Reformas Esfera Servicios Inmobiliarios

Calificación 3.2/5
Leganés
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.2/5

Opiniones Reformas Esfera Servicios Inmobiliarios

3.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Reformas Esfera Servicios Inmobiliarios?

Tania D.
Fecha del acontecimiento 2023-09-09

Buen trabajo en general, rehabilitación completa de edificio con una mano de obra bastante buena , a ver si lo vamos notando ya esté invierno.

Simón Hernández
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-18

No los recomiendo, en septiembre de 2021 empezaron nuestra fachada en la calle Simón Hernández de Móstoles y a día de hoy seguimos con el edificio sin terminar. Una vergüenza.
Pidieron más dinero y se les dio, al final se llevaron el dinero y nos dejaron sin fachada y no somos los únicos de Móstoles y alrededores. Vamos que si quieres que te roben en tu cara, contratarlos.

Porque en mi edificio estamos en una situación similar.

Ofrecen datos económicos acusatorios graves

Rosa
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Pedí un presupuesto para hacer la reforma de mi casa, me atendieron muy pronto y me dieron el presupuesto en 3 días. Lo hemos estado pensando mucho y creo que lo vamos a aceptar por qué hemos visto pisos terminados y nos ha encantado el trato, les llamamos por qué hicieron la reforma de un amigo en el centro y creo que vamos a hacer la casa con ellos

Rosa

Hola !! Soy rosa, la del comentario de Agosto, no sé quién eres por qué siempre te pones como anónimo, pero ahora que he terminado la reforma puedo decirte que la impresión que tenía de ellos era buena y se ha llevado a cabo la reforma del piso. He leído también el post de cesar Pérez y decirte que abajo del todo pone que tiene conocimientos de gestión de proyectos y no se qué más, hice bien en fiarme poco de ese comentario por qué además consulte en esfera por qué me creo muchas dudas y ellos no hacen mudanzas desde USA y tienen a sus propios arquitectos, (por qué he conocido al equipo)... Por lo que habría que ver que hay de verdad de ese comentario y que no... Si te puedo decir que ahora tengo más bases de fundamento y el trato ha sido mucho mejor que al principio, así que si te pareció que mi valoración no tenía "veracidad" te has equivocado, lo siento. Por cierto el chico al que respondes se llama José Antonio, no Juan Antonio, José Antonio es mi hermano, que vino conmigo al presupuesto cuando empezamos el piso que me lo han entregado hace 2 semanas y vio tu comentario y me quiso defender. Feliz Navidad !

Bernat

Me alegro que haya quedado finalmente satisfecha con los servicios de la empresa

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 203 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2018-01-10

Me han (eliminado por el administrador) y ahora se han ido de Leganés a Fuenlabrada cambiando de nombre para no poder reclamar

Tania D.
Fecha del acontecimiento 2023-09-09

A mi me están haciendo la rehabilitación de fachada y continúan con el mismo nombre ... no se por qué inventáis... que ganas de manipular la información, la verdad que nosotros no estamos teniendo ningún problema.

De todas formas si tienes algo que reclamar, siempre puedes acudir a consumo, si tienes razón claro está...

Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Han cerrado en la Av Fuenlabrada de Leganés y se han trasladado a Fuenlabrada (eliminado por el administrador)

Rdrigo laurel
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Trabajo impecable y muy atentos, les volveré a llamar.

Alfredo

He leído que el servicio no es tan bueno porque son muy económicos, tú crees que eso sea falso? Te ha parecido barato?

Ya estaban cerrados

Rodrigo

Que yo sepa siguen abiertos…

Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Tardan, lo hacen mal y se quedan con tu dinero

Daniela

Qué tipo de fallos tuvieron contigo para que digas que lo hacen mal?

JUAN MOSTOLES
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

(eliminado por el administrador) si quieres acabar mal de la cabeza y con menos dinero son tu empresa

Aritz

Juan pero podeis contarme por favor que ha ocurrido asi tomo mis previsiones? Por favor? Te lo agradeceria mucho sabes.

