SALESLAND
C/ RUFINO GONZÁLEZ, 40. 28037, MADRID, MADRID CIF: B82738675 Teléfono: +34 91 748 90 80
Tipo de actividad: Agencias de publicidad

Valoración 3.7/5

Opiniones sobre los servicios de SALESLAND

¿Que se vende en salesland?
¿Qué tal es trabajar en salesland?

¿Qué quieres saber sobre SALESLAND?

Positivo (68)
Neutro (521)
Negativo (77)
Maria

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Los compañeros son egoistas.
Diría que el empleo en SALESLAND es inestable debido a la rotación grande.
Yo mejoraría el ambiente.
El punto débil de SALESLAND es falta de ambiente en el trabajo.

PVV

Mi entrevista de trabajo duró de 15 a 20 minutos.
SALESLAND es una buena empresa para empezar carrera porque hay muchos puestos de perfil junior.
Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 5.

@PVV

esto es el comentario mas falso y mas comprado de la historia y yo estoy en salesland

Noloentiendo

No entiendo nada . El viernes había superado el periodo de prueba, me dicen que estan muy contentos conmigo, me dan un ordenador con mi nombre para mi casa y me dicen buen finde. El lunes me dicen entra y coge vacaciones en la aplicación. Y a la una y media , me llevan a un despacho y me dicen que no he superado el periodo de prueba, . De un dia para otro un giro de 360. Alguien lo entiende?

@Noloentiendo

sii es a lo que se dedican a despedir gente al mes

Manuel Benajes

Buena empresa para desarrollarse en actividades comerciales de cualquier ámbito. Buen ambiente de trabajo y apoyo constante de los superiores.

@Manuel Benajes

comentario falso, los cordinadores de salesland son las peores personas del mundo y tengo capturas que lo demuestran, solo quieren referenciadas y luego te despiden al mes

Carla

El trato genial, pero para pagar... terminé de trabajar, y y sigo sin cobrar después de 3 semanas poniendo excusas

@Carla

temgo un compañero que lo despidieron y esta igual

43 usuarios siguen la empresa

30980041f

Que sean positivos en su puesto

Las campañas

Lore s

La experiencia de trabajar en Salesland es muy gratificante, formación a cargo de la empresa desde el primer día, una comisiones extraordinarias , horarios estupendos que permiten la conciliación laboral, después de seis meses en esta empresa mi experiencia es totalmente positiva.

@Lore s

comentario falso, no pasas el mes aun wue firmes mas que el primero.

30980041F

Mi experiencia en salesland es todo bueno me llevo un equipo k más que eso es una familia una empresa flexible,solo tengo palabras de agradecimiento hacia salesland

@30980041F

otro comentario falso por bot y eso es ilegal, algun dia salesland cerrara y algunos jefes iran a la carcel o lo perderan todo jajjaajaj que ganans de que llegue ese dia

Caima

Empresa comprometida y seria. Formación continua. Muy Buen ambiente de trabajo, compañerismo. Pago puntual todos los meses.

@Caima

y otrooo falso jaja lo que se ahorran en pagar y formar a la gente se lo gastan en comentarios falsos jajajajajaaj

Pablo
@Caima

eres un resentido resentida verdad? se te ve el plumero muchacho muchacha ajjajaja

Raúl

La experiencia de trabajar en Salesland es excepcional, es una empresa que te da multitud de oportunidades laborales y lo más importante, la oportunidad de crecer con ellos con diferentes cargos . Hay un buen ambiental laboral que te permite trabajar con mucha tranquilidad. Llevo 3 años con ellos y espero que sean muchos más.

@Raúl

eso es mentira jajaja osea despues de 3 años entras aqui a escribir este super fake jajajajajajaja yo estoy en salesland y ni te forman ni nada llevan desde el primer dia amenazando con despedirnos a todos por no llegar a sus objetivos inalcanzables

CristinaR

Empresa comprometida y seria. Formación continua, crecimiento personal y profesional. Muy Buen ambiente de trabajo, compañerismo. Pago puntual todos los meses.

CristinaR

Empresa seria y conprometida. Llevo 7 años en Salesland y solo puedo decir cosas buenas. Gran compañerismo, crecimiento personal y profesional, buen ambiente de trabajo. Pago puntual siempre.

Luci - sucursal Málaga

Gran estabilidad laboral y un ambiente de trabajo divertido, ameno con mucho compañerismo

Llanos

Yo trabajé 5 días con ellos el último me mandaron un sms de despido. Llevo esperando el finiquito más de 15 días y nada.mi coordinadora una gandula

Beatriz

Una gran empresa, muy contenta por su atención y amabilidad.

