QUÍMICA VERSÁTIL

Colmenar Viejo
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones QUÍMICA VERSÁTIL

¿Ha habido algún aumento reciente en QUÍMICA VERSÁTIL?

¿Qué quieres saber sobre QUÍMICA VERSÁTIL?

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Hola, tengo casi un año siendo parte de QUÍMICA VERSÁTIL como Ingeniero y debo decir que recomiendo en su totalidad aplicar a esta empresa, el salario es mucho mayor al promedio y los empleadores siempre está atentos a las necesidades de todos los empleados, además de proporcionar preparación extra cada cierto tiempo.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Recomiendo mucho este lugar destinado al negocio de formular y desarrollar productos químicos de alta calidad para el sector de automoción, ya que tiene el privilegio de contar con personas que ayudan a obtener mejores resultados de forma más eficiente, aumentando la productividad y la competitividad en los negocios. Por ello, los superiores no dudan en reconocer monetariamente el trabajo de los empleados que ahí laboran.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Soy muy valorada como asistente de la consultoría de planificación de la compañía; en mi opinión pienso que esta cualidad de valorar a la gente para desarrollar un gran sentido de pertenencia de sus trabajadores, es la que la hace que destaque positivamente entre sus muchos competidores.

camila
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

QUÍMICA VERSÁTIL (Quiver) Es una empresa dedicada a formular y desarrollar productos químicos de alta calidad para el sector de automoción. QUIVER ha sido creada para solventar problemas que necesitan una solución rápida, eficaz y limpia.
Trabaje en atención al cliente vía telefónica y por medios digitales, una empresa que responde muy bien a sus empleados, cumple con lo pactado en el contracto.

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Quimica Versatil
Esta organización tiene como objeto social la Comercialización de productos químicos para la automoción. Su Actividad o giro es el de Servicios prestados a las empresas.
Se definen como una empresa Somos dedicada a formular y desarrollar productos químicos de alta calidad para el sector de automoción. QUIVER ha sido creada para solventar problemas que necesitan una solución rápida, eficaz y limpia. Todos sus productos han superado satisfactoriamente un alto número de pruebas con un único compromiso por parte de la empresa: asegurar que todo lo que se comercialice sea de una absoluta calidad contrastada. Por ello, desde su web, quieren ofrecer su apoyo y asesoramiento a todos aquellos profesionales que necesiten cualquiera desus productos.
En otros datos, Actividad CNAE: 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas.
En su información financiera y comercial destacable se puede mencionar los siguientes datos:
• El rango de sus ventas oscila entre los 1.5 y 3 millones de euros.
• La empresa Quimica Versatil acumula 9 años de antigüedad.
• Quimica Versatil Sl ocupa la posición 66.177 en el Ranking de Empresas Nacional, la 11.677 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 254 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.".

DATOS DE CONTACTO:
Teléfono: 918473313
Domicilio Social: Calle del Platino (pol Industrial sur), 58, Colmenar Viejo, 28770 , Madrid
Email: quiver@quiver.es
Web: www.quiver.es
Fax: 918461739

¿Qué ofrece QUÍMICA VERSÁTIL en relación con la pandemia de COVID-19?

QUÍMICA VERSÁTIL busca una persona para el puesto Técnico Comercial con salario 15.000€ - 30.000€ al año. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

PP

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Técnico Comercial con salario 15.000€ - 30.000€ al año en QUÍMICA VERSÁTIL? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

FE

En Colmenar Viejo, Madrid QUÍMICA VERSÁTIL está buscando un trabajador para el puesto Técnico Comercial (15.000€ - 30.000€ al año). ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con QUÍMICA VERSÁTIL? Pues añade tu comentario sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

QUÍMICA VERSÁTIL Preguntas frecuentes