RANDSTAD PROFESSIONALS

Recursos Humanos
Calificación 3.6/5

Opiniones RANDSTAD PROFESSIONALS

3.6

¿Qué tipo de programas de conciliación laboral ofrece RANDSTAD PROFESSIONALS para empleados a tiempo parcial?

¿Qué quieres saber sobre RANDSTAD PROFESSIONALS?

Perseveringmindful.
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

"Mi compromiso y rendimiento serán proporcionales al nivel de apoyo que reciba. Mi comunicación y actitud serán un reflejo del trato que reciba, y mi confianza estará basada en las acciones y evidencias que demuestre la ett, empresa o "colegas."

Qué opina Ranstad sobre la:
Estrategia Española de Seguridad y Salud en el Trabajo, 2023-2027?

Inmaculada - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

La empresa RANDSTAD PROFESSIONALS está buscando perfiles con experiencia en visita médica y farmacéutica para un puesto de Delegado Comercial Visita Mixta Canarias. ¿Cuál es el salario ofrecido para este puesto? ¿Existen oportunidades de desarrollo profesional dentro de la multinacional?

¿Es la agencia de empleo RANDSTAD PROFESSIONALS la empresa adecuada para una persona que busca empleo en Burgos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 420 visitantes únicos

Smicmoc
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Llevo dos años de ertzaintza desde que aprobé oposición antes tube trabajos en empresas bien y alguna ETT que les he mandado a la (eliminado por el administrador) sobre todo Randstad Bilbao Llodio y otras y alliance Durango Bilbao y Llodio unos pesados llamándome para trabajos de carretillero he incluso molestando sin parar 15 llamadas un día que libraba fui haber que pasaba ha Randstad Bilbao Llodio Durango que valla ETT de (eliminado por el administrador) y me presento y me dice una hombre cuánto tiempo payasa de (eliminado por el administrador) me siento y con recursos humanos de (eliminado por el administrador) es lamentable siendo ertzaintza les enseñe las 15 llamadas y dicen se habrán equivocado les saque la placa de la ertzaintza ("eliminado por el administrador") y les dije como sigáis molestando denuncia unas ("eliminado por el administrador") de ETT ("eliminado por el administrador") en Bilbao ("eliminado por el administrador") hasta mi mujer les dijo 4 cosas trabajar en una ETT que te mienten se acojonarin sobre todo la (eliminado por el administrador) de Bilbao

Kike

Pero si estuvieras desesperado por trabajo no te gustaría que os llamen 15 veces con distintas propuestas?

Progimo reprimido entre tantos
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa RANDSTAD PROFESSIONALS se trabaja: regular.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de RANDSTAD PROFESSIONALS son: empleador incompetente.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
No quiero saber nada de ellos durante un tiempo indefinido. Aquí escribo mis motivos, tal y como se los envie . -Podríais mejorar la web de servicio de asistencia, ya que no te permite hacer nada , no sé con qué motivo o razón se creó, pero la de atender las reclamaciones no tiene mucha pinta . -Mostrais poca consideración, por no decir ninguna por las personas que no tenemos vehículo propio , carnet ,etc. -No habéis sido capaces, durante muchos meses , de situarme en un puesto de trabajo ya sea cotidiano como almacén , supermercados ,etc o con nivel de estudios requeridos como ej.: FP. (Ya que parece que es más importante hoy en día tener carnet y coche que cualquier formación). . Por consiguiente y otros motivos decidí darme de baja . -El personal de contratación, podría mirar de no (eliminado por el administrador) a la gente diciendo que le buscara ofertas similares , etc . Cuando todo el mundo sabe que eso no lo van hacer ya que uno se las busca solo (y si se da el caso es por que la empresa la gente no dura mucho en ella y anda desesperada por la mano de obra .). -Tenéis a un (eliminado por el administrador) que es director de alguna oficina o eso decía él por teléfono,(llamo 5 min después de que me rechazaran de una oferta de randstad ) que le faltaría conocer más consideración y trato social o forma de dirigirse, más correcta, hacia las demás personas , ya que vamos me dio a entender, que no sois capaces de encontrar ofertas sobre lo que he estudiado e incluso preguntarme si fumo cuando se le escuchaba a el fumar durante la conversación , que no soy su padre para decirle que hacer , pero resulta un irónico que alguien me pregunte si fumo para el tema de encontrar trabajo, mientras haciendo su trabajo por telefono se esta fumando un cigarro y diciéndome que aún estará más complicado ( respondí que sí fumaba , porque me parecía un cachondeo la llamada , nada serio y despectivo ). -Pues visto que muchas de las etts solo teneis ojo para la gente con vehículo propio y los que no, tenemos que esperar a que nos caiga uno del cielo, ya que parece que lo de costearselo con un trabajo pinta imposible y no sois capaces de reclutarme en un puesto ya sea con formación o en algo más cotidiano, pues para qué seguir apuntado no ? a mi una ett que no me transmite mucha sinceridad , no me ofrece ningún servicio o una oferta en la cual yo pueda evolucionar como trabajador y persona, paso de seguir desperdiciando mi tiempo y esfuerzo en vosotros y otras etts

