Santa Clara Tech

Servicios de TI
Calificación 3.9/5

Opiniones Santa Clara Tech

3.9

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Santa Clara Tech?

¿Qué quieres saber sobre Santa Clara Tech?

Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?

Sarah

Busco información similar, gente, añado a esta pregunta también que expliquen por favor si tienen bonos o comisiones, dinerillo extra....saludos!!

Virginia

me uno a vuestra pregunta sobre el sueldo y también me interesa si la empresa ofrece un paquete de beneficios

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Santa Clara Tech
Es una emrpesa dedicada a los servicios de programación y reparación de programas informáticos, soy técnica especialista en redes y amo mi trbaajo, se me da muy bien y tengo buena pasta.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Me encantaba trabajar para Santa Clara Tech. Si no me hubiera enfermado todavía estaría trabajando para ellos . El ambiente de trabajo fue muy bueno, así como la formación recibida al comienzo, trabaje como Técnico especialista en redes mas de 6 meses, entre compañeros la relación excelente y con los mandos también todo es genial con ellos yo lo recomiendo.

Rose
Fecha del acontecimiento 2018-12-01

Santa Clara Tech es una compañía formada por profesionales con gran experiencia en el mundo de las tecnologías de la Información y servicios de valor añadido, que nace con la vocación de ofrecer a las empresas soluciones de mejora de la productividad tanto para el usuario final del cliente empresarial como para el centro de datos tecnico especialista en Redes.

Descripción del empleo

Técnico especialista en Redes en Madrid

En Línea Con El Crecimiento De La Compañía, Santa Clara Tech Busca Incorporar a Su Plantilla Un Técnico Especialista En Redes, Con Las Siguientes Características
Al menos 2 años de experiencia como técnico de redes.
Experiencia en entornos empresariales.
Experiencia con protocolos de enrutamiento OSPF y BGP.
Experiencia con VPNs basadas en MPLS.
Disponibilidad para viajar por territorio europeo.

Qué Ofrecemos
Salario acorde a la valía del candidato (definir rango).
Contrato Indefinido
Formación y certificación en la tecnología puntera de SDN
Ambiente de trabajo jóven y dinámico.
Jornada flexible.
Posibilidad de teletrabajo.

¿Qué tan importante son los trabajadores de tecnico especialista para la empresa Santa Clara Tech?

¿Santa Clara Tech mostró las reglas de higiene durante la pandemia de coronavirus en un lugar visible?

Santa Clara Tech recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Senior Linux, Madrid, Técnico especialista en redes, Madrid

FE

¿Solicitasteis el trabajo Técnico de Soporte Linux, Madrid en Santa Clara Tech y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

JO

En Santa Clara Tech se lleva a cabo una selección para el puesto Técnico de Soporte Linux con salario de 24000 a 30000 €/año. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Es en tu opinión Santa Clara Tech un empleador que se merezca una buena nota? Añade tu opinión sobre esta empresa, muéstrale a los demás cómo se trabaja realmente allí.

Santa Clara Tech Preguntas frecuentes