Proyectos soluciones electricas

Calificación 4.5/5
La experiencia del usuario con Proyectos soluciones electricas no está verificada
C/ DE JOSE ABASCAL NUMERO 58, 2 º IZQUIERDA (MADRID)
Calificación 4.5/5

Opiniones Proyectos soluciones electricas

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Proyectos soluciones electricas.

4.5
88% de las personas recomiendan

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Proyectos soluciones electricas? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Proyectos soluciones electricas?

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Buenas. Soy un Ingeniero Electricista, especializado en el área de Potencia. Estaba interesado en formar parte de Proyectos Soluciones Eléctricas, pues tengo entendido que son una reputable empresa de instalaciones eléctricas. En este sentido, quería saber de parte de la empresa o de personas que allí laboran: ¿La empresa ofrece actualmente oportunidades de empleo? - ¿Cómo es el ambiente laboral? Saludos.

Para el puesto de técnico, la empresa Proyectos soluciones electricas exige a los candidatos al menos dos años de experiencia formal de trabajo.

Proyectos soluciones electricas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial electricista

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Proyectos soluciones electricas? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo!