Safamotor

Polígono Industrial Las Quemadas, Polígono Industrial Las Quemadas, Parcelas 13 y 16, 14014 Córdoba, España.
Automotor

Opiniones Safamotor Córdoba

¿Qué experiencia necesito para entrar en Safamotor?

¿Qué quieres saber sobre Safamotor?

Fecha del acontecimiento 2022-05-16

el servicio de cita previa es pésimo no los puedo localizar dificil contactar por telefono o via online

Max

Buenas noches. ¿Fue que te recomendaron ese tipo de servicio? ¿Y cuando dices online a qué medios te refieres en específico? En lo personal me han hablado bien de su equipo de trabajo, por eso he estado considerándolos, así que agradezco de antemano cualquier información confiable que puedan compartir por esta vía.

¿Participasteis en la selección para el puesto Asesor Comercial para Empresa en Safamotor y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

FE

En Safamotor se lleva a cabo una selección para el puesto ASESOR COMERCIAL POSVENTA SAN PEDRO. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

FE

Safamotor está seleccionando candidatos para el puesto ASESOR COMERCIAL POSVENTA SAN PEDRO. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Sabes qué está pasando ahora en la empresa? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en Safamotor. ¡Tu opinión cuenta!

Safamotor Preguntas frecuentes