Protvise Vigilancia

Agencias de seguridad
Calificación 4.5/5

Opiniones Protvise Vigilancia

4.5

¿Qué tipo de servicios ofrece Protvise Vigilancia? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Protvise Vigilancia?

Sol
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Protvise es una empresa (eliminado por el administrdor) trabaje para ellos por 5,20 la hora y ni paga gasolina, ni festivos, ni nocturnidad, paga los días 15, en 2008 era grupo 12, ke (eliminado por administrador) debiendo más de 4 meses de sueldo a los vigilantes, cambio de nombre a protvise y son los mismos (eliminado por administrador), tratan los vigilantes como números y cuando no les haces falta a la calle

Dunixi

¿Puedes aclararme dos términos con los que tengo dudas y que antes has mencionado? me refiero a que fuiste surrogado y a contrato fijo- discontinuo.

Sol

Buenas, surrogado fue en la fábrica, de grupo 12 a protvise, y después me quedé parado porque pusieron las dichosas cámaras y alarmas, .. lo de fijo discontinuo es en la nueva empresa de eventos, más que nada porque el gobierno obliga a poner estos contratos, con protvise termine en el paro , estoy en una llamada sancus , otra buena....

Juan
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Incierto totalmente lo dicho por esa persona

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

Excelente, a nivel cliente y trabajadores. Profesionales.

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Una empresa que no va a convenio y te paga 7 euros la hora ni paga festivos ni nocturnidad y encima te paga a partir del 12 del mes siguiente

Vicente

La verdad es que creo personamlemte que una empresa no tendría personal si fuera así, pero me han contado que Protvise ha mantenido contentos a sus trabajadores con los salarios

Raquel

Si te pagan a ese precio la hora y te permiten hacer horas, para que tanto convenio.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Protvise Viligancia es una empresa que se encarga de la seguridad y vigilancia y protección de bienes, establecimientos, espectáculos, certámenes o convenciones. Según los trabajadores de esta empresa los salarios estan encimas del promedio, todos los empleados se sienten muy satisfechos con el pago recibido. Ofrecen bonos por desempeño, además un sueldo fijo y un contrato extenso.

Lou

Eso de que pagan por encima de convenio es falso

Rebeca

Sí, la verdad es que sólo he leído referencias de ese tipo, que los convenios de pago no siempre caminan, pero aparte de ello he leído que los salarios son buenas cantidades, podrías darme más información sobre ellos?

Cierto

Manel
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Protvise es una empresa que ofrece una amplia variedad de servicios, principalmente enfocados a la seguridad como; vigilancia, guardas de campo y de caza. Usualmente, durante el verano, visito a un primo y él me ha contado cómo funcionan las cosas en esta empresa. Al parecer, sus trabajadores están altamente comprometidos con la empresa pues se sabe que la remuneración y ambiente laboral son bastante buenos. Las oficinas principales de la empresa están ubicadas en el edificio 12 de la avenida Cervantes, podéis llegar fácilmente tanto en coche como en transporte público pues hay una parada de autobuses a solo una calle de distancia. Os menciono esto último por si alguno de vosotros está interesado en visitarlos.

Completamente correcto. Trabaje tiempo con ellos y el trato fue exquisito

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Protvise es una empresa de seguridad la cual ofrece servicios de vigilancia e instalación de sistemas de alarmas; la empresa ofrece excelentes capacitaciones en cuanto a la realización de diferentes oficios relacionados con la seguridad.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Protvise Vigilancia es una empresa de seguridad privada, donde tengo entendido que sus empleados tienen la oportunidad de crecer profesionalmente con buena calidad de trabajo, sus empleados cuentan con horarios de trabajo de jornadas completas, con turnos nocturnos que son bien remunerados, excelente empresa.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Protvise Vigilancia (Actividades de seguridad privada). En donde siempre tuve la oportunidad de trabajar horas completas y así aumentar mi salario, el equipo de compañeros fue genial, recomendar una buena estabilidad en su empresa mi cargo fue de vigilante de seguridad (alta remuneración , comisiones), todo genial!

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Protvise Vigilancia dedicados a las actividades de seguridad privada.He trabajado para un amplio espectro de trabajos y diré que este fue mi favorito. Me encanta ayudar a las personas y estar con los compañeros de trabajo en realizar todo en optimas condiciones ( buen pago)

agnes
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Es una empresa de seguridad privada andaluza que presta sus servicios en toda la comunidad andaluza. Su cometido principal es proporcionar servicios de seguridad, vigilancia y guardas de campo y de caza. Además, también cuentan con un servicio de azafatas.
Los empleados opinan en general que hay buen ambiente entre todos los trabajadores de la empresa y que se aprende mucho en el sector de la seguridad y en estadios deportivos.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Protvise Vigilancia?

¿Es cierto que en Protvise Vigilancia hay vacantes en el área comercial?

Protvise Vigilancia Preguntas frecuentes