Rypples

Calificación 1.7/5
Pamplona
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 1.7/5

Opiniones Rypples

1.7

¿Qué aspectos específicos de Rypples crees que podrían estar contribuyendo a sus bajas calificaciones?

Banca rota
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

La empresa no puede ir peor. Se han ido clientes importantes y no podemos ni usar el comedor porque nos dice JM que gasta dinero y no puede hacer frente a los gastos. Esto es una ruina de empresa. Mal trato como siempre y ni usar el microondas para comer.......

Pasadopisado
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Por favor, necesitamos más info de La Harinera

Hornillo de Gas

Chiques ante un problema, solución. Pedir que Stéphanie o Irene os hagan en un vídeo un camping gas portatil y unos banquitos y a disfrutar del fresquito del norte en el jardín, será por falta de metros cuadrados... y estrenáis una sección en la casa de Lidl.... las comiditas al aire en la casa de Lidl.

Stikeez
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Trabajé en esta empresa hace unos años y fue la peor experiencia laboral que he vivido. Durante el proceso de selección me advirtieron que se trabajaba mucho y lo acepté. Lo que no imaginé es todo lo que viviría después.

En primer lugar quiero hablar del horario. Entraba a las 8:30 pero nunca sabía cuándo iba a salir. Lo normal era trabajar unas 10 horas, pero muchos días llegaban a ser 12.

El nivel de estrés es altísimo y al ser jornadas laborales tan largas es muy difícil desconectar y cargar las pilas de nuevo. Yo me iba del trabajo a casa porque la mayoría de los días ya no me daba tiempo a hacer nada más y al final te ves en una espiral casa-trabajo y trabajo-casa de la que es muy difícil salir. Por si fuera poco, algunos sábados también había que ir a trabajar.

(eliminado por el administrador)

Era también habitual ver cómo faltaba al respeto y humillaba a otras compañeras y compañeros delante de los demás, teniendo que acabar llorando en el baño para pasar el mal trago. Por suerte, la mayoría de las compañeras y compañeros siempre te animaban y arropaban.

Estas situaciones hicieron mella en mí. Acabé dudando de mí mismo, de mi valía como profesional y con la autoestima por los suelos.

Estuve poco tiempo trabajando en esta empresa y pensaba que tal vez era cosa mía, pero leyendo todos los comentarios de trabajadores y extrabajadores veo que lamentablemente otras personas han pasado por mi misma situación.

Dejo este comentario para esos empleados que pueden sentirse identificados. Os animo a que busquéis otros trabajos, hay vida más allá de esta empresa y, sobre todo, mejor calidad de vida. Vuestra salud mental os lo agradecerá.

También espero que mi experiencia sea de utilidad para esas personas que están pensando en echar su CV o incorporarse a esta empresa, para que estén preparadas para lo que les puede ocurrir una vez dentro.

Porque yo he vivido lo mismo que cuenta

totalmente cierto

Telita
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Un mal lugar de trabajo, punto. Presión psicológica constante, horarios supuestamente controlados pero cuando no les interesa te piden que falsifiques las horas y una filosofía de empresa basada en hacer "equipo" y que en realidad solo sirve para hacerte sentir culpable y que acabes accediendo a sus exigencias.

Los rodajes son sencillamente asesinos, sin regulación alguna y sin tener en cuenta un solo derecho del trabajador. Que no te extrañe estar 12 horas grabando, dormir 5 horas y al día siguiente en pie a meterle otras 12 horas. Dicen emular calidades de grandes producciones pero olvidándose del detalle de que cualquier productora, no solo cuentan con equipos más experimentados, sino que además cumplen los horarios de los convenios y si se hacen horas extra estas se pagan.

Otro tema a destacar: el salario. La media de la empresa de sueldo ronda los 1200-1400 BRUTOS al mes. La mayoría de la plantilla tiene contrato de practicas que suelen prolongar hasta el año. La media de edad de la empresa es de apenas 27 años por eso mismo, para conseguir más trabajadores en contrato de practicas y pagar menos.

En fin, lo que más duele es que se jactan de que han conseguido lo que han conseguido en Pamplona, como si fuese un logro. Pero lo cierto es que en cualquier gran ciudad lo que hacen sería inadmisible; tendrían una rotación de personal el doble de grande que la que ya tienen. Se nutren de gente de la zona que quieren trabajar en el sector audiovisual y no les queda otra que acudir a esta agencia.

