Opiniones Primaprix
Llevo tiempo en la empresa he pasado x varios Rts y Arts no tengo mala experiencia con ellos la verdad tp me quejo pero lo q si es verdad q cómo no le caigas bien lo tienes claro hablo en general....libran fines de semanas enteros sábados y domingos y luego quieren q el lunes no haya camión xq se cansan los señorit@s no se puede más no damos más de si y las palmaditas en la espalda para ell@s la verdad es que a cambiado mucho Primaprix x favor horarios y más gente en tienda q no podemos más...
Q razón tienes!!!!ha seguir luchando campeon@ ️️
E sido trabajadora de un primaprix de Madrid donde mi RT y art no valen, no valoran me e tenido que ir porque mi salud mental mala estaba por culpa de que las cosas no se hacen bien.siempre ponen pegas te hacen responsable nada de compañerismo por parte de los RT y art con los compañeros genial.pero con ellos mal todos los días mensajes negativos trabajabas incómoda por qué siempre te miraban los defectos as bajado el rendimiento.y eso no es verdad siento decirlo en la empresa que estoy ahora en lidel genial. Siento decir que miren quien ponen de responsables un saludito
Siempre la misma canción hay gente que para eso quiere subir una pena ,y eso nadie lo ve ,a ellos no les surgen imprevistos y les da tiempo hacer todo .ir a moñigar
En Getafe en el sector 3 hay una a r t que se cree que la em presa le va hacer un monumento,pero......va a ser al mocooooo .
Esa mujer le pasa de to .el trato con sus compis malísimo,con los clientes ni te cuento,la gente se a dado de baja por depresión, cuidado si os toca esa tienda porque tendréis SEPE seguro y gastos de sicólogo...que pena el esorcista se cree que va a heredar ,pero toda esta gente un día encuentra la horma de su zapato , porque otra tienda la costaría sudores ...esa con cuatro niñas y una venta riiidiiiiicuuuulaaa,veteeee a parrrrlasaaa a mamerloaaa amiga del BENI ,toma cuesco explosivos
No apretes mucho el C U L O que te cagas jejeje
Toma cuescooo paraplommmmm
La empresa se basa en lo mucho o lo poco lo pelota que eres , poco más de 2-3 meses me tocó ver nuevamente caras repetidas de implantación,mientras los chicos y chicas se mataban a currar y con muy buen rollo el "RT" se dedicaba a recorrer la tienda innumerables veces despotricando e infravalorando el trabajo de sus compañeros y gente de tienda, el no levanta ni una caja,no depaletiza,lo único que hace es estar con el móvil todo el día o hablando de jefes de zona y rt para mal,
No podía quedarme sin hacer nada,si la empresa vale y sirve hice lo que debía levantar el móvil y recursos humanos y si las cámaras sirven vean la grabación y estoy seguro que todas son iguales
Totalmente cierto, el RT es el que más tiene que trabajar y hay algun@s que se rascan el higo de lo lindo y no pasa naaaaaaada. Jorge, vete ya tío, que aburres.
No me parece justo que nos metas a todos en el mismo saco, yo soy responsable de tienda y soy la primera que se desloma sacando camión, porque soy yo la que tiene que dar ejemplo en la tienda sino que voy a pedir a la gente que haga
Evidentemente no hablo por ti porque no te conozco, yo hablo de RT que he conocido que se tocaban bien el papo y encima cobrando incentivos, bien!! Tú si eres RT y te deslomas te aplaudo, porque ese es el ejemplo que hay que dar a tus compañeros.
No se habla x ti cariño solo que hay art y RT que quieren las cosas cuadradas rápido y hecho vamos que te quites los palets ya y hay veces que no se puede cada uno somos un mundo más encargadas como tú deberían haber cielo que se que tu curras porque tú llevas tu equipo sumando todos a una nada de mal royo un saludo guapa
Alguna entre otra hay no te des x aludida....
Que despido por bajo rendimiento?pues gracias,muchasssss gracias,me has abierto a nuevas experiencias,una empresa con sindicatos,derechos,formación de la buena,compañeras que colaboran,en fin lo que es trabajar en equipo,que no sabes de lo que hablo? Lo seeeeee,hasta luego bienve y sus eclav@s!!! Hay mucha vida fuera de hay!!!
