Publi Estrategia

Calificación 3.9/5
C/ Cabo Noval, 7 - 3 º Derecha 33007 - (Oviedo) - Asturias
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.9/5

Opiniones Publi Estrategia

3.9

¿Puedo trabajar de forma remota en Publi Estrategia?

¿Qué quieres saber sobre Publi Estrategia?

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Mi experiencia en Publi Estrategia (SERRADOR PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN) ha sido favorable, me han capacitado en una gran variedad de plataformas y programas dándome herramientas para destacar en el mundo laboral. Sus horarios flexibles me permitieron acoplarme muy bien a ellos y su crecimiento en el comercio es denotable, estoy muy feliz con mi paga puntual. Una muy buena empresa.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Mi experiencia con Publi Estrategia fue bastante enriquecedora. Me brindó con las herramientas y la plataforma necesaria para desarrollar mis destrezas y desplegar mi creatividad al máximo. Además, los espacios de trabajo eran bastante cómodos y agradables, y todo el que trabaja en la compañía cuenta con una ética y un profesionalismo fantástico. Crecí mucho como profesional gracias a esta empresa.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Publi Estrategia
Muy buen compañerismo, facilidad para los empleados, muy buen trato, armonía tanto con los compañeros como su forma de trabajar, es una emrpesa dedicada a los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Buenos días, trabajé por Publi Estrategia como un freelancer. Fue un trabajo remoto que ma gustaba. Salario siempre a tiempo, comentarios positivos, he mejorado significativamente mis habilidades de escritura. Yo recomendaría.

¿Qué novedades hay en Publi Estrategia? Desde hace un tiempo no hay noticias de usuarios.

Publi Estrategia Preguntas frecuentes