trabajando de esclavas no sé pero da muy mala imagen y las pobres con buen humor a pesar de todo a ver si alguien me lo puede explicar porque solo les falta que les pongan un cepillo en el trasero para mientras q anden vayan barriendo vergüenza me daría Primaprix a ver si mañana voy y tienen aunque sea un calefactor cómo en todos los sitios.Gracias.

Anónimo

Totalmente de acuerdo pobres están heladitas no pueden ni andar así no se puede trabajar a ver si los jefes pasan tanto frío es q da pena entrar xq hace más frío q en la calle yo siempre se lo digo a las chicas q cómo permiten trabajar así yo soy de un sindicato y me dicen q no tienen a ver si les puedo arreglar algo y mejoran las condiciones de trabajo días libres y un gran etc q me estuvieron contando ya está puesto en conocimiento del Ministerio de Trabajo a ver si les ayudo un poco.Gracias.

Cliente Alcorcón

Buenos días!!! cómo dije lo prometido es deuda ya tienen un poco de calefacción menos mal a ver si seguímos mejorando.Gracias.

Anónimo

Pues desgraciadamente siguen igual ayer estuve yo y están q se les caen los dedos luego dicen q no es trabajo precario en verano calor y en invierno frío yo creo q ganan bastante y no será x la presencia de jefes. Los chic@s hacen de todo cobran reponen embolsan pan seguridad etcétera no sé q más qui

Anonimus

Eso tiene un nombre Inspección al Ministerio de Trabajo.

FILOMENA 2.0
Fecha del acontecimiento 15-01-2023

Por favor, hacer algo con el jefe de zona D.S.D no se puede consentir más que esta persona nos esté tomando el pelo a todos, la gente se está cansando ya. Si lo hacéis para que se vayan ellos y no dar ni un duro lo lleváis claro, echar a la gente y PAGAR!! Otra cosa, subid el sueldo a los RTS Y A LOS ART ya no?? Que no es normal que un cajero de 40 esté cobrando más de un adjunto y casi si te descuidas que un rt!! VENGUENZA DEBERÍA DE DAROS!

Anónimo

Te cansan hasta q te vas.... pues soy dura o me echas o no me voy

Trabajadora primaprix

Eso mismo pensé yo que era dura ,hasta que me han hecho petar y estoy de baja por depresión a base de pastillas antidepresivas y hay siguen ellas tan felices y la empresa después de mandar (eliminado por el administrador) no me han hecho ni (eliminado por el administrador) caso.

CLARA-MENTE
Fecha del acontecimiento 15-01-2023

Señores de RRHH, para cuando una valoración de los empleados a los jefes de zona?? Por que no se en que se basan para darles a ellos la paguita… por el trabajo que hacen desde luego que no!

María fe

Les valoran por lo bien que hincan rodilla….porque yo no he visto a ninguna arrimar el hombro en nada…sobre todo al David

Msrii

Gracias RRHH por darle a falso..

María fe
Fecha del acontecimiento 15-01-2023

D.S menudo jefe de zona estás echo…gordito sigue así….a ver si de primaprix te lleva alguien al juzgado

Anónimo

Al juzgado una inspección de trabajo entre otras cosas nos tratan cómo esclavas no se puede consentir, cuando trabajas el domingo te tiras diez o más días seguidos sin parar currando ni el Día están así no lo entiendo libras un martes y trabajas X J V S D L M X J V S como un burro...pon dos días de libranza q tú si los libras David....q pena das...

Good
Fecha del acontecimiento 14-01-2023

He visto a trabajadoras sin descanso, del volumen de trabajo que tenían, pero eso sí la nariz no le paraba de mover y mucho movimiento de boca.
Que bajen el nivel, sino algún día les darán algún susto

Cliente

Vergüenza da la empresa y el trato q les dan a los pobres currantes

Indignada
Fecha del acontecimiento 11-01-2023

No respetan los horarios. Hoy, tenía que hacer el cierre de mi caja para irme a casa, y el rt envía a la otra compañera a su descanso. Y me dice: espera que vuelva. Y pretendía que siguiera haciendo cosas con mi jornada terminada. Nunca salgo a horario.
También me dijo que son tres semanas de vacaciones. 21 días solo?
Mobbing. Tuve un desacuerdo de opinión y me empezaron a tratar mal.
Estoy sola en caja y pretenden que tenga todo perfectamente fronteado, limpio, y todo el palet negro colocado.
Tardan mucho en colgar las nóminas.
Primaprix Barcelona.