Con cara seca ,un año de baja por depresión,de paseítos y pensando que con sindicatos vives jejeje
Los cuescos en verano huelen peor ,como las bombas fétidas a huevos podridos con gusanos jaja
Con la virgencita colgando y el monster azul que no falte! Jajaja
Fui trabajadora de esa nefasta empresa durante dos años, los peores de toda mi vida.
En un principio te prometen el otro y el moro, pero una vez contratada se pasan por la piedra la legalidad, la protección de trabajadores y las horas por contrato. Estuve durante dos años subiendo y bajando de horas cada mes, y el único motivo de ello era que a la RT le gustaba jugar con el pan de mi casa.
Si estaba en caja tenía que atender, cobrar, limpiar, frentear, hacer de segurata, enfrentarme a ladrones,alarmar y colocar... Y jamás fue suficiente. Su argumento esque "eres muy parada". Os recomiendo que si tenéis la mala suerte de entrar en esa empresa, os armeis de paciencia porque jugarán hasta la saciedad con vuestro dinero (si es que no os (eliminado por el administrador) de la nómina, claro) y no os pongáis malos jamás, que vais a la calle de una patada.
En esa ilegalidad de empresa, o le caes bien a la chupoptera de la encargada o te acuestas con tu encargado... O eres carne de cañón.
Una verdad como un templo. O eres un pelota de tu encargad@ y tu jefe de zona, o estás en la calle, da igual lo bien que trabajes. A mí me echaron de esta impresentable empresa supuestamente por una bajada de rendimiento. Pues bien, a los pocos meses entré a trabajar en un supermercado serio de verdad, no como este chiste de empresa, y a los pocos meses me hicieron responsable (con llaves para abrir y cerrar, arqueando la caja diaria, etc), así que imaginad lo mal que trabajaba... En fin, lo dicho, o eres un pelota o fuera. Y no sólo pasa en Salamanca, pasa en toda España.
Más de lo mismo
Quiero comprarme un BMW blanco GRZ.
Con la virgencita colgando y el monster azul que no falte!
Hola aquí el trabajo en primaprix es dependiendo la tienda vamos la gente con la que trabajas yo estado en una tienda de Madrid zona sur y mi RT y art muy exigentes todo perfecto todo correcto vamos que tenías que ser proactiva para trabajar me an echo la cama llega el RT y dice que no le vale nadie que venimos que si por el fuera todos en la calle.vamoa.haber si no te vale nadie algo mal estás haciendo noo. Gracias a mis compañer@s emos podido mejorar x que nos ayudamos el RT me ponía todos todos los festivos a currar querían que hiciésemos lo que ellos querían nos regañaban mucho delante de la tienda vamos clientes les da igual, ellos era vender y su tienda la mejor eso tampoco es estaban jodiendo por hablar bien porque podía decir algo peor. a mi compi le despiden pero lemdicen que el despido es el domingo que tiene que venir como que tiene que venir no fue me dice el RT que si no vengo a reglar lo que para el no está bien , que le manda las fotos al Carlos Benito eso y que él decida pero como es eso claro yo no lo e permitido no fui y me alegro porque no estoy contratado para hacerlo me despidio por eso somos currantes no somos.robot desde cuándo atender al cliente te dicen no lo hables un minuto saca los palets rápido colócalo tiene un rato solo para ello el pan embolsado 10 minitos amos no es normal les debería. D echar o bajar de categoría y mandarle a otra tienda porque no valen y si no veremos haber si llegan a navidades esa tienda, yo me fui a trabajar a otro sitio otra empresa mejor que está me sentí mal no puede ser que no les valgan nadie un saludo
Una verdadera pena la empresa
En cuanto me salga otra cosa los dejo tirados
Oleeee olé y olé han caído muy basaaaajooo9o9ooo que curre el Benito con su pitoi , BIENVENIDOS hacer el leloooo tonnnnntooo y el nomo con sus garrul de campuoooo
Hola peorro,me encantaría saber más sobre tu experiencia en primaprix.
Estuviste con Jorgito trabajando?
Yo estuve trabajando en Salamanca y tuve una experiencia nefasta con él.
Cuéntanos más!
Quien quiera saber se compré un libro
Jajajaja no somos rrhh, somos extrabajadores que adoramos a jorgito y nos descojonamos con tus comentarios, crees que rrhh diría "Jorgito"?? xD
Estuve trabajando en uno y muy contenta
He sido trabajadora de la empresa, muy mala experiencia!!
