Ricardo Galdeano Sanchez

Estella-Lizarra
Calificación 1.5/5

Opiniones Ricardo Galdeano Sanchez

1.5

¿El salario medio en Ricardo Galdeano Sanchez depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Ricardo Galdeano Sanchez?

Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Acabo de llamar a otra empresa de la zona, Gasoleos Villanueva, y en hora u hora y media vienen a traerme.
Ciao.

Ava

Gracias por el dato, cuál tiene mejores precios?

Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Como no he podido entrar donde has rebatido y sí, además estoy mosqueada, pongo una reseña que no es mentira.
Yo no tengo 87 años, pero mi madre SÍ. Y eso ocurrió realmente, aunque al final fui yo quien tuvo que recibiros a las siete de la mañana de quinto o sexto día.

Yasmin

Quiere decir que finalmente si te sirvieron?

Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Fatal. Después de más de 25 años siendo cliente hoy me llaman para decirme que no me van a servir, que el año pasado no les compré (porque no necesité) y ya no soy cliente. Mi opinión es nefasta. Indignan te.

Nuria

Increible!!! Cuántas veces por año comprabas anteriormente? Capáz que cambiaron el personal y ya no te conocen.

Fecha del acontecimiento 2022-01-27

increible el trato, 3 dias quedando para finalmente recurrir a otro distribuidor que en el dia suministra....... impresentables
ni una disculpa.

Camila

Pero exactamente que es lo que te han dicho cuando te has intentado poner en contacto con ellos?

Ander
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Irresponsables.Quedan un día reparto,no aparecen.Concretan otro día, tampoco aparecen.No tienen ningún tipo de responsabilidad para con sus clientes.Pedina gestión

Tica

¿Cuántas veces en total han cancelado una cita que habían concertado? ¿ya les has pagado algo?

Patxi
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Malisima

Patxi
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Pobre

alaitz
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Es grandioso estar todo el día aquí. Los jefes son respetuoso y amables. El salario es muy alto. El clima interno es agradable, se siente siempre lleno de energía. El horario es flexible y cada día es estupendo.

Cumplir con las expectativas de los clientes es una aspiración de toda empresa del sector comercio ¿En Ricardo Galdeano Sanchez se evidencia una política que considere el nivel de satisfacción de sus compradores?

La empresa Ricardo Galdeano Sanchez tiene una posición valorada en 3 en el mercado. ¿Qué más podrían informar?

El tema Ricardo Galdeano Sanchez de momento no es continuado, ¿tenéis opiniones nuevas acerca del empleo allí? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

¿Los empleados en Ricardo Galdeano Sanchez se rebelan contra el trabajo durante la pandemia de COVID-19?

Ricardo Galdeano Sanchez Preguntas frecuentes