Quirón prevención

Calificación 2.8/5
C/ AGUSTIN DE BETHENCOURT, 25 2. 28003, MADRID, MADRID
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.8/5

Opiniones Quirón prevención

2.8

¿El salario que recibes en Quirón prevención te permite acceder al mercado inmobiliario?

Chuchivazquez
Fecha del acontecimiento 2024-04-06

Es más difícil de entrar a la página que a la N. A. S. A Tanta seguridad de contraseñas, aplicación y demás, bastaría con poner tu D. N. I. Para q te den los resultados es que les encanta complicarlo todo.

Maria La Rioja
Fecha del acontecimiento 2022-11-19

La empleada de recepcion de Logroño se cree un policia de la GESTAPO paasandose a la torera el BOE y sus articulos. Discriminando a las personas, deajndolas en la calle e impidiendoles la entrada por su demostrada altaneria y soberbia.

Raúl

Tambien he visto los comentarios y por esa regla de tres..........Albane, Elena y Martín ¿tambien son la misma persona? ya que son los unicos que le sacan la cara a quirón prevención he intentan desprestigiar a las personas con hechos reales y por lo que he visto me he he informado, las leyes que estan escritas, son para todos.
Como se nota quien le paga

Indira

Buen día. Que lamentable que haya quienes defienden la empresa viendo lo que pasa. ¿En tu caso también te impidieron la entrada? ¿Y cuánto tiempo lleva pasando eso?

Fecha del acontecimiento 2021-10-28

El peor servicio de prevención de España.
Solo quieren beneficios a costa de una pésima prestación y trato nefasto a trabajadores y clientes.

Porque es la verdad, asi es los trabajadores tampoco están bien

Carlos

Cuando dices que los trabajadores no están bien, es por el sueldo que ganan o es por el ambiente laboral, especifica a que se debe?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1680 visitantes únicos

Optimista
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-14

Porque la valoración médica no ha sido coherente con los informes presentados por mí ni los informes de mis médicos con recomendaciones de mi situación de salud no han aparecido ni coincidido con las recomendaciones del médico de trabajo.
Mis médicos son oncólogo y traumatólogo y las recomendaciones son que vaya al ginecólogo al que ya voy cada año y al otorrino cuando la prueba de audición salió estupenda y no dice nada del corazón que ha perdido capacidad de un 40 por ciento. Una valoración nefasta. He estado 3 años enferma y la valoración es mejor que hace 2 años que tuve accidente. Tengo discapacidad y no aparece en informe brilla por su ausencia. No se para que piden informes médicos

Rec
Fecha del acontecimiento 2023-04-05

El médico que me atendió pésimo,cero empatía y muy borde...salí decepcionado con el trato!

A mi también me han tratado muy mal año tras año. Son soberbios y prepotentes. Sus resultados médicos son falsos y buscan asustar e intimidar a las personas para que enfermen. No tienen nada de empatia. La falta de empatia, es el cáncer de la sociedad en la que vivimos.

Fecha del acontecimiento 2022-11-19

Tengo exencion de mascarilla y la empresa me envio el 18 de noviembre del 2022 para entregar el informe de mi medico y la incluyeran en el informe para la empresa. No me dejaron acceder al interior por no llevar la mascarilla, aun cuando les informe que estaba exenta de llevarla. La respuesta de la recepcionista fue "Aqui nadie esta exenta de llevarla" y su compañera se desentendio del tema. No pude dejar el informe medico ni ningun otro tipo de documentacion. Segun el BOE 20 de abril de 2022 esta la exencion de mascarilla por enfermedad o dificultad respiratoria. Tambien se nego a entregarme el justificante de asistencia para llevarlo a la fabrica, alegando que no habia sido atendido, cuando fueron ellos los que se negaron a atenderme.
Quiron Prevencion de Logroño, calle Nieva de cameros.

