Qualityfry

Madrid
Calificación 3.3/5

Opiniones Qualityfry

3.3

¿Hay buen acceso a Qualityfry en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Qualityfry?

¿Cómo Qualityfry desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

Sibilina
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

Ests friedora es una (eliminado por el administrador) En el momento en que realmente tengo trabajo deja de funcionar en condiciones. Y lo peor de todo Es que no se hacen responsables, Prácticamente te dicen que te Busques en la vida. No se la recomiendo a nadie Y entiendo que ahora haya tantas de segunda mano en venta.

Sibilina22
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

La compré hace unos años directamente a ellos y ahora no quieren responsabilizarse. Es decir me tengo que buscar la vida para Arreglarla. De todas maneras, aviso a navegantes, En el momento en que el trabajo es fuerte está freidora no vale para nada, empieza a fallar y te deja tirado.

Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Muy buena cuando funciona, el problema es que esra casi siempre con defectos. La ptra pesadilla es su limpieza.

Gizon

Cuando hablas de defectos a que te refieres? eso no se comprende bien. Cuando mencionas la limpieza te refieres al sitio? está muy sucio?

Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Equipos 10 , para locales con cocina sin salida de humos , o incluso teniéndola.

axel

Hola. Por lo que comentas el ambiente no parece ser seguro. ¿En alguna inspección no les sugirieron incorporar más salidas de aire para la cantidad de equipos? ¿Alguien lo ha sugerido a los jefes? Es bastante riesgo para los trabajadores.

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Es una empresa dedicada a la fabricación, distribución y mantenimiento de máquinas automáticas. Simplemente, me parece una empresa extraordinaria ,la atención fantástica, siempre pendientes de los trabajos y de que se realicen bien.

Hola a todos. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la ayuda.

Qualityfry Preguntas frecuentes