Qipro Soluciones

Calificación 2.8/5
Málaga
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.8/5

Opiniones Qipro Soluciones

2.8

¿El salario medio en Qipro Soluciones depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Qipro Soluciones?

Lmmvm
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Es una empresa un poco caótica, se premia a las personas dándoles puestos de responsabilidad para los que no tienen preparación, por lo que los simples gestores son normalmente sobrecargados de trabajo porque sus propios jefes son incopetentes.
Lo único bueno es la flexibilidad, si tienes familia, pero claro el sueldo es tan lamentable que si tienes familia cuesta llegar a fin de mes.

Barbara
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

Tras pasar casi dos años trabajando aquí, no puedo dejar de recomendar este lugar para trabajar, especialmente está recomendado si queréis estar en tensión tres años que es el tiempo máximo que podrás disfrutar de la experiencia en Qipro, seas quien seas y hagas lo que hagas desfilarás antes del tercer año. Muy recomendable también para todos aquellos que quieren no pestañear desde que entras por la mañana, así como para todos aquellos que consideren que si pertenece al grupo BBVA tendrá algo de sus valores, esas personas lo van a disfrutar de lo lindo, en especial si eres mujer y deseas ser madre, tu disfrute será máximo pero corto, porque en cuanto sepan que serás madre te unirás a mí en la cola del paro donde obviamente no te contratará nadie, estamos en el año 2021 pero estas cosas siguen pasando y pasan en grandes grupos de empresas que gastan millones de euros en "apoyar" a la mujer y la maternidad, pero esta es la cruda realidad de estas empresas y de la maternidad en España. !!Os invito a todos y especialmente a todas a unirse a esta empresa, disfrutaréis cada segundo de la experiencia!!

¿En serio haces esa pregunta Ricardo? ¿Qué hay de malentendido en que te pongan un reloj para esclavizarte y que te paguen mal y además te absorban las subidas salariales?

Laura

Pero dime tu cual es un mal pago para ti... Yo te dire si es un mal pago o no!

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Abusos en trabajo y sueldo

Israel

Que un sueldo abusivo para ti? Todo depende, si quereis hacerte millonario rapido o no.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 282 visitantes únicos

Tupesadilla
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Trabajo bancario con sueldo precario, con la compra de la multinacional Accenture los trabajadores vamos a la deriva en detrimento de las condiciones laborales , nuevos contratos por salarios de 14.000 euros, congelación salarial, explotación , parece ahora una fábrica china de productos financieros, te piden el oro y el moro por el sueldo de 1.000 euros

Ricardo

¿Se han modificado sus contratos sin su consentimiento?

Trabajo bancario con sueldo precarios!

Ricardo

¿Han cambiado otras cosas además del sueldo?

Es la realidad

Jon

Pero acaso no te parece que cuando finalices tus labores tendrás un currículum increíble y podrás trabajar cómo y dónde quieras? O no se puede ascender en la misma empresa?

Arena
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Sueldo super precario, no puedes separar el ojo del pc si quieres llegar a la productividad, imposibilidad de ascender, los comedores estan en la calle, y nada de ventilación.

Kandace

Estas condiciones no son cómodas para nadie, ¿y el ambiente de trabajo?¿cómo están sentados?

ane
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Puedo decir que los jefes que tenía antes, eran personas que nunca estaban en la empresa, nunca se preocupaban por el bienestar de los trabajadores, no daban comisiones. ¿En esta empresa de Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial, los dueños ofrecen comisiones además del salario?

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Recientemente, encontré que la empresa Qipro Soluciones, se dispone en una localización muy favorable en relación a las vías acceso de la ciudad. Posee una serie de estacionamientos afiliados, lo que facilita en gran medida el traslado hasta la sede. Vivas cerca o lejos de la sede, no es problema transportarse.

