Opiniones Primaprix
Por favor hace mucho frío en la tienda,estoy mal@ se me caen los mocos, horarios,etc etc soluciones ya.
Solución, Ibuprofeno, Paracetamol guantes bufandas y mil jerséis así llevamos años todos ,en invierno mocos y en verano se deshace el chocolate y si coges baja adiós al paró
Pues adiós ....no es normal..
No entiendo lo de la temperatura en esta empresa. ¿Cuál es el objetivo de hacer enfermar a los trabajadores? Hay una legislación laboral clara sobre las temperaturas en el puesto de trabajo. El prohibir encender la calefacción es un delito.
El problema no es quizás encender es la puerta abierta todo el día y como estas en mil sitios a la vez en la puerta,pues toma acabamos cómo muñecos de nieve,un adorno de navidad,que es la fecha
(eliminado por el administrador) éste es el primer año q estamos en estas condiciones tb hay q decirlo hacia frío pero no tanto... Soluciones ya aparte de jerseys guantes y bufandas q ya los llevo
Si dices que es esté año ,llevas poco, siempre trabajé con mil mangas y en la caja con guantes
Pues llevo 6 añitos y éste es el peor
¿Pero como puede haber tanto descontrol en esta empresa? (eliminado por el administrador)
Trabajadores trabajando a -3 grados en la tienda, enfermando todas las semanas.
(eliminado por el administrador) laborales en las contrataciones
Gestión logística caotica
Inseguridad constante
Mobbing si no eres del agrado del superior.
No me creo que una empresa puede seguir operando y nadie investigue nada.
Primaprix de Bravo Murillo, la tienda genial para nosotros ( consumidores)pero sus trabajadores tienen q pasar frío literal al estar en la caja pues no hay puerta.
Toma ya!ahí y en todos vergüenza les tenía q dar, q los tengan así trabajando seguro q ellos en la oficina están calentitos.
Las tiendas que conozco, destaco la amabilidad y el buen trato del personal de la tienda.
La limpieza y el orden.
Reseñable que los trabajadores que están en la caja lo que no sé es cómo soportan el frío que tienen que pasar, sin ropa térmica o de abrigo.
Trabajadores puntos positivos
Empresa puntos negativos por no cuidar a sus trabajadores.
Solo por eso dices que no cuidan a sus trabajadores? Creo que deberías tener más información…
Te parece poco????estar 6 horas al lado de la puerta....ponte tú...por eso y por mucho más el q deberías informarte eres tú créeme.Q pases un buen día... (eliminado por el administrador)
Mi experiencia fue horrible y no hablo de compañeras (que gracias a Dios, tuve a las mejores) hablo que el nivel de trabajo es agobiante, excesivo, eso de tener que ser seguratas y estar en terrible tensión cuando te (eliminado por el administrador) es HORRIBLE. Solo pensar en la bronca que te van a echar(ya te angustiabas), eso no es vida. Mi contrato ponía cajera y reponedora, en ningún lado firme que tenía que ser segurata. Otra de las cosas fue que pasando el periodo de prueba (a los 5 meses, me echaron) su excusa fue.. bajo rendimiento. Cuando era que prescindían de personal en plena navidad, cosa que no entiendo. O bueno, si lo entiendo para que mentir, es un sueldo menos que hay que pagar y si las demás compañeras pueden hacer el trabajo de tres, para que contratar a alguien más.
Pero eso si, en la entrevista bien que supieron decirme “esta empresa es atenta con el trabajador y lo que pedimos es tener gente responsable, que si viene otra empresa y le ofrece más dinero, no se vaya de primaprix” cojonudo, porque lo primero que hicieron fue echarme por bajo rendimiento. Es brutal, tienen más cara que espalda. Sinceramente, me siento muy decepcionada !!! Espero aportar mi granito de arena, y que nadie vaya (eliminado por el administrador) a esa empresa… porque son unos (eliminado por el administrador) ! Así de claro !!! Suerte si entras, porque a los tres meses de prueba te echarán, si tienes suerte aguantarás…. 5 meses, los que aguante yo.
