SALA RAZZMATAZZ

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.5/5

Opiniones SALA RAZZMATAZZ

4.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de SALA RAZZMATAZZ?

¿Qué quieres saber sobre SALA RAZZMATAZZ?

apt
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

El guardarropa más lento del mundo

Muy lento

Edelia

jajaj bueno hombre, pero con tanta gente... no es nada raro eh

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

SALA RAZZMATAZZ es uno de los referentes de la cultura y del ocio nacional e internacional. Trabajar en este lugar es sin lugar a dudas una experiencia única, por las amplias oportunidades de crecimiento profesional. Se perciben salario y beneficios atractivos, hay buen rollo entre los compañeros y siempre es un gusto ir a trabajar.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 439 visitantes únicos

Héctor
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

hola vuestras salas son geniales he tenido la oportunidad de estar allí y todo bien ademas venden bebidas y ademases , me apuntare a vuestra oferta de empleo en la cual tengo experiencia en el ámbito .

Alessandra

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 10. En mi opinión, el ritmo de trabajo en SALA RAZZMATAZZ se puede describir como Lento. ¿Hay jornada laboral flexible: No.

¿Hay rotación del personal en relación con la enfermedad?

SALA RAZZMATAZZ recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE/A DE SALA PARA CLUB, ADJUNTO/A RESPONSABLE DE ALMACEN-OFFICE., COORDINADOR/A DEPARTAMENTO VÍDEO

Por favor, escriba algo más sobre la posición OPERARIO DE MANTENIMIENTO- CONTRATO SUSTITUCIÓN-. Me gustaría trabajar en la profesión y lo veo en SALA RAZZMATAZZ, pero no me gustaría trabajar en un mal ambiente o por poco dinero. Podeís ayudar?

JO

Oferta encontrada: OPERARIO DE MANTENIMIENTO- CONTRATO SUSTITUCIÓN- (sueldo: 19.000€ - 20.000€ al año). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Veo que no hay nuevas observaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas acerca de SALA RAZZMATAZZ .

SALA RAZZMATAZZ busca personas para el cargo de AYUDANTE DE ESCENOGRAFÍA ARTÍSTICA.

Hay una nueva oferta de trabajo en SALA RAZZMATAZZ. Buscan un MONTADOR/A.

SALA RAZZMATAZZ Preguntas frecuentes