Rentel Wifi

Servicios de TI
Calificación 2.7/5

Opiniones Rentel Wifi

2.7

¿En Rentel Wifi se celebra el 1 y 2 de mayo como días festivos o se trabaja normalmente?

¿Qué quieres saber sobre Rentel Wifi?

Francisco Javier gibalbin
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Mala experiencia no ofrecen solución internet nefasto de 30 días de contrato 5 dias estable 25 días internet inestable

Steven

Y no has podido informarles de eso y pedir explicaciones?

Betsabé

A veces no es culpa de la compañía, creo que siempre se puede llegar a un acuerdo

Rufio
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Llevo tres semanas o un mes esperando a que un tecnico venga a una cajetilla para cambiar mi velocidad a mas velocidad.....es obvio que es para ganar mas dinero....si fuera para devolver ni lo quiero imaginar...he ido 4 veces a la tienda y he llamado otras tantas veces y he dicho y redicho que es necesario por un tema de teletrabajo y tengo necesidad de mayor velocidad ...pues como el que escucha llover

En fin empresa poco seria poco fiable y con un servicio tecnico desastroso

Berta
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

Los usuarios del foro están expresando su insatisfacción con el servicio de internet de Rentel Wifi, mencionando problemas de conexión, falta de soluciones por parte de la empresa y una velocidad de internet inestable. ¿Has experimentado problemas similares con el servicio de Rentel Wifi? ¿Cuál ha sido tu experiencia general con ellos?

Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Es una decepción grandisima vamos siempre con problema y llevamos 2 dias sin internet y encima no nos solucionavel problema

Celia

En google dicen que cerraron para siempre. Has podido comunicarte con ellos?

Tati
Fecha del acontecimiento 2021-11-20

Malísimo se va continuamente no lo aconsejo en absoluto

Efigemia

Buen día, me imagino que cuando dice malísimo y que se va continuamente, se refiere al internet ¿les ha reclamado por la falta de servicio?

Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Se va siempre, llega súper poca señal, 0 recomendable

Sobel

es como dicen en otros comentarios entonces? Que hay más días en un mes cuando esta inestable que estable?

Preguntaoo
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Se supone que en 10 megas contratados no son estable y se podría llegar a entender que baje un poco la velocidad.
Pero por que casi siempre a las 10 de la noche baja menos de 1.5mgs
(canoa)

Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Una caca

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

¿Las tarifas no cambian a lo largo del años? Prefiero evitar las sorpresas inoportunas

Dori
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

¿Qué pensáis de su atención al cliente? Se espera mucho para la instalación o la resolución del problema o a lo mejor reaccionan bastante rápido?

¿Cuál es la política de Rentel Wifi respecto a la licencia parental y cómo beneficia a los padres empleados?

El equilibrio entre el tiempo de trabajo y el tiempo de descanso es esencial para una jornada laboral efectiva. ¿Existe un procedimiento para que los empleados de Rentel Wifi informen sobre cualquier inquietud o problema relacionado con las pausas en el trabajo?

La entrevista de trabajo es una etapa crucial porque crea la primera impresión que la empresa tiene de ti, ¿cómo se lleva a cabo el proceso de entrevista de trabajo en Rentel Wifi?

¿Para alguien que quiere crecer profesionalmente dentro del rubro servicios de ti y a su vez tener un sueldo superior a la media, le es conveniente empezar a trabajar para Rentel Wifi?

Rentel Wifi Preguntas frecuentes