Raloe mediterraneo

Paterna

Opiniones Raloe mediterraneo

¿Hay buen acceso a Raloe mediterraneo en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Raloe mediterraneo?

Fecha del acontecimiento 2021-10-12

Porke se mueven tanto sus ascensores tipo mochila..??

el nińo

¿Te has asegurado de montarlo bien? A mí me ha parecido que está bien, pero a lo mejor a ti te ha venido malo.

josemi
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

RALOE es una compañía que diseña y comercializa aparatos elevadores y componentes. Por lo que me han informado, dicha compañía dispone de una sencilla ubicación en la C/ Coeters, en Paterna; a la cual se puede llegar de manera rápida en coche propio o incluso transporte público.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Buen inicio de semana, compartiendo por esta vía sobre mis experiencias laborales, soy una persona con los conocimientos en elevadores, instalación y el mantenimiento que debe hacer. Actualmente estoy en la búsqueda de tener oportunidad laboral en Raloe mediterráneo, espero tener suerte, ¿Alguien sabrá si el contrato para nuevo ingreso es de tres meses?

Hola
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Empresa seria pero los salarios son de miseria. Por eso tienen una altísima tasa de rotación.

Harkaitz

¿Puedes especificar cómo son los salarios? Me parece que es una cosa bastante subjetiva y para alguien el dinero puede resultar suficiente

David de Luis Pareja

¿Los empleados deciden irse de la empresa? Entonces con frecuencia están buscando personal?

Es cierto, trabajé allí hace años y los sueldos son muy bajos. Hoy en día siguen igual! Sin embargo piden cualificación, pero hasta que no se den cuenta que deben motivar a los candidatos y empleados, habrá mucha rotación.

anonimo

Oye, ¿cuánto te pagaban cuando trabajabas allí? ¿Eran los sueldos realmente tan bajos como dices?

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Raloe mediterraneo es una empresa con 26 años de actividad y se encarga del comercio al mayor de materiales de ascensor. Es una empresa con una variedad de áreas y ofrece buenos espacios confortables para los empleados.

Hola a todos Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por su ayuda.

¿Raloe mediterraneo en Paterna dispone de una buena estrategia de comercio electrónico? Esta especialidad puede ser una buena oportunidad para ser empleado

¿Quién en Raloe mediterraneo es responsable del proceso de cuarentena?

Raloe mediterraneo Preguntas frecuentes