SEGULA TECHNOLOGIES

Opiniones SEGULA TECHNOLOGIES

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2019-06-28 11:15:08 con un promedio de 3 estrellas
mimi - Abrera

SEGULA Technologies es un grupo de ingeniería con presencia mundial que ayuda a impulsar la competitividad en todos los principales sectores industriales. Mi trabajo es fabuloso, me siento cómodo y muy bien tratado. Sueldos óptimos y jornada laboral a tiempo completo.

Vanessa - Abrera

La empresa tiene la clasificación de ingeniero. Se encuentra localizada en Barcelona en España, es desde ahí de donde salen sus oportunidades laborales.
No se saben los horarios que tienen dentro de la empresa, esto es muy importante que lo sepan para que se pueda tener una aproximación de lo que son sus jornadas laborales.
Por otra parte la empresa se puede ver que esta muy bien calificada por sus clientes en google, esto me hace pensar que tienen muy buen ambiente comercial, y esto esta ligado profundamente con el nivel de los profesionales que tienen dentro de la empresa. Una empresa bien calificada es sinónimo de buenos profesonales es lo que quiero llegar a concluir.
La empresa tiene muy buenas calificaciones por sus empleados, esto quiere decir que también tienen muy buen ambiente laboral, pero también como le hace falta 3 estrellas, también se puede decir que le hace falta llenar áreas de oportunidad que necesitan para que los empelados opinen que es una empresa de 5 estrellas.
Alguien sabe o ha escuchado que áreas de oportunidad tiene la empresa? Que le hace falta mejorar para ser una empresa que tiene 5 estrellas y no 3? Que beneficios tienen para los empleados?

Jordi - Abrera

Segula Technologies es una empresa líder a nivel mundial en la aplicación de informática y tecnologías para las industrias. La empresa es gigante, y yo soy solo uno de los muchísimos desarrolladores de software. Sin duda una opción de oro para trabajar.

Antonio - Abrera

Asesoramiento para SEGULA TECHNOLOGIES:
Lo peor en el sector, compañeros muy buenos pero la dirección si puede te intenta robar de tu salario.
No recomiendo

Jorge - Abrera
@Antonio 2019-05-26 15:27:38

Hola, como es posible robar el salario? Podrías comentar algo más y a que te refieres exactamente?

SEGULA TECHNOLOGIES recientemente recluta para puestos de trabajo:

SYSTEM ENGINEER, BECA CONTROLLER FINANCIERO, Ingeniero Eléctrico

Elena - Abrera

Hola, alguien trabaja en la empresa y podría comentar si esta satisfecho ?

Patri - Abrera

chicos, me he postulado a la vacante disponible que tenia la empresa SEGULA TECHNOLOGIES, como ingeniera de proyectos estampacion, no me han llamado, cumplo con todos los requisitos y tengo muchas ganas de ser parte de la empresa.

PO

SEGULA TECHNOLOGIES en Molins de Rei, Barcelona busca un trabajador para el puesto Project Manager. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JBE

INGENIERO PROCESOS ESTAMPACIÓN - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JO

En SEGULA TECHNOLOGIES continúa el proceso de selección para el puesto INGENIERO DE SIMULACIÓN PROCESOS AUTOMOCIÓN. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Consideras que SEGULA TECHNOLOGIES es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Ofertas de trabajo SEGULA TECHNOLOGIES