Soraya Ruiz
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Acabaron la reforma de mi fachada en Móstoles! No sé por qué leo que hacen (eliminado por el administrador) el portal impecable lo han dejado, y la fachada nada que ver con otras,aunque fuera de plazo pero ha quedado muy bien. En si un equipo muy atento.

Julen

Cuanto tiempo han tardado en teminar el portal? tal vez por eso se quejan otras personas

Soraya

Hicieron la fachada! El portal solo se limpio y se adecento un poco, la verdad que estaba hecho una pena... Igual otras quejas puedan ser por el tiempo, pero por lo que he vivido, no te olvidan ni te dejan en la estacada como dicen por ahí, con nosotros han respondido siempre

Xavier

Y cuánto más o menos cobraron por ese servicio? me interesa la compañía, saludos!

Mar
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

A mi me ha encantado la fachada !

Si te la han pintado sin goterones y con pintura que no llevara un año al frío y calor... Pues igual sí.

Otro cliente descontento
Fecha del acontecimiento 2022-07-03

Si te hacen algo mal y le dices que lo arreglen, lo dejan peor. Así que lo mejor es contratar directamente a alguien que sepa lo que hace. Porque estos no tienen ni idea, empezando por el ingeniero que es el que se supone que dice cómo tienen que hacer y luego da el visto bueno.

JCL
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

En resumen: CHAPUZAS, (eliminado por el administrador) Y (eliminado por el administrador)
No se puede hacer peor.
Chapuzas por donde quiera que mires, no sé si es porque no tienen ni idea de lo que hacen, o por las cervezas que se beben, que debe nublarles el conocimiento y por eso "trabajan" sin razonamiento, ni reflexión alguna. O lo mismo es que su política de trabajo es, que cuanto peor lo hagan, más cobran, porque si no, no hay explicación a que los acabados sean tan sumamente pésimos.
Y no soy nadie de la competencia (como insinúan, cuando les dices, que ojalá hubieras leído los comentarios antes) Ni tampoco es culpa de los materiales, o culpa tuya por no decirles cómo debían hacerlo (sí, eso fue otra de las respuestas del que se supone que es el ingeniero y revisa y da los vistos buenos) Si ve la obra un ingeniero de verdad se echa las manos a la cabeza.
La experiencia con esta gente ha sido desastrosa, una pérdida de dinero, tiempo y salud, porque más de un año viendo el "estercolero" en el que trabajan y que tienes que ver a diario, más de un año en acabar una obra que se supone que terminarían meses antes, y más de un año diciéndoles por activa y pasiva las cosas y aun así te dejan las chapuzas que te dejan y se van a empezar otra obra dejando la tuya por acabar, te acaba por pasar factura y no solo la económica.
No os fieis de las buenas palabras que os dirán antes de firmar, ni de que venga el supuesto ingeniero y te asegure que todo irá bien y el trabajo será bueno y en el tiempo prometido, no os fieis, porque es mentira.

Carolina Delgado
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

¡Fachada terminada! Pongo 4 estrellas por qué se han pasado 3 semanas de lo hablado (aunque me consta que es por transportes) y por qué son bastante ruidosos. Pero es verdad que al terminar han recogido todo y dejado limpia la zona. No son perfectos pero hacen un trabajo de mucha calidad, lo he podido comparar con otras fachadas, que además , el material no es tan bueno.

Calidad??? Jajajajajja creo que estás valorando otra empresa.

Rosa María Leganés
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Hemos hecho en Leganés centro un SATE con esta empresa han terminado y aunque han tardado un poco por materiales ha quedado espectacular. Veo comentarios espantosos pero bueno cada quien tendrá su opinión. Van a hacer el edificio de al lado mío y la verdad que va a ir idéntico.

Luego dicen que los comentarios malos son de la competencia jajajajaja, los buenos de quién serán.

Paco
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Mal, muy mal, no repetiría ni regalado.

