Second Window

Alcobendas CIF: B85872109 Teléfono: 911 30 36 60

Valoración de la empresa 4.6/5

Opiniones Second Window

¿Cuánto dinero puedo ganar como programador?

Positivo (2)
Neutro (12)
Negativo (0)
Jonay

Hola, mi nombre es Valeria, soy técnica en informática y especializada en manejo de redes sociales para marketing digital. Alguien me comentó acerca de Second Window y me gustaría formar parte del equipo laboral de esta compañía. Si existe alguna vacante, puedo garantizar un desempeño impecable por mi parte y dedicación a los objetivos de la empresa. ¿Tienen contratos fijos? Gracias

nazaret

Second Window
En este trabajo había compañerismo, muy buen ambiente, divertido, trbajo como programadora en la empresa de tecnología de información, me he sentido muy cómoda en las instalaciones y tenemos un clima laboral muy bueno.

Aixa

Varios candidatos se quedan en la mitad de la busquda de un empleo en esta empresa. Ellos son muy detallados en seleccionar un perfil adecuado para esta empresa y todo le tiempo estan evaluando la motivación de sus empleados.

cyntia

Soy administradora de sistemas y estoy trabajando en esta empresa hace dos meses, me ha encantado trabajar con Grupo de personas tan majas. El ambiente de trabajo es muy ameno y las compañeros muy amigables.

¿Existirán cargos de Programador en alguna empresa de Alcobendas donde se trabaje a domicilio?
¿Qué pueden comentar con respecto a las compensaciones ecónomicas que una Programadora Java Oracle tiene al hacer horas extras en Second Window?
¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Azul Jobs - Second Window ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!
¿Además de ser analista Programador Android con experiencia en desarrollo de aplicaciónes mobiles y manejo avanzado de los lenguajes Swift y/o Kotlin, es necesario saber español para trabajar en servicios de ti?
Estoy muy interesado en alguna información acerca de Second Window. Tengo mucha experiencia como QA Automatizacióny me gustaría optar a la vacante que hay en la compañía
¿En Second Window se puede ganar aproximadamente los mismo que en otras empresas de Servicios de TI?
¿Sebéis si Second Window ha perdido muchos clientes debido a la pandemia?

Second Window recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista Programador-Programador Java (Springboot), Arquitecto de Software - Technical Lead, Programador /Analista Programador Java / SQL
¿Cómo calificas el trabajo en Second Window? ¿Crees que la remuneración propuesta por esta empresa es adecuada para el trabajo que realizas?
PRE

Second Window está seleccionando candidatos para el puesto Arquitecto Integración TIBCO. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Administrador de Sistemas TIBCO. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando actualmente ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Second Window .

¿Los empleados evalúan bien al jefe de Second Window?
Sí, el 100% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de Second Window. Revisa más opiniones sobre Second Window.
¿En qué región opera Second Window?
La empresa opera en Madrid. Comprueba más información sobre Second Window.
¿Los empleados recomiendan trabajar en Second Window?
No, solo algunos de nuestros usuarios recomiendan trabajar en Second Window. Revisa más reseñas sobre el trabajo en Second Window.
¿Puedo dar una opinión sobre Second Window?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: Second Window. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Second Window.
Second Window busca personas para el cargo de Data Scientist - Financial Health.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Second Window y Innovagames.

• El número de Second Window es B85872109, y de Innovagames - D40594756.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Second Window: 4.5 estrellas frente a 3.7 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Innovagames mejor que los productos de Second Window.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Innovagames.
  • Tanto Second Window como Innovagames publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Servicios de TI.

Innovagames opiniones