Opiniones Rypples

¿Creéis que merece la pena ocuparse de la publicidad en las redes sociales? ¿Rypples tiene experiencia en la publicidad en las redes sociales?
¿En qué puestos en Rypples pueden trabajar los que estudian marketing?

¿Qué quieres saber sobre Rypples?

¿En qué puestos en Rypples pueden trabajar los que estudian marketing?
Milhouse

Pueden trabajar cargando y descargando camiones, poniendo el lavaplatos, recogiendo la mesa, limpiando el microondas, la cocina…montando decorados…según lo que le venga bien a Steve Jobs en el momento

HUYE

Si estás pensando en echar el CV...mejor vete a otra agencia. No pierdas el tiempo.

Detrás de los bambús... hay M

¡JOSEMI DIMISIÓN! Lo mejor que le puede pasar a Rypples... El maltrato psicológico continuo al que nos somete es digno de denuncia... Esto es una empresa, no un instituto. Ni somos tus amigos ni tenemos que reirte todas tus "gracias"... Eso sí, es un vendedor nato... te vendería cualquier cosa por su propio beneficio: todo es el y su empresa, le importamos una mierda... Luego que hablen de tanta rotación de personas, normal. En 6 años se han ido unas 10-12 personas por año, hagan las cuentas señores.

@Detrás de los bambús... hay M

Lo de entrar a una habitación y "saludar" o preguntar "qué tal" a todos menos a los que no le caen en gracia da mucha pena. Hace el vacío a los trabajadores que no le caen bien: no mencionarlos, no saludar, no mirar a los ojos, hablar de ellos delante suya sin siquiera dirigirse a ellos, ignorarlos... Eso si: que todos trabajen sus 10 horitas diarias y que no digan ni MU, que fichen lo que el nos manda y que pongamos buena cara con el mísero sueldo que nos paga (12 pagas al año, prorrateadas y vacaciones prácticamente estipuladas por la empresa que no llegab a los fías que deberían)

@Detrás de los bambús... hay M

6x12 = 72. El índice de rotación de una empresa suele ser 20% para los millenial. En este caso si hacemos cálculos R=S/((I+F)/2) x 100 ; nos damos cuenta de que índice de rotación de la empresa de aproximadamente un 400% en 6 años. Curioso dato.

Bad bunny
@Detrás de los bambús... hay M

Este año se ha superado la media con creces. En 12 meses, una rotación de 18 empleados. La mitad de Pamplona ya ha pasado por esa empresa, y nadie con buenas opiniones

Pollo

DIARIO DE NAVARRA: Apoyando a una empresa que explota y denigra s sus trabajadores, así vamos, hasta que no pase algo y luego nos preguntemos que hicimos nosotros para evitarlo

DiarioDeNavarra

Por favor Diario de Navarra: no den cobertura a (eliminado por el administrador) como Josemi. Sólo estarán apoyando a una empresa que ha crecido gracias a la explotación y al maltrato laboral.

Lidl:Noapoyena

Todavía no logro entender cómo empresas de la talla de Lidl o Florette pueden estar subcontratando los servicios de una empresa que explota y denigra a sus trabajadores. Sin duda Pepemi les hará buenas rebajas en las facturas, aunque con precios suficientes para engordar su bolsillo y su ego.

Kodak
@Lidl:Noapoyena

Pues que revisen también los clientes bien las cuentas... a ver si les salen los números

Deja una opinión sobre Rypples

El empleador Rypples fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Rypples recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Rypples - posición en el ranking de empresas

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Gaspar

Rypples/La harinera estudios es un uno de los peores lugares de trabajo que he pisado, cero condiciones laborales, remuneración bajísima, presión psicológica inasequible..

He leído todos los comentarios y no me queda nada claro el porque es un (eliminado por el administrador) "machaque", "maltrato"... etc.

Por favor me interesa mucho saber la verdad, porque estaba pensando en echar el CV... Y después de leer esto.....
Gracias

corre y no mires atrás

¿Todavía no te ha quedado claro?
El CEO es un tirano.
Horas extra que no se pagan.
Trabajas sin horarios.
Cuando hay algún rodaje...mejor ni lo pienses porque te quedarás trabajando sábados, domingos y hasta la madrugada, sin esperar que puedas recuperar los días.
Pagan muy poco.
Y si pones mala cara...el CEO te aísla del resto y se te ignora hasta que decides marcharte, con una mano delante y otra atrás.