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Si quieres andar de cabeza un año, que te hagan una chapuza de trabajo y que encima el encargado te trate como si fueses gili..llas, esta es tu empresa. Ideal si no sabes que hacer con tus ahorros y quieres regalar miles de euros.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Desorganización desde el día 1, se avisó en varias ocasiones de los problemas que había y si no estás pendiente de lo que hacen mal, ahí te lo dejan. Cuando hablas con uno de los "encargados" y le explicas que han rayado y estropeado el rail de las ventanas y la chapa, al entrar y salir por el andamio a la terraza, la respuesta es que no la cambian porque la culpa es tuya porque "tenías que haberle dicho tú que entraran por la puerta" en vez de decirle a sus trabajadores que pongan un triste cartón para no pisar directamente los raíles del cerramiento.
Si no les dices tú, que el tendedero que han puesto parece cogido de la basura y que el trapo que utilizan para limpiar debe haber salido del mismo sitio, pues ahí te dejan la chapuza, como han ido dejando por todos lados.
También tienes que explicar que la silicona se pone con el material limpio y seco, porque tampoco parecen saberlo. Cuando se lo dices al supuesto encargado (al que llaman ingeniero) te trata como si fueras (eliminado por el administrador) mínimo, diciéndote que es una silicona especial, que la puedes poner encima de toda la (eliminado por el administrador) que van dejando.
Podría decir unas cuantas CHAPUZAS más, pero creo que ya ha quedado claro el nivel de profesionalidad de esta empresa.
Y si no las has quedado de sobra después de un año de encabronamientos con esta gente, además tienes que limpiar toda la (eliminado por el administrador) que te han dejado porque al parecer tampoco saben que, si limpias con un trapo que tiene más (eliminado por el administrador) que lo que vas a limpiar, no va a quedar bien.
En resumen: pagas más de 6.000€ para una reforma de la que tienes que estar pendiente 24h/365dias, y debes ir detrás diciendo cómo hacer su trabajo o al menos cómo no hacerlo.

Av Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Malos trabajos y malas personas

Emi

Malos trabajos, totalmente de acuerdo. Malas personas, los trabajadores, no creo, son unos mandado, pero los que están por encima de ellos... Dejan mucho que desear como personas.

Roberto
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Unos sirverguenzas, auténticos chapuzas y de pagar a sus trabajadores mejor ni hablamos.. Piénsenlo muy bien antes de contratar a esta empresa

Son malos trabajando

Malos no, de lo peor que puedas encontrar, bueno creo que no se puede trabajar peor. Además los encargados y jefes son unos impresentables de cuidado.

Levo
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

No acaban los arreglos, las chapuzas que te dejan te las tienes que arreglar tu, les llamas y te ignoran se lo dices y se ríen en tu cara

Abel

Y por que no has puesto la queja de los desperfectos que han ocasionado en la obra para que te los arreglen o que te hagan un reembolso? De seguro te hacen el reembolso.

A nosotros en la fachada nos han hecho igual, chapuza tras chapuza. Es normal que los trabajadores estén quemados y pongan el mínimo interés en lo que hacen, pero los jefes bien que se embolsan la pasta sin querer responsabilidad ninguna. Unos (eliminado por el administrador) de cuidado.

Laura y Mario 56 m2
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Ay no se bien como poner los comentarios aquí... Le pongo 4 estrellas (espero que ahora sí se marquen) por qué tuvo retraso las puertas aunque sé que no era por ellos, pero mi casa a quedado como quería y me ha encantado. A ver qué tal en el futuro!

Polentze

¿Y la instalación de la puerta? ¿no tomó mucho tiempo? ¿Cuentan con su propia logística de envíos?

Laura

La verdad es que en cuanto llegó del proveedor la colocaron en el mismo día, evidentemente tienen transporte particular pero los materiales vienen desde fábrica!

Laura y Mario 56 m2
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

La jornada de trabajo en Reformas Esfera Servicios Inmobiliarios es diurna.

Laura y Mario

Por favor me e equivocado, alguien puede borrar esto?

Adrian

¿Y se suelen realizar horas extras o no es algo común en el trabajo?

Son
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Son unos (eliminado por el administrador) te dejan tirado sin acabar los desperfectos.

Velia

¿pero cómo que te dejan tirado, no terminaron tu reforma? ¿qué dicen cuando haces el reclamo? vaya, y yo había leído una opinión comepltamente diferente...