Elena

Cuando fuiste y no te dejaron entrar, en algun momento les mostraste el certificaco o algo que muestre que verdaderamente estabas exenta de usar mascarilla? es normal que desconfíen si algo solo de palabra

Maria

Los documentos son personales, y a una recepcionista no le interesa mi historial clínico, y eso...... Es por ley

Anonimo

Los informes médicos, son personales y solo los pueden ver y tener tus propios médicos, como tu istorial clínico, otra cosa es que tú voluntariamente los entregues en la mutua para que los incluyan en el informe que mandan a la empresa para la que trabajas, y aún así, hay veces que la mutua los omite y priva de información a tu lugar de trabajo, cosa..... Que a mi me ha pasado

Elena

Pues claro que tienes que mostrar los documentos, es como tener un arma de fuego y no mostrar el permiso porque “los documentos son personales” con toda la razón no te dejaron entrar

Maria

Los documentos son personales y por ley...... No se los tengo que enseñar ni a la policía así que menos a una simple recepcionista
A ver, si nos aprendemos un poquito los leyes, los artículos de ley y nos leemos el BOE de vez en cuando

Anonimo

Se los tienes que mostrar a los facultativos NO a una recepcionista
Infórmate bien de las leyes, derechos y deberes

Leonor

¿Y por cuestión de seguridad no pueden pedir identificación oficial? Me parece muy extraño que creas que es un abuso, en muchos países es así.

Junior

Tu dónde vives en España o en otro pais
Leete las leyes del país en el que estes
Ni el Dni tienes obligación de enseñarlo si no estás cometiendo un delito
La ley es la ley

Fecha del acontecimiento 2022-11-19

Discrepo porque no le a tocado ir a la de logroño de la calle Nieva de Cameros

Martin

Pues que te han hecho en esa sucursal para que discrepes como dices?

Fecha del acontecimiento 2022-11-20

Discriminar y no permitir entrar a mi pareja por estar exenta de mascarilla, y todo eso..... Delante de mis narices

Martin

Pero que tiene de malo? Si quería entrar sin mascarilla y no se podía, obvio no la iban a dejar entrar

Fecha del acontecimiento 2022-11-22

BOE 20 de abrí de 2022, solo te digo eso

Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Solo te digo una cosa
BOE miércoles 20 de abril de 2022

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2022-05-28

Empresa poco recomendable para trabajar, detrás de ese gran nombre de multinacional se esconde unicamente un interes económico y los trabajadores les importan cero.

Hartz

Se nota que no te gustó trabajar en quirón prevención, puedes decir porqué?

Anomi
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Horrible

Anonimus

No busquéis trabajo en esta empresa, es lo peor

Rosi

Cuál fue tu experiencia laboral en quirón prevención para que opines de esa manera?

Hasta las narices
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Casi 2 semanas en darme una cita con el técnico para hacerme una formación de prevención, luego por un error suyo de cobro se posterga todavía más, y vuelven a cometer el mismo error y se tiran otras 2 semanas para hacerme una devolución, por más que llamo no hacen ni caso y no dan respuesta y no puedo trabajar en 1 mes entero porque las facturas no corresponden con los recibos bancarios, para denunciar, huye lejos de esta empresa, mejor una más pequeña con trato personalizado mucho más rápido, en mi vida los volveré a contratar, inutilidad a la máxima potencia

Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Me gustaría saber en que consiste esta ayuda:
Ayuda hijos.
La empresa abonará a los trabajadores que tengan a su cargo hijos menores de 18
años una ayuda por cada hijo.
Esta ayuda se abonará en el mes de septiembre, salvo para los que hubieran nacido
en los meses de septiembre a diciembre, en cuyo caso se les abonará en enero.

Carlos

Hola, si no es molestia ¿podríais explicarme un poco cómo obtener este tipo de servicio? ¿Es muy costoso o es un beneficio que ofrecen algunas empresas? Gracias

Gastón
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Pésima gestión!!! Aún toy esperando que me contesten ,luego vas ahí y te dan un correo para que reclame!!!! Echo un pcr el 23/12/21 y tenia vuelo el día 25/12/21 no e podido descargar los resultados es imposible y no atiende nadie para reclamar esos día ! E echo uno de urgencia en aeropuerto siendo que casi perdí el vuelo!!! No entiendo porque ponen trabas para descargar los resultados!!!