Qué no te vayas a otra empresa si te ofrecen más dinero? Y a qué apelan para semejante lealtad, a la que demuestran ellos hacia sus empleados? Es absurdo, como la exigencia de que estés 15 minutos antes de tu jornada laboral (15 minutos GRATIS todos los días) y la exigencia de disponibilidad fuera de tienda que tienen los encargados, sin pagarla. Qué a nadie se le olvide que un trabajo es un intercambio de un servicio de trabajo durante un tiempo determinado por un sueldo , no os hagáis NADA que no hayáis firmado, que no se aprovechen de nadie. Y al que aluda a las cláusulas adicionales, tengo la duda de por qué si de incumplen de forma sistemática no se despide por ese motivo? La respuesta es obvia.
Ánimo para la extrabajadora, seguro que encuentras algo mejor!
Totalmente de acuerdo!yo estaría feliz....créeme si me hubieran echado ...a ver si me toca de una vez....es peor q trabajar de esclavo....Rt quiere q hagas el trabajo q ella no hace y al día siguiente bronca si no te sacas lo pallets q te dice siendo dos personas en turno.....pero su turno bien cubierto y coloca el refrigerado nada más luego lo haces tú q eres según ellos una simple cajero... tócame los cojones.....q coño harían sin estos pobres cajeros.... panda de vagos sois...acordaros de mi q me voy a mi casa por Navidad..por no hablar de horarios etc etc pónganse las pilas y si no inspección q vais a tener pronto....horarios...cambios de horarios en menos de 24 horas.... continuará
La inspección está en marcha no sólo por eso si no por muchas cosas más: dos días de vacaciones que deben y no te los dan tienes que estar detrás de ellos y al final se pierden según ellos , dias asuntos propios y un gran etc, pero yo ya me cansé inspección de trabajo cuando menos se lo esperen; horarios a un mes vista sin cambiarlos cada 24 horas hasta pronto . primer paso dado.
Es cómo una película de terror entre el frío y todas las malas situaciones no apetece ir a currar
Es una lastima que hayas tenido que pasar por algo asi, pero cual era tu puesto de trabajo realmente?
Cajera y reponedora
No puedo estar más de acuerdo contigo es una vergüenza nosotr@s somos 2 en un turno y en el otro son 4 y nosotr@s tenemos que dejarlo todo colocado frenteado y limpio y el otro turno no le da tiempo nada
A qué me suena eso? Será que hacen un cursillo para eso y no nos enteramos (como todo) siempre eres el último en enterarte que vas a la calle
Te comprendo totalmente igual estoy en mi tienda ya no se puede más x no decir q te tiras 10 12 o 13 según pille sin librar trabajando los domingos
a nosotr@s no pasa igual el otro turno hace lo justito siendo mas gente y al nuestro no se le puede quedar nada por hacer
Miren horarios por favor zona sur de Madrid a quién corresponda no es normal ésto si no saben hacerlo q los haga alguien q entienda no favoreciendo a Rt y Art.....hasta los cojones...es poco....hagan caso por favor....
Se está rifando un despido por bajada de rendimiento, y creo que vas a tener suerte jajaj
No caerá esa breva
Pues tendremos q hacer lo mismo....unas tiendas libren 2 días y otras uno.....tarde mal y nunca....me lo pueden explicar por favor????
Estas hablando de los dias libres para el personal de trabajo?
Lo que opine lo borran
Pues claro de los curritos....no puedes librar un miércoles para trabajar un domingo y no librar hasta la semana siguiente el domingo...trabajas (eliminado por el administrador) yo alucino y nadie hace nada
Claro no voy a hablar de los jefes
Como que lo borran? Las empresas no pueden borrar los comentarios de aquí. Solo debes escribir sin insultos y con coherencia… Cuál es tu opinión sobre primaprix?
Está empresa lleva 7 años más o menos abierta ,sabes cuántas personas han pasado por aquí?
Seguro no sabes ni la mitad que yo .te aseguro qué yo si porqué yo hablo de años que e visto y e pasado
Alguien a podido solucionar algo ? Nooo.A ido algo a mejor ?Nooo todo lo contrario.Entonces cómo vas tú a solucionar nada .y de borrar ya te digo yo que síii .
