RECTIELX

Calificación 2.5/5
Polígono Industrial de Carrús, Ronda Vall d’Ux’ò, 44, 03206 Elche, Alicante, España.
Automotor
Calificación 2.5/5

Opiniones RECTIELX

2.5

¿Vale la pena trabajar en RECTIELX? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre RECTIELX?

Fecha del acontecimiento 2023-02-12

Tengo un ford ecosport diesel. El coche no arranca despues de estar 2 meses el coche alli. Comprueban segun ellos todo el sistema electrico y sigue sin arrancar. Repito despues del coche estar alli dos meses. Saco el coche del taller en grua lo mando a la ford de elche y opss a la hora el coche arranca. Solo era un fusible un triste fusible. No se que han comprobado o que le han hecho al coche pero desde luego trabajar con el no. Si son electricistas de coche lo disimulan muy bien. Por que lo unico que han conseguido es tenerme 2 meses sin coche. Si llamas por telefono para prefuntar por su estado la repuesta es ya llamaste la semana pasada asi no se puede trabajar. Señores que estoy dos meses sin coche. No puedo dar una opinion mas nefasta de este taller si se le puede decir taller. No lo recomiendo en adsoluto. No saben ni cambiar un fusible. Como es mi caso. Un triste fusible. Dos meses y no supieron que le pasaba. Gracias por nada solo por hacerme perder el tiempo y hacerme pensar que la reparacion iba a ser tan costosa que ya me planteaba no reparar el coche. Asi que ADIOSSSSSS RECTIELX

Triana

Yo me imagino que no te han cobrado o si se atrevieron?

Fecha del acontecimiento 2023-02-13

No me han cobradonsolo faltaria que me cobraran un trabajo no realizado

Noah

Entonces por que simplemente no buscais otra empresa acaso ellos son los unicos que pueden ayudarte?

Mar
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Comparto la mala opinion

Ganiz

Si te dieran un descuento para disculparse, les confiarias tu motor?

Ecosport

Esta muy claro que no les confiaria nada. Sino saben cambiar un fusible

Ganiz

Y si ha sido error de algún empleado nuevo o que estaba a prueba, que pensarías?

Ecosport

La verdad en mi caso lo ha hecho el responsable del taller de electronica. El mas preparado en teoria de todo el taller. Asi que es personal que se supone tiene mucha esperiencia

Ganiz

Oye en teoria sí... Bueno, me imagino que pediste un reembolso y te lo dieron... o no?

Ecosport

No les confiaria nada. Han tenido el coche dos meses. Y no han sabifo cambiar un fusible. Qur quieres que le deje de reparacion. Hay algo mas facil

Ecosport

No me han cobrado nada ya que no me han reparado nada. Sooo he estado sin coche dos meses

Ganiz

Venga, dos meses con tu coche? Y por qué no lo has retirado entonces? No comprendo

Ecosport

Por supuesto que lo he retirado sin reparar despues de dos meses. Sin reparar todo tiene un limite

Ganiz

Si claro, yo me referia a retirarlo antes. En fin, pudiste llenar la hoja de reclamaciones? No me preguntes por qué estoy tan interesado.

Ecosport

No me lo lleve antes porque el mecanico me aseguraba que lo arreglaba asi una semana tras otra hasta que el baso se lleno. Y lo de presentar una hoja de reclamaciones. Si lo hubieran reparado mal si pero no le han hecho nada. No han sabido. Lo cierto es que juro y perjuro que habia repasado todos los fusibles y reles. Incluso llego a comprar una centralita. Simplemente era un fusible. Tiempo de reparacion menos de 2 horas en ford. Rectielx simplemente no encontro la averia o no supo buscar la averia.

Marien
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Buen día. Me han dicho que la empresa Rectielx S.L. es una excelente oportunidad para adquirir experiencia laboral óptima además de nuevos conocimientos, por lo que estoy considerando aplicar para ser parte de su equipo de trabajo, más me gustaría saber qué tan periódicas son las capacitaciones o cursos formativos para el personal. Si alguien tiene esta información y puede compartirla por este medio de antemano le agradezco.

mireia
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Encontré en internet que el proceso de selección para trabajar en RECTIELX, empresa especializada en la venta de recambios de coches y taller, se basa en una entrevista y una posterior demostración de los conocimientos necesario para los cargos. En estos momentos cuenta con una vacante para mecánico.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

RECTIELX es un taller dedicado a la reaparacion de motores y culatas. Cuenta un grupo de empleados comprometidos con el trabajo y el taller, todos dan lo mejor de si, haciendo que cada uno lo note y de esta manera mantener la motivación entre todos. Contamos con un buen salario y un trato agradable.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

RECTIELX
Es una empresa con buenos tratos, tengo muy buena experiencia el tiempo que trabaje con la empresa, me desempeñe como mecánica de automóviles, tenia un buen salario, y buenas oportunidades de desarrollo y estabilidad laboral.

Cuando estuviste aquí te hubiese conocido llevo toda la vida

Gonzalo

Así que tal vez conoces a esta persona pero no lo sabes. ¿Confirmas que se trabaja bien allí?

¿RECTIELX participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias actuales sobre RECTIELX?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de usuarios.

RECTIELX recientemente recluta para puestos de trabajo:

mecanico automoviles

RECTIELX Preguntas frecuentes