Una autentica trampa de sitio. De verdad, no trabajes aquí, es mi consejo más sincero, toda la ansiedad que te vas a ahorrar es mucho más valioso que los 1000 cochinos euros al mes que vas a recibir.

Trump

Para ser partidista no hay un solo comentario a favor de la empresa

mejor precio y calidad

Totalmente cierto

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 5746 visitantes únicos

Irina
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Las reseñas de Rypples muestran un ambiente laboral tóxico con largas horas de trabajo, presión psicológica, falta de equilibrio entre la vida laboral y personal, y maltrato por parte de la dirección. Parece haber problemas de gestión, falta de organización y situaciones de explotación laboral. ¿Alguien ha experimentado personalmente alguna de estas situaciones en la empresa? ¿Cómo os afectó física y emocionalmente?

grano
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Patético...¿Porque no pides también el nombre y DNI de l@s trabajador@s que están contando la situación de tu empresa desde dentro?

Mejor hubieras hecho tratando mejor a la gente JZ...

Pepemi grito
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Antes que trabajar aquí, hazte un onlyfans. Ganarás más dinero y sobre todo, salud. Total, aquí te prostituyes igual, en OF al menos no te machacan la cabeza psicológicamente.

Coral
Fecha del acontecimiento 2023-08-18

Rypples busca incorporar a un/a Director/a de Cuentas con experiencia en diseño y planificación de estrategias de comunicación en agencias de publicidad. La persona seleccionada deberá tener habilidades de liderazgo y gestión de equipos, así como experiencia en el trato con clientes de alto nivel. ¿Creéis que una personalidad positiva y orientada al trabajo en equipo es fundamental para tener éxito en este puesto?

Pelos
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Hola Coral, es cierto lo que dices. Es lo que se necesita para cumplir bien en ese puesto.

Pero Coral, con un (eliminado por el administrador) como el que tiene esa empresa, no recomendaría a nadie que trabaje ahí.

Para mí ha sido la peor experiencia de mi vida el paso por ese lugar, maltrato psicológico real, ineficiencia en el compromiso con los clientes, no saber medir los tiempos y forzar al personal para conseguirlo..., abuso de horas trabajadas y no cobradas..., ambiente toxico a tope y conscientemente.

El director esta ahí por ser el propietario... no tiene mas capacidad que la de un comercial muy agresivo, le da igual si eres una persona, un bolígrafo o un ordenador, no sabe tratar a las personas a su cargo,.. Eso sí, con los clientes es encantador.

Esta empresa se conoce en Navarra y poca gente valora entrar ahí... salvo que estés con el agua al cuello.

Buscar buenos profesionales fuera con anuncios como éste, es un buen ultimo recurso, si.
----------
Este es un muy buen lugar de trabajo para las IA´s, aquí si que les veo futuro.

Coral

Gracias por tu honesta opinión. Estoy buscando trabajo y quería saber qué tipo de empresa es. ¿Llevabas mucho tiempo trabajando allí? Es una historia triste que te hayan tratado mal.

Pelos
Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Si,.que majicaa :DDDDD jajaj coraliiiita...mañana te cuento...

Para los que os tomáis el tema en serio y queréis intentar trabajar dignamente, leer este hilo de 3 años y echar cuentas...

Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-05-27

Después de hacer una entrevista presencial y que me vendieran la moto de la empresa, todavía no he recibido respuesta y ha pasado más de un mes y medio. En los últimos días 3 personas han abandonado esta empresa, hasta el de recursos humanos se ha ido. Ni os molestéis en echar currículum o en aplicar en sus ofertas. Son unos (eliminado por el administrador) que, además de no tener ni un mínimo en las condiciones laborales, los salarios son de risa. Que les cunda a josemi y compañía y que ojalá algún día nadie quiera trabajar con vosotros.

Insinuación
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

¿Hay alguien más a la que el CEO le ha insinuado que podrían ser pareja o solo me ha pasado a mí?

Caramelito
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

¿Actualmente no está liado/saliendo con una empleada? Según he oído no es la primera vez que ocurre.

Yipiyey

¿Será con el robot, no?

campoamor
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Para mi que son unos estrafadores tienen muy malos comentarios en internet

Bolt con polvo

En internet, en Pamplona, en el sector audiovisual…

Mejor precio y calidad
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

La foto de equipo lleva 4 semanas y ya falta gente????. Parece Twitter en lugar de La Harinera...