Fecha del acontecimiento 2020-12-01

0 estabilidad, te despiden cuando quieran

maripepa

ningunas cosas positivas no hay ? estoy pensando en aplicar y busco informaciones

alessio
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Me han comentado cierta información respecto de la compañía Qipro Soluciones, según dicen la empresa realiza las contrataciones basadas en una serie de entrevistas personales, tras la cual los aspirantes entraran bajo supervisión de un superior por un periodo de 1 mes asegurando su pleno desempeño en la empresa.

NiNa
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Tiene cosas buenas y cosas malas, las malas:
Se cobra el SMI
Categorías de auxiliar administrativo indistintamente de tu verdadera formación.
Convenio consultoría
Contratos de 3 años de obra y servicio ( y luego no sabrás nada hasta el último día en el último minuto de tu futuro) y mejor no preguntar porque no gusta que preguntes por tu futuro.
Si llegas el último a tu departamento... Quizás sea complicado cuadrar tus vacaciones.
Las dietas van a parte, si no vas a trabajar, no las cobras ( vacaciones, asuntos propios... Etc)
Si quedas embarazada, no puedes acogerte a la baja por mutua, debe ser por enfermedad común ( cobras menos)
Mucha influencia amistosa
Gran diferenciación entre opplus y qipro en todo ( siendo prácticamente igual en muchos casos) tanto en sueldo como otros beneficios...
Para encontrar aparcamiento debes estar una hora antes allí o aparcar en campanillas. (O pagar parking q con el sueldo q pagan... Da coraje)
Grandes colas en la autovía.
Finalmente estas fuera de casa 10 h diarias.

Cosas buenas:
Horario continuo con 1h para comer.
Los festivos están bien pagados( si logras que te den alguno)
Tienes vacaciones
Tienes 6 días de asuntos propios
Te forman ellos
Dan cursos de formación
Mucha retroalimentación y reuniones
Teletrabajo hasta septiembre por ahora
No necesitas experiencia
Al menos pagan el SMI
Depende en qué departamento tendras o no buenos compañeros y mejores/ peores jefes.

Rocio

Hablas de diferencia entre Opplus y Qipro, ¿a que cosas te refieres y cuál es mejor?

Javier

A mí también me quedo la misma duda, habla sobre que son iguales?

Nina

Opplus es una subcontrata de BBVA, y qipro una subcontrata de opplus, mismas tareas, diferente sueldo, a veces se trabaja con ellos por campañas de apoyo etc, y hacen mismo trabajo y tienen mejores condiciones, categoría etc, aunque hoy BBVA ha vendido Qipro a Accenture, así que a ver cómo cambia la cosa.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Qipro Soluciones
çEs una emrpesa especializada en las actividades de consultoría de gestión empresarial, he trabajado en la empresa por dos años y me he sentido muy bien, me han apoyado mucho y he aprendido gracias al buen rollo de mis compañeros.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Qipro Soluciones (consultoría de gestión empresarial). En el cual trabajo hace más de 2 años en oposiciones como profesor y bueno fue una experiencia buena con ellos aprendí mucho en como tratar al alumno y tener un buen objetivo, espero tener muchos años más allí ya que el salario es bueno y los tratos geniales.

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Esta empresa ofrece a sus empleados la oportunidad de crecimiento profesional con cursos de formación, retroalimentacion, cuidan mucho su capital humano, tenemos sueldo base mas bonos por cumplir metas y el horario es fijo.

Bienvenidos. Necesitamos información sobre el trabajo. ¿El ambiente de trabajo es bueno? ¿Se puede esperar ayuda de los superiores? ¿La entrevista se realiza desde casa? Gracias por la respuesta.

¿Qué tal es la directiva en Qipro Soluciones de servicios de asesoría y negocios? ¿No ha habido grandes inconvenientes con los empleados?

¿algun trabajador de Qipro Soluciones ubicada en Málaga puede brindar información reciente? ¿tienen alguna limitante de edad al momento de hacer contrataciones?

Hola, sabéis como son los procesos de selección en Qipro Soluciones? No sé qué puedo esperar y algunas pautas podían tranquilizar, Saludos

Qipro Soluciones Preguntas frecuentes