Noah

¿Alguien más ha tenido un problema así? Tal vez sea un error temporal en el sitio web.

Fecha del acontecimiento 2022-05-28

Es la peor

Mari

En qué sentido es la peor, comenta que es lo no te gusta de quirón prevención.

Enma
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Pésimo, doctora "maleducada" y nada profesional, eso sin hablar del gerente. Mi caso no fue ni estudiado, 3 cirugías de metatarso y 1 de corazón, y varias cosas más. La revisión gue: analítica, vista, oídos, tensión y electro. No hubo ni radiografías d pie, ni más pruebas d corazón. El resultado fue APTA. para descargar palets, coger pesos...etcccccc. en fin, una vil copia de la resolución del INSS (que por cierto, tampoco m hicieron pruebas ......ah!!!! Si perdón, m tomaron la tensión

Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Imposible acceder con las claves de acceso

Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Resultados en analíticas de trabajo.Imposible acceder

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Buenos dias!hice una prueba pcr con quironprevención y estoy muy disgustada,no por el personal de quiron,que son muy ambales,sino por el callcenter con que trabajan.Pues el personal de este callcenter son muy bordes,una dicen,otra hacen,no escuchan bien al cliente,no saben escribir,aunque he letreeteado mi nombre me lo escribieron muy mal,el email mio tambien me lo escribieron muy mal y de alli un rollo entero por recibir el email de la confirmacion de la cita.Luego dicen que te van a mandar el rezultado de la prueba por email,pero luego te lo mandan tras una aplicacion que da muchos errores.Muy,pero muy mala experiencia con este callcenter,no recomiendo para nada!!!

Me ocurrió lo mismo, la doctora sorda y tenía un problema d escritura

Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Fui trabajadora del Hospital Universitario Quiron Salud Madrid. Sorpresa al descargarme la aplicación Tarjeta Sanitaria Com. Madrid, aparecen 2 pruebas PCR, cuando SOLO ME HAN REALIZADO UNA. En abril de 2020 por protocolo del hospital me realizan la prueba de Serología y di positivo, el mismo día me realizan PCR, me mandan a casa (viernes), el domingo por la mañana me llaman por tef. para comunicar que da negativo y que vaya a trabajar ese mismo día. En ningún momento me realizan otra prueba PCR de confirmación.
En la aplicación de Tarjeta Sanitaria figura una realizada 3 días después de la 1ª. ¿De donde han sacado ese resultado?

anónimo - Sucursal Segovia
Fecha del acontecimiento 2021-05-29

Recibi los resultados de mi PCR con retraso ( he visto en las reclamaciones a la OCU que le ha pasado lo mismo a la mayoria de la gente). Me aseguraron con muchas sonrisas y amabilidad que los tendria como muy tarde a las 48 horas ( en Francia son gratis las pruebas y tienes los resultados en el dia ) y no fue asi;
Tuve que cambiar mi vuelo con costes adicionales y los resultados llegaron a tiempo por los pelos ( casi 73 horas después ).
Es escandaloso que este grupo siga posicionadose en las paginas web como un profesional de calidad cuando en realidad no hay mas que errores, descuidos y engaños por lo que he podido comprobar.
Seguiré atacando por donde pueda a esta empresa que se las da de profesional serio y no es asi: mas bien un grupo al limite de la (eliminado por el administrador)
Deberian invertir mas en la calidad y menos en la publicidad que se dan.

la.voz.de.la.verdad
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Quirón prevención es una terrible empresa.
A mi parecer los, las "Doctores/as" no están cualificado para hacer un informe de trabajadores apto, no apto o apto con limitaciones. En mi poder tengo un informe de su valoración como también tengo en mi poder otros informes médicos que dicen lo contrario, son dos o más.

Mañana

Yo espero un informe de esas características desde hace dos meses. Sabes si hay plazo? He llamado mil veces para reclamarlo y no me hacen caso

Opino igual que tú, no sabe distinguir Apto...No Apto...ni poner restricciones en el trabajo

Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Salario bruto anual

19600€ bruto/anual enfermería

preguntadora
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

¿Es obligatorio quitarse el sujetador para hacer un electrocardiograma?