No todos los que ponemos comentarios negativos nos an despedido
Algunos seguimos trabajando, la verdad que cuando h
Te contratan dicen que bueno eres y te lo venden todo muy bien pero la verdad luego no es así los RT y art son los que lubran todos los festivos y domingos, vacaciones los primeros en elegirlas cogen a una persona de caja y las acen responsablessin cobrar un duro más es una responsabilidad qvdeberia pagar un plus a quien lo aga porque no es normal.si no te quitas los palets por mí hora te dicen que no vales o no has echo nada, los RT o art tienen que hacer que el equipo vaya bn y no lo hacen así no es si te pones de baja o cuando se va de vacaciones la gente deberían mandar a alguien a hecharnos una mano y no lo hacen.porque dicen no superais las ventas para mandar a nadie pero luego quieren que vayamos nosotros a otra tienda a hechar una mano mientras están de vacaciones. Te hacen decir buenos días bienvenidos q primaprix la gente se ríe o se queda diciendo que dices. En fin hay mucho que mejorar primaprix mucho pero tela en fin Benito no pelotas tanto tienes 47 años y pareces que tienes 60.
Porque es verdad!! Es una constante en todas las tiendas, todas las comunidades.
Estoy de acuerdo contigo
Cuanto cobra un cajero con 30 horas
Te doy la razón en todo
Ni de coña tiene 47 ,es tontooo bienvenida a sus tonterias ,toma cuescooo
Llevo cerca de tres semanas en primaprix, la primera semana y media genial, pero ya la siguiente semana que me han puesto en una tienda de mi zona realmente mal, me siento completamente humillada, ni me dicen para poder ir al baño, no me dejan hablar con los clientes y la (eliminado por administrador) me a amenazado con hecharme porque según ella dice que me ve muy parada, cuando e estado soportando una calor infernal en caja ya que el aire acondicionado en la entrada no va bien, tengo que hacer de vigilante y segurata a la vez que cobro , alarmo y repongo y limpio, estando yo sola en caja. Y después de todo viene la (eliminado por administrador) y me dice me ve muy parada !!! Me ha hecho sentirme realmente mal y humillada y no se que hacer. Ayuda porfavor
Es muy habitual en esta empresa que te valoren desde un plano personal, si no le has caído en gracia a la RT lo más probable es que te aguanten los 3 meses de periodo de prueba y luego comuniquen que no lo has superado. Mi consejo es que sigas buscando algo mejor, no conozco a nadie que se haya ido de Primaprix y lo eche de menos.
Entiendo por lo que estás pasando!!
Dos personas por turno, o tres; una en caja haciendo de segurata, de limpiadora, reponedora, poniendo alarmas, frente ando tú zona, atendiendo al cliente y cobrando, pero no es suficiente; nunca es suficiente!!
Es el pan de cada día!!
Mi consejo es que no te mates, has lo justito porque te hablo desde mi propia experiencia, casi dos años en la empresa, matándome para hacer un trabajo excelente y ahora mismo con una hernia discal, de baja y hace un par de días recibí un burofax diciéndome que estaba despedida.
Lo más fuerte son los motivos que alegan el despido:
No cumplo con el desarrollo mi imo exigido en mi puesto de trabajo y con una clara transgresión de la buena fe contractual.
Asi obran en esta empresa y no soy la única, personas que se dejan la piel trabajando y viven por y para la empresa, cuando ya no les eres útil o porque necesitan incorporar a alguien conocido “a la calle”.
En la ciudad donde vivo y trabajo habremos más de 5 que estando de baja nos han despedido.
Mismo modus operanding, misma carta, mismas razones.
DESPUDOS IMPROCEDENTES TODOS!!
Esta es la empresa en donde te has metido, ya lo siento!!!
Ánimo!!!
Habla con jz o manda mensaje a rhh pero no creo que te hagan caso porqué fijo ya estás señalada , (eliminado por administrador) ,sal pitandooo porqué vas a caer mala y te echarán a ti por no superar el periodo de prueba y el que lleva bastante bajoooosssrwndimientos no tienen otra canción ,que mal me cae todo esto ,eso encima que no te toque decir cómo tengo un tractor amarillo con el disco rayado me refiero , bienvenida a prix.
