Sayos And Carrera

Servicios de TI
Calificación 2.5/5

Opiniones Sayos And Carrera

2.5

¿Qué tipo de servicios ofrece Sayos And Carrera? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Sayos And Carrera?

Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Prometen condiciones laborales que luego no cumplen (no hay promoción interna ni subidas anuales de sueldo). Explotación de queda corto para definir lo que te pueden llegar a hacer. Hay muy mal ambiente laboral, recibes acoso por parte de jefes y algunos compañeros. RRHH no atiende a demandas de los trabajadores.
Te obligan a hacer horas extras no pagadas y no puedes escoger tú nunca las vacaciones, incluso te las quitan según les convenga a ellos.
Nada recomendable.

anonimo

Daban lote de navidad excepto un año que no hubo y ya dejaron de dar nada porque el director se gasto mas de 30k en datos moviles yendo s latino america y eso pues lo pagamos todos… una vergüenza la verdad

Baladi

Un momento... Cuando diced datos móviles te refieres a que utilizó el teléfono con sus datos en vez de wifi y se gastó 30 mil euros??? Jajaja suena imposible!! Por favor confírmalo a ver si no he entendido bien.

ACG
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Muy Bien, muy serios.

Fecha del acontecimiento 2022-08-20

Empresa machista y sueldo de vergüenza

Raúl

el suelo dependerá de las necesidades de cada quien... pero por que dices que son machistas? no tienen empleadas mujeres?

ex-empleada

Si, y las tratan mal, yo trabajé allí y put* fue lo más bonito que me dijeron

Paola

Que injusticia! Y a los hombres si los tratan bien? Y aparte de eso les dan los mismos beneficios y todo igual o también son machistas con eso?

anonim

Bueno es una empresa muy familiar y cerrada, solo tratan bien a los que llevan desde el principio y son amigos/familia

Paola

Bueno normalmente las empresas familiares siempre tienen eso, pero a los hombres que no son familia si los tratan bien a diferencia de a las mujeres?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 242 visitantes únicos

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

el trato es totalmente inhumano por parte de la dirección , eres un elemento más de la oficina con un horario y un sueldo muy ajustado al esfuerzo reclamado .
Salir de ahí fue lo mejor que puede hacer

Luis

Una pena que tenga ese tipo de condiciones. Cuánto tiempo estuviste trabajando allí? Supongo que no mucho tiempo

Totalmente de acuerdo con RosaMa, lo que le hacia trabajar Josep era inhumano y lo poco valorada que la tenia siempre la veia salir tarde… me alegra que hayas dejado ese puesto y estes en otro mucho mejor, un saludo

Me alegro por ti. Mereces mucho más que eso.

Mi prima trabajaba allí y se lo que me contaba.

¿Cuáles son los requisitos para un especialista en TI en Sayos And Carrera, hay muchos, me ayudais?

Anonim

No piden requisitos con que tengas los estudios les sirve, porque la gente no quiere trabajar ahí y se van en cuanto pueden

Antonio

Porqué las personas no permanecen en la empresa?

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Navegando por internet he encontrado una oferta en Sayos And Carrera la cual busca "Administrador de Empresas" con 2 años de experiencia. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, querer y poder viajar, sentido del humor y buen trato a los clientes. Dejo esta información por si alguien esta interesado.

Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Califico la empresa en 1.
Sayos And Carrera es una terrible empresa.
En Sayos And Carrera hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de Sayos And Carrera son: Atmósfera.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí más de 5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Un día hábil es 10 horas.

unai

Buenas tardes. Hasta ahora había recibido buenas recomendaciones de esta empresa y al leer tu comentario me asombró lo del salario, pero al menos el día hábil es de 10 horas ya que a muchos nos toca cumplir 12 y aunque solo sean dos horas marca la diferencia. ¿Hay algún otro aspecto positivo aparte de los pagos puntuales que hayas notado?

Anonimo

El salario es el SMI no dan subidas de sueldo, positivo esque como pierden empleados cada mes en un año ya te suelen hacer fijo... Pero todos se van por algo... Recuerdo mi primer día en que un compañero se iba esa semana y me dijo "tu también te irás cuando te des cuenta" y que razón tenía... Es una empresa que no valora nada los empleados, exige mucho, la cena de Navidad te la pagas tu, no dan cesta, no dan beneficios... Y es un trabajo en general fácil de automatizar... También han perdido muchos clientes... No la recomiendo nada sobretodo por el mal ambiente que hay y la falta de compañerismo, muchos compañeros acabaron con ansiedad por culpa de la mala gestión y mal trato, no dejan ni hablar entre compañeros, te controlan hasta lo que haces en tu tiempo libre y te menosprecian constantemente...

SKL

No pagan menos porque sería ilegal, siempre salario mínimo y tienen que pasar 10 años para que te suban 50€ si eso

Ainhoa

Vaya, todo lo que dices no suena para nada bien, esta empresa no te ha dejado nada positivo?

Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Se puede obtener bonos: No.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Califico la empresa en 2.
Un día hábil es 8 horas.
En Sayos And Carrera hay bono: no hay bono
En la empresa Sayos And Carrera se trabaja: terrible.
Sayos And Carrera debería mejorar: Todo.

Jenn

Trabajas más de 5 años y ganas menos de 2000 euros? ¡Nunca en mi vida!

Markus

Arriba alguien ha escrito 10 horas y tu - 8. Donde esta la verdad?

por que he trabajado ahí

Erythema
Fecha del acontecimiento 2021-02-28

Mejor estar muerto que trabajar aquí

Alberto

Esto sugiere que algo realmente malo está sucediendo en esta empresa.