Brizna
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

¿Qué tal va todo por la mina de explotación Pepemi SL?

Es ver las fotos de La Harinera y sentir pena por toda esa carne joven que entra y que la pican poquito a poco a base de maltrato. Huye.

nos ahogan
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Distinto espacio, misma (eliminado por el administrador) A la gente nueva puedo entender que le haga ilusión, los que lleváis más tiempo no tenéis verguenza de esto? Podrían plantar en el jardín un árbol por cada persona maltratada en esta empresa, al menos contribuiría a un bien común como generar oxigeno.

Esclavismobarato

Como en el antiguo egipto: los esclavos trabajaron sin descanso para crear la gran pirámide del faraón Pepemi. Mucho murieron, pero por suerte el faraón acabará también muerto en su gran tumba. PD: supongo que ya habrá recortado en los míseros sueldos solo para no conectar la calefacción de semejante pirámide…id trayendo mantas

La casa de GH
Fecha del acontecimiento 2022-12-17

La gestión de la harinera, igual de buena que la de los empleados, llega 3 años tarde. Y así de bien va, de los que escribieron en el primer ladrillo, la inmensa mayoría ya han abandonado la casa de GH.

Matamoros

Posiblemente haya cámaras y micros hasta debajo de las mesas. La obsesión enfermiza de Pepemi por el control y la explotación no tiene límites. En vez de Rypples, que funde una segunda Telecinco

Picaporte
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Hice un viaje hasta Pamplona de 6 horas para que pudieran entrevistarme en persona, ya que hablaron conmigo durante horas por videollamada y me pidieron si podían conocerme presencialmente, ya que estaban muy interesados en mi perfil. Total, después de 6 horas de coche, varias entrevistas de 3 horas y una prueba técnica de otras dos horas, no se molestaron ni siquiera en darme una respuesta, ni un simple "gracias por comerte 6 horas de viaje para venir" ni un copypaste estándar para rechazar mi candidatura. Absolutamente nada. Una falta de respeto increíble por parte del Departamento de RRHH que no he visto en ninguna otra empresa.

Anonimo sin ganas

Amigo, la suerte te ha sonreido.

Para esta gente no eres una persona, eres una herramienta. Si les vales te utilizan hasta romperte.

(eliminado por el administrador) con los meses que pasé yo ahí.. aun me acuerdo... vaya infierno.

Y lo mas penoso es que el director es un inutil, solo porque ha estado en Google y allí hizo buenas conexiones... pfff... yo no tuve suerte me jodieron la cabeza... me la jodieron

Porque le creo, yo trabajé alli y conozco ese sistema de desprecio

Suertudo

Y crees que les importa? Jajaja! Has tenido suerte! Disfruta!

ion
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Consiguieron mejorar con la consultora y rrhh?

Obvio

Tú que crees

mal

muy poco

Amén

Consultora? Jajaj eso se llama comprar los servicios. A una consultora le pagas y hacen lo que quieras. Dirán amén al amo Pepemi

¿La empresa ofrece pasantías? Si es así, ¿realmente puedes aprender algo en ellas?

Lector
Fecha del acontecimiento 2022-08-15

Mira, creo que si escribes esto aquí y te has leido algo de lo que cuentan los empleados y ex-emplead@s de esta empresa, o tienes muchísimo valor o eres de la misma pasta que la dirección de Rypples.

Te recomiendo fervientemente que mandes tu CV y entres a cobrar 425 euros a este lugar por 10/12 horas de trabajo diarias, sin fines de semana y con una carga de un senior desde el segundo día...

Tal como estipula la ley son 425 euros y nueve meses.. pero no te preocupes si eres como espera la dirección, aquí tienes trabajo durante muchos años... seguro que tu vales!!

¿Aprender, algo...? ... claro:

Semidesnatada
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Hoy he leído en LinkedIn una frase que decía: "Habla con tu jefe y verás lo importante que es. Habla con un líder y verás lo importante que eres".

Jazmín

Que tal? excelente, pero por que lo dices exactamente? a que te quieres referir? si se puede saber

Lector

Hola amig@ Jazmin, yo te lo explico:

Es una frase enlatada de las de auto-ayuda de google ...