Pepitogrillo

Es mejor estar parado que maltratado. Ahórrate enviar tu CV a esta empresa, lo estado mental te lo agradecerá

Missantos

Uff como huele a comentario voy a desacreditar a los demás dudando de su verdad… se te ve el plumero pepemi, (eliminado por el administrador)

Milhouse

A no ser que estés desesperad@ y dispuest@ a regalar tu tiempo y esfuerzo para levantar a cualquier precio (entre ello tú salud mental y tú vida social) la empresa de este ególatra con ínfulas de Steeve Jobs no te lo recomiendo.

Marge

Por mucho que se intente mejorar el ambiente de trabajo con gente encargada de eso, es difícil. Por qué en cuanto te pasa algo, o quieres decir las cosas claras te hacen el vacío, no cuentan contigo... sumado a la presión y a que no hay retribución. Se han ido 18 personas... el problema es que si eres profesional, no aguantas esta empresa... hay mucha (eliminado por el administrador) acumulada.

¿Cuántas personas han dejado la empresa este año?

pepemi

Se calcula que unas 18 aproximadamente... una buena rotación. Hay casos de personas que entran y al mes se van...

xxx

18 personas en un equipo de 20. Una empresa donde puedes conocer más gente que en Tinder

Trituradora de carne

No les da tiempo a actualizar la foto de equipo en la web de la rotación que hay...no te digo más

Clemente

La media son 12 por año aproximadamente.. ni la cantera de Osasuna al Bilbao

PEPEMI

Así que intentando lavar la imagen de la (eliminado por el administrador) de empresa que tienes. Rypples por Harinera Studios, que será la misma (eliminado por el administrador)
Tus fans te seguiremos vayas por donde vayas para así agradecerte y devolverte el tiempo y dinero que nos has timado.
Una pregunta, tus padres saben como tratas al personal de tu empresa, de verdad saben como los exclavizas laboralmente. Si es así, que te dicen, que opinan de tu trato con tus empleados. Ellos también son trabajadores, se comportan con ellos sus jefes como tan miserablemente te comportas tu con los tuyos. Mediítalo. Al final se enteraran.....

Gyoza

Si no te funciona lo de La Harinera Studios / Rypples / El nombre que quieras, siempre puedes hacer un hotelito rural con el brazo robótico que sirva zumos. O puedes usarlo las grandes naves para dar paseos en bici.

Es lo malo que tiene que todo el mundo que trabaja contigo se vaya. Que al final, ese edificio se quedara vacío. Triste que se te haya ido toda la plantilla en un año. ¿Por qué será?

Pikachu
@Gyoza

15 personas nada más y nada menos.
Y las que faltan por venir

¿En serio ocurre todo lo que leo por aquí? Es digno de una película de terror...

Floralys

Si Hitchcock levantara cabeza haría una película sobre Rypples y La Harinera Studios. Todo el mundo (hasta algunos prescriptores/influencers) que han pasado por esa pseudo oficina y plato de rodaje saben que lo que se escribe en este foro es cierto.

Floralys

Sabemos que nos lees, sabes que todo es verdad y nadie entiende cómo eres capaz de dormir por las noches con las cosas que has hecho y haces.

¿Unos tips para ser un maltratador y que no te importe?

Ah sí, se llama ser un sociópata.

Rypples, La Harinera Studios, explotación y maltrato.

Flanders
@Floralys

Primer tío: que te importe una (eliminado por el administrador) tus trabajadores, como se sienten, que les hago sentir.

Segundo tip: piensa en tus trabajadores como en las sillas o el suelo que pisas.

JM&Ms

La Harinera Studios, también conocida como el proyecto de explotación de Rypples a gran escala. Misma m*** con más metros cuadrados.

James

Lo que están intentando es blanquear la marca, pretenden que Rypples se quede en un segundo plano para eliminar la mala reputación y quedarse con el nombre de HARINERA STUDIOS.

LA HARINERA STUDIOS = RYPPLES = MALTRATO = EXPLOTACIÓN

Juancar

Sí, hay reuniones y se está intentando cambiar la reputación de Rypples a través de una empresa externa.

Coco
@Juancar

Más información?

Kodak
@Juancar

Se ha contratado a una persona que va a gestionar los RRHH, buena suerte Paula.

Joxemijel

¿Intentando "enterrar" los comentarios de esta web cambiando la búsqueda de "Rypples" en Google por "La Harinera Studios"? No te librarás tan fácilmente de la fama que te has creado tu solito.

@Joxemijel

Es triste hasta para eso... Más le valía aprender y empezar a tratar a sus trabajadores como realmente se merecen y dejar de eXclavlizarlos y pagarles un sueldo precario.