Mentira no te dejes

En ninguna empresa son 21 días ,ya llevan años que se comen dos días y tienes 28 y las horas de risa , siempre debés, vacaciones 1 semana antes de verano ,dos en verano debería ser ,pero ya no porqué lo cogen ellos y la otra en invierno,pero son 28 días ,donde están los otros dos?

Anónimo

Cuando os falte el curro y estéis con peores compañeros y jefes ya os quejareis ya. Mucho hablar por la espalda pero a la cara ni muuuuuuu y no te quejas cuando debías vengaaaaaaaaa

Yoooiiiiii8

Pídelos

Clienta disjustada
Fecha del acontecimiento 10-01-2023

Supongo que algunos centros seran tan marabillosos como vosotros decis .
Pero yo hoy e sido testigo siendo clienta me a dado mas vergüenza a mi que a la pobre cajera que estava haciendo su trabajo como correspondía. Y e tenido que ver como una encargada sin llegar al caso faltava el respeto a la cajera diciendole no se cuantas barbaridades delante de todos los clientes . cuando la pobre chica solo le dijo y pongo entre comillas para ser exacto " disculpa , porfavor cuando puedas metraes cambios porque ya solo tengo billetes grandes" y lo que le pudo soltar por esa boca a la chica me dejo elada .
Vamos para no volver nunca mas. Ojala abran una en amorebieta y no tenga que entrar mas en la de durango.

Anónimo

Porq yo estava tambien delante y lo e visto y eso en esa tienda pasa mas amenudo de lo que creen . no solo sele habla mal a las trabajadoras a los clientes tambien

Sin Nick

Dónde , porfavor ya que es anónimo hay que contar donde ...para que pongan remedio...
Pero se sienten presionados porqué solo disponen de cambio para toda la semana .....pero yo personalmente me buscaba la vida para que a mis chicos nunca faltase cambio....por eso hoy en día sigooo siendo compañera y amiga de Casi todos .....señores que es un trabajo educación y respeto que no cobráis cómo mi nos tros ,ni váis a here dar nada y mañana igual te hace falta tu compañero.Empezar a ser personas

Anónimo

He visto en varias ocasiones como esa trabajadora hablaba de malas maneras a sus compañeras. Por eso deje de ir a comprar a esa tienda.

Inspección
Fecha del acontecimiento 10-01-2023

Buenos días,no sé si es q pasan o la gente q hay de puestos superiores no están preparadas para asumir sus puestos q sin las dos cosas igual q en las tiendas.... ahora se trabaja el domingo y no se libra?? Desde cuándo?? Q puto asco de empresa vergüenza me daría q todos o casi todo menos los zampa estemos descontentos, calefacción horarios días libres (eliminado por el administrador) q os lo comeis todo

Flipada

No estan formadas y no tienen ni (eliminado por el administrador) idea de llevar un supermercado de esas características. Y para guardar su (eliminado por el administrador) a las que de verdad si saven dando malos informes de ellas para q las heches y su puesto no peligre

Embragas

Ya echaron gente buenísima y que si sabía llevar las tiendas y trabajar ,pero como sólo valían como cepilleras ....pero esas personas valían mucho y ya están con cosas mejores

Esther esposito
Fecha del acontecimiento 09-01-2023

A cuanto esta la baja? He visto más gente coger la baja que gente incorporarse jaja salu2

Puli
Fecha del acontecimiento 09-01-2023

Horarios por favor zona sur Alcorcón tenemos q organizarnos con los hijos coles comedores gracias

Ogopogo
Fecha del acontecimiento 08-01-2023

Sigue siendo la misma empresa de m. que cuando me echaron (y qué favor me hicieron), incluso peor!! Es increíble. Jorge... A ver si quedamos un día para tomarnos un Monster tío, que me tienes abandonado :(

-
Fecha del acontecimiento 07-01-2023
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
Cara perro

De que tienda o zona nos escribes ,para poder contestarte ,igual ya la conocemos algunos o da el nombre y podemos decirte de que pie cae y si es una proteeegida

Maemia

De Fuenla creo q no hace falta decir nada más

Sequienes

A la calle vaga

Sequienes

Me refiero a la de Fuenla

Pedro

Tienen un mast era,vete a geta fe ,que flipas

Baltasar
Fecha del acontecimiento 06-01-2023

Ni carbón nos han traído,y de aquí al año que viene olvidar los festivos, domingos y solo 28 días de vacaciones que los otros dos pío pío que no sio.
Siempre debes horas ,pero da igual cuando ya no sirves te quitan cómo quieren y si te deben bay bay bellima dama.
Feliz año

Anónimo

Estoy esperando porque irme no me voy a ir.Q llegue pronto.