Uge

En mi opinión y la de otros que conozco que han buscado empleo en esta compañía con éxito, me parece que quizás no te has fijado en las ofertas que dicen que se requiere coche o carnet. A varias personas sin estos requisitos les ha resultado una buena ETT

Progimo reprimido

No en todas las ofertas lo ponen y muchas veces por teléfono después me han soltado el mismo rollo del vehículo como una excusa barata, creeme que me fijo muy bien donde me apunto, que lo hagas tu es otra cosa, y por cierto no hace falta defenderlos como si te fuera la vida en ello o te hubieran parido, yo también tengo conocidos con y sin vehículo y durante un año he podido comprobarlo, que a los que no les ha faltado trabajo han sido los que tienen vehículo propio, por que? Porque la mayoría de empresas lo prefieren así, aunque vivas a 10 minutos y ya les va bien para cuando llegues tarde aunque sea a causa del tráfico, te echan sin más, si les da el caso en que les apetezca, ojo no digo que todas sean iguales y que sea ese siempre el motivo , pero la gran mayoría piensan así. Y luego van con el postureo de que son ecologistas .

uge

Definitivamente no entiendo de que va este rollo patatero del coche o no. ¿Es una empresa de conductores con coche o carnet? o de reclutamiento de personal.? Es que cada vez me resulta más bizarra esta historia y no hay ninguna información valiosa para solicitar o no una vacante en un cargo que no tiene nada que ver con coche o carnet de conducir

Progimo reprimido

Bueno una cosa es que sepas leer y otra que sepas que estás leyendo y no es mi problema si la gente sufre dislexia

marbel
Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Las mayores desventajas de RANDSTAD PROFESSIONALS son: empleador incompetente.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
RANDSTAD PROFESSIONALS es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En RANDSTAD PROFESSIONALS hay bono: individual
Beneficios: No

Luciano

Entiendo que esta empresa es un portal de empleos, ¿alguien podría comentar las vacantes que exijan menor cantidad de requisitos para optar? ¿Hay oportunidad para trabajos temporales?

Yaiza - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

¿Es verdad que durante una entrevista no te dicen nada?

Anwil - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

¿Se trabaja en un entorno multinacional?

beernii - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

La compañía RANDSTAD PROFESSIONALS oferece servicios de Recursos Humanos y gestión empresarial, conectando profesionales y empresas que buscan talento. La característica que más la hace destacar es la opinión que tienen los empleados acerca del ambiente laboral y los salarios justos acorde al cargo desempeñado además de lo horarios de trabajo los cuales son flexibles, lo que se hace muy cómodo para ellos.

