salvaccesos y elevación

Calle Castillo de Fuensaldaña, 4, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid, España
Calificación 2.6/5

Opiniones salvaccesos y elevación

2.6

¿Es posible ganar bien en salvaccesos y elevación?

¿Qué quieres saber sobre salvaccesos y elevación?

VTF
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

De lo peor que he conocido.
Después de haber leído todas las experiencias y algún defensor de la empresa como anónimo no voy a describir mi experiencia actual pues me he sentido bastante identificada con alguna experiencia expuesta.

No confíen ellos. A nosotros nos han tardado casi 2 meses poniendo por excusa la guerra de Ucrania. Actualmente llevamos un mes con ella instalada y solo con problemas porque la instalación es una vergüenza y parece no haber sido realizada por profesionales.
Tenemos la dichosa garantía y el contrato de mantenimiento. Y llevamos una semana esperando que vengan y eso que nos dijeron que venían al día siguiente.

Cuando alguien instala un a plataforma es por necesidad y ya bastante se aprovechan económicamente como para encima que no se realice una instalación correcta ni se cumpla un contrato de mantenimiento por el que se paga religiosamente.

No se decanten por ellos. Busquen otra empresa que tengan comentarios positivos y realmente entiendan que este tipo de productos no es para enriquecerse los bolsillos sino para ayudar a personas dependientes que solo quieren tener una mejor calidad de vida.

Sata
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

A mi me acaban de poner un salvaescaleras hace unas tres semanas, les mando un video porque en tres tramos casi se para; además hace un crack raro dos veces en el recorrido y ni se han molestado en contestarme, como ya han cobrado les da igual . Al ser un raíl con uniones cuando pasa por ellas da un pequeño bote. Antes de montarla la verdad que un encanto y muy rápidos. No recomiendo este salvaescaleras

Algo parecido nos ocurre a nosotros. Solo que al crack durante el recorrido roza en tres puntos. Su respuesta es que dejará de rozar más adelante que debe de ser cuando haya un agujero en esos puntos.
No es una empresa recomendable.

Juan

No soy un experto, pero eso que roce en algunos puntos no puede ser normal. ¿lo lógico no será alinear bien los rieles?

Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Muy descontenta con el servicio. Son unos (eliminado por el administrador)
Compré una silla Acorn recta en marzo del 2020. En cuanto a la instalación no tuve ningún problema, fueron rápidos y eficaces pero mi sorpresa me la ha llevado hoy cuando les he llamado porque tenía una avería en la silla habiendo solo pasado un año. Yo como la silla estaba en garantía ya que siempre son 2 años, creía que vendrían sin ningún problema. Pero no. Me han dicho que tenía que pagar casi 200 € por la visita del técnico, y eso que vivo en las Rozas, como ellos. Me han dicho que eso pasaba porque no había contratado el servicio de mantenimiento qué cuesta casi 30 € al mes, es decir 330 € al año.....
Menos mal que tengo un manitas de confianza en mi barrio que ha venido y me lo ha arreglado por 15 €. Si hubieras ido a por ellos hubiera tenido a mi madre de 90 años sin poder subir a su habitación. Menos mal que venden sillas para discapacitados!!! Si llegan a vender sillas para ricos igual la visita habrían sido 500 €!!!

Muy descontenta con el servicio. Son unos (eliminado por administrador)

Pmb

A mí ha pasado lo mismo....en garantía y me piden 180 euros de desplazamiento...y con una chulería.... que desde luego a la chica de La Oficina le deberían pagar un curso de cómo atender a un cliente...

Fernando

En qué ha fallado la chica? No ha sido amable? O...?

Dan
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Las opiniones sobre el servicio de salvaccesos y elevación son mixtas. Algunos usuarios han tenido problemas con la calidad del servicio y las respuestas del personal, como no responder a las averías o pedir pagos adicionales. Otros usuarios han tenido una experiencia positiva, mencionando un buen servicio al cliente y una instalación rápida. ¿Alguien ha tenido una experiencia reciente con salvaccesos y elevación y puede compartir más detalles sobre la calidad del servicio y el soporte al cliente?

esperanza
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

La empresa Salvaccesos y Elevación tiene críticas variadas, con algunas personas satisfechas con los servicios de atención al cliente y de entrega, mientras que otras se quejan de problemas en la instalación y de la falta de profesionalismo. ¿Alguna de vosotros ha usado los servicios de Salvaccesos y Elevación? ¿Qué opináis sobre su calidad?

Fecha del acontecimiento 2022-07-28

El peor servicio en instalación y mucho peor aún en servicio post venta.
Nada recomendable.

Laura

Cuando hablas de servicio post venta ¿te refieres a la garantía?

VTF
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

De lo peor que he conocido.

Azahara

Como si uno colocara una plataforma por gusto.
¿Qué tiene que ver Ucrania?
¿Y está pagada en su totalidad?