Aquí esto es así ,no te quejes ,busca otra cosa o pon el ....no hay más y cuando no interés carta bajo rendimiento y al inemmm.Aqui solo más vale caer en gracia y vivir 24/7 y no tener vida
Olaila porqué preguntas tanto? Eres de oficina? Pues solucionar no preguntar que todo ésto nada es nuevo lleva pasando años por los que están y por los que habéis eliminado
Es una verdadera vergüenza q tengan así a los empleados por no decir q trabajan cómo burros...sin gente....ayer fui yo a Colón de Alcorcón sin ir más lejos y no es culpa de las chicas pero no sé puede tener las tiendas así de descuidadas y luego presumir de lo q abren en Francia vergüenza les tenía q dar q son humanos x favorrrrrrr se q no valdrá de nada ésto pero x lo menos me desahogo
Esta más caliente en un Igloo.
Es un chiste entrar a las tiendas y que este más fría que la calle, y cuando se lo dices a los trabajadores te dicen que ni aunque quieran pueden poner la calefacción, que se las han quitado preferible estar en el paro sin cobrar que trabajar aquí, es que hasta comprar aquí es apoyar a estos (eliminado por el administrador)s
De verdad a dónde quiere llegar Primaprix????recortan personal,no tenemos calefacción ni 19 grados ni nada de nada... directamente no la ponemos.... trabajamos a media luz...los clientes tienen frío... puertas abiertas de par en par...libramos un día a la semana y cada vez trabajamos más domingos y tú (eliminado por el administrador)....vente tú a trabajar en estas condiciones... tírate 13 días currando sin descanso...a quien te quejas aquí????si dices algo te castigan cómo en el cole!!te cambian de tienda y te hacen la vida imposible... dónde están esos Recursos Humanos???quién nos defiende??? Somos humanos nos vamos a poner malos....en fin.. espero q pongan soluciones...y no más restricciones.SOS.
Me gustaría saber q es falso ....totalmente de acuerdo aunque faltan muchísimas cosas...
Nadie te va a poner solución,solo es llenar el saco ,recortes un día les da igual que habrá solo una persona, tranquilo que si enfermas ,bajo rendimiento y al inemmm jajaja, calefacción es igual que no ponerla porque no da calor ,consejo busca otra cosa
Ascazo..
Vaya tres despojos y vaya vida de m.que hay q tener....y la tiktoker,frenillo,papada, Jorge Javier Vázquez de primaprix ya me lo cruzaré ya....
Quien borra los comentarios y porqué,se supone que es opiniones y se puede poner lo que uno piense y si alguien se ofende o creé que es mentira,lo comenté
Pues ellos igual q los q ponen falso a los comentarios
No lo había de naranja ,igual estaba caducadorrrrrr
Ver oír y callar que todo es pisar e ir con el cuento pa subir,pero que os da igual por mucho que haces tienes todas las papeletas.
Pero quién sube???los q no valen para otra cosa a mí no me interesa subir para comerte todos los marrones y q no te hagan caso si eres listo no subes no interesa luego te echan cuándo les sale de los (eliminado por el administrador) a ellos
No me fui sigo aquí,pero lo borran todo lo que escribimos jajaja, porque será
Mierdahpodrida todos y cada uno de vosotros
Pues en este caso son mis padres los q quieren felicitar a unas chicas de Primaprix Alcorcón en concreto de la calle Colón... están súper contentos con el trato...llevan mucho tiempo comprando y conocen a todas "antiguas" y las q van llegando..... más personas cómo vosotras tenían q haber.... así da gusto q mi padre vaya a comprar tiene 92 años.Enhorabuena.
Buenos días pues parece ser q los Rts están dos semanas haciendo bien los horarios cuando les dan el toque y luego volvemos a lo mismo ....POR FAVOR.... mirar.... preguntar....q tod@s tenemos derecho y si no ninguno... tanto mamoneo de Rts y Arts...