Mik
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy buenos profesionales

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Como es

Ona - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

La empresa cuenta con una valoración muy buena por parte de sus empleados, para la empresa, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenas oportunidades de decir que tienen un buen ambiente laboral dentro de la empresa. Con un buen ambiente comercial, la empresa tienen las puertas abiertas para crecer y generar buenas oportunidades laborales entre las personas que estén interesadas en colaborar con ella. el empleador que tienen dentro de la compañía es muy bueno.
Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser una agencia de empleo temporal, cuentan con horarios establecidos para sus empleados de 9 horas hasta las 18 horas de la tarde. Los sabados y domignos son días oficiales de descanso. cuentan con jornadas laborales de cerca de 40 horas a la semana.
Tienen empleos bien pagados. Se cosideran los Líderes en Recursos Humanos en España. Portal de empleo de referencia para los candidatos y el partner de RRHH para las empresas que necesitan talento.

mabel - Sucursal Burgos

Mucho marketing, poca verdad en lo que dices

Hakim - Sucursal Burgos

Alguien que conozca el sistema de trabajo en la empresa¿ podría comentar los requisitos para solicitar alguna vacante? ¿Cuáles empleos requieren experiencia previa?

popa - Sucursal Burgos

¿y sabes cuál es la verdad entonces?

NumberOne - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

¿Alguien tiene experiencia en colaboración con ellos? ¿Vale la pena?

Joel - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Randstad es la empresa líder en España en soluciones de Recursos Humanos, haciendo posible que cada día 43.000 personas en España tengan un empleo. Trabajan para aumentar la empleabilidad de los trabajadores y ofrecemos anualmente más de 600.000 horas de formación. Con más de 50 años de experiencia en el mercado laboral y con sede en Diemen, Holanda, Randstad Holding cotiza en la Bolsa NYSE Euronext Amsterdam.

abdul - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

RANDSTAD PROFESSIONALS. ( recursos humanos). Empresa agradable de trabajar, responsabilidad total frente a funcionarios y gerentes, organización ejemplar, salario justo y todos son tratados del mismo modo y eficiencia, es recomendable al 100%

Stella - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

He trabajado con esta empresa en varias ocasiones a lo largo de dos años. En general la experiencia ha sido correcta.

Esta empresa siempre facilita un teléfono de contacto 24 horas, en el cual puedes consultar cualquier duda que tengas trabajando o relacionada con tu trabajo. El trato a los trabajadores es muy bueno y las condiciones también

Lo peor es la inestabilidad del trabajo ofertado por este tipo de empresas debido a que casi nunca dura más de un mes

¿Ofrece RANDSTAD PROFESSIONALS horarios flexibles que faciliten la compatibilidad entre las responsabilidades parentales y el trabajo?

¿Es en tu opinión RANDSTAD PROFESSIONALS un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

Las pausas permiten a los empleados estirar las piernas y reducir la tensión física. ¿Cómo se garantiza que las pausas programadas no afecten negativamente la productividad en RANDSTAD PROFESSIONALS?

Las recompensas y los incentivos son fundamentales para impulsar el compromiso y la creatividad entre los trabajadores. ¿Cuáles son los incentivos de la empresa RANDSTAD PROFESSIONALS en Burgos que alientan a sus empleados aprovechar sus habilidades y potencial?

Si un empleado de RANDSTAD PROFESSIONALS decide trabajar en Semana Santa, ¿puede tomarse esos días libres en otro momento?

¿Alguna persona puede brindar información sobre las vacante en el puesto de Delegado de ventas de Atención primaria y Neumología en RANDSTAD PROFESSIONALS? ¿que beneficos otorga esta empresa a sus empleados? ¿cuentan con un sistema justo de bonificaciones?

¿Alguien sabe si aparte del sueldo mínimo en RANDSTAD PROFESSIONALS de recursos humanos hay algunos otros beneficios para sus empleados?

En RANDSTAD PROFESSIONALS se lleva a cabo una selección para el puesto Quality Unit Manager. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

PO

RANDSTAD PROFESSIONALS busca un trabajador para el puesto DELEGADO COMERCIAL VISITA FARMACIAS (SEVILLA-HUELVA-CADIZ). ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

PO

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto DELEGADO COMERCIAL VISITA FARMACIAS (VALENCIA-CASTELLÓN) para trabajar en Valencia, Valencia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa RANDSTAD PROFESSIONALS a los interesados en esta oferta de trabajo?

RANDSTAD PROFESSIONALS por 57 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa RANDSTAD PROFESSIONALS está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

RANDSTAD PROFESSIONALS Preguntas frecuentes