Opiniones Rypples

¿Creéis que merece la pena ocuparse de la publicidad en las redes sociales? ¿Rypples tiene experiencia en la publicidad en las redes sociales?
¿En qué puestos en Rypples pueden trabajar los que estudian marketing?

¿Qué quieres saber sobre Rypples?

La empresa fue calificada 50 veces con la última calificación el 2021-07-30 14:03:54 con un promedio de 2 estrellas

Que tal por Sudamérica de vacaciones. Lo del covid en tu empresa te importa "0" y sus trabajadores menos aún.
Claro tu te puedes permitirte viajar lejos para pasar tus vacaciones, tus empleados con esos ridículos sueldos no pueden ni salir de Pamplona.
Que suerte, has podido escapar a los rastreos del covid, gracias al adoctrinamiento a tus empleados para que no te delataran como contacto directo y te hicieran pasar cuarentena. Eres un insolidario y pienso que tambien eres una mala persona. Cuanta maldad en una persona tan joven. Deberías hacértelo mirar.

Está en la mano del empleador cambiar las cosas... y hacerlas bien de una vez. Se puede empezar por hacer una lista de cosas a cambiar. Para los que trabajamos aquí: ¿qué cosas cambiaríais?

AL JEFE

Al jefe, tal cual

Beneficios: No
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es incluso 12 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En Rypples hay bono: no hay bono
Rypples es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Rypples son: empleador incompetente.

PEPEMI

Hay que denunciar a esta empresa, no es de recibo que (eliminado por el administrador) de la poca catadura moral como el CEO de esta empresa siga enriqueciéndose a costa de exclavizar a sus trabajadores.
Denunciemos en Inspección de trabajo, al Gobierno de Navarra, a Sodena, a todos los estamentos públicos y privados que tratan con esta empresa, incluso a sus clientes para que sepan en que condiciones laborales trabajan para ellos.

Deja una opinión sobre Rypples

PEPEMI

En esta empresa no se respetan las "bajas médicas" porque te obligan a trabajar desde casa.
Una ilegalidad en toda regla.

Las mayores desventajas de Rypples son: Salarios bajos.

El empleador Rypples fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Rypples recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Esta pagina contiene todo lo necesario para saber el motivo. Resumiendo: trata fatal a las personas. Hace cosas como que si ya no le caes en gracia por que no estás de acuerdo con su sueño o su punto de vista, te ignora completamente. Las personas para él son simplemente objetos de usar y tirar.

Pikachu

He visto en primera persona como ha ido preguntado uno a uno en una sala qué tal iban con sus trabajos, hasta que llegó a una persona que no le hacía gracia y le saltó de forma descarada. ¿Es normal ser jefe y no preocuparte por tus empleados? Creo que debería ser su principal objetivo, y en realidad, no tiene un mínimo interés por ellos.

Jose

No me extraña nada, se le veía venir desde la universidad, una pena, pobres empleados

Mng
@Jose

Desarrolla argumento, por favor.

Gandalf

Huid insensatos, huid.

Juancar

Cuanto tiempo sin escribir y cuantas cosas, estaba un poco acojonadilla, el COVID ha vuelto a Rypples de nuevo.

Evidentemente el COVID no es culpa de Rypples (menos mal) pero si las nulas medidas: cero ventilación en los rodaje, cero distancias, comidas dentro de la empresa sin respetar distancias, ni aforos… cero control..

Ahora si, lo que me hace estar preocupada, resulta que para no manchar el nombre de la empresa, no fastidiar los viajes y vacaciones a ciertas personas, a cierta persona, y para no alterar la producción de la empresa, desde la dirección se nos recomienda no nombrar a ciertas personas como contacto directo para que no les confinen… y ademas no quieren hacernos a toda la empresa una PCR solo a lo del foco directo…cuando todos hemos estado juntos posteriormente estuvieramos en el foco o no..(no se enteran que el foco es toda la empresa.. no parte de ella..) (heavy verdad? Muy heavy…) hay un brote de COVID en toda regla en la empresa.

Sabéis que es lo peor… no es la negligencia que supone esto… tampoco que le importemos como personas un bledo, ni hablar de nuestras familias, lo peor es que estás prácticas ya las han realizado y seguirán… y nadie hace nada al respecto… yo me siento muy sola, estamos muy solas

@Juancar

Lo has clavado, Lo puedes decir mas alto pero no mas claro.

Sopa Fría

¡Y encima el microondas de la cocina calienta fatal!

Sopa caliente
@Sopa Fría

Y las sillas son incómodas.

