Prodigia Consultores

PEDRO IGLESIAS CABALLERO BL LO BAJO B U, s/n 14940 CABRA. (CORDOBA)
CIF: B14621908 Teléfono: +34 957 52 90 16
Servicios de TI

Opiniones Prodigia Consultores

¿Es Prodigia Consultores una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Prodigia Consultores?

Tu nick
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Fuí trabajador de Prodigia durante varios años. Durante esos años tuve la mala suerte de coincidir con personas de mala calidad profesional y personal.
Trabajadores de mala calidad pues en la cima de la gestión de toda empresa de servicios esta el cliente, satisfacerle sus necesidades y que el cliente este encantado con lo que le ofrece la empresa. Estos personajillos no entendieron bien el concepto. No lo entendieron bien pues las contestaciones mal educadas que daban a los clientes eran numerosas, las soluciones que aportaban a los problemas que planteaban los clientes eran nulas, desidia constante en el desarrollo de sus funciones. Hasta el punto alguno que otro cliente salió de la empresa antes incluso de poder llegar a tener la condición efectiva de cliente por las contestaciones mal educadas que le daba.

Trabajadores de malísima calidad.

2 años en B
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Prodigia Consultores es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Las mayores desventajas de Prodigia Consultores son: Salarios bajos.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
En Prodigia Consultores hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Beneficios: No

jaume

Hola entiendo todo lo que dice pero cuantas horas trabaja diariamente?

Un empleado en prácticas durante 2 años ;)
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Estuve de prácticas por un fp superior y todo perfecto hasta que te enteras que la única opción que hay de quedarte es haciéndote autónomo, ya que su éxito se nutre de no pagar nada (al dueño me refiero). Los compañeros ni una queja, todos trabajadores y con ganas de aprender y muy top, porque si no fuera así, aquello no funciona ni a pedales.

nuevo en el sector

Mm, ¿y el autoempleo es muy solicitado en este sector? No debería ser así

¿En Prodigia Consultores siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Prodigia Consultores y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias nuevas. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Prodigia Consultores Preguntas frecuentes