Baltasar

Date de baja ,jejeje buró fax ,rapidi tooo y conciliación,pasta y par o

Tina

No hace falta ir a Getafe en todas las tiendas es igual yo he estado en Alcorcón Tres Aguas Colón Parque Lisboa Móstoles Leganés etc etc y es igual

Baltasar

Tina,de mis palabras no salió Getafe.pero te respondo sin todas y de un tiempo aquí más , porqué ponen gente sin formar,niñas que quieren llevarse el sueldo librando los fines de semana y comiéndose los marrones otros y cómo soy mando a mi plas ,el turno siguiente lo resuelvan.y si me caes mal y no me cepilleas a la calle ,hablan mal de ti y seguro que eres trabajando mejor que ellos .

Tina

Eso lo sé de sobra llevo mucho tiempo y no subo xq no me da real gana y cómo yo conozco compañeras tú curras y yo cómo soy jefa tengo q hacer papeles jajaja y una (eliminado por el administrador) q te comas pero es q los jefes de zona lo saben perfectamente y no hacen nada....no sabe pues ya aprenderá un caos vamos....

Papa Noel
Fecha del acontecimiento 26-12-2022

La mejor empresa al dia de hoy en España y en Europa. Directivos y Supervisores ampliamente formados y muy profesionales. Políticas Laborales de Empresa pioneras en España. Sistemas informáticos de última tegnologia . Organización logística de primera calidad con una sincronización perfecta . Y además empresa superior en seguridad hacia clientes y empleados con unos sistemas de seguridad de alto standing y gran sofisticación.

Anónimo

Lo has clavado Papá Noel jajajaja

Anónimo

Te as quedado agusto CBP, dentro de na es el día de los inocen tes

Hasta las narices

JAJAJAJA sistemas informáticos que cada 2x3 dan fallos... Cómo pasar a 0€ productos o que el código de barras no lo lean...
Una logística de (eliminado por el administrador)... Mezclándo en los palets productos de limpieza con los de alimentación, pedir explicaciones y que te digan que es por cuestión de logística...
Que en los palets del frío venga el pan Bimbo roído por ratas y todo con (eliminado por el administrador) de estas... Y que ni siquiera pidan perdón...
Una logística que te trae 5 millones de unidades de un producto que no vendes y que dejen de traer el que SI vendes, encima pides que te dejen de traer dicho producto y pasan de tu cara.
Una tecnología de la NASA.... Que las neveras revientan en verano, los ordenadores se quedan colgados o las cintas transportadoras dejan de funcionar y tardan más de 1 mes en solucionar...
Muchas gracias BIENVENIDO A PRIMAPRIX, por ilustrarnos con tu gran y maravillosa inteligencia y astucia, no sé qué sería de primaprix sin ti.

Churrero

Está claro que todos saben que eso la escrito el de la frase de moda que todo el que pasa y se lo dices se parte el ano , BIENVENIDOS A PRIMAPRIX,pero yo no la digo porque ni en el contrato lo pone ni quiero .y escriben para que se queden arriba los buenos comentarios,pero que la gente lee todo jejeje

Feliz Navidad
Fecha del acontecimiento 26-12-2022

Y para cuándo los horarios de Enero....madre q empresa de (eliminado por el administrador)

Don pimpón
Fecha del acontecimiento 23-12-2022

Gracias a la paga de navidad,podemos comprar los reyes .

Yomisma

Gracias a todo lo q pone la empresa a nuestra disposición...los sueldos,las pagas, las cestas y unos horarios entre otras muchas cosas y la conciliación familiar chapó.

A buscar a curro
Fecha del acontecimiento 21-12-2022

Sabéis qué? Mañana me va a tocar la lotería (porqué el gordo ya me a caído)y adivináis que voy hacer ? Largarme a ver a curro y calentarme en el Caribe

AnitaAa
Fecha del acontecimiento 15-12-2022

Muy contenta de trabajar en la empresa .

Anónimo

Que pronto vas a subir pero......a la p. Oo.lla de alguno ,y siguen entrando personas así que valen para ello .claro está que en este mundo para no currar hay que mamarrr..... bienvenida a el mundo de Alicia en el país de las maravillas,ploooooommmmmm

Fhjkkn
Fecha del acontecimiento 15-12-2022

Tengo una pregunta sobre mi rt.
Ella cuando termina su jornada se queda 3 o 4 h más pero porque ella quiere aunque no haya trabajo y así todos los días, una cosa es que su jefe se lo diga eso es otra cosa. Si está de mañana se pasa el día allí, entonces todas esas horas que hace de más porque ella quiere, cuando ella hace el horario se pone días libres y tiene más vacaciones que un funcionario. ¿Mi pregunta es si eso ella lo puede hacer?