¿Podrían confirmar los trabajadores cómo avanza el brote de COVID?

frida

(eliminado por administrador).. porque claro... cómo voy a pagar un sueldo de alguieen que no esta trabajando sus 12h diarias

Ha borrado el administrador parte del mensaje y no se entiende la situación. ¿Podrías aclararlo?

frida

que el responsable está desesperado porque la gente vuelva al trabajo, no le gusta que los trabajadores se cojan la baja

Y si estás de baja también trabajas.

Eva

Alguno de los empleados o empleadas podría hacer la confirmación de que hay un brote de COVID en la empresa Rypples.

¿Podrían hacerme la confirmación de si se está notificación a las autoridades competentes de forma correcta?

Anónimo
@Eva

No se ha notificado de forma correcta a las autoridades. Se ha intentado esconder.

Anónimo
@Eva

Y si, hay un brote de COVID.

cargador
@Eva

Como dicen el comentarios anteriores se está intentando ocultar... hay muchos contagios dentro de la empresa

@Eva

see esta llevando en secreto... no se cómo no explota tanta (eliminado por el administrador)

Las mayores desventajas de Rypples son: Cantidad de trabajo.

elCOVIDsonlospadres

Hay un tema de actualidad que se debería mencionar; el COVID-19 en Rypples.

Actualmente, gran parte de la plantilla se ha contagiado tras una fiesta después de un rodaje con un importante cliente, al cual un trabajador fue con síntomas.

Además de la irresponsabilidad de los organizadores de este hecho en concreto, el protocolo de Covid que llevamos en la empresa es muy limitado, en muchas ocasiones el alto cargo de la empresa no utiliza la mascarilla, los baños (2 para más de 15 personas) se limpian con muy poca asiduidad... La empresa debería proporcionar una prueba PCR gratuita para toda la plantilla.

¿Lo más grave de todo esto? Se coacciona a los empleados para que no den los nombres de ciertas personas a los rastreadores y así poder disfrutar de unas vacaciones al otro lado del océano.

En definitiva, una autentica vergüenza. No existe respeto ni por los empleados, ni por la situación sanitaria... Ojalá llegará esto a oídos del Gobierno de Navarra.

@elCOVIDsonlospadres

totalmente cierto TODO

Yolanda Díaz Intensifies

Rypples es una terrible empresa.
En Rypples hay bono: individual.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Rypples son: empleador incompetente.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Beneficios: No
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mrgoogle campeón, abre la puerta que ya está aquí la inspección

@Yolanda Díaz Intensifies

Muy acertada

¿Cómo es con la baja en Rypples? No hacen problemas?
Currito

Coges la baja=no vuelves a trabajar

PEPEMI

En esta empresa no existe servicio de limpieza. Son los trabajadores los que limpian las oficinas, despachos y escenarios de rodaje. Tampoco existe quien cargue y descargue furgonetas de material, mobiliario y enseres en los desplazamientos de rodajes. Son los trabajadores los que realizan estas labores, incluso de chóferes de esas furgonetas.

Zahara

Mal. Todo mal. Es una empresa especial pero para mal. Verás cosas que no te podrás ni creer.

Dan servicios de SEM y SEO, pero quien se tiene que posicionar es ellos mismos. Al final resulta que los cadaveres que vais enterrando van reviviendo. Os están saliendo críticas por todos lados. Es lo malo de mal,tratar y escla,vizar.

PEPEMI

¿cuantos se han "caído" ya? de esa fotografía de la web de Rypples en la que aparecen "contentísimos" los trabajadores de esa empresa especializada sobre todo en (eliminado por el administrador) laboralmente a sus empleados,

Anonimo
@PEPEMI

pues ahora mismo 1/3 ya se han ido. Y la foto fue hecha hace menos de 4 meses. Miedito da.

@PEPEMI

NO SE PORQUE EL ADMINISTRADOR ELIMINA LA PALABRA "ESCLAVIZADOS" CUANDO ADEMÁS DE SER UNA REALIDAD, NO ES OFENSIVA, LIBERTAD DE EXPRESIÓN POR FAVOR. QUE SE VISUALICE LA REALIDAD LABORAL DE ESTA EMPRESA.

R’food for slaves
@PEPEMI

Es una realidad y no se debería de eliminar. Cómo dicen, se han ido ya 1/3 de los que estamos en esas fotos. Y se irá otro 1/3 dentro de poco. Esta empresa es un infierno y quien está ahí es por qué necesita pasta, no por que le guste. Lo curioso es que si quieres buscar otro trabajo entras en bucle. Por qué como sales a las 20h reventado y con la cabeza hecha trizas, no tienes ganas de nada. Solo de tirarte en el sofá a no hacer nada. No te queda tiempo ni para hacer la compra con los horarios que llevamos. Es un susto de empresa.