Si estuvieramos en una (eliminado por administrador), sería lo que le diría el supervisor a un miembro: "Mira.. si tienes dudas.. si oyes y ves cosas malas.. no se lo cuentes a nadie... ven a mi. Yo te oire, te protegeré y te aconsejaré..., ven a mi..."

(eliminado por administrador)

El (eliminado por administrador) se está dando cuenta de la cruda realidad:

Una empresa que quiere ser lider en un sector creativo, su mayor valor, a parte de una buena dirección y una buena labor comercial, son los trabajadores.

Gente que tiene que ser muy creativa y que tiene que estar al día en tendencias y ser capaces de equivocarse y retomar el trabajo y llevarlo a buen puerto... ofrecer alternativas a la dirección.. sacar con profesionalidad un trabajo de manera estética, eficiente y elegante.

Para eso hace falta considerar a los trabajadores como una parte muy importante de la marca y el valor de una empresa.
No hablo de poder, ni sindicatos, ni ventajas laborales... hablo de formar un equipo, de valorar y cuidar a un trabajador como un compañer@... El gana, tu ganas...

En estas empresas no se amontonan ladrillos... 2706 al día, empezemos, YA!!...

En estas empresas los creativos deben mirar referencias, estar al día.. deben hacer bocetos y equivocarse.. adaptar un estilo a su propio estilo gráfico... van a a equivocarse...van a estancarse y ahí es donde se ve a un Director... dar apoyo y no forzar...

Ahora nadie quiere jugar aquí... Es lo que hay...

En casa
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Acabo de recibir una llamada para una entrevista por videollamada. El puesto es de Operador de cámara, y justo investigando un poco esta empresa me he encontrado todo esto y estoy flipándolo. ¿Alguien que haya estado o esté de OP por aquí? como és una jornada normal? cuanto se cobra y que burradas cabe esperar?

Corre

No he sido OP en Rypples pero la situación es igual cubras el puesto que cubras. Todo lo que se expone en esta página es real. El sueldo ronda los 1200 brutos. En definitiva, nada más que añadir a lo que ya está escrito. Mi único consejo: huye.

En la piscina

Si quieres vivir en la agencia en vez de “en casa”, adelante. Si quieres tener una vida normal (ver a tus amigos o familia, poder hacer la compra, tener los puentes libres, no salir de la agencia a las 11 de la noche, etc.) entonces olvídate de formar parte de esa secta. Tu salud mental te lo agradecerá

Fecha del acontecimiento 2022-07-04

@Desde la playa, gracias por responder.

Según lo que comentas: *"También hay que hablar de que no están establecidos como agencia de publicidad para no seguir dicho convenio: trabajar 37,5 horas semanales y jornada intensiva en verano"*

**Si una empresa que se dedica a la actividad X, tiene un convenio Z, para lucrarse, defraudar a Hacienda o aprovecharse de los trabajadores... no es una tontería, es un delito.**

Acoso

Pues no sería el primer delito que comete esta persona. Se sabe cómo trata a las mujeres que trabajan ahí.

Yo mismx

Si es un machista

Experiencia

Es mucho más que eso

En verano libro las tardes,tú?
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

¿Qué tal va la Sagrada Familia? Espero que en sus amplias zonas multiusos hayan puesto una piscina para pasar las tardes de verano. Además con los “temazos” que les pondrá JM, no sufrirán con las jornadas laborales de 12horas.

Tenía que decirlo

Nada, déjate de pisicinas. En su lugar se pondrá un gran busto del amo Pepemi, para que sus trabajadores vayan a rendirle culto después de las largas jornadas de trabajo, agradeciendo eso si y como dicen ellos, los maravillosos sueldos (1000 tristes eurillos) que pagan en comparación con empresas del mismo sector y las superiores condiciones que ofrecen (cafés, galletitas y plátanos).

Tremenda calaña la directiva de esta empresa. Buen show montaron con denuncias, abogados y policía de por medio, para acallar un poco las quejas de sus empleados y críticas por esta pagina. Pero JM y compañía, lo que pensabais que era la solución, es un escalón más de lo despreciables que podéis llegar a ser para quitaros a la gente de en medio.
Haced cuentas de la rotación que tenéis de plantilla y cuantos salen hablando bien de Rypples.
Por supuesto que el 80% de la culpa la tienes tú Josemi y tu comportamiento de crio de 10 años.

lector

Hola, la verdad que os vengo leyendo desde varios meses y tengo algunas preguntas, si eres tan amable, ya que "creo" que trabajas allí (sino, no entiendo este guión??)