Bomba de humo
@Joxemijel

Intentar ocultar a realidad…un clásico.
Igual que cuando hace un mes “sugirió” a sus empleados contagiados no dar el nombre de la empresa a los rastreadores durante el brote de COVID-19 en Rypples, futura “Harinera Studios”

nick

Empresa dedicada a vender humo a sus trabajadores, clientes e inversores.
Se aprovechan de la edad y de la inexperiencia dentro del mercado laboral de sus becarios para levantar su negocio con mínimos costes y engaños. Rotación abrumadora de personas quemadas en meses, sueldos bajos y sin horarios

El empleador Rypples fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.3.¿Por qué Rypples recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre [company] - posición en el ranking de empresas
Anabel Pantoja

Lee la página, empieza de atrás adelante. Es un sálvame 2.0

PEPEMI

Tu proyecto “estrella” la harinera será todo un fracaso en un futuro no muy lejano. La base de una empresa son sus empleados esos a los que tú maltratas continuamente y a diario.
Te la vas a comer con patatas cuando las instituciones que te dan apoyo y subvenciones descubran qué tipo de (eliminado por el administrador) eres así como tus clientes a los que tienes totalmente engañados.

Sunday

Aviso para futuros empleados: nivel económico ofrecido por la la empresa es very bad, prácticas poco remuneradas o mínimo legal, presión, poca organización, maltrato psicológico

Aviso para empresas: leer está plataforma y ver si merece que trabajar con esta empresa merece que destrocen su reputation

MS

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Rypples hay bono: no hay bono
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Rypples son: empleador incompetente.
En la empresa Rypples se trabaja: terrible.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Se jactan de que la media de edad de sus trabajadores/as es de solo 27 años; lo que no cuentan es que esto se debe a que si eres menor de treinta años pueden hacerte contrato de prácticas, por lo que contratan gente joven para aprovecharse de su entusiasmo y pagarles lo menos posibles gracias a este tipo de contrato. Y que los escasos intentos de contratar a gente más senior no les ha salido muy bien porque nadie con algo más de experiencia les aguanta. También se llenan de orgullo cuando muestran las presentaciones de “La Harinera”, sus próximos estudios. Pero claro, de lo que nunca harán una presentación será de toda la gente que ha pasado por sus oficinas, a un ritmo digno de un call center. Gente que se ha ido quemada, con problemas psicológicos reales, o directamente perdiendo la confianza y la fe en sí mismos y en la industria. Este lugar es una pésima empresa. Con una filosofía que bebe de Silicon Valley pero con salarios y condiciones laborales de camarero, con una directiva absolutamente desquiciada y una maquinaria de crecimiento basada en deglutir gente joven, absorber todas sus ganas de querer comenzar en el mundo laboral y escupirlos después cuando comienzan a dar problemas. Si estás leyendo esto y te han llamado para una entrevista, créeme, pasa. El estar sin trabajo y sintiéndote inútil es una experiencia horrible; pero el trabajar aquí, sintiendo que estás quemando tu existencia en pos de trabajar en unas oficinas bonitas, es muchísimo peor.

@MS

No lo podrías haber dicho mejor. Lo peor de todo es que se te quitan las ganas de todo, llegas a casa reventado y vas perdiendo poco a poco calidad de vida, círculo social, hobbies, rutinas... y te metes en una espiral trabajo-casa casa-trabajo de la que es MUY difícil salir... Además de los múltiples abusos psicológicos por parte de la dirección que hacen que poco a poco pierdas la poca autoestima que te queda por la vida de (eliminado por el administrador) que llevas. No se dan cuenta de que están JUGANDO con la vida de personas, no de MÁQUINAS. Lástima la vida les devuelva lo que han dado, y lo pongo en plural porque en el pack no solo está el CEO y míster de la empresa, o como sus empleados le llaman "el amo"...

Flanders

Nivel de seriedad del CEO: ralph poniéndose un cono de helado en la frente y diciendo ¡soy un unicornio! Menudo pufo de empresa.

Si eres cliente, que sepas que estás contratando un equipo explotado, infeliz y que hace los trabajos en 1 día con la calidad que ello supone por la incompetencia del jefe. Saluditos vecinito.

Jepeto no miente

Rypples es una terrible empresa.
Un día hábil es de 10 horas al infinito.
Beneficios: Sí, aislamiento social
Recomiendo esta empresa debido a: No recomiendo a este empresa.
Califico la empresa en 1 (porque no se puede menos)

@Jepeto no miente

Ojalá se pudiera 0. Serían todo ceros y más ceros. Lo que se siembra, se recoge. Si siembras maltrato, recoges denuncias :-)

Rypples es una muy buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.

