SECURIMAN INSTALACIONES

RBLA CHAPI 93 (AGOST)

Opiniones SECURIMAN INSTALACIONES

En SECURIMAN INSTALACIONES se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre SECURIMAN INSTALACIONES?

Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Yo tengo un bar y solo cerramos los domingos después de las comidas y alas 17 de la tarde vinieron y alas 21 ya tenía instaladas 4 cámaras con su grabador y viéndolas por el móvil son unos profesionales los recomiendo

santana

hola roberto 662065889 saludos

Roberto

Gracias Santana y ¿por quién pregunto? digo para que no haya suspicacia y la cosa sea más seria.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

SECURIMAN INSTALACIONES es altamente recomendado por su profesionalismo, conocimiento en el campo y capacidad para adaptarse a los horarios de los clientes. ¿Qué tipo de trabajos te gustaría que realizaran SECURIMAN INSTALACIONES para ti? ¿Crees que su profesionalismo y adaptabilidad se reflejan en su atención al cliente?

Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Muy experimento en lo que hacen y buena gente

Hodei

Quisiste decir que son muy experimentados? Yo aún no he trabajado con ellos, te importaría contarme los detalles de tu experiencia? Quiero hacerme una idea más completa de cómo son .

Entre las principales razones del aumento de la inflación se encuentran los precios de la electricidad. Se suman ahora los efectos del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania. ¿La empresa SECURIMAN INSTALACIONES ofrece bonos adicionales a los empleados? ¿Pueden esperar un aumento de salario?

Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Es una empresa solidaria y mira por sus empleados y clientes

Rocio

¿Por que lo dices? No es muy común leer o escuchar que una empresa es solidaria con sus empleados. ¿Que tipo de beneficios os ofrecen?

Majemartinez
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Muy buenos profesionales

Blanca

Como decís que son buenos profesionales me gustaría saber si fue una instalación de sistemas de seguridad. ¿Podéis compartir un poco más?

Por es verdad

Blanca

Ya sabemos que son buenos profesionales pero por qué lo dices, comenta que trabajo hicieron para ti?

Majemartinez

Te comento me instalaron un vídeo portero con visión al móvil y puedo ver y abrir varias puertas desde donde esté y funciona de maravilla y luego me instalaron un sistema de vídeo vigilancia para exterior con una visión y alarma con perimetrales y hasta el momento todo funciona bien y ya hace 11 meses y siempre que e tenido alguna duda me la an resuelto
Los recomiendo

Blanca

Guay, debe ser una nota que puedas tener visión desde tu móvil, eso debe ser lo mejor, ¿Cuales son las tarifas y el tiempo que lleva la instalación de sistema de vigilancia?

Fecha del acontecimiento 2022-01-22

muy profecionales y te aconsejan muy bien los recomiendo

muy buenos profecionales

MADRILEÑO

hola, hola, me dices si cobran barato ? Que me interesa ahorrar.

Santana

Si no son caros y muy profesionales

MADRILEÑO

Vale, ¿Algún precio? Como me decís que no son caros me gustaría saber un poco más, disculpa tanta pregunta, va bien y sobre todo que son profesionales.

Prieto
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Muy buena experiencia con la empresa y muy profesionales

Oscar

Entonces si tienen buenos sistemas de seguridad como he oído comentar ¿puede decir que tipo de sistema le instalaron?

Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Son unos profesionales en montaje y en productos y se adapta a cualquier horario

ricard

Hola ¿qué te han parecido los costos? he oído decir que son muy buenos en sistemas de control de acceso, alarmas y cámaras de vigilancia.

SECURIMAN INSTALACIONES Preguntas frecuentes