Informante

Siempre y cuando no exceda las 9 horas diarias que es el límite legal, y se lo consientan sus superiores teóricamente puede, dudosamente sea una orden de un superior porque deberían comunicar cualquier cambio de horario con un mínimo de 5 días de antelación. Deberías comunicarlo al superior o RRHH porque no creo que a la empresa le interese que un trabajador desempeñe su labor en un horario más improductivo para luego ausentarse en horas y/o días con mayor volumen de trabajo y producción.

Anónimo

Eso es cierto a ver si nos vamos dando cuenta

Nano
Fecha del acontecimiento 15-12-2022

Yo tengo una pregunta mi rt hace su horario y todos los días se queda dos horas o más pero porque ella quiere hay veces que si sale a las 4, pues se va a las 6 aunque no haya trabajo y luego todas esas horas que ha hecho de más se las da de libre tiene más vacaciones que un funcionario. Se hace el horario como le da la gana. ¿Eso que hace se lo permite ángel?

Agradecida
Fecha del acontecimiento 11-12-2022

Dar las gracias, porqué es una de las empresas que sigue dando cestas para navidad a sus trabajadores,trabajando en comercio es lo mínimo que se puede pedir .
No es mucho pero unas tabletas de turrón,vino y champán es todo un detalle todos estos años .
Gracias

Steve Urkel

Si es verdad. Yo he tenido que alquilar una furgoneta para poder recoger la mía y llevarla a casa

Anónimo

En q tienda estás??xq yo llevo 4 y a mi no me llega jajaja

Agradecida

Las tiendas de Madrid ya las están repartiendo, porqué no se puede poner foto si no te la enseño ,pero a todos os llegarán ,jo jo jooo ,feliz navidad

Cigüeña

Yo estoy en Madrid sur y la tengo

Tyr

Jajaja será a ti porque del tiempo que llevo no me han dado ninguna

Anónimo

He trabajado 5 añosy no han regalado NUNCA nada

Primaprix

Porq no atodos les llega la cesta de navidad

Primaprix

Pues es una pena que no valoren a todos sus trabajadores iguales

Anónimo

No a todos , a muchos no le dan

Nick eliminado

¿Le dan cesta a unos trabajadores si y a otros no? Había visto cosas raras y extrañas pero eso... ¿Y en qué se basan para elegir a los agraciados?

Beatriz

Pues que unos lamen y otros no ,algunos están enfermos por covi y (eliminado por el administrador) cambiando los turnos para recoger el jamón y hacerse la foto y después....es miooooo sólo saca el trabajo ella ,por eso lo vi yo en mi tienda el año pasado mismo ....lo más gracioso es que aquí solo dan o premian a quien se toca el higo ....y no reparten con su plantilla toooo pa miiiii ...

Pelotas

Xq es mentira

Slimshady

Que bueno lo del jamón, lo corroboro que estaba en directo cuando el Benihill se lo trajo a la tía más perra que me he podido echar a la cara. Se puede ser vago y luego va esta, pero además de vaga, guarra, que no ha limpiado en su vida ni sabe lo que es una escoba o un trapo

Coco
Fecha del acontecimiento 10-12-2022

Casi cada día compro una botella de medio litro de Pepsi Cola en Lupa. Ayer la compré en Primaprix. Esta de Primaprix es una bazofia.

Échameya
Fecha del acontecimiento 08-12-2022

Seguir así y no hagáis caso de nada q torres más altas han caído.Ni de horarios ni de domingos ni de fiestas ni de libranzas q ya veréis

cajera indignada
Fecha del acontecimiento 07-12-2022

Empresa poco seria siguen abriendo tiendas y no tienen personal en los que ya están abiertos, RT que no hacen nada exigen mucho y pagan poco sin contar que no puedes hacer tus días de fiesta por falta de personal

anónimo

Es totalmente cierto poneros las pilas...q viene q viene,q ganas tengo q se pases éste puente en fin vamos q nos vamos

Un@mas
Fecha del acontecimiento 07-12-2022

Claro q es totalmente denunciable x eso está en marcha la inspección de trabajo....horas de más... días libres....no calefacción...mal horarios.....etc etc ....abrochense los cinturones señores...q viene q viene

1...9101213...28