Menuda sarta de mentiras. No te lo crees ni tú.

Pinocho

A ver si cuela eh y subimos las estrellas.

Pon a los del rio a todo volumen para levantar el animo de la oficina pero no mientas please

Anónimo

¿Intentando "mejorar" la puntuación de la 3ra página en Google de Rypples?

Gepeto

Ay pillín, que va a crecer la nariz.
Tanta mentira en la ofi y ahora mentiras en las reviews de los trabajadores a los que has maltratado.

¡Pinocho!

Gepeto

Ay pillín, que va a crecer la nariz.

¡Pinocho!

Un niño encerrado en un cuerpo de adulto.

sopafria

Trabajando en Rypples no tienes tiempo ni de dormir 8h. El único comentario de esta página que es MENTIRA.

Pero mentira de las grandes además. Cualquier trabajador pasado o futuro sabe que es una mentira GIGANTE.

Porqué es totalmente MENTIRA.

Ioxemi

Buenos dias Josemi!! Nice try!

Josemi sabemos que eres tú maatodonte. A mentirle a otro

Anónimo

Al CEO sólo le importa quién de sus empleados le sigue en RRSS, quién le tiene bloqueado o si le invitan o no a una quedada grupal (fuera de la oficina). En vez de preocuparse por cómo están, si las condiciones laborales son óptimas (spoiler: NO) o si se cumplen los estatutos legales del trabajor (spoilerx2: NO). La falsedad, manipulación y control están a la orden del día en la empresa.

Rana

¿Qué aspectos cambiarias del jefe?

@Rana

(eliminado por administrador) hay muchas cosas que cambiar

Madroño

Al jefe

@Rana

Su incompetencia para dirigir equipos y proyectos. Mucho máster pero.................

@Rana

Los master no cambian a las personas. Mejor un psiquiatra o un psicólogo.

@Rana

Que deje de mentir. Cuando se va una persona, ten el valor de decir que se va. No mentiras y más mentiras.

Haced que cumpla los contratos y no metáis ni una hora extra. Y si os presiona denunciar, y que hagan una inspección de trabajo sorpresa.

Que tal por Sudamérica de vacaciones. Lo del covid en tu empresa te importa "0" y sus trabajadores menos aún.
Claro tu te puedes permitirte viajar lejos para pasar tus vacaciones, tus empleados con esos ridículos sueldos no pueden ni salir de Pamplona.
Que suerte, has podido escapar a los rastreos del covid, gracias al adoctrinamiento a tus empleados para que no te delataran como contacto directo y te hicieran pasar cuarentena. Eres un insolidario y pienso que tambien eres una mala persona. Cuanta maldad en una persona tan joven. Deberías hacértelo mirar.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Rypples. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Tengo relación con mi jefe
¿Cuándo fue la última vez que Rypples ha contratado para gráfico?
La empresa publicó una oferta de trabajo en 2021-07-19. Comprueba más información sobre Rypples.
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de Rypples?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/channel/UCs43Ex7RFxAU3a6-4CqjRMw. Echa un vistazo al canal YouTube y a otros detalles de Rypples.
¿En qué región opera Rypples?
La empresa opera en Navarra. Comprueba más información sobre Rypples.
¿Los empleados recomiendan trabajar en Rypples?
No, solo algunos de nuestros usuarios recomiendan trabajar en Rypples. Revisa más reseñas sobre el trabajo en Rypples.
Hay una nueva oferta de trabajo en Rypples. Buscan un Director.
Hay una nueva oferta de trabajo en Rypples. Buscan un Realizador/a Audiovisual.
Hay una nueva oferta de trabajo en Rypples. Buscan un Gráfico.
Hay una nueva oferta de trabajo en Rypples. Buscan un Consultor.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Rypples y Dali Publicidad.

• Dali Publicidad recibió más calificaciones (1275).
  • Por lo general, Rypples trabaja 8-16 horas al día y Dali Publicidad trabaja de 4-8 horas al día.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Dali Publicidad: 3.8 estrellas frente a 2.2 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Dali Publicidad mejor que los productos de Rypples.
  • Tanto Rypples como Dali Publicidad publican ofertas de empleo en Internet.
  • Rypples tiene advertencias contra un empleador deshonesto (1).
  • Ambas empresas operan en la industria de la Marketing, publicidad, medios de comunicación.

Dali Publicidad opiniones