La piedra en el zapato
Fecha del acontecimiento 2021-02-28

Mala experiencia. Conozco varios casos de gente que han dejado su trabajo allí con depresión provocada por las condiciones del trabajo, no solo por el bajo sueldo sino por estar trabajando muchas veces bajo amenaza de castigo. A los cargos intermedios les va grande el puesto, no tienen ningún tipo de preparación para el puesto que ocupan y el único mérito que tienen por ocupar la posición que ocupan es por ir repitiendo como loros el discurso de sus superiores.
La organización interna es un caos que provoca muchas tensiones entre compañeros que a la larga acaba afectando las relaciones.
Lo bueno que tiene es que siempre pagan puntual.
Si te van las emociones fuertes y te gusta ir por el mundo pisando a los demás este es tu sitio.

mireia
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

He leído algunas cosas positivas sobre este empleador, me gustaría recibir información sobre algún proceso de selección a largo plazo.
¿Dónde están ubicados? ¿Dónde queda la oficina comercial principal? ¿Queda cerca de una línea de metro?

M.S.

No te aconsejo que entres en esa empresa, pagan muy poco dinero para todo lo que se trabaja.. y luego al trabajador le tratan super mal tanto jefes como compañeros de trabajo. Busca en otra empresa.

Pedro

Los pagos se acepta antes de firmar el contrato. Pero no sabía que los otros compañeros o jefes se comportan así... Gracias por aconsejarme

kas
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Tengo un primo que trabaja como consultor en Sayos And Carrera una empresa con trayectoria y presencia internacional, hablando sobre su empleo me comenta que tiene sueldo justo que puede darle calidad de vida a su familia, cuenta con seguro de salud, tiene contrato por tres años con posibilidad de quedar fijo por su rendimiento y compromiso, que la empresa le ha permitido crecer como profesional por el equipo de trabajo con el que comparte.

este ni ha pisado la puerta si opina eso

Cristal

Y tú si has trabajado allí?? Porque tampoco has explicado nada

buba

que nos puedes comentar a dia de hoy ?

Amade

¿Según vosotros las condiciones laborales en la empresa se han cambiado? ¿Podéis decirme algo más sobre Sayos And Carrera desde la perspectiva de un trabajador? Me interesa mucho la compañía. Espero vuestras opiniones, gracias!

S.
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Horrible. Es una pena que una empresa que se dedica a las TIC esté tan anticuada, los procesos nada automatizados haciendo que pierdan clientes cada día, tienen unas pérdidas de más de 200k no creo que duren muchos años más por culpa de su mala gestión y su poca habilidad para retener al talento, la gente se les va porque a parte de tratar mal a los empleados sin ningún beneficio los tienen cobrando un sueldo mínimo que no bajan porque la ley se lo prohíbe si no pagarían mucho menos, intentan no pagar las horas extra, pero las haces y sin descansos para comer porque como pierden empleados constantemente no tienen tiempo a entregar nada a tiempo, no dejan dar opiniones para mejorar los procesos... En fin tienen un caos enorme, no te van a promocionar internamente aunque lo prometen hay personas que como no tienen otra cosa se quedan pero no les suben el sueldo... Además no quieren que haya buen compañerismo quieren que todos estén callados y sin reuniones de control, sin poder ayudar a los compañeros ni cuando son nuevos que cada uno se busque la vida en lugar de hacer piña y un buen ambiente de trabajo fomentan los malos rollos, hay casos de acoso y no hacen nada... La peor empresa donde podría haber puesto un pie sin duda... Una pena la verdad porque te mienten desde el primer día para ver si te quedas y luego si quieres irte te amenazan para que te quedes, denunciable todo lo que hacen.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Hola en mi puesto anterior el sueldo era muy bajo, sin beneficios y el horario no me permitía atender a mi hijo, escuché de Sayos And Carrera si algún trabajador activo me puede informar sobre los sueldos, si tienen beneficios para los empleados, que tal es el horario, agradezco la orientación que me puedan dar.

Anonimo

Buenas, el sueldo es el más bajo, no pagan las horas extra y el trato es infrahumano, es la peor empresa en la que he podido trabajar y por suerte encontré otra cosa al año... Porque ni hay posibilidad de promoción interna como prometen ni aumentan el sueldo, tenía compañeros que llevaban 10 años allí y cobraban mucho menos de mil euros al mes, es vergonzoso y para dedicarse a las TIC súper anticuado todos sus programas desfasados y no saben ni lo que es el big data ni automatizar, la gente no duraba mucho, solo los que no tienen otra cosa para comer se quedan, cada mes se iban 1 o 2 empleados por voluntad porque es horrible. Si tienes dudas te comento, pero conciliación ninguna vas a tener en esta empresa... Es una pena.

¿Una persona que trabaja en Sayos And Carrera como Responsable de Informatica y Sistemas debe ir obligatoriamente todos los dias a trabajar o la semana laboral se limita de Lunes a Viernes?

¿En el área de servicios de ti suelen haber los mismos servicios en las empresas que se incluyen ahi?

¿también tienen posibilidad de un puesto en Sayos And Carrera los candidatos que no tienen experiencia en el sector de servicios de ti ?

Es verdad que en la empresa Sayos And Carrera esta reclutando personal como ingeniero para enfrentar la reciente demanda comercial?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Sayos And Carrera?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el empleo...

Inmaculada

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 7. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Lento? No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Sayos And Carrera. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Sayos And Carrera con 10. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. Creo que respondería No a la pregunta si Sayos And Carrera tendrá éxito. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 10. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. No sé cómo evaluar el liderazgo en Sayos And Carrera. Por el momento creo que Bueno. Calificaría la entrevista con 6.

Sayos And Carrera busca personas para el cargo de Responsable De Informatica Y Sistemas, Barcelona.

Sayos And Carrera Preguntas frecuentes