Opiniones Second Window

¿Se puede obtener el primer empleo de programación en Second Window?
¿Hay entrevistas live coding en Second Window? ¿Cómo son y cuánto suelen durar?

¿Qué quieres saber sobre Second Window?

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2021-07-12 19:51:15 con un promedio de 5 estrellas
¿Además de ser analista Programador Android con experiencia en desarrollo de aplicaciónes mobiles y manejo avanzado de los lenguajes Swift y/o Kotlin, es necesario saber español para trabajar en servicios de ti?
Estoy muy interesado en alguna información acerca de Second Window. Tengo mucha experiencia como QA Automatizacióny me gustaría optar a la vacante que hay en la compañía
¿En Second Window se puede ganar aproximadamente los mismo que en otras empresas de Servicios de TI?

Deja una opinión sobre Second Window

Jonay

Hola, mi nombre es Valeria, soy técnica en informática y especializada en manejo de redes sociales para marketing digital. Alguien me comentó acerca de Second Window y me gustaría formar parte del equipo laboral de esta compañía. Si existe alguna vacante, puedo garantizar un desempeño impecable por mi parte y dedicación a los objetivos de la empresa. ¿Tienen contratos fijos? Gracias

¿Sebéis si Second Window ha perdido muchos clientes debido a la pandemia?
Second Window recientemente recluta para puestos de trabajo:
Analista Programador-Programador Java (Springboot), Arquitecto de Software - Technical Lead, Programador /Analista Programador Java / SQL
nazaret

Second Window
En este trabajo había compañerismo, muy buen ambiente, divertido, trbajo como programadora en la empresa de tecnología de información, me he sentido muy cómoda en las instalaciones y tenemos un clima laboral muy bueno.

Aixa

Varios candidatos se quedan en la mitad de la busquda de un empleo en esta empresa. Ellos son muy detallados en seleccionar un perfil adecuado para esta empresa y todo le tiempo estan evaluando la motivación de sus empleados.

cyntia

Soy administradora de sistemas y estoy trabajando en esta empresa hace dos meses, me ha encantado trabajar con Grupo de personas tan majas. El ambiente de trabajo es muy ameno y las compañeros muy amigables.

¿Cómo calificas el trabajo en Second Window? ¿Crees que la remuneración propuesta por esta empresa es adecuada para el trabajo que realizas?
PRE

Second Window está seleccionando candidatos para el puesto Arquitecto Integración TIBCO. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Administrador de Sistemas TIBCO. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando actualmente ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Second Window .

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Second Window. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La jornada de trabajo en Second Window es:
Los descansos en Second Window son
La cantidad de trabajo en Second Window horas adicionales
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 2875 euros.
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Second Window?
Sí, el 100% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de Second Window.
¿En qué región opera Second Window?
La empresa opera en Madrid
¿Puedo dar una opinión sobre Second Window?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Second Window
La empresa Second Window está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.
Hay una nueva oferta de trabajo en Second Window. Buscan un Analista.
Second Window por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Second Window busca personas para el cargo de Programador.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Second Window y Innovagames.

• El número de Second Window es B85872109, y de Innovagames - D40594756.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Second Window: 4.5 estrellas frente a 3.7 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Innovagames mejor que los productos de Second Window.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Innovagames.
  • Tanto Second Window como Innovagames publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Servicios de TI.

Innovagames opiniones