Publiponce

Sevilla
CIF: B91015420 Teléfono: +49 8039 21568627
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Publiponce

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Publiponce?

¿Qué quieres saber sobre Publiponce?

Paquito.
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Una (eliminado por el administrador) de empresa, durante el trabajo te hacen patear las 8 horas del trabajo sin descanso, ni siquiera te dan agua, el mapa callejero que te facilitan una caca, todo muy reducido los nombres de las calles ni se ven, no lo recomiendo, singuerguenzas.

Firedark

que se hace en trabajo exactamente? a lo mejor podrias cambiar el puesto, no ?

Patata

Si eso es cierto, me da lastima. ¿Alguien confirma que tuvo una situación similar?

Rodrigo
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Muy serios a la hora de afrontar una campaña. Planificación, almacenaje, distribución y reporte final con planos de distribución, inaccesibles y fotografías.
Seguimos contando con su profesionalidad.

chuche
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Las reseñas sobre Publiponce son mixtas. Algunos clientes están satisfechos con su trabajo y los consideran profesionales y serios en la gestión de campañas publicitarias. Sin embargo, otros han tenido experiencias negativas, como falta de respuesta a las solicitudes de explicación o una mala experiencia laboral como repartidor de publicidad. Algunas personas también han expresado interés en trabajar en la empresa. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia positiva con Publiponce o ha trabajado para ellos? ¿Qué consejos o información podéis compartir?

Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Nos hemos gastado un dinero que no ha servido para nada. Además, les solicitamos explicaciones y ni siquiera nos contestaron.

Plu71
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Nunca terminan el buzoneo

Gala

Cuantos entregaron de los que te habian prometido? No entiendo como haces para saber si lo terminaron o no jajaja.

Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Nada profesionales pura (eliminado por el administrador)

Cayetana

Venga pero porque dices eso... Acuerdate que tambien si tu producto no es bueno no vas a tener resultados.

Druga
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Condiciones laborales pésimas

Carla

Que mal ¿y cuáles son los aspectos negativos de las condiciones laborales?

Manuel Esteban Marbella
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Trabaje como repartidor De publicidad entregando la publicidad de la pizzería california en tenerife y Dure Un Año trabajando como repartidor

ENRIC

Hola! excelente día, según tu experiencia, ¿recomiendas trabajar como repartidor? ¿Te pagaban por entregar o sueldo mensual? lo pregunto más que todo porque veo que fue un año de labor, supongo que de alguna manera te fue bien.

Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Quiero Trabajar donde y como Mando el currículum

Sami

Qué bueno que lo preguntan, también tengo la duda, hay varios correos pero no sé bien en qué dirección enviar mi resumen curricular, estoy buscando empleo como publicista.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Publiponce S.l. cuenta con 21 años a sus espaldas dedicándose a la publicidad. He estado investigando empresas en Sevilla y todos dicen que los horarios son a tiempo completo con posibilidad de hacer horas extra y solo cuentan con un día de descanso, no hay trabajo nocturno.

Candela
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Publiponce es una empresa que se dedica al envío de cartas y buzoneo, mi hermano tiene mas de dos años trabajando para la empresa y ha sido muy buena su estabilidad laboral desde que ingresó a la empresa, a diferencia de los anteriores trabajos que ha tenido que nunca le pagaban a tiempo.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Estoy desempleada y busco trabajo. No tengo experiencia en este sector.
Me gustaría adquirir información sobre el trabajo.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

La empresa ha decaido un poco en sus servicios al cliente y en la prontitud de la respuesta con las cotizaciones que hacen los clientes. El personal administrativo es bueno pero siempre tienen mucho trabajo, lo cual hace atrasarse en sus trabajos.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

He leído que esta agencia de marketing es muy profesional. Es verdad? ¿Alguien puede decir algo mas sobre la empresa?

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Soy mercadólogo profesional especializado en publicidad móvil (camiones y vehículos). En esta empresa hago diseños de anuncios publicitarios y me siento muy bien porque respetan mucho los criterios que tomo con base en las necesidades de los clientes. Afortunadamente tengo un gran equipo y estoy satisfecho con lo que se ha hecho.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Hola aprendí que los 4 valores en que se rigen al contratar a personas en Publiponce: la responsabilidad, la generosidad, la vitalidad y la actividad. Unos valores muy importantes en el lugar de trabajo es esencial, ademas de un constante apoyo al trabajador me gusta este empleo .

Es vital para el bienestar de los empleados que se sientan seguros en su lugar de trabajo. ¿Te sientes seguro y respetado en Publiponce?

Las estadísticas demuestran que aquellos empleados que logran un equilibrio adecuado entre trabajo y vida privada muestran una mayor satisfacción laboral. ¿En qué medida se alienta a los empleados de Publiponce a desconectar del trabajo fuera de las horas laborales?

¿Cuáles son las políticas de la empresa Publiponce sobre tomarse unas vacaciones en Semana Santa en relación con el trabajo realizado en Sevilla?

Ademas de presentarse a una entrevista para aplicar al cargo de repartidor, ¿los candidatos tienen que realizar una demostración de conocimientos?

Los aspirantes a trabajar en marketing, publicidad, medios de comunicacióntienen buenas oportunidades en Publiponce. Ofrecen beneficios sociales.

Muy buenas! ¿Sabéis si en Publiponce contratan estudiantes para el puesto de repartidor por unos 600 €? A lo mejor no requieren mucha experiencia?

Publiponce por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Publiponce busca personas para el cargo de Repartidor.

Publiponce Preguntas frecuentes