Quandum Aerospace

Málaga

Opiniones Quandum Aerospace

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Quandum Aerospace?

¿Qué quieres saber sobre Quandum Aerospace?

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Quandum Aerospace
Trabajamos en la fabricación componentes electrónicos y circuitos integrados, es una empresa muy comprometida con el desarrollo ,me valoran mucho en mi trabajo, tengo un salario fijo y buenos beneficios.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Se le tiene clasificado como un ingeniero de telecomunicaciones en Málaga en España. Cuenta con muy buenas oportunidades de empleo con las personas que han estado en contacto con ella.
La empresa tiene el obejtivo laboral de la Fabricación de componentes electrónicos para aviación. Las personas que desean colaborar con la empresa deberán tener conocimientos acerca de la Fabricación componentes electrónicos y circuitos integrados.
MESUREX AERONAUTICS fue fundada en el año 2006 gracias a la firma de varios contratos para Airbus Military. Desde entonces, diseña, desarrolla y fabrica dispositivos y sistemas electrónicos y optoelectrónicos de forma específica para el mercado Aeroespacial y de forma general para aplicaciones industriales especiales.
Nuestras instalaciones incluyen los equipos y herramientas necesarios para ofrecer el mejor servicio en cada actividad y equipos de medida para realizar pruebas y mediciones además de disponer de un laboratorio de electrónica, un departamento de diseño industrial, área de producción y bancos de pruebas. Como tareas principales, se pueden destacar las siguientes: Integración de sistemas, y desarrollos, I + D + I, Diseño de prototipos a cualquier escala en diversos materiales, Diseño Hardware bajo estándares y normativas militares, Desarrollo Software bajo normativa RTCA/DO-178B, Proyectos de instrumentación, automatización, robótica y control y el Diseño mecánico mediante herramientas CAD/CAM

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Quandum Aeroespacial
Es una empresa muy buena y conocida en la fabricación componentes electrónicos y circuitos integrados, mi padre es ingeniero de Software de la empresa, ha aprendiendo mucho y lleva muchos años prestando sus servicios a al empresa por buenos salarios.

¿Para Quandum Aerospace es imprescindibles que todos sus trabajadores en el cargo de Administrativo tengan años de experiencia laboral?

¿Las personas que trabajan como Administrativo en Quandum Aerospace de la ciudad de Málaga deben hacer horas extras?

¿Es verdad que en Quandum Aerospace de Málaga las estrategias utilizadas por los jefes, motivan a sus trabajadores?

¿Qué tipo de beneficios creen que se obtengan al ser trabajador del sector Automotor en la empresa Quandum Aerospace?

Tengo oportunidad de trabajar en esta empresa si no he trabajado antes en el sector de Automotor?

¿Quandum Aerospace verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

Quandum Aerospace recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero de Software, Ingeniero de Proyectos

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Quandum Aerospace ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo.

Quandum Aerospace Preguntas frecuentes