Promocion Y Construcciones Arauzo Oliveros

CIF: B81917940
Calificación 2.1/5

Opiniones Promocion Y Construcciones Arauzo Oliveros

2.1

¿Sientes que Promocion Y Construcciones Arauzo Oliveros ofrece las herramientas necesarias para el crecimiento profesional de sus empleados?

¿Qué quieres saber sobre Promocion Y Construcciones Arauzo Oliveros?

Decepcionante_Decepcionada
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Adelma (Le contesto con una nueva entrada - no aparece mi respuesta)
2021-11-06 17:46
@Decepcionante
Hola, disculpa pero me resulta poco creíble que una empresa como esta reaccione como tú lo expresas. Los comentarios de los clientes inmobiliarios refieren buen trato y responsabilidad al negociar algún inmueble. ¿Será que te comunicaste con otra compañía por equivocación?

"buen trato y responsabilidad al negociar algún inmueble" efectivamente esto es que se espera de un buen vendedor, además, y muy importante, que el mismo cumpla con las políticas de privacidad de los datos del cliente facilitadas a su empresa para llevar a cabo una negociación de compra/venta.
Respondiendo a su pregunta, tuve la confirmación a 100% de que no me he equivocado en poner mis comentarios en esta conceptuada web (gowork.es) que para esto está, referente a mi mala experiencia al iniciar una negociación de compra/venta de un terreno en Los Arenales en El Casar de Talamanca con el asesor comercial de la zona, al recibir un email del mismo asesor comercial desde su dirección de correo electrónico PERSONAL a mi dirección de correo electrónico PERSONAL comunicándome en llevarme a juicio por Injurias y calumnias.
He facilitado mis datos personales (nombre, teléfono y dirección de correo electrónico) a las alertas que recibo desde Fotocase.es en el momento que me he interesado en algunos de los anuncios de venta de terrenos en la zona de Los Arenales por parte de Construcciones (eliminado por el administrador) en El Casar. En ningún momento he facilitado mi dirección de correo electrónico PERSONAL a este asesor comercial para que me escribiera a mí.
“fotocasa es parte de la familia Adevinta.
Te enviamos la presente comunicación al amparo de nuestra política de privacidad”

Okay

Suena muy extraño y no quiero invalidar tu experiencia pero como otra persona ha preguntado antes ¿No será que has metido tus datos en otro lugar y ahora te están intentando atacar? ¿Has pensado en ir a la empresa a hacer algún reclamo sobre lo que sucede?

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

La mayoría de las reseñas sobre Promocion Y Construcciones Arauzo Oliveros son negativas, con quejas sobre el mal servicio al cliente, mala calidad de construcción y falta de profesionalidad. Parece haber un patrón de amenazas y falta de transparencia en la comunicación con los clientes. ¿Has tenido alguna experiencia similar al tratar con Promocion Y Construcciones Arauzo Oliveros?

Hack
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

No volvería a construir con ellos.

Daniel

Hola! ¿Por qué no volverías a construir con ellos? ¿Qué pasó?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 326 visitantes únicos

Daniel
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Mi consejo es que no os apresuréis a construir nada con esta empresa. Son un desastre en obra. Malas calidades, forjados baratos, mala organización y malos modales. Al final lo barato sale caro.

Antonio

venga no creo que sean tan malos, me cuesta creerle ¿ en caso de algo malo se hacen responsable ? como es la cosa con ellos, me gustaria saber.

Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Decepcionante el atendimiento. Si llamas más de 2 veces para obtener más informaciones de un anunció te amenazan a no venderlo.

Adelma

Decepcionante

He facilitado mis datos personales (nombre, teléfono y dirección de correo electrónico) a las alertas que recibo desde Fotocase.es en el momento que me he interesado en algunos de los anuncios de venta de terrenos en la zona de Los Arenales por parte de Construcciones Arauzo Oliveros en El Casar. En ningún momento he facilitado mi dirección de correo electrónico PERSONAL a este asesor comercial para que me escribiera a mí.

Decepcionada
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Atendimiento y profesionalidad cero. Llamas para más informaciones y te contestan que si sigues insistiendo en obtener más detalles no te lo venden. Flipante

Rodri

Flipante, sí. Qué preguntas les hiciste?

Decepcionada

Pedí a (eliminado por administrador) más informaciones sobre una parcela en Los Arenales, como ya había llamado por otro anuncio en la misma zona me dijo que si seguía insistiendo no me vendería la parcela así de simples.

Rodri

No entiendo la actitud de ese empleado, posiblemente estaba de malas ese día, porque si llamas por más información o información sobre otro inmueble, lo lógico es que te la facilite para finalmente hacer la venta ¿qué le has dicho por su respuesta de amenaza de no venderte?

Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Tengo una parcela en montelar de 700 metros por 35000 la vendo o su queréis construiste y a medias

Anabel
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

¡Hola a todos! ¿Me podrían decir si "Arauzo Oliveros S.L." tiene más de una sucursal? Además de la que se encuentra en Leganés, de la que por cierto, agradecería un montón si me dijeran cuál es la mejor alternativa de transporte para llegar ahí. Saludos.

Akram
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Hola, me llamo Tadeo y soy técnico de inspección de obras. Me he desempeñado como tal, en varias compañías desde hace 15 años. Me ha gustado Arauzo Oliveros como empresa constructora porque las referencias son excelentes. Quisiera tener la oportunidad de trabajar en este grupo. ¿Será que alguien puede informar acerca de sus contratos laborales?

Louka
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Es una empresa de construcción creada en 1998, también tienen para ofrecer promociones y otros servicios que se relacionan con el sector del inmueble. Mi pregunta es sobre el horario que trabajan aquí, ¿se labora por turnos?

Marga
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Promocion Y Construcciones Arauzo Oliveros ubicada en Leganés se dedica a la construcción de viviendas unifamiliares. Revisando la web me he topado con que esta empresa está buscando promotores de ventas que sean proactivos y con habilidad para trabajar en equipo. También, se solicita que tengan conocimientos básicos de herramientas como Word, Excel, Powerpoint y Canva. Además de los conocimientos técnicos, la empresa está en búsqueda de personas que generen buena vibra y que con entusiasmo ayude a salir de las malas rachas en las que pueda caer una oficina.

Aprovechar las habilidades adquiridas a través de la formación es una forma de generar resultados continuos y duraderos. ¿Cómo se aplican los programas de capacitación de Promocion Y Construcciones Arauzo Oliveros para profundizar la comprensión y el compromiso de los empleados?

Las relaciones con los compañeros de trabajo pueden ayudar a mejorar la productividad individual y colectiva. ¿Crees que las relaciones con tus colegas en Promocion Y Construcciones Arauzo Oliveros son benéficas para elevar la productividad?

Generar un buen ambiente de trabajo es hoy para los negocios muy valioso. ¿Consideras que la forma en que eres tratado como empleado refleja la calidad de los servicios y productos de Promocion Y Construcciones Arauzo Oliveros?

En Semana Santa, el jueves y el viernes son festivos. ¿No se trabaja en la empresa Promocion Y Construcciones Arauzo Oliveros esos días?

Promocion Y Construcciones Arauzo Oliveros Preguntas frecuentes