Sanamar Alimentacion

Málaga
Calificación 4.8/5

Opiniones Sanamar Alimentacion

4.8

¿Qué tal el ambiente en Sanamar Alimentacion?

¿Qué quieres saber sobre Sanamar Alimentacion?

En el trabajo de técnico de mantenimiento, existe un alto riesgo de sufrir lesiones relacionados al trabajo con electricidad. ¿Todos los empleados de Sanamar Alimentacion deben tener el carnet de instalador electricista?

Dan
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Sanamar Alimentación realiza el comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura. Buscan personal con experiencia laboral mínima de 5 años, esta información debe ser reflejada en su CV, el cual será examinado antes de procedes a la siguiente etapa del proceso de selección. Luego de esto se le realizara una entrevista laboral con el departamento de recursos humanos. Usualmente hay pocos candidatos así que aprovecha.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 239 visitantes únicos

adriana
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Sanamar Alimentación, es una empresa con más de 40 años ofreciendo la mejor calidad en alimentos congelados a los profesionales de Málaga. Posiblemente el mejor distribuidor/mayorista de congelados de Málaga. La misma se encuentra ubicada en la Carretera Azucarera-Intelhorce, 20. 29004, Málaga, además de ello cuenta con página web donde encontrarás su número telefónico para cualquier información que desees.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Ante todo un saludo, anteriormente trabajaba en una compañía especialista en la distribución de productos del mar, pero desafortunadamente el sueldo era muy pobre; por lo que deje ese trabajo. Me hablaron sobre "Sanamar Alimentación", pero me encantaría saber más sobre como es el salario allí, si alguien me facilita esa información se lo agradecería.

Yotuel
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Me gusta

dani

que te gusta exactamente? puedes contarmelo? estare agradecido

AROA
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

En Sanamar Alimentacion trabajó mi padre, y ahora que yo me encuentro en busca de oportunidades de empleo me dijo que las oportunidades de desarrollo, los cursos formativos y la adquisición de nuevos conocimientos son muy buenas y la empresa es muy grande desarrollando sus actividades en un ambiente multinacional.

Pepe
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Buena opcion

Bienvenidos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Sanamar Alimentacion. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Sincera gratitud.

¿Cuáles son los mayores desafíos que un técnico de mantenimiento enfrentaría en esta empresa?

¿A través de cuáles medios se comunican los candidatos con Sanamar Alimentacion?

Al preguntar sobre la empresa Sanamar Alimentacion de Málaga, escuche que opera según un esquema de jornada laboral, que para beneficio propio incluye también una serie de cortos recesos para aumentar la productividad de planta. Tal parece ser una excelente opción si posees otras obligaciones que cumplir

Sanamar Alimentacion busca personas para el cargo de Repartidor. Salario ofrecido 1275 €.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sanamar Alimentacion. Buscan un Técnico De Mantenimiento.

Sanamar Alimentacion Preguntas frecuentes