Llegará el momento que nadie quiera porque parece que desde que vino (eliminado por administrador) vino el problema a esta empresa ,cambio para ahorrar en personal y perder cliente.mas lele.suerte la merecessssd
Parece q en todas las tiendas y zonas ya sea madrid, país Vasco, Salamanca … vamos en todas las provincias q hay tiendas Primaprix la problemática es la misma. Creo q deberían de mirárselo ya q es imposible q tod@s nos quejemos de lo mismo y no todos los q nos quejamos hemos sido despedidos. Much@s seguimos trabajando en la empresa.
Como dicen todos pésima organización, personal justo o ni eso, pretenden que hagas muchas cosas a la vez, encargados librando todos los domingos o incluso fines de semana mientras otros pringandolos todos. No se bien en que parte del contrato pone que tengas que ejercer de segurata pero te obligan a ello y yo soy cajero. Piraros de ahi en cuanto podáis
Por qué yo lo he vivido en primera persona!!
Lo he vivido en primera persona!!
Pa el carlesbenis papiiiiiv bienvenido lechuga ,pepino quieres pan congelao
La tienda de Reus está muy bien. Me gustan sus productos pero la amabilidad de sus trabajadoras brilla por su ausencia.
Las trabajadoras están muy exprimidas, normal que no anden muy sonrientes
Con toda la carga de trabajo y el trato de la empresa con los trabajadores es imposible poner buena cara al cliente. Es una pena porque la empresa pasa de todo
Empresa a la que sus trabajadores no les importa nada, no miran nada por la gente q tienen contratada, falta de personal, inseguridad en las tiendas… un caos de empresa mala organización por parte de toda la directiva…etc, muy mala experiencia con ellos.
Eso pasa porqué ya no contratan gente buena ,mienten en sus currículum y recomendados ,siempre se dijo (el que no tiene padrino ..... ) Echaron a todo el personal viejo para quedarse con lameculetes,aiiiisss si se enteran los socios para que emplean su dinero .
Pero se creen que ganan y se llevan satisfacción despidiendo,quien se lleva satisfacción es quien les saca la pasta ,y se quita de la pesadilla de estar hay don (eliminado por administrador) ,prepara más pasta .es una pena unos se matan para que se haga caja y el otro lo reparte en idenizacion jaja
Porque es verdad, lo he vivido!!
A saber xq estáis despedidos…
Puedes apostar por bajada de rendimiento voluntaria.
A saber qué hacen algunos para seguir... Muchos de los que aquí han tenido final, es porque han tenido principios.
Tic,Tac,tic Tac,te llegará....
Por lo mismo que vas a ser tú bienvenid@ aprixxx prixxxx benitaaaa
Por tener principios.
Hasta que no lo vives ni lo experimentes en primera persona, es normal que no lo entiendas.
Pero te digo de verdad que no es casualidad que tanta gente se queje de lo mismo.
Yo personalmente lo he vivido y créeme que soy una persona trabajadora e intento siempre ir una milla más en mis labores pero mi experiencia con la empresa por todo lo que he tenido que presenciar en casi dos años que no es poco, solo son cosas negativas y es una pena porque está se mueve de acuerdo a la simpatía que tengas con (eliminado por administrador), (eliminado por administrador) y Jefes de zona y lo que más pena me da es que la empresa no hace nada al respecto. Esto pasa en todas las tiendas y en todas las zonas y la empresa sigue sin hacer nada. Despidos improcedentes, preferid@s y discriminación con la gente que no cae en gracia a los (eliminado por administrador) y (eliminado por administrador), etc…..
Ojalá de verdad que nunca pases por nada igual!!!
Es verdad
Metete tu opinión absurda y con poco fundamento por el ano, como bien dice tu nick
Como bien dice tu nick métete tu opinión por el ano, pedazo de inútil.
Dependerá de la tienda o zona. Buena experiencia
Poco llevas y poco te falta ,prixxxx prixxxx, a bienvenidawww a prixxxx ploxxxx
Porfavor no entréis a trabajar ahí si queréis mantener la salud mental, las compañeras y sobre todo el jefe de zona de Sevilla, son horribles, he tenido que ir a muchos psicólogos, por el trato, porque te exigen más de lo que puedes hacer, la presión de terminar tantos palets como te diga la rt sin ella tocar ni uno, he llegado a estar sola en una tienda colocándome todo el camión , atendiendo a la gente, limpiando, ordenando, gestionando devoluciones y ojo no termines, haciendo de responsable sin cobrar, festivos y domingos no verás ni un céntimo ni que te devuelvan el día…. En fin… porfavor no podemos apoyar a estas empresas
Mala experiencia!!
