SALESLAND - Cataluña
Carrer de Pablo Iglesias, 21, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España CIF: B82738675 Teléfono: +34 934 10 09 46 https://www.salesland.net/

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones SALESLAND - Cataluña

¿Sabéis si en SALESLAND - Cataluña buscan a profesionales de marketing? ¿Qué requisitos hay?
¿En qué puestos en SALESLAND - Cataluña pueden trabajar los que estudian marketing?

¿Qué quieres saber sobre SALESLAND - Cataluña?

Dan - sucursal Barcelona

Salesland es una empresa experta en ventas, ofrece un servicio integral que abarca todos los ámbitos de la venta directa e indirecta. En esta empresa sus trabajadores tienen la oportunidad de ascender en sus puestos de trabajo, además de recibir capacitación formativa y promocional que les permitirá ir más allá de sus propias habilidades como vendedor.

ani - sucursal Barcelona

Me interesaba saber más acerca de la selección de personal y quería saber si hay ahora mismo un proceso abierto, si hay muchas personas postulándose y también quería saber si debido al COVID-19, las entrevistas están siendo online.

Rafa - sucursal Barcelona

¿Qué relaciones hay entre los jefes de equipo y los empleados?

unai - sucursal Barcelona

Salesland es una agencia de ventas y mercadeo que lleva a cabo estudios logísticos e investigaciones de mercado; es catalogada como una de las mejores empresas de publicidad y marketing online; esta compañía ofrece excelentes sueldos a los encargados de ventas, más comisiones especiales.

emilio - sucursal Barcelona

Amigos, querían saber si pagan a tiempo y cómo es el ambiente de trabajo?

Tania - sucursal Barcelona

Buenas tardes, escribía para solicitar la vacante como asistente comercial, me interesa el puesto ya que necesito algo de experiencia al menos y creo que puede ser un gran trabajo, acerca de los beneficios y oportunidades de desarrollo he leído acerca de cursos de formación dados ahí y que te facilitan todo el material necesario para desempeñar correctamente tu tarea.

Alfredo - sucursal Barcelona

Esta empresa destaca por sí sola, pero algo que tiene a favor que otras no cuentan con ello son programas y cursos de formación cada dos semanas, así los empleados pueden aprovecharlo para desarrollarse mejor aún en la compañía.

Ha sido nombrada una de las mejores 50 empresas para trabajar en España.

Shawn - sucursal Barcelona

Salesland es una agencia de marketing muy poco conocida por ahora, pero que poco a poco se va haciendo paso con el buen trato a sus clientes. Solicitaba un puesto como comercial de bricolaje en la empresa, las condiciones como el salario, horarios en jornadas por las mañanas y sueldos son excelentes en mi situación.
La oficina se sitúa en Barcelona y allí es dónde vivo por lo que no me supone ningún problema.
Mi antiguo empleo me gustaba pero estaba en Alicante y no quería ir allí a vivir, pero este trabajo tiene grandes oportunidades de desarrollo como el ambiente caldeado dentro de la empresa, me parece de lo mejor según los empleados dicen.

Gianella - sucursal Barcelona

¿Alguno de los empleados o ex empleados podría describir que proyectos interesantes realizan? Me importa mucho mi propio desarrollo..

ddd

si, desde luego

Wolfy - sucursal Barcelona

Según pude investigar en internet Salesland es una empresa multinacional presente en siete países y fundada hace casi veinte años. Se dedican a ayudar a otras empresas a vender sus productos y servicios a través de sus cinco líneas de negocio: venta presencial, promoción en tiendas, call center, desarrollo tecnológico y soluciones de marketing. Actualmente se encuentran buscando personal y me gustaría conocer la experiencia de alguien que se encuentre trabajando ahí ¿Qué les ha parecido?

mmingobravo@yahoo.es

si estan contentos con su empleo

Ander - sucursal Barcelona

Esta compañía ofrece los mejores servicios de ventas y comercialización empresarial y mi mamá trabaja con ellos, ahora tiene una gran capacidad de ventas, tiene buen salario y excelente ambiente de trabajo.

Naiala - sucursal Barcelona

SALESLAND - Cataluña
tuve el placer de trabajar en la emrpesa, y siempre me gustó el trato laboral, es una agencia de marketing buen ambiente trabajo, te daban todas las herramientas para desempeñar tus funciones dentro de la empresa,.

Nil - sucursal Barcelona

Excelente empresa que brinda a sus clientes y potenciales clientes la inigualable atención actualizada en todo y siempre con proyección de futuro excelente confort . Valora a sus empleados brindando lo mejor siempre para que su actividad sea atractiva al público sus clientes y los que ingresan a conocerla se llevan la mejor impresión. Que siempre este a la vanguardia del público que permanentemente tenga proyectos para estar actualizada en todo sentido, recomendable !!

¿Alguien puede confirmar si se necesita mucha experiencia en Marketing, publicidad, medios de comunicación para poder laborar en SALESLAND - Cataluña?
Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona Barcelona y ERTE
Borja
Los entiendo, si hablas con tu jefe y él no reacciona te sientes muy frustrado
¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante virus SARS-CoV-2?

SALESLAND - Cataluña recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor (H/M) Comercial App Digital. Media Jornada de L a V- Mañanas, ASESOR (H/M) COMERCIAL. SUPERFICIES DE BRICOLAJE Y DECORACIÓN DE VILANOVA I LA GELTRÚ, PROMOTOR / PROMOTORA DE TELECOMUNICACIONES EN MEDIA MARKT DE TERRASSA
¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa SALESLAND - Cataluña. ¡Tu opinión cuenta!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en SALESLAND - Cataluña. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en SALESLAND - Cataluña son
¿Cuál es el número de teléfono actual de SALESLAND - Cataluña?
El número de teléfono actual es: +34 934 10 09 46. Echa un vistazo al número de la empresa y a otros detalles de SALESLAND - Cataluña.
La empresa opera en Marketing, publicidad, medios de comunicación. Comprueba más información sobre SALESLAND - Cataluña.
La empresa reclutó 134 veces dentro de 5 veces. SALESLAND - Cataluña opiniones
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre SALESLAND - Cataluña?
Las opiniones actuales sobre SALESLAND - Cataluña están disponibles aquí: SALESLAND - Cataluña. Lee las opiniones sobre SALESLAND - Cataluña.