
Opiniones SALESLAND
SaleLand busca azafato/a para potenciar ventas en estanco con salario base de 1500€ brutos más comisiones.
El papel principal es ser la imagen de la marca, con vehículo propio para movilidad en la provincia.
Destacan el contrato indefinido y formación a cargo de la empresa.
¿Exigen mucho dinamismo para lo que pagan? ¿Es cierto que es tan bueno trabajar aquí, como dice Forbes?
Una agencia en la que el ambiente con los compañeros es pésimo , no te ayudan en nada, no te dan información , ni te explican absolutamente nada , ahí te busques la vida , pero luego te recriminan que no das la talla para el puesto , cuando has estado trabajando 7 días a la semana hasta las mil sacando la campaña de la nada .
Tratan a los promotores como si fuesen animales de granja , sin ningún tipo de empatía , (normal que en otros proyectos tuviesen una rotación nunca vista ) . Por no hablar de la envidia infundada que se respira , escuchando críticas desde el primer día a todo el mundo.
Ni se os ocurra entrar en ese gueto
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Te exigen resultados elevadisimos si darte tiempo de adaptacion al producto y el lugar. casi tienes que atracar a los clientes para que te compren el producto. Si al tercer dia no ven resultados, la encargada comienza a re3meter contra ti a gritos, en la cafeteris delante de 50 clientes sin ningun tipo de reparo y tapujos. te humilla dciendo que el problma eres tu, queeres un negativo, que tienes que resetear tu cerebro que sino asi no vas a llegar a ningun sitio, etc...un monton de humillaciones, y los clientes mirando. Esto despues de estar seis horas dando vueltas sin parar abordando a mas de 198 clientes, con los pies reventados de las botas de seguridad y las entrepiernas con rozaduras sangrantes. Es una disctadura total, ya que si se te ocurre dar tu opinion, te mandan a la calle con la excusa de que no has pasado el periodo de prueba........Un caso de juzgado de guardia. NO RECOMIENDO ESTA EMPRESA PARA TRABAJAR. Valga el apoyo y opiniones del personal de seguridad del centro y del resto de trabajadores, que me avalan diciendo que por ese centro pasan al año cientos de personas muy validas y aguantan como mucho 2 semanas, ya que aguantar a esta "encargada" y sus faltas de respeto es imposible. La direccion de la empresa deberia hacerse mirar su valia y la de la encargada, salvo que quieran un perro de presa que sngre a los trabajadores para llenarse ambos los bolsillos......Salesland una verguenza de empresa para trabajar.
Las reseñas mencionan problemas comunes en SALESLAND, como falta de respeto hacia los empleados, presión indebida para cumplir con objetivos, cambios repentinos en las condiciones laborales y despidos injustificados. ¿Alguien más ha experimentado situaciones similares en esta empresa? ¿Se sienten los trabajadores apoyados por la dirección frente a estas dificultades laborales?
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Te exigen resultados elevadisimos si darte tiempo de adaptacion al producto y el lugar. casi tienes que atracar a los clientes para que te compren el producto. Si al tercer dia no ven resultados, la encargada comienza a re3meter contra ti a gritos, en la cafeteris delante de 50 clientes sin ningun tipo de reparo y tapujos. te humilla dciendo que el problma eres tu, queeres un negativo, que tienes que resetear tu cerebro que sino asi no vas a llegar a ningun sitio, etc...un monton de humillaciones, y los clientes mirando. Esto despues de estar seis horas dando vueltas sin parar abordando a mas de 198 clientes, con los pies reventados de las botas de seguridad y las entrepiernas con rozaduras sangrantes. Es una disctadura total, ya que si se te ocurre dar tu opinion, te mandan a la calle con la excusa de que no has pasado el periodo de prueba........Un caso de juzgado de guardia. NO RECOMIENDO ESTA EMPRESA PARA TRABAJAR. Valga el apoyo y opiniones del personal de seguridad del centro y del resto de trabajadores, que me avalan diciendo que por ese centro pasan al año cientos de personas muy validas y aguantan como mucho 2 semanas, ya que aguantar a esta "encargada" y sus faltas de respeto es imposible. La direccion de la empresa deberia hacerse mirar su valia y la de la encargada, salvo que quieran un perro de presa que sngre a los trabajadores para llenarse ambos los bolsillos......Salesland una verguenza de empresa para trabajar.
Someten al personal a estrés indebido por no gastarse un duro en BBDD (es inútil que clasifiques registros que no acaban en venta porque los borran y reciclan veinte veces, te das cuenta porque cuando te atienden te explican el producto que le hemos ofrecido y te piden QUE NO SE LOS LLAME MÁS). Si te quejas de la situación te dicen que eres una quejica y que te pongas a vender. Una vez que estás más quemada que el palo un churrero te cascan un despido disciplinario por baja voluntaria del rendimiento, CON UN PAR. Es mejor vender La Farola en los semáforos.
