Road Logistics 3000

Calificación 3.1/5
Lleida
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.1/5

Opiniones Road Logistics 3000

3.1

¿Cómo describirías la cultura organizacional y los valores de Road Logistics 3000 desde tu perspectiva como empleado/cliente?

¿Qué quieres saber sobre Road Logistics 3000?

eneko
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

okok

ojo, que han cambiado de nombre, se dedican a lo mismo, pero ahora van por PIPER LOGISTICA SL

Caterine
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Las reseñas repetidas indican que Road Logistics 3000 tiene un problema recurrente de no-pago de facturas y falta de respuesta a las comunicaciones. ¿Alguien ha logrado resolver este problema o encontrar una solución alternativa? ¿Existe algún tipo de acción legal que se pueda tomar en esta situación?

Fecha del acontecimiento 2023-01-26

(eliminado por el administrador)

Hegoi

Que es lo te ha parecido mal de la compañía el servicio que prestan o las condiciones laborales? puedes ampliar la información. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2023-01-26

no pagan

Emanuel

Vaya... Te refieres literalmente a que no pagan? o es que no pagan las bonificaciones? Me puedes explicar porque me he postulado y me gustaría saber. Gracias

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Road Logistics 3000 es una empresa del sector del transporte por carretera y logística. La puedes ubicar en la Carrer Valcalent, en la provincia de Lleida. Puedes llegar a ella en coche propio o a pie.

almudena

Lo que quiero es que paguen, no saber si puedo llegar en coche... que paguen es lo que tienen que hacer

Andrei
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Me deben 3 facturas

Maru

Escribe un email, a menos que ya estas esperando mucho tiempo

Ainhoa

Alguien mas esta esperando algunos documentos?

Fecha del acontecimiento 2020-07-22

No pagan!!!! no trabajar con ellos!

anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Por que no pagan a los proveedores ? por que no contestan al tel o emial?

Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Nos deben 4 facturas del 2019 y no las pagan, no contestan al telefono y responden a los emails..... muy poca seriedad....

malena
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Mi marido esta en búsqueda de empleo, el es chófer con permiso y trayectoria laboral (comprobada). La verdad estamos pensando aplicar algún puesto como conductor en Road Logistcs 300, pero no conocemos bien como es la empresa como patrono. Anteriormente trabajó con una empresa similar, pero la experiencia laboral fue muy desagradable; no recibió pagos completos, ni le garantizaron seguro médico y social ¿Deberíamos confiar en esta empresa como empleador? ¿Son una opción viable?

nahikari
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Road Logistics 3000 es una empresa dedicada a la logística de transporte de mercancía. Por lo que he escuchado por parte de sus trabajadores, está empresa ofrece salarios muy justos en relación con las horas de trabajo, así como sueldos fijos

ALMUDENA
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

No contratar con ellos. No pagan.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Desde el 2016 estoy trabajando en Road Logistics 3000, buscamos satisfacer las necesidades, me encargo del TRANSPORTE A TEMPERATURA CONTROLADA, controlando en todo momento que las mercancías lleguen en óptimas condiciones.

El desarrollo de una carrera dentro de una empresa conlleva ciertos límites organizacionales a escalar. ¿Cuáles son los retos que se enfrentan los nuevos empleados de Road Logistics 3000 al buscar ascender en la organización?

La inclusión de un alto nivel de competencia en idiomas extranjeros se ha convertido en un requisito clave para muchos roles de negocios. ¿Qué políticas de Road Logistics 3000 están en vigor para promover el conocimiento de los idiomas entre sus empleados?

¿Es cierto que en Road Logistics 3000 en Lleida las horas extras son reconocidas y muy bien pagadas?

¿Será que en cualquier empresa de Lleida los empleados y obreros tienen beneficios por igual?

Road Logistics 3000 Preguntas frecuentes