R´SLAVE

CREA. INSPIRA. EXPLOTA

Lasaña

Gestión pésima y amateur. No se pueden preparar proyectos a dos dias de entregar y esperar que tus trabajadores saquen algo que lleva 2 semanas en 3h. Eso produce mala calidad. Y no por falta de valía del personal. El jefe necesita aprender a organizar.

Lasaña

An

No hay más que entrar en Linkedin para observar la cantidad de personas que han pasado por esta empresa. Eso ya dice mucho.

PEPEMI

Los clientes de Rypples como Lidl, Kaiku, Florette, etc deberían tener en cuenta que los trabajos que esta empresa realiza para ellos están realizados por trabajadores (eliminado por administrador) por esta empresa.
Gobierno de Navarra, Sodena, Cluster Audiovisual, deberían auditar esta empresa para no darle subvenciones o apoyo institucional, debido al maltrato laboral y en muchos casos psicológicos que sufren sus empleados.

Hodor
@PEPEMI

Si los clientes supieran lo que hay aquí dentro, alucinarían. Esto es como comprar ropa hecha por niños de Bangladesh y cerrar los ojos. Parece mentira que sea España y s.XXI. Nos tratan muy mal. Por mucha pizza de La Tagliatela o mucha hamburguesa, no se paga el tiempo que perdemos de nuestras vidas.

@PEPEMI

SI, SI EXPLOTADOS LABORALMENTE POR LA EMPRESA.

Ravena

Una picadora de gente joven y sin experiencia. Sigo trabajando en la empresa, pero a (eliminado por administrador)

Lo único que se salva aquí son eso, los compañeros, que al menos te hacen compañia en las largas horas de explotación laboral, malos comentarios y chistes machistas del dueño del negocio.

Ahora han puesto supuestamente horarios al fin. Pero la carga de trabajo no ha disminuido, así que ahora toca hacer lo mismo en menos tiempo y bajo las reprimendas de no cumplir los objetivos. Eso para la mitad de la empresa, la otra mitad sigue sin horarios y falsificando la horas trabajadas.

Lo único que me consuela es que a la gente nueva se les informa rápido de la existencia de esta página y de que no están solos cuando se sientan como una (eliminado por el administrador)

Si lo que estas buscando es abrir la puerta del baño y encontrar a un compañero llorando, has dado con el lugar correcto.

@Ravena

Lo mismo un día nos ponen pañuelos en el baño para que lloremos.

Es una broma de empresa. La gente se va a los 3-6 meses. Y además, sustituyen puestos de responsabilidad por gente junior. Así no puede haber crecimiento profesional.

Juancar

Lo peor es que tras tus 8-10 horas de trabajo diario, justo antes de irte, hay una urgencia, una reunión, hay que preparar cosas para el día siguiente... cualquier cosa que te impide irte tras trabajar 8 horas y que te obliga a meter todas las horas más que sean necesarias, así es como será hoy y mañana también, se me olvidaba, efectivamente ahora podemos fichar, también os susurro... que las horas que se apuntan... entre la realidad y el espejismo solo hay un pasito... no digo más

@Juancar

¿Dices cosas como las casi dos horas para comer que al final acaban siendo 20 minutos? ¿O cuando te quedas hasta las 22h para sacar un trabajo por falta de previsión y organización?

Nadia

Cuanto talento habéis desperdiciado por tratar mal a la gente... al final, se os va todo el mundo. El problema es de gestión, no de los trabajadores. Y por mucho robot, mucho harinera, mucho positive feeling y mucho speach de grandeza lo único de cierto es una cosa, que tratáis como (eliminado por el administrador) al empleado.

Q
@Nadia

Talento que ahora trabaja en otras empresas, que puede contar lo que ha sufrido en esta empresa... Todo vuelve

RYPPLES = FUGA DE CEREBROS.
El cantidad de rotación de personas es increíble. De esta empresa se va más gente que de rebajas.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Rypples. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Rypples es una empresa.
Se puede obtener bonos:
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Rypples se puede trabajar como: consultor, gráfico
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Rypples
La dirección del sitio web es http://www.rypples.com/
La empresa opera en Marketing, publicidad, medios de comunicación
Hay una nueva oferta de trabajo en Rypples. Buscan un Consultor.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Rypples y Dali Publicidad.

• Dali Publicidad recibió más calificaciones (1275).
  • Por lo general, Rypples trabaja 8-16 horas al día y Dali Publicidad trabaja de 4-8 horas al día.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Dali Publicidad: 3.8 estrellas frente a 2.2 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Dali Publicidad mejor que los productos de Rypples.
  • Tanto Rypples como Dali Publicidad publican ofertas de empleo en Internet.
  • Rypples tiene advertencias contra un empleador deshonesto (1).
  • Ambas empresas operan en la industria de la Marketing, publicidad, medios de comunicación.

Dali Publicidad opiniones