Restaurante botin

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.5/5

Opiniones Restaurante botin

4.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Restaurante botin? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante botin?

egoitz
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

¿Alguien posee información sobre vacantes en el área de cocina de éste restaurante? Soy chef cocinero y deseo expandir aún más mi trayectoria como profesional, tanto mis habilidades como conocimientos teóricos, y sé que en este lugar puedo cumplir mis expectativas.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Es un espacio de trabajo muy agradable para desempeñar tus labores, aquí siempre he contado con colegas muy amigables y con jefes muy comunicativos, los cuales siempre me han dado confianza para realizar mis tareas. Estoy muy contenta con el sueldo que me dan y con el horario flexible.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Restaurante botin es un lugar maravilloso para trabajar en la cocina. He aprendido en poco tiempo mucho acerca del mundo culinario y de gestiones que en un restaurante se necesitan conocer; los beneficios no están nada mal siempre dependiendo del cargo que ocupes!

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Restaurante botin
mas propinas,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Muy diverso y lleno de oportunidades de desarrollo en Restaurante botin. Trabajo como camarero buenos pagos y grandes compañeros siempre en apoyo ( oportunidades de crecimiento únicas) yo la recomiendo, incentivos .

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

He aprendido a organizar un equipo y a llevar un restaurante en mi turno, poniendo en practica mis conocimientos de procedimientos. Resolviendo incidencias de forma rápida y práctica. Gestión de pedidos, arqueo, gestión documental, enseñanza de procedimientos a nuevos miembros del equipo, etc.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Restaurante botin ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Restaurante botin Preguntas frecuentes