Laura y Mario piso 56 m2

¡Me sorprende bastante! hace 1 mes que he terminado con ellos mi casa en la zona de Carrascal y la verdad que a quedado todo de lujo, un poco de retraso con las puertas pero m an tratado bien y todo y los acabados son bastante buenos, no se, hasta ahora a mí me están respondiendo bien y el equipo de la tienda es muy atento hasta ahora a mí me atienden !! Me parece un poco fuerte algunas cosas que leo aquí, me parece más de la competencia.

Nos está pasando lo mismo.

Nos ha pasado igual. Y cuando le dices que estan haciendo chapuzas, se sorprenden y enfadan.

Cristina

Pues yo tampoco entiendo las valoraciones positivas porque después de un año y de entregarle un listado de las cosas que han quedado mal o que han estropeado, la contestación del encargado es que lo comunicará en la oficina pero que posiblemente no hagan nada, y que la culpa es tuya por no haberles dicho que hicieran el trabajo de otra manera. Una pasada, vamos, surrealista total.

Al parecer molestan las verdades hasta el punto de eliminar que son unos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Mi experiencia no ha sido buena, no recomendaría esta empresa, ni la contrataría de nuevo.

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Al principio son muy amables, te dan opciones a todo lo que quieras, pero en cuanto tienen un problema te echan la culpa a ti
Te hacen perder el tiempo constantemente, los acabados son penosos si hay defectos es culpa tuya o de la empresa que les ha proveído los materiales nunca suya.
Mi experiencia con ellos es nefasta, por no decir que me ha provocado problemas de ansiedad y depresión de los cuales se han reído, no recomiendo esta empresa por nada del mundo.

También me pasó algo similar, al principio super amables y en cuanto pagas te dan por (eliminado por administrador)

Isiiya

Que fuerte todo lo que comentas, sobre todo por lo de la depresión y ansiedad, aunque opino que deberías buscar ayuda de un profesional porque puede que el origen de tus problemas psicológicos tengan que ver con otras cosas, aparte de tu experiencia que según pasaste con esta empresa. Pero no hablaste con ellos para llegar a una solución con lo que te sucedió a ti en particular?

Miriam

Como similar? como fue tu experiencia? puedes comentar más al respecto, es que me causa curiosidad porque a mí me los recomendaron asegurando que eran muy buenos, por eso pregunto.

Leganés

He hablado con ellos y me ignoran de todas formas posibles, dicen que ya ha acabado la obra y que no van a hacer nada más, la ayuda psicológica ya llevo varios meses con ella y te aseguro que proviene de estos hechos.

Malas respuestas al pagar te dejan en la estacada y ya te apañas tu

Completamente de acuerdo, nos ha pasado igual.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Según me han comentado, en Reformas Esfera Servicios Inmobiliarios, se dispone en una localización bastante favorable en lo que se refiere de la parte extra-urbana de la localidad. Se puede utilizar el parking al ser empleado, facilitando enormemente la llegada al lugar. Poseas o no vehículo particular, no tendras inconvenientes para llegar.