Verdad verdadera!!!!!lo sé todo por suerte ya no estoy ahí....pobres
Pues desgraciadamente si....solo parece q tienen derecho ell@s a librar dias seguidos q vergüenza x favor.... échame ya te estoy esperando
En serio?te compensa ser feliz subiendo a RT,haciendo daño a las personas? Tu madre debe estar súper orgullosa de ti....yo si fuese tu madre me avergonzaría! chupabuenvenidaaprimaprix!!! El karma existe...gordita
Ves como lo sabia,plommm pa ella
Yo era RT de tienda en Madrid y por culpa.de dos personas que venían de otra tienda de Madrid me cargaron y me bajaron de categoría y me llevaron a la tienda que antes estaban ellos dos porque querían mi tienda yo lo hacía bien me pillaba cerca de casa. No era mala RT la verdad que no pero por culpa de elloS dos me an bajado de categoría tengo una niña pequeña que dar de comer pero que jugen así mal van encima me cago en todo lo bueno que mi marido está en otra tienda de aquí de primaprix y graciaa el es RT por lo menos no está mal. Pero en fin que se queden con su tienda y les vaya de juppy que son todos de esa tienda muy sabiendos
Si no hacías el punto huevo ,todos sabemos quién eres ,por fin probaste de tu propia medicina que te pensabas intocable y tenían que sacarte el trabajo los demás.
No merecias eso mereces más ,que gente por tu culpa han echado de la empresa porqué siempre fuiste con mentirás y muchas se fueron con depresión.
Si tiramos de la lengua más vale que no hables porqué todas las tiendas las dejaste llenas de mier..das y han tenido que ir con espátulas .
Y tú marido cómo dices jejeje ...que no estás casada ya le llegará su hora ,nadie te a quitado nada ,suerte encima as tenido de que te dejarán porqué no lo mereces
Paraplommmmmmmmmmm y pa ti fetidoo por todos los que anteriormente también tenían familia y no valían
Pues pronto estarás en las listas del paro xq imagino q van a saber quién eres.... suerte.... aquí hablas y a la calle
Sabemos quien eres y que tú tienda era en Getafe…tienes lo que te mereces y a tu novio ya le llegará también….ahora a llorar a la lloreria guapa
Cuánto amor te tiene la gente ,eres súper querida ,por eso tienes tantos amigos ...el día que salgas de ahí haber cuantos te dan su mano para ayudarte.
Te deseo suerte
Te mereces todo lo que has sembrado, eres mala persona M, tu y tu jefe de zona, y el que te subió, porque nunca te has merecido ser más que una cajera, el puesto a ti te vino grande y tu marido, jajajajaja un camarero de caquitaaaaa, por dios, vete a la (eliminado por el administrador) tu y todos los que son como tu que os puso un chupa poll... en el puesto que jamás te has merecido tu y el que llamas tu marido.
No vuelvo a comprar aqui,prefiero pagar por calidad y buen servicio
Olee, haces bien, ahí solo venden productos apunto de caducar (a veces caducados), carnes hinchadas, y demás porquerías. Boicot.
Venden productos los cuales, aparte de estar en mal estado de apariencia y a punto de caducar, llevan mucho menos peso del indicado en la etiqueta!!!...
Y aparte de eso, los precios de la mayoría de cosas, no son nada baratos!!!... Pudiera ser que en un principio, (cuando abrieron), merecieran tal vez la pena pero, desde hace mucho tiempo ya; que no se ahorra ni compensa el comprar en este super.
Hablo del super que hay en El Prat de LLobregat.
El resto de super no los conozco, pero imagino que todos seguirán la misma política, (ya que son una cadena), y mismas maneras de funcionar y de (eliminado por el administrador)
Me parece muy mal que digan que regalan un vino y cuando compro no queda vino me ponen el tiquet que estaba pendiente y voy a los 3 dias y que ya no que tenia que haber pasado el dia siguiente pero si yo no estaba no puedo pasar y ahora ya no me toca el vino una (eliminado por el administrador) para mi
Así es jajajs,hija de reclamaciones y te dan el más caro
Ya va a ver nuevos movimientos,si antes era la Reina de Bastos, ahora es la de copas,(yo no hice nada ),está tiene el poder porqué va desde los mandos más altos enchufaaaa, trabajo en día,y de ahí el gran enchufe y vino pa desterrar y cortar cabezas ,todas las amigas las pone en el mismo sitio.