Varios años estuve contratada en esta empresa llamada Salesland y me permito poner mi experiencia, buena hasta que se les ocurre descontar material de trabajo en el salario que asciende a más de 200 euros, ese mismo día cayó la torre de arena, han hecho esta práctica totalmente (eliminado por el administrador)y sin previó aviso. Porque había acabado la campaña y para cubrir sus espaldas utilizaron esta arte con todos sus empleados, fui una de esas empleadas brillantes que siempre llegó a comisiones y en muchas campañas y ellos mismos empeñaron ese mismo brillo, decirles que ha pasado un tiempo prudencial y el dinero sige sin ser devuelto a ningún empleado, es lamentable esta situación que ha creado esta empresa. No recomiendo a nadien trabajar para ellos, transparencia nula por parte de ningún superior.
Trabajar en esta empresa es meterse en un bucle de acoso y (eliminado por el administrador) expuesto a que minen tu dignidad y tu moral. Continuamente abusan del poder y vulneran los derechos de los trabajadores al pertenecer a uno de los sectores más precarios en la actualidad. Tienes q estar preparado para aguantar que usen y abusen mientras seas rentable y a que tiren a la (eliminado por el administrador) cuando ya no lo seas.
Mi experiencia en esta empresa, si puede llamarse empresa, ha sido totalmente decepcionante. Deshumanizada, tóxica, histérica, con empleados que necesitan trabajar y ganar dinero, con responsables que ni te saludan, que pasan el día lanzando improperios, que hacen llorar a los empleados porque no pueden soportar la presión a la que están sometidos, con un producto invendible, que cuando lo mencionas haces que te insulten, te cuelguen el teléfono, hartos de tanta insistencia, con una gestión horrorosa, esto es sálvese quien pueda. Formación cero, a vender desde el minuto uno, y si te pones enfermo y vas al médico, en 10 minutos rte mandan carta de no superación de período de prueba.
Se parece más a un campo de exterminio que a un empleo, abuso de poder, prepotencia y maltrato a todos los niveles, al menos ahora se dónde no tengo que ir.
A mi esta empresa me parece una (eliminado por el administrador) Porque siempre me descartan en las ofertas de trabajo. Ni tan siquiera se molestan en hacerme una entrevista directamente me descartan.Que tengan la amabilidad de por lo menos conocerme.
Algo habrás hecho
No me gustó el ambiente. Muy mal compañerismo.
Si curras,objetivos faciles,espero crecer con ellos
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Volvería a utilizar los servicios de SALESLAND.
El mejor aspecto de SALESLAND es: calidad.
Porque se cumple tal cual.
Hasta ahora es la empresa que mejor trato he recibido por su gran simpatía y amabilidad de mis compañeros y sobre todo de mi jefa Mónica que nos trata genial y siempre motivandonos
Nos dan a elegir nuestras vacaciones y tenemos un trato excelente durante todo el tiempo que llevo aquí
Trato exquisito con nuestros jefes
Destacaría que tenemos muy buen ambiente de trabajo y un trato magnífico entre nosotros y también con nuestros superiores
asi es
Llevo 10 meses trabajando con salesland y mi experiencia es muy positiva , Buenos horarios, buenas comisiones, y en lo personal una jefa excelente pendiente siempre del grupo, aconsejo positivamente a trabajar en esta empresa
Tal cual
SALESLAND, empresa familiar, emprendedora, motivadora e innovadora. Gracias y mil gracias por seguir apostando por mi. A seguir sumando!!!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Te exigen resultados elevadisimos si darte tiempo de adaptacion al producto y el lugar. casi tienes que atracar a los clientes para que te compren el producto. Si al tercer dia no ven resultados, la encargada comienza a re3meter contra ti a gritos, en la cafeteris delante de 50 clientes sin ningun tipo de reparo y tapujos. te humilla dciendo que el problma eres tu, queeres un negativo, que tienes que resetear tu cerebro que sino asi no vas a llegar a ningun sitio, etc...un monton de humillaciones, y los clientes mirando. Esto despues de estar seis horas dando vueltas sin parar abordando a mas de 198 clientes, con los pies reventados de las botas de seguridad y las entrepiernas con rozaduras sangrantes. Es una disctadura total, ya que si se te ocurre dar tu opinion, te mandan a la calle con la excusa de que no has pasado el periodo de prueba........Un caso de juzgado de guardia. NO RECOMIENDO ESTA EMPRESA PARA TRABAJAR. Valga el apoyo y opiniones del personal de seguridad del centro y del resto de trabajadores, que me avalan diciendo que por ese centro pasan al año cientos de personas muy validas y aguantan como mucho 2 semanas, ya que aguantar a esta "encargada" y sus faltas de respeto es imposible. La direccion de la empresa deberia hacerse mirar su valia y la de la encargada, salvo que quieran un perro de presa que sngre a los trabajadores para llenarse ambos los bolsillos......Salesland una verguenza de empresa para trabajar.
