RavenPack

Calificación 3.9/5
Centro Negocios Oasis, Urbanización Villaparra, Carretera Cádiz, km 176, 29602 Marbella, Málaga, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.9/5

Opiniones RavenPack

3.9

¿Qué hace RavenPack?

¿Qué quieres saber sobre RavenPack?

Maria
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

1Las reseñas no mencionan cómo RavenPack gestiona la formación. ¿Alguien tiene experiencia trabajando para ellos y puede hablar sobre el proceso de formación en la empresa? ¿Se proporciona formación a los empleados?

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Queria saber todo lo relacionado en cuanto a la cultura de la empresa ravenpack y que tipo de cultura utilizan.

Emmanuel

¿A qué te refieres con "cultura" en este contexto? ¿Hablas de los hábitos de la empresa o de las condiciones laborales quizás?

...

De ambas quisiera saber la cultura de vuestra empresa dado a que las empresas se diferencian por sus diferentes culturas. Como la misión,vivion, valores, gente,la autonomía, flexibilidad, libertad, cercania y oficinas.osea too lo relacionado a la cultura empresarial.

Emmanuel

Quizás yo no te pueda brindar esa respuesta exactamente pero he oído que tienen un buen ambiente de trabajo y que brindan un excelente servicio

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Cual es la cultura de ravenpack? Y como funciona?

Apuleyo

¿A que te refieres con la cultura? ¿hablas de lo profesional o la ética de su trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-06-17

¿Cuál es la jornada de trabajo ?

Isabella

Me uno a tú pregunta y también me gustaría saber cómo es el ambiente de trabajo allí? tú también estas interesado en trabajar con ellos?

Hjyo
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Como gestionan la formacion

kassandra
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Generalmente las empresas dedicadas al área tecnológica procuran que sus trabajadores cuenten con espacios bien organizados, con las mejores herramientas y con excelentes condiciones laborales, sin lugar a dudas, esta es la que mejor cumple con esos requisitos y es por eso que estoy feliz de estar acá.

daura
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Trabajar en RavenPack es sinónimo de oportunidad, tengo 3 años siendo parte de la compañía y he aprendido muchísimo al tiempo que he tenido la ventaja de de ascender, los beneficios se ajustan a la ley laboral, de pronto es posible que las relaciones dentro de la compañía deban mejorar, ciertamente hay mucha competencia y en ocasiones esto nos abruma pero realmente os recomiendo presentar vuestra candidatura, ponganse en contacto puede ser su día de suerte.

¿En RavenPack el puesto de Senior Machine Learning Engineer puede elegir cuando tomarse vacaciones?

Cada puesto de trabajo tiene beneficios distintos, ¿cuáles son los que se tienen trabajando como Python Web Engineer?

¿cómo es desempeñarse en el cargo de Product Manager - Enterprise Risk Management Applications en esta empresa?

Sé que el trabajo de Product Marketing Manager es responsable, ¿creéis que alguien joven puede obtener este cargo?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en RavenPack por la pandemia de SARS-CoV-2?

RavenPack recientemente recluta para puestos de trabajo:

ESG Product Manager - Marbella, Java Developer, Accountant

En Marbella, Málaga RavenPack está buscando un trabajador para el puesto Senior Common Lisp Developer. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

PP

En Marbella, Málaga RavenPack busca un trabajador para el puesto Java Developer. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

EM

En RavenPack continúa la selección para el puesto Java Developer. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

RavenPack busca personas para el cargo de Senior Data Scientist.

Hay una nueva oferta de trabajo en RavenPack. Buscan un Machine Learning Engineer.

RavenPack Preguntas frecuentes