Lo que no veo bn que un trabajador tenga que hacer de responsable cobrando lo mismo para eso está RT o art no un cajero, que venga palets y te lo quites en el mismo día y con hora de trabajo por qué si no eres proactivo no vales, que viene (eliminado por administrador) u no dices buenos días bienvenidos a primaprix te mira mal, a ti te dicen que la comida nada con los productos de limpieza y mira en los palets viene todo mezclado galletas con animales y limpieza y eso está prohibido, menos.mal q nevera viene a parte separado, tienes que saber hacer de todo nuestro horario es de 30 horas y hay semanas que le hace más falta un compañero baja y no ponen a nadie somos los que somos y punto.en fin es lo que hay o hay tienes la puerta
Siempre fue así ,pero cada día peor por ahorrarse manos ,desde que llegó el (eliminado por administrador) así va todo ,esto es o aguantas y revientan o baja y idenizacion y vacaciones pagadas ,nooooo conforme y de vacaciones
Porque es completamente verdadera
He estado leyendo comentarios y en todos los sitios de España pasa lo mismo...Horas de más, chantaje emocional por parte de (eliminado por el administrador)
Si el personal de recursos no hace nada al respecto,no hay nada que hacer,solo huir como hice yo o tener la santa paciencia que te echen y te den una buena indemnización.
Si os echen no dudéis en denunciar,mínimo os tendrán que pagar el despido improcedente.
Estoy en ello!!
A ver si adivino..."bajada de rendimiento voluntaria".
Empresa con muy poquito recorrido. Va a ser vendida en otoño a un grupo francés que evidentemente a a cerrar el 90 por ciento de las tiendas. La organización caótica y sin sentido es lo que tiene.
Te deberían denunciar por decir mentiras
Tienes pruebas d eso?
Esos comentarios si son falsos no se deberían de publicar! De esta empresa comen muchas familias y me parece fatal poner en duda la continuidad de la empresa
Seguro que a la empresa le importan mucho las familiar cuando os ponen de patitas en la calle por "falta de ritmo" o "por tocarnos el higo" cómo van diciendo por ahí las malas lenguas sin saber de qué (eliminado por administrador) hablan.
Eso es cierto, a nadie le gusta el falserio. Tampoco debería la empresa dar motivos falsos para despedir a la gente que como tú dices come de lo que gana en esa empresa, imagino que eso también te parecerá fatal.
Supones bien
Supones bien
@ topo ,un ERE encubierto?
Esto va pa la sindicalist@ te va dar igual ,pilla lo tuyo y bienvenida a priiiixxx
Si no eres de (eliminado por administrador),no encajas en esta empresa.
Entré en agosto del 2018 como ART y en noviembre de ese mismo año estaban organizando la cena de empresa de navidad en Madrid,a la cual sólo acuden los RT y los ART.
Pues yo decidí no asistir,ya que prefería una cena con mis compañeros, que una cena en Madrid con gente que ni conozco.
Pues nuestro queridísimo (eliminado por administrador),no se lo tomó nada bien,obligándome a asistir a la cena,diciéndome,literalmente: " recuerda que estás en periodo de prueba" por lo que por miedo a perder mi trabajo tuve que asistir a la cena.
Y no contento con sus amenazas,al finalizar la conversación añade " bien arreglada"
Creo que un (eliminado por administrador)no debería de poderte obligar a asistir a una cena que no quieres ir y mucho menos decirte como tienes que ir,si bien o mal arreglada.
Seguiré contando mi particular experiencia con este ser,porque lo que tenía contra mi era totalmente personal.
Un saludo Jorgito!
Siempre fue así desde que estaba en Leganéssssss ,por el a pasado mucha gente y quien no es de su grupi bay bay ,yo ya me tocó pasar con el ,y es de los primeritos ya te digo y tenía la tienda de pena ,pero tenía buenos amigos
De que zona el susodicho???
En la zona norte es igual!!
Leyendo comentarios, Yo trabajo en la zona de pacifico, y me quedo un poco sorprendida de alguno de vuestro comentarios. Parecen diferentes empresas. Mi opinión personal si que animaría a entrar en primaprix.
No animes a entrar ahí si no es por necesidad económica, ya que se pierde mucha salud mental yo he tenido que gastarme mucho en psicología y no he sido solo la única