RED INTERNACIONAL DE NEGOCIOS (BNI)

C/ Pirandello, 16. Planta 1, Oficina 2 29010 Málaga, España
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones RED INTERNACIONAL DE NEGOCIOS (BNI)

¿Qué es BNI y cómo funciona?

¿Qué quieres saber sobre RED INTERNACIONAL DE NEGOCIOS (BNI)?

JoseCarlos
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Estuve un año y no renové. Entré con ilusión e hice un desembolso que en ese momento era un lujo para mi, por las circunstancias de la pandemia.

Pagas por recibir un servicio: relaciones con otros empresarios para extender tu círculo de contactos... y la realidad es que tú eres el que tiene que trabajar para BNI buscando empresarios que quieran entrar en el grupo: red de captación de empresarios que paguen a BNI la membresía. Eres un CLIENTE de BNI, y te conviertes en un TRABAJADOR para BNI... sin cobrar ni un duro, pagando 1000€ + los desayunos + todo el tiempo que dedicas.

Las reuniones son insoportables. Al principio parecen geniales, pero cuando has ido a unas cuantas te empiezas a dar cuenta de qué va el rollo. Son reuniones para captar a los empresarios invitados, y todo es una teatralización para impresionar a los invitados. El peloteo llega a niveles de empalague intragable, ridículo y vergonzoso. Nada serio, es todo un gran cuento. Con el tiempo te das cuanta de cómo se repiten continuamente, los mismos comentarios siempre, es como un guion, y el que lo ve por primera vez queda impresionado con el buen rollo que hay... todo falso.
La asistencia, por supuesto es obligatoria, porque de eso se aprovechan para impresionar a los invitados. Para ellos lo importante es el negocio de BNI, no tu negocio.
Si hay empresarios que consiguen hacer negocios, eso es innegable, pero la mayoría de referencias o contactos que se pasan son paripé. El problema es que estás obligado a cumplir llevando referencias (contactos de trabajo), invitados etc... y la mayoría busca lo que sea para cumplir con los objetivos: referencias falsas o invitados amiguetes que nunca se han interesado. Al final una enorme pérdida de tiempo.
Dicen que seleccionan a los empresarios que entran. Tienen un comité que "analiza" las solicitudes... mentira, entra cualquiera que pague, que es lo único que les interesa. He visto hasta astrólogas (la que te hecha las cartas o mira los horóscopos para adivinar tu futuro), e incluso una médium, si de esos que hablan con los muertos.

El director de mi grupo me cuenta que gracias a BNI había contratado trabajo para sobrevivir a la pandemia... y el tipo se calla que cobra 1800€ mensuales de BNI. Todo falso para mantener a la gente engañada aplaudiendo como corderitos.
Todo apariencia.

Fabián

Y las reuniones que fin tienen? Son de capacitación?

vivi esa experiencia hoy como invitado y me pareció un multinivel como amway

Hola a todos Tenemos algunas preguntas sobre el empleador RED INTERNACIONAL DE NEGOCIOS (BNI). ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la ayuda.

RED INTERNACIONAL DE NEGOCIOS (BNI) Preguntas frecuentes