PSICOTÈCNIA

Recursos Humanos
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre PSICOTÈCNIA

3.8

¿Dónde se encuentra PSICOTÈCNIA ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre PSICOTÈCNIA?

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Tengo ya algunos años trabajando en PSICOTÈCNIA, cuando llegué sentí que sería difícil para mi adaptarme al ambiente laboral ya que esto siempre había representado un reto para mi por tener un carácter introvertido, sin embargo y para mi sorpresa, fue mucho más sencillo de lo que jamás hubiera imaginado, la gente en esta empresa es sumamente cordial y amigable, hacen que todo este procedimiento sea muy disfrutable y llevadero, desde ese momento supe que esta empresa era muy diferente y que estaría encantado de trabajar aquí y tal como lo preví así fue, no cambiaría mi empleo por nada, además, es muy bien pagado.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Consultora en Recursos Humanos. Selección, formación en habilidades, estudios de clima laboral, y geográficos. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Se disfruta del ambiente de paz y armonía. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

Psicotecnia:
Es una empresa que ofrece sus servicios de recursos humanos, trtan documentos y candidaturas según busca la empresa con mucha ética y confidencialidad, toda esta información la sè porque trabajo directamente con ellos, y ofrecemos ayuda y crecimiento

PSICOTÈCNIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROGRAMADOR/A C# amb 2 anys experiència) – Girona, JEFE/A de OBRA - Varsovia (Polonia), Soldador/a

FE

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto MAQUINISTA EQUIP ASFALT - Cassà - NO cal exp en PSICOTÈCNIA? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

PO

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Enginyer/a Civil o de Camins. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Esperamos opiniones nuevas acerca de PSICOTÈCNIA , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

Hay una nueva oferta de trabajo en PSICOTÈCNIA. Buscan un Project Manager Comercial (interiorista).

Hay una nueva oferta de trabajo en PSICOTÈCNIA. Buscan un Gestor/a D`obra - Project Manager.

PSICOTÈCNIA Preguntas frecuentes