Lo bueno esque está cabeza se lo merece hace tiempo porqué se creen con poder y nadie nos va a tocar y cambio de personal cada vez me viene en gana ,avisados estáis......plooooommmmm para plommmm fetidooo
¿De quién hablas?
J.v.c de ti plom
Jrv de ti plommm
Tus comentarios son tan sumamente infantiles que carecen de valor estadístico alguno por no decir que tú credibilidad es absolutamente nula.
Plommm
Pasé por la absurda situación en la tienda de Canalejas Salamanca de tener que abrir mi mochila para que la cajera comprobara que no había (eliminado por el administrador) nada. Detalle que ni siquiera abrí mi bolso en la tienda salvo para pagar la cuenta y delante del empleado que hizo lo mismo con un grupo de estudiantes vestidos con sudaderas y conmigo que también llevaba esa ropa y no hizo lo mismo con el chico que estaba detrás de mí. Yo era un cliente frecuente, pero eso es inmoral y humillante. Así que no entres en esa tienda si no te vistes de acuerdo con las normas requeridas.
Ahí trabaja una RT que se llevó dinero de la caja fuerte a casa en los pantalones en un despiste, pero no está despedida!! Jajajajajaja así funciona esta (eliminado por el administrador) de empresa.
Contenta de trabajar
A la calle ya: equipo de implantación!!!! (eliminado por el administrador) La tiktoker, la cincuentona, la enana pelo corto!!!!
Plommmm
Ole ahí!esos tres despojos de persona sin vida propia y nada que hablar en su p.vida más allá de primaprix....la tiktokera Jorge javier el tío más patético que he visto en mucho tiempo....la cincuentona q tiene hermana y cuñado ahí y a casa cual peor.....y de Minion boy mejor ni hablar porq madre mia....menudas perlitas
Aquí o eres un pelota o te echan a la calle. David es un vendido y hace lo que le diga Olga porque entre que él no se pasa por las tiendas ni conoce las situaciones pues es tan ignorante que se fía de Olga, la cual no sabe ni cobrar en caja, te cambia los horarios 7 veces ( tengo capturas por si me echáis y os voy a denunciar) , solo sabe pasearse y estar con el móvil. Pero claro el peloteo te lleva a RT sin tener ni idea , a ver si vuelve (eliminado por el administrador) y se la llevan a Puertollano aunque allí tampoco la quieren ….
Me hace gracia que los RT de tienda (mirar en Alcorcon) se cojan finde si, finde no libre mientras los empleados normaluchos (por llamarlo de algún modo) sacamos el trabajo a destajo. Creo que desde RRHH deberían de mirar como se hacen los horarios… porque no es Justo ni mucho menos. Los RTs deben librar COMO TODO EL MUNDO que sin tratos de favor alguno. Que para eso encima son JEFES de tienda y ya que cobran más aunque no se lo merezcan ya que el trabajo se saca POR IGUAL (todos hacemos inventarios, sacamos camión etc) que menos que al menos se libre de la misma manera. Dais asco
Pues toma cuescooo mándaselo plommmm
Doy fe
Son lamentables, juegan con la necesidad y con la nueva ley de contratos indefinidos:
Nos contrataron a más de 2 personas prometiendo el oro y el moro con motivo de apertura de un local y nos aseguraron que nos quedaríamos allí para siempre de manera indefinida.
Duramos 1 mes, la última semana que estuvimos allí nos la hicieron trabajar enterita, nos cogen al finalizar el turno a cada uno de forma individual, diciéndonos que no hemos pasado el período de prueba. Ni siquiera dieron la cara ni el Jefe de zona ni RT ni ART: pusieron a una empleada a transmitir el mensaje que estaba casi llorando y muerta de verguenza.
Como no pueden hacer contratos temporales juegan al indefinido y se acogen al período de prueba (ya que así no tienen que dar explicaciones) sin importarles ni las personas ni sus necesidades, ni circunstancias (cuando en la entrevista te venden todo lo contrario, por lo tanto todo es una (eliminado por el administrador)
No les deseo ningún mal pero si acaban cerrandoles la cadena tampoco voy a llorar.