Suso
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Cuando te quieres dar de baja de sus servicios te piden el envío de correos que nunca contestan y a los que no le hacen ni caso, por lo que demuestra una falta de seriedad quizá por su mala organización y pésimos servicios.

Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Son muy lentos,te citan a las 9 y entras a las 11

PB7

El problema no es de los trabajadores, sino de la dirección de empresa que cita más pacientes de los que se pueden atender, duplicando citas

Lis

¿y sabes por qué citan así a los pacientes?¿a ti te duplicaron una cita? quiero estar al tanto de estas situaciones para cuando me toque acudir a la mía...

Blasa
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Hola, me gustaría aportar una sugerencia que a la vez se puede considerar como queja por mi parte sin llegar a ser grave, pero si molesta.
En el chequeo anual que me mandan en el trabajo con ustedes, al llegar lo primero que me preguntan en voz alta es donde trabajó, mi nombre y apellidos, mi teléfono, mi correo, si tengo algún seguro privado y no se si se me escapa algo.
Todo esto en voz alta y delante de más personas que a través del reflejo de la pantalla que tiene la chica de recepción veo que hay personas observando mis respuestas.
De verdad que en el siglo que estamos, teniendo una camara térmica para el covid y con lo que es esta empresa, no hay otra manera de verificar los datos privados de los pacientes que no sea a grito pelao delante de gente que no nos conocemos de nada?.
Donde esta la ley de protección de datos?.
Al final le dije a la chica de recepción ( muy amable) que si me iba a preguntar más datos personales que me lo dijera ya que me estaba pareciendo molesto, a lo que ella me dijo que lo entendía pero....
No soy un rarito pero la verdad... Me recuerda al pueblo de mis abuelos en el que todo el mundo sabía la vida de todos.
Espero tomen nota.

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
El hidrogel es prácticamente nulo en el hospital, el jabón de manos se debe vender caro porque casi siempre esta vacío, no desinfectan los utensilios comunes de los pacientes, aglomeraciones en laboratorio sin distinguir pacientes Covid de pacientes sanos...

PRL
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Se puede obtener bonos: No.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Quirón prevención debería mejorar: Salario.
Quirón prevención es una regular empresa.
En Quirón prevención hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Prestamistas de personas en el campo de la prevención. Salarios precarios y contratos que pueden ser hasta de hora en un solo día. Contrato vía telefónica y una vez dentro mínima formación. Estás expuestos al trato que te quiera dar el cliente, no recibirás ayuda y apoyo de esta empresa. Trabajo de supervivencia.

Totalmente de acuerdo con todo, la comunicación con la dirección es nula y jamás tendrás su apoyo, como bien dice el/la compañer@ si hay un reclamación directamente no te preguntan por lo ocurrido, para esta empresa tú siempre serás el culpable de lo ocurrido e incluso he visto amonestaciones por comentarios en las redes (que es lo que más les escuece).

Para ellos no has sabido gestionar de manera adecuada, sin más. El ambiente laboral es en muchas ocasiones vejatorio.

Alman - Sucursal Algeciras
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Buenas, mi nombre es Alvaro y soy administrativo titulado con 2 años de experiencia. Hablo inglés, además puedo trabajar in situ o teletrabajo. Me comentaron que Quiroprevención es una compañía sólidamente constituida en el sector de prevención y seguridad laboral, con oportunidades laborales. Quisiera saber si¿ habrá vacante para mi candidatura? ¿En la selección se valora la experiencia?

Quirón prevención busca personas para el cargo de 12973/ Auxiliar Administrativo/a Citaciones - Barcelona (Sabadell).

Hay una nueva oferta de trabajo en Quirón prevención. Buscan un 12965 / Administrativo/a De Formación A Cliente - Barcelona.

¿Qué quieres saber sobre Quirón prevención?

Quirón prevención Preguntas frecuentes