César Pérez
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

La experiencia con Esfera Servicios de Reforma fue una pesadilla total.
Transcurrido más de un año desde que se inició la reforma total de nuestro piso aún quedaban varias obras pendientes. El contrato inicial estimaba un período aproximado de 12 semanas para realizar todas las obras contratadas y al cabo de 67 semanas, con procedimiento legal con abogado de por medio, no había quien respondiera por las obras que fueron pagadas en su totalidad y que aún seguían pendientes.
La gestión del proyecto fue nefasta. El nivel de impotencia sentido con la irresponsabilidad manifiesta es imposible de cuantificar.
La mudanza desde USA realizada en julio de 2020, 9 meses después de iniciadas las obras, se hizo sin que la cocina estuviese concluida y sin que la mudanza contratada con Esfera haya sido hecha. Otro punto de inflexión en el proceso.
Nuestras peticiones de conclusión de las obras al jefe de la compañía y las gestoras del proyecto cayeron en oídos sordos y algunas veces encontraron respuestas insultantes, salidas de tono y nada profesionales.
Tomando como base las fases de cualquier proyecto, este es un recuento de lo acaecido.
1. Planeación. Hubo graves fallas de diseño en algunos aspectos del proyecto. En conversaciones con algunos de los subcontratistas pudimos corroborar que hubo problemas estructurales de diseño que, a pesar de ser notificados por los mismos subcontratistas en el momento de la ejecución, no fueron corregidos por la empresa. Así, la calidad de las obras fue afectada por la negligencia de los responsables del proyecto.
En segundo lugar, la planeación contemplaba un período de ejecución de aproximadamente 12 semanas. Aparentemente, según se deduce de conversaciones con los responsables de Esfera, no había conocimiento real de los tiempos de ejecución de cada uno de los subproyectos ni control sobre todas las etapas del proyecto. Al inicio del estado de alarma, seis meses desde que se empezaron las obras, el avance de la reforma no llegaba al 60%.
2. Ejecución. Hubo problemas en varios frentes desde muy temprano. El primero estuvo relacionado con la suspensión de las obras por el ayuntamiento en respuesta a quejas sólidas de vecinos. Resolver este problema tomó alrededor de un mes. Hubo también varias interrupciones debidas a la falta de coordinación con los subcontratistas. Estos eventos afectaron seriamente el cronograma de actividades.
Algunas actividades del proyecto fueron ejecutadas chapuceramente, con efectos que pudieron haber tenido un desenlace fatal para nuestras mascotas. Las responsables de las obras manifestaron que esas actividades no eran su responsabilidad, a pesar de que fue explícitamente contratadas y pagadas en su totalidad.
3. Control. La descoordinación evidente a lo largo del proyecto impidió hacer un control de calidad adecuado, lo que llevó a resultados subestándar en varios aspectos del proyecto y en el uso de materiales de baja calidad. Al traer a la atención de los responsables problemas evidentes de calidad, evadieron su responsabilidad y se nos asignó la responsabilidad de llevar a cabo el control de calidad y las correcciones que la compañía no realizó.
Lo único positivo ha sido el aprendizaje logrado. El primero tiene que ver con la posibilidad de utilizar este proyecto como un caso de estudio que muestre claramente en mis cursos de postgrado de gestión y manejo de proyectos lo que NO debe hacerse. En segundo lugar, se corroboró que NO se debe pagar un proyecto en su totalidad hasta que éste haya sido concluido satisfactoriamente y con niveles de calidad razonables y aceptables.

Son nefastos

YEFERSON
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

MAFIOSOS COMO SUS SOCIOS DE ESFERA SERVICIOS FINANCIEROS. ACOSAN A LOS CLIENTES HASTA CONSEGUIR LO QUE QUIEREN, VAN CON EL CUENTO QUE NO COBRAN COMISION, PERO YA LA ESTAS PAGANDO, SUBEN LOS PRECIOS 20.000€ MAS DE LO QUE PIDE EL PROPIETARIO PARA LLEVRASE LA COMISION, LA CUAL NO SE LA DAN AL COMERCIAL QUE TE HA VENDIDO EL PISO. UNA VEZ FIRMAS QUE TE QUEDAS EL PISO DESAPARECEN Y PUEDEN PASAR MESES Y MESES HASTA QUE TE LLAMAN PARA IR A NOTARIA, PERO CUIDADO CON LLAMARLES TÚ QUE TE AMENAZAN CON CANCELAR LA VENTA Y PIERDES LA SEÑAL ENTREGADA QUE NUNCA ES INFERIOR A 20.000€ CASUALIDAD QUE ES SU COMISION?

sebas
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Me han dicho que la compañía Reformas Esfera Servicios Inmobiliarios; se tiene un horario de trabajo de jornada de dos turnos; el de mañana y el de la tarde, en el que se incluye dos horas destinadas a la comida. Existe con la oportunidad de trabajar en casa como tele operadora parcialmente. Cualquier duda podrá ser resuelta vía su línea telefónica, para resolver pregunta relacionadas con la empresa.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

La gestión y desarrollo de productos son dos elementos sumamente importantes si se quiere garantizar el éxito financiero de una compañía. A lo largo de mis años de trabajo, realizar este proceso siempre formó parte de mis tareas principales.

¿Qué quieres saber sobre Reformas Esfera Servicios Inmobiliarios?

Reformas Esfera Servicios Inmobiliarios Preguntas frecuentes