Rensika

Rubí

Opiniones Rensika

¿Los empleados de Rensika, S.L tienen la oportunidad de trabajar con equipos modernos?

¿Qué quieres saber sobre Rensika?

Ilias
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

Las reseñas sobre Rensika muestran patrones consistentes de salarios bajos, contratos de trabajo temporales y falta de oportunidades de ascenso. También aparecen quejas sobre el trato inadecuado de algunos superiores. ¿Has experimentado alguna de estas situaciones trabajando en Rensika? ¿Crees que las opiniones negativas son representativas de la empresa en general o podrían ser casos aislados?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
A mi pareja le sucedió lo mismo que por aquí cuentan, le dijeron que entraba con contrato de sustitución y que luego lo reincorporarían como indefinido. Dejó su empleo para incorporarse a Rensika y se encuentra de un día para otro lo echan por finalización del contrato de sustitución. Hasta la empresa de RRHH que se encargó de la selección ha llamado porque no entendían que había sucedido ya que tenían informes muy positivos. Solo venden humo.

Catalina

Y si tenía informes muy positivos, ¿cuál ha sido la razón por la que no han querido contratarle? No tiene mucho sentido, realmente te deja pensando los comentarios que aquí se leen

Por que yo también tengo experiencia en esa empresa nefasta.

Belen

Hola, me llamo la atención este hilo y lo que dices, puedes precisar lo que pasaste con esta empresa? me interesa saber más de ellos

Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Una empresa que todo lo que promete es ficticio la encargada de empaquetados de tarde trata mal a todos los trabajadores dice comentarios que sobran te lo pitan que todo es muy bonito que es un trabajo a largo plazo y luego del mes de prueba no pasas no entren y si entran no confíen porque lo pasarán mal y se quedarán en la calle no es de fiar es todo una (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 202 visitantes únicos

alberto
Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Califico la empresa en 1.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En la empresa Rensika se trabaja: bien.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Las mayores desventajas de Rensika son: Salarios bajos.

NADIA

No entiendo por qué le asignaste una nota tan baja. Por lo que comentas, los horarios son bastante buenos y, quizás es solo mi impresión, pero me parece que cada vez es menos común que ofrezcan contratos de trabajo en lugar de solo plazos de prueba. En lo personal, casi todo lo que mencionaste me suena bastante bien. ¿Sucedió o presenciaste algo malo en la empresa?

Anonimo

Yo e trabajado bastante tiempo y te puedo asegurar q explotan a la gente y ahora más, amenazan coaccionar no tienes voz ni boto te pisan y si te an de pagar tu finiquito se montan despidos falsos no digo más es nefasto el trato q Dan, eso sí los trabajadores no todos pero la mayoría son geniales

Alonso

Apartando las amenazas y la coacción que ya es bastante ¿qué hacían como formas de explotación?

Fecha del acontecimiento 2021-04-10

La página no te deja información

Elena
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Califico la empresa en 1.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Rensika son: Salarios bajos.
Rensika es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Empresa decepcionante, me han engañado diciendo que es una empresa con futuro laboral, el contrato de 3 meses, pero en el mes de prueba me han dicho que no he cumplido las expectativas. Iulia la encargada de la mañana, no ha sido capaz de decirme nada malo en el trabajo, sólo se ha dignado a decirle a la de. RRHH que no he pasado el mes. Sin darme explicación ninguna, me dejé el pellejo en la línea igual que cualquier trabajador. Mínimo una explicación a la cara, son unos negreros y unos falsos. Ojalá toda la gente nueva que entee se vaya, menudos farsantes. Lo único que se salva son algunas compañeras, que eran un cielo.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de Rensika que tenga nuevas referencias?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Elena

Si quieres que te echen al mes como mucho esta es tu empresa, salario bajo y trabajo malo y monótono.

Hay una nueva oferta de trabajo en Rensika. Buscan un OPERARIO / OPERARIA PRODUCCIÓN. Salario ofrecido {salary}.

Rensika busca personas para el cargo de OPERARIO / OPERARIA LIMPIEZA DE FABRICA.

Rensika Preguntas frecuentes