Sala Hermanos

Avda. Denia, 145 Alicante CIF: B54730726 Teléfono: +34 96 526 31 00
Valoración de la empresa 3.3/5

Opiniones Sala Hermanos

¿La Sala Hermanos solo vende autos nuevos o usados?
¿Cuál es el país de fabricación de los automóviles vendidos por la empresa Sala Hermanos?

¿Qué quieres saber sobre Sala Hermanos?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Monica Esteve

Acabo de comprarme un coche y la vendedora es de 10, Pepa Nave,gracias por todo.

Isabela
@Monica Esteve

Hola Monica! Con mucho esfuerzo he ahorrado estos años y ahora quiero comprar un coche. Cual te compraste tú? Quiero uno que no se dañe mucho porque de mecánica no se nada jajaja

Hamal
Encuesta

Los superiores son irrespetuosos.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Los encargados no siempre son justos.

Fabio
@Hamal

¿No siempre son justos significa que hay discriminación? Me gustaría saber algo más sobre trabajo para ustedes porque creo que sus ganancias son buenas, pero no sé, son solo conjeturas.

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
txanpi

Navegando en internet he encontrado una información sobre la empresa Sala Hermanos, en la que se describe la forma de contratación basada tanto en la preparación de los aspirantes como en sus capacidades, luego los que sean aceptados pasan a una fase de prueba por un periodo de 3 semanas tras el cual formaran parte de manera irrevocable en la empresa.

Maia

Soy Maia, y hace unos días he leído en un artículo, que la compañía Sala Hermanos, ofrece ahora como beneficio a los trabajadores más asiduos, la posibilidad de intercambio alternando entre las diversas sedes a nivel nacional. La empresa presume apreciar la dedicación representada por sus empleados.

Olaia

La jornada laboral de este lugar de trabajo, se basa en la puntualidad. Por esa razón, los dueños se preocupan por ofrecer diferentes opción a los empleados, entre ellas, trabajar los fines de semana o jornadas parciales.

Leonard

Hola, he cambiado de ciudad y hasta hace 6 meses, trabajé en un concesionario por corto tiempo porque sinceramente no pude aguantar la relación tóxica entre los agentes comerciales para quitarse los clientes. Siempre he trabajado en este medio como vendedor y me atrae este concesionario porque he escuchado que hay respeto entre el personal y se gana buena pasta con las comisiones. Me gustaría que alguien comentara acerca de las relaciones laborales del Grupo Sala. Gracias!

@Leonard

Por que no es asi hay prepotencia

F

No conozco el grupo

Carlos

Trabajé en el grupo sala y si te gusta vivir bajo el yugo de su director general, entonces es buen sitio para trabajar. Ahora sí, calladito y asintiendo a todo. Si tienes tu propia forma de pensar entonces no merece la pena perder horas de tu vida aquí. Solo se mira por los vendedores, el resto de empleados son secundarios y os tratarán como tal.

@Carlos

Lleva toda la razon

muhammad

Trabajo en Sala Hermanos como agente de ventas desde hace un par de años, es una empresa en la que hay oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, me han ayudado a crecer mucho, me han dado cursos de formacion y capacitación por lo que siempre les estare agradecido, me siento muy comodo y feliz en esta empresa.

Lluís

En Sala Hermanos se trabaja con mucha soltura y dinamismo. Los vendedores tenemos gran cantidad de beneficios laborales y salariales. El ambiente propicia comodidad para ofrecer muchas alternativas a los clientes. Los chicos del taller y mecánicos son muy profesionales en su trabajo y eso es estupendo en la coordinación del trabajo de todo el personal porque se siente seguridad.

Aemmy

Trabajé como vendedora en Sala Hermanos (Grupo Sala), el cual es un concesionario de Alicante para las marcas Volkswagen, Audi y Seat. la empresa tiene excelente instalaciones y talleres, con un buen ambiente de trabajo y colaboracionismo entre compañeros, el personal recibe formación técnica para mantenerse al día, en mi caso tiene buenos ingresos por salario mas comisiones.

Eki

Sala Hermanos
La empresa ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y me he postulado, espero tener suerte.

Iker

Hola he visto este anuncio y me apuntare ya que no perderé la oportunidad de trabajar allí con vosotros, tengo poca experiencia de comercial pero no es requisito quiero aprender y con vosotros seria lo mejor.

¿Es cierto que en Sala Hermanos en Alicante ofrecen formaciones adicionales como parte del adiestramiento?
¿Cómo es el trato por parte del jefe a los empleados en la empresa Sala Hermanos?
Me pregunto si en las empresas competitivas a Sala Hermanos tienen el modo parecido de trabajo. ¿Creéis que se peude aprender nuevas cosas en otro lugar o es todo muy similar?
¿El empleado de Sala Hermanos toma en serio la situación causada por la enfermedad?
Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Sala Hermanos hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

¿Los usuarios conocen Sala Hermanos?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Sala Hermanos?
Sala Hermanos Preguntas frecuentes