PROCONSI

Servicios de TI
Calificación 3.4/5

Opiniones PROCONSI

3.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si PROCONSI ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre PROCONSI?

Diego Márquez
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Excelente clima laboral, buenos proyectos y flexibilidad. Muy recomendable

Kaley

Buenos días Diego, lo que comentas de Proconsi la perfilan como una buena compañía ¿qué puedes decir de los beneficios sociales y las oportunidades de creciente profesional?

Biel - Sucursal León
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

PROCONSI, gran compañía especializada en las actividades de programación y consultoría informática. He escuchado excelentes opiniones sobre su buen sueldo y puntualidad en el pago. Además, tienen grandes beneficios a su favor como por ejemplo, seguro de salud con alta cobertura, bonos económicos mensuales y contrato fijo que ofrece estabilidad laboral.

anónimo - Sucursal León

Los contratos fijos se los pasan por el forro, el sueldo es de risa y la carga de trabajo inhumana. Seguros de salud? bonos económicos? Seré el único trabajador de proconsi que no los percibe....

Bianca - Sucursal León

Buenas noches. Cuando te postulaste ¿te dijeron el monto exacto del sueldo? ¿Y te llegaron a prometer beneficios que luego no cumplieron? Pregunto porque he notado que a veces algunas empresas dejan implícito lo que no darán al empleado y quiero asegurarme que esta empresa no sea así.

Porque lo he vivido

cristina - Sucursal León
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

He leído que PROCONSI, empresa especializada en la programación de softwares, cuenta con un puesto de trabajo disponible para programador de php, para desempeñarse en la programación en Prestashopo o Woocommerce. Amerita 5 años de experiencia mínima, así como su presentar portfolio.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 240 visitantes únicos

Bryan - Sucursal León
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Proconsi es una maravillosa empresa especializada en el servicio de software de gestión empresarial, tengo entendido que actualmente sus empleados cuentan con excelentes oportunidades de desarrollo, principalmente por sus múltiples capacitaciones y cursos formativos.

POL - Sucursal León
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

PROCONSI es una excelente empresa especializada en los servicios de instalación de software, tengo entendido que cuentan con procesos de selección de solicitan programadores principalmente con conocimientos en PHP, Prestashop y wooncommerce. 5 años de experiencia mínima.

Biel - Sucursal León
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

PROCONSI es una empresa que ofrece servicios de instalación de software para la gestión empresarial. He leído mucha opiniones sobre esta empresa y la verdad estoy interesado en pertenecer a ella, verán soy Biel un profesional universitario en informática, con experiencia en programación PHP e Instalaciones de Software y diseños creativos. Quisiera saber que tipo de contrato ofrecen. Gracias antemano.

raixa - Sucursal León
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Saludos, les comento mi realidad, busco empleo y creo que en empresas PROCONSI puede ser una muy buena elección. Quisiera saber si alguno de sus empleados pudiera comentar que tal es el ambiente laboral, sus beneficios laborales. En experiencias pasadas con mi antiguo trabajo, el trato con mis jefes nunca se llevó de muy buena manera, al igual que el trato con los usuarios y por si no fuera de poco el sueldo nunca fue satisfactorio para las múltiples tareas que desarrollaba. Ahora bien quisiera saber si acá es similar. Gracias y un feliz día.

CLIENTE
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

TRATO PÉSIMO

Mentira

No siempre se acierta

Crespo - Sucursal León
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

He visto que no se preocupan suficientemente por sus empleados, ¿es verdad?

anónimo - Sucursal León

Somos números para ellos.

Carolina - Sucursal León

Hola. En tu experiencia ¿cuál es el aspecto más negativo al ser empleado de la empresa? Es que he escuchado que el sueldo no es bueno, pero me interesa saber también sobre lo demandante del horario y el trato que hay entre los integrantes del equipo. Si no es mucha molestia y puedes informarme de verdad lo agradezco.

Kor - Sucursal León

Los sueldos están dentro de la normalidad según tú capacidad, currículum, yo no he tenido problema en el tiempo que llevo si vales están dispuestos a valórate también en lo económico, lo que no hacen es “café para todos”, en un departamento puede haber personas con la misma titulación pero con diferencia sustancial de sueldos. Lo mejor la flexibilidad horaria del trabajo y las relaciones sociales con departamentos y direcion siempre que te guste relacionarte socialmente.

anónimo - Sucursal León

Totalmente falso, te contaría detalles que no son para públicar de lo que han ayudado a personas con múltiples problemas

Carolina - Sucursal León

Suena bastante bien ¿En los departamentos hay un buen ambiente laboral entre compañeros?

ińigo - Sucursal León
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Bueno trabajo hace ya mas de 10 meses con la empresa la empresa se preocupa de brindarnos todas las herramientas para tratar a los clientes de la mejor manera muy profesional en lo personal recomiendo bastante la empresa ya que se como trabajan y de sus buenos productos de genial calidad.

Delia - Sucursal León
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

PROCONSI (Actividades de consultoría informática). El encargado sabia perfectamente desarrollar el trabajo y no tuvo ningún inconveniente en explicar y en comentar las labores. La empresa nos proporciono todos los equipos necesarios para el trabajo ( trabaje en el cargo de Programador PHP) buena paga.

Caterine - Sucursal León
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

La forma de organización en esta empresa de software es muy efectiva y motivadora, cada quien ejerce felizmente lo que le corresponde, porque los superiores nos tratan muy bien. La vida se te hace muy sencilla cuando entras a un trabajo de este estilo.

César - Sucursal León
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

Ofrecen soluciones de software para la gestión empresarial. Nuestros sistemas ERP se adaptan fácilmente a las empresas.
Tengo un familiar que me recomendó el puesto de Técnico de Gestión en el cual me apuntare ya que tengo la confianza total en el .

Se comenta que actualmente PROCONSI en León solicita personal para trabajar como programador de manera temporal. ¿Esto es correcto?

¿Currar en PROCONSI en el puesto de Técnic@ de Producto suele ser muy demandante? ¿Hay tiempo libre para tomar un tentempié o descansar durante la jornada?

¿Trabajan en PROCONSI las personas del extranjero?

PROCONSI recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Telecomunicaciones, Programador PHP

ADM

En PROCONSI buscan una persona para el puesto Programador Junior. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

JEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Programador Senior. Pedimos opiniones honestas.

EM

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Senior developers en PROCONSI? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Aparecen algunas noticias actuales acerca de PROCONSI , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Hay una nueva oferta de trabajo en PROCONSI. Buscan un Software Developer.

La empresa PROCONSI está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

PROCONSI Preguntas frecuentes