José Antonio Padilla
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Muy recomendables, llegué por la recomendación de una amiga que la había instalado y volvería a acudir a esta empresa sin ninguna duda, el servicio de atención al cliente y el servicio técnico, inmejorables.
Un cliente satisfecho

José Antonio Padilla
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

El mejor aspecto de salvaccesos y elevación es: servicio al cliente.
Volvería a utilizar los servicios de salvaccesos y elevación.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Muy recomendables, volvería a acudir a esta empresa si tuviera la necesidad de instalar un salva escaleras. un cliente satisfecho.

Bicho

¿Trabajan con rapidez? ¿No prolongan las obras?

Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Buenos días. Esta gente es una (eliminado por el administrador) peligrosa, en dos años, Batería fulminada por (720 €), el segundo año, ha dejado de funcionar, 180€ de visita. Teniendo en cuenta que se utiliza dos meses al año. Como escusa, son cosas que pasan, pasa hasta en los mejores productos. Teniendo en cuenta que costó 6.000 €, yo no les compro más ni el pan para las gallinas.

Saludos.

jonny

Hum muy raro lo que dices. No entiendo cómo calculaste 6000 euros, ¿qué costes exactamente incluiste en esta cuota?

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Servicio pésimo. Recomiendo contratar con empresas que tengan un servicio al cliente contrastado y de calidad.

Szabina

Ciertamente es prudente contratar empresas con buenas referencias en cuanto a calidad y atención al cliente, por favor ¿puede decir cuál fue el pésimo servicio que le dieron? saludos.

Tu trabajador
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

¿Te han suspendido el contrato?:
El dueño un caradura y la secretaria una (eliminado por el administrador)

Embajador
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Tienen un atención al cliente pésima, y con chulería, al menor contratiempo no se molestan en absoluto en intentar solucionarlo.
Una vez que cogen parte del el dinero del presupuesto su afán es no devolverlo bajo ningún concepto, sea cual sea la causa.
Y encima se empeñan en tener razón, y con desprecio al cliente.
Así que será la primera y última vez que encargue nada a esta empresa.
Nada recomendable cuando surja algún contratiempo

mientras no haya ningún contratiempo son encantadores
hasta que hay algún contratiempo

Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Son encantadores y ayudan en todo

Son encantadores sobre todo la generencia hasta que hay algún contrataiempo

Es mentira

maikel

Mira, si no estás de acuerdo, no significa que otras personas mientan. ¿Puedes explicar en lugar de acusar? Gracias

Carmen

Ya lo he explicado anteriormente. No lo voy a repetir

Punki

¿El caso que usted explico anteriormente es el de la silla Acorn recta y querían cobrarle 200 € por la visita del técnico?

Exacto

Punki

Gracias por responder, bueno tiene sus razones y son válidas, además de que pudo solucionar con el manitas de su barrio ¿ha vuelo a tener algún contacto con salvaccesos y elevación?

No, ni quiero

Punki

entiendo... tal vez en futuro mejoren sus servicios, me pregunto todo el tiempo si fue un caso aislado

Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Son encantadores y dan un gran servicio para mayores y discapacidad

Emma
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Esta es una gran oportunidad de emprendimiento, los dueños de este lugar están ofreciendo un puesto en montaje e instalación de aparatos elevadores de cualquier clase y tipo; la compraventa de maquinaria industrial. Tener experiencia no es fundamental.

Megan
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Mi hermano me ha mencionado que salvaccesos y elevación es una empresa que se dedica a la compraventa de maquinaria industrial, y tiene un proceso de captación actualmente, quisiera saber que conocimientos o formación se necesita para poder trabajar en la empresa

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Excelente el trabajar en salvaccesos y elevación, es agradable, tengo compañeros de gran calidad, el supervisor es una persona con gran profesionalismo y las innovaciones que están llevando a cabo son lo máximo.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Salvaccesos y Elevación, S.L. Somos una empresa dedicada al suministro, instalación y mantenimiento de todo tipo de sistemas de elevación y salvaescaleras: sillas salvaescaleras, plataformas salvaescaleras, plataformas verticales, grúas de piscina, orugas y sillas móviles. Buen ambiente de trabajo mi cargo fue de comercial en donde estuve mas de 8 meses y fue genial, muy contento con el trato, buena experiencia!

¿En el sector de servicios de construcción y renovación que empresa que se encuentre en Las Rozas de Madrid es la mas recomendable?

Hola, ¿piensan que salvaccesos y elevación en Servicios de construcción y renovación es una buena alternativa para trabajar en Las Rozas de Madrid?

¿Será difícil encontrar trabajo temporal en Las Rozas de Madrid cuando uno es todavía menor de edad?

¿En Las Rozas de Madrid se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

salvaccesos y elevación recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO DE MONTAJE Y MANTENIMIENTO, señorita comercial, SEÑORITA COMERCIAL

salvaccesos y elevación lleva a cabo una selección para el puesto SEÑORITA COMERCIAL. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Tenéis algunas observaciones actuales acerca del trabajo en salvaccesos y elevación ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

salvaccesos y elevación Preguntas frecuentes