Salesiana, una de las mejores empresas en las que he trabajado, y no sólo por las condiciones y la estabilidad, sino por la calidad humana, el gran equipo que lo forma, siempre ahí para ayudarte, para hacerte crecer.
Es una gran empresa, que te permite conciliar perfectamente la vida familiar y profesional. Y donde encuentras el apoyo necesario por parte de la empresa para poder crecer en la empresa
Mentiraaa!!!eso no es así,t (eliminado por el administrador),cuando t dicen en la entrevista que tienes un periodo de prueba de dos meses,en mi caso fue que en mis 10 primeros días hice 3 contratos,sin haber visto antes ni siquiera el aplicativo sobre el que iba a trabajar,asi q en lo de formación excelente tamb (eliminado por el administrador),t el último día firme un contrato,10. min antes de terminar mi jornada yo muy contenta me sentía realizada xq sabia q lo había hecho bien me llama la(eliminado por el administrador),siento decirte que no has superado el periodo de prueba,y encima casi le tengo q agradecer q m llame xq m dijo q ella m llamaba antes de q m encontrara el sms, y al minuto exacto después de terminar mi jornada 15:01 me llega el sms.. eso es ayudar al empleado a formarse y conciliación familiar?!?!eso es ademas de cutres e informales ,carroñeros..pues menos mal q no les di mas contratos..
Buenos días, yo llevo en salesland 6 años trabajando y es como una gran familia, donde encuentras apoyo y un gran compañerismo. Y donde permite una conciliación familiar real.
Solo dar las gracias a mis compañeros de mi grupo por la ayuda requerida en los momentos que la necesitas
Me gustaría que se arreglasen los problemas de las tablet que tenemos normalmente.
Muy buen grupo de trabajo y buenos compañeros...ideal para poder trabajar muy a gusto.
Trabajar en salesland es estabilidad y tranquilidad, además en una época donde realmente es lo que se necesita en el trabajo.
Lo mejor que tiene trabajar en esta empresa es el equipo que te apoya, y el buen clima de trabajo entre todos y con la jefa de equipo.
Para mí ha sido una experiencia maravillosa y por ello animo a quién quiera a montarse en el barco, seguro que le gustará el camino.
Mi experiencia es muy positiva ya que he dado con la mejor supervisora que se podría pedir siempre al pie del cañón ayudándonos Mónica (eliminado por el administrador), trabajo en equipo buen ambiente laboral.
Soy empleada en Salesland desde hace poco, pero ya estuve trabajando con ellos en el mismo puesto de trabajo hace 5 años y estuve encantada igual que ahora
El ambiente de trabajo, sueldos y comisiones es de lo mejor
Pero sobre todo el apoyo de mi superior Mónica,que cualquier duda la soluciona y apoya en todo momento
Sin duda recomiendo esta empresa para trabajar en ella
Espero poderme jubilar en ella
Mi experiencia es totalmente positiva, gran equipo humano, sueldo bien remunerado y magníficas comisiones, que se consiguen bien!
Es un placer trabajar en empresas que miran por el trabajador
Empresa que cuida a sus trabajadores, objetivos alcanzables que motivan para conseguirlos. Y la coordinadora, una maravilla porque además de buena persona es una líder.
Llevo unos 4 meses en la empresa, no puedo estar más contenta, en cuanto a compañerismo no puede existir mejor ambiente entre nosotros y eso es lo que hace que en un trabajo todo fluya mejor. En cuanto a la empresa decir que es en la primera que he estado que respetan y ofrecen todos los derechos a los trabajadores. En cuanto a los objetivos me parecen totalmente razonables y es un trabajo que gracias al buen compañerismo y en mi caso particular la gran encargada que tenemos que todo es muy sencillo de llevar. Mil gracias a la empresa Salesland por contar conmigo y espero poder formar parte de ella mucho tiempo.un saludo!
Totalmente de acuerdo con Eva. Nuestro trato es magnífico y el ambiente de trabajo no puede ser mejor. Esto es lo que hace que nuestro trabajo sea recompensado diariamente
Buena Empresa,compañerismo,salario justo,flexibilidad horaria, buenas comisiones
My trayectoria en esta empresa es más que positiva, durante más de 7 años en la Compañia, además de crecer profesiónalmente hemos creado una familia que sabe muy bien como tratar a las personas.
Unos retas, ofrecen algo en la oferta de empleo y luego en la entrevista es otra. Perdida de tiempo hacerlas, no son serios.
En serio? Pero que fue lo que te ofrecieron? Si se puede saber claro, solo me gustaría saber un poco más sobre ellos porque llevo tiempo interesado