Carmen

Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 1.
Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: empleado de tiempo parcial en una empresa grande.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
Son unos profesionales. Sin duda invito a todos en confiar en esta empresa. Hay un muy buen grupo de profesionales.

Noe

Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 0.

Marisa

Una de las mejores empresas en las que he trabajado y sigo trabajando...

RFSS

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
El empleado recibe el salario al final del mes.
La jornada de trabajo en SALESLAND es diurna.

Andrea Rodrigo

El proceso de selección es largo.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
Para trabajar en SALESLAND deberías saber inglés a nivel avanzado.
Entre en Salesland para realizar las practicas del master y no puedo estar más contenta con la decisión. Desde el primer día tanto mi equipo como desde recursos humanos me ayudaron con todo. Te proporcionan todo lo necesario para trabajar. Es una empresa en la que recomiendo realizar las practicas ya que poco a poco vas aprendiendo un montón de cosas, respetan el horario de entrada y salida por lo que se hace fácil compaginarlo con la universidad.

ana

muy satisfactoria

lolaperez

He trabajado en distintas promociones como azafata en Madrid y el trato es inmejorable

Minn

Una vergüenza ! Después de una entrevista de 30 minutos , otra de 45 minutos y una formación de 4 horas me dicen que el puesto lo ocupa otra persona y sin motivo alguno ni nada ! Unos (eliminado por administrador)

@Minn

Tres entrevistas de 1 jora y tres formaciines de 8 horas y sin trabajo con ellos lo siento pero si veis q no os cuadra la persona no la hagais perder el tiempo puesto q pedis q si no estamos comodos o capacitados dejemos el curso deberian de dar lo mismo q piden

M.H

Genial empresa para trabajar. Equipo responsable, buenas condiciones y en caso de realizar bien tu trabajo siempre responden de forma positiva ofreciendo más trabajo. Muy motivadores. Pago siempre puntual. No hay nada malo que decir de ellos

Ttt

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
SALESLAND debería mejorar: Todo.
Diría que el empleo en SALESLAND es inestable debido a la rotación grande.
El punto débil de SALESLAND es falta de desarrollo.
Los compañeros de trabajo son egoístas.
Los superiores son incompetentes.
SALESLAND busca personas sin experiencia.
Las vacaciones: siempre hay problema al cogerlas.

Anónimo

Mi opinión no le importa a mi jefe.
Tengo muy mala relación con mi jefe.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
El mayor problema de SALESLAND es el ambiente.

Anónimo

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Las mayores desventajas de SALESLAND son: Atmósfera.
Las tareas son/están mal repartidas.

beatrizrubio

he trabajado como promotora de ventas y si siges las indicaciones y consejos que ellos indican puedes llegar a cobrar un importante variable

Natalia

Muy buena experiencia e la empresa muy recomendable

Diego Gpv

Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.
SALESLAND busca personas con experiencia.
SALESLAND es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en SALESLAND. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Mi entrevista de trabajo duró minutos
SALESLAND busca personas
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre SALESLAND?
Las opiniones actuales sobre SALESLAND se encuentran aquí: SALESLAND. Lee las opiniones sobre SALESLAND.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En SALESLAND se puede trabajar como: líder, grabador, gestor de cartera, responsable de ventas, azafata. Comprueba más información sobre SALESLAND.
¿Los empleados evalúan bien al jefe de SALESLAND?
Sí, el 85% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de SALESLAND. Revisa más opiniones sobre SALESLAND.
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
La jornada laboral en SALESLAND suele durar 4 - 8 horas. Comprueba otras condiciones de trabajo en SALESLAND.
Hay una nueva oferta de trabajo en SALESLAND. Buscan un Ampliamos Equipo Comercial Leroy Merlin Cocentaina.
SALESLAND busca personas para el cargo de ¡ampliamos Equipo En Urbil 1500 Euros Salario Medio Stand Telecomunicaciones Tu Jefe Te Va A Extrana.
Hay una nueva oferta de trabajo en SALESLAND. Buscan un Salesland Is Looking For ¡ampliamos Equipo En Urbil 1500 Euros Salario Medio Stand Telecomunicacione.
La empresa SALESLAND está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de SALESLAND y Dali Publicidad.

• Dali Publicidad recibió más calificaciones (1275).
  • Por lo general, SALESLAND trabaja 8-16 horas al día y Dali Publicidad trabaja de 4-8 horas al día.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Dali Publicidad: 3.8 estrellas frente a 3.5 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Dali Publicidad mejor que los productos de SALESLAND.
  • Tanto SALESLAND como Dali Publicidad publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Marketing, publicidad, medios de comunicación.

Dali Publicidad opiniones