-¿Porque si os pagan tan poco y el ambiente es tan tóxico, sigues trabajando ahí?. La verdad me cuesta entenderlo puedes trabajar en otro oficio de conveniencia y tener igual sueldo pero mejor salud. Mandas Cvs a otras empresas de marqueting o publicidad mientras.. y esperas un oportunidad, no?

-¿Cuantas horas trabajais por semana?, en publicidad se hacen muchisimas horas... os son retribuidas?

-¿Habeis denunciado en la Inspección de Trabajo y Seguridad Social? o en la prensa que se sepa si cometen infracciones como las que contais..

(eliminado por administrador)

Espero tu contestación y que sea verdad.
Lo digo porque hay gente que puede estar interesada en trabajar y puede mandar su solicitud allí. Gracias

Desde la playa

Hola Lector,

Afortunadamente puedo decir que soy una de esas personas (sí, una de esas muchas que han pasado por la agencia) y que han huido de la empresa

Mucha de las personas que están ahí entiendo que se quedan porque es de las pocas empresas de comunicación que hay en Pamplona (puedo deciros que gracias al teletrabajo podéis aspirar a muchas mejores oportunidades en otros lugares).

En cuanto a los horarios, y a pesar de que en publi se meten muchas horas, también podemos confirmar que no son 10-12horas diarias porque sí. De hecho, de normal haciendo horas extras en cualquier empresa no se superan los horarios establecidos como normales en Rypples. Y por supuesto, te lo agradecen (y no hablo de compensaciones económicas).

Huid antes de que sea demasiado tarde! Por lo menos, tendréis un poco de salud mental y un verano del que disfrutar

lotería
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

¿Cómo se presenta el verano en Rypples? Como dato para los interesados, el convenio colectivo de empresas de publicidad establece una jornada intensiva de treinta y cinco horas semanales en el periodo
comprendido entre el 1 de julio y el 31 de agosto, es decir, tener las tardes libres para irte a la piscina o echarte la siesta con el ventilador si te apetece. Supongo que (eliminado por administrador) como jurista de formación que es lo sabrá de sobra, por eso nos incluye en otro tipo de convenios haciendo el chanchullo para seguir timandonos ¿qué os parece?

Lector en Estafeta

A ver, despues de leer todo esto...
Fuerte y surrealista, eh? ... Vaya empresa!!!!

Bueno despues de leer todo esto... y saber que seguís trabajando ahí... pues que los trabajadores os lo mereceís.
Y punto

Versaten

Y a ti quien te hadado vela en este entierro tolay?
Este hilo es mitico entre la profesión...
Dejales que digan lo que tengan quedecir que ya son mayores

Sin faltar eh?
¿Tu has leido como tratan a la gente en esta empresa?
Si a mi me llega un CV de alguien que ha trabajado ahí y veo que ha estado mas de tres meses sin irse... ni lo contemplo, esa persona no tiene personalidad
Coño, vete a Caprabo o al Bar Gaucho y tirate unos meses... que allí te pagan lo mismo y encima te tratan como a una persona, que ya te saldrá un trabajo en lo tuyo en una Agencia que valore a la gente que las hay..., a eso me refiero. Estar en un sitio toxico como ese, por mi2oscientos euros, 17 horas?????????????????????

Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Porque es una mentira como la pirámide de ls Harinera que se está montando el fafafaraón

MSs
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

¿Y lo de la Harinera como va?, ¿ya acabó la pirámide del faraón?

HUYAN
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Rypples busca personas sin experiencia.
Para trabajar en Rypples debo saber sólo español.
La empresa ofrece contrato de prácticas.
Beneficios: No.
Rypples debería mejorar: Todo.
Califico la empresa en 1.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
Los aumentos son poco frecuentes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Rypples.
Las tareas son/están mal repartidas.
(eliminado por el administrador) Mucha cantidad de trabajo para un equipo escaso y agotado física y moralmente, y con una organización pésima. Si salen mal las cosas siempre es culpa de los empleados,(eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-03-12

Faltábamos los castigados

El teletrabajo en Rypples es el nuevo mobbing laboral… ¿Qué ya no estás dispuesto a currar tus 10 horas? ¿Que ya no me pones buena cara a mis chistes y faltas de respeto “graciosas”? ¿Que tienes opinión y respeto propios? A TELETRABAJAR A TU CASA UNOS DÍAS… A ver si así se te pasa la “tontería”, o lo es lo mismo… un castigo para que escarmientes y veas que aquí YO Y SÓLO YO tengo el poder. (eliminado por el administrador)

Nik
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Califico la empresa en 1.
En la empresa Rypples se trabaja: terrible.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
El número de días laborables a la semana en Rypples es más de 5.
La jornada de trabajo en Rypples es mixta.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los puntos fuertes de Rypples son: no hay.
Las vacaciones: siempre hay problema al cogerlas.
Cada trabajador de Rypples es ignorado.
Tengo muy mala relación con mi jefe.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Huye.

x
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Estuve hace muchos años por allí, prácticamente cuando empezaba todo y veo que nada a cambiado. Posiblemente el peor año y medio de mi vida laboral, se aprovechan de gente nueva que acaba viendo esto como algo normal tras un escaparate de grandes marcas y experiencias, y nada más lejos de la realidad.

Si te gustan las malas formas y la explotación, no lo dudes, este es tu sitio. Pero si este no es tu estilo, sal de allí lo antes posible o si eres un afortunado no entres nunca.

Me alegra mucho el saber de la existencia de estas opiniones, estos sitios merecen toda la mala prensa posible.

Sección sindical, mayor miedo
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Vengo aquí a desahogarme mientras lloro en el baño, espero que nadie me escuche. ¿Cuándo vamos a montar la sección sindical??? Porque veo que estamos muy mal pero para una cosa que tenemos a mano no la estamos haciendo...

xxx

(eliminado por el administrador) Deja de sufrir y renuncia a esta empresa.

A SINDICARSE

te entiendo, pero lo único que necesito antes de irme es reventarle su modelo de empresa rentable gracias a exprimir la vida de sus trabajadores. Seguiré intentándolo pero lo primero es tantear quién está dispuesto y quién no

HUYE

Todos los que ya han huido te darán su apoyo, y la mayoría de los que están dentro también. No pierdes nada, solo ganas salud y dignidad

Elsa

Frozen es sabia: 'Let it go, let it go...'. No vas a conseguir hundir una empresa respaldada por los políticos navarros. Lo único que vale, es que nadie entre a trabajar en esta empresa. Está llena(eliminado por el administrador) así que, ni intentes el apoyo de tus compis. Mejor busca fuera.

Ñami

Conoces el documental de Netflix "Dont fxck with cats: hunting an internet killer"? Bien, pues nosotros también somos muchísimos con algo en común: odiamos Rypples. Unidos no es que seamos de montar la sección sindical, es que somos capaces de lo que sea. ¿Hay que buscar qué políticos están apoyando la empresa? Se buscan y se comparte la información para que todos la sepamos. ¿Hay que buscar qué asociaciones empresariales respaldan a Rypples? Se buscan y se comparte para que todos lo sepamos. ¿Hay que buscar qué empresas se benefician del trabajo de Rypples??? Mmmmm que parte tan jugosa. Habrá que buscar y compartir :)

Larry

Nunca lo hubiese descrito mejor. Todos ponen verde al vende humos que va de Larry Page navarro pero luego lo negarán y lo defenderán para seguir ahí…¿ no estarán tan mal ? ¿ miedo ? o ¿desconocimiento? en muchos casos es el primer trabajo, y están metidos en una rueda tóxica que no pueden comprar porque no conocen otros sitios y se creen sus mentiras …ahí dentro se niegan cosas obvias , como los derechos de las personas y pasan a creer que es lo “normal”

Larry v2

No pueden COMPARAR *****

Cositas

se vienen cositas (eliminado por el administrador): .............(como no las ve venir pues no dice nada es un fiera)

X
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Los aumentos son poco frecuentes.
Los descansos en Rypples son insuficientes.
La jornada de trabajo en Rypples es diurna.
Las mayores desventajas de Rypples son: empleador incompetente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Rypples es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
El mayor problema de Rypples es el trato de empleados.

Rypples por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Operador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Rypples. Buscan un Operador.

¿Qué quieres saber sobre Rypples?

Rypples Preguntas frecuentes