Segurestil

Carretera de la Azucarera Intelhorce, 138, Málaga
Calificación 4.3/5

Opiniones Segurestil

4.3

¿Sientes que Segurestil ofrece las herramientas necesarias para el crecimiento profesional de sus empleados?

¿Qué quieres saber sobre Segurestil?

Roberto Rodriguez García
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Empresa 100% de Málaga de más de 40 años de experiencia. Llevamos comprados sus puertas ya 3 generaciones y tan solo puedo decir que la relación calidad precio es la mejor del mercado. Siempre en vanguardia con el diseño y la seguridad. Necesitamos más industria malagueña, todo un referente.

José de Riogordo
Fecha del acontecimiento 2023-05-29

He tenido un problema de atasque de la cerradura y me pasaron el número de José el técnico del servicio 24 horas, y con sus indicaciones me ha solucionado el problema desinteresadamente, es un gran profesional y amable. Muchas gracias José. Es de las personas que hacen grande a una empresa.

Sami
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

La mayoría de las reseñas sobre Segurestil son positivas, destacando la calidad de sus productos y la atención al cliente en la tienda. Sin embargo, también hay opiniones negativas que mencionan problemas con el servicio posventa y la lentitud en responder a reclamaciones. ¿Alguien ha tenido experiencias positivas con el servicio posventa de Segurestil? ¿Cómo ha sido vuestra interacción con el servicio de atención al cliente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 585 visitantes únicos

Manel
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

El técnico José de Segurestil ha recibido elogios por su profesionalismo y amabilidad al solucionar un problema de cerradura. Sin embargo, hay varias críticas sobre el servicio posventa y la atención al cliente de la empresa. ¿Has tenido alguna experiencia positiva o negativa con el servicio posventa de Segurestil? ¿Crees que estas críticas afectan la reputación de la empresa?

JOSE
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Tenía un problema con la puerta que se me atascaba.Llamé al servicio de Segurestil 24h se puso al teléfono,Jose Aguilar Díez,uno de los mejores profesionales con los que he dado,me dijo paso a paso todo lo que tenía que hacer y me solucionó el problema.Recomiendo a Segurestil por ser la mejor puerta de seguridad que he tenido y a su servicio 24h con su gran profesional,amable y eficaz como he dicho anterioremente Jose Aguilar Díez. Muchísimas gracias.

Paula

Vale que bueno que te solucionaron, vine a este foro a ver que se dice de ellos y me llama bastante la atencion lo que dices, podrias decirme como se les contacta?

Decepcionada
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

El servicio pos venta malisimo....ha sido demasiado descarado. Venía el técnico al día siguiente sin saber q estaba en garantía. Al comprobar q estaba la puerta instalada de hacía 3 meses y sin verla, dijo q todo entraba dentro de la normalidad. Nunca pensé q al comprar directamente iba tener ese NO servicio pos venta

Daniela

Vale, y no pudiste reclamar con la central cuando el tecnico no te hizo las reparaciones pertinentes?

mftpitusa@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-01-29

La recomiendo sin dudarlo,desde el primer momento que entras en la tienda te asesoran perfectamente todo lo relacionado con la puerta, estoy muy satisfecha con la atención recibida por el comercial que me atendió

Penélope

Vale pero que suena muy bien! Y tambien ofrecen esa asesoria posterior a la venta?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2023-01-07

No recomiendo la empresa.
Califico los servicios/productos de Segurestil en: 1.
Segurestil tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Un desastre.

Eduardo

Gracias por compartir. Estoy haciendo una reforma en unas oficinas y quería pedirles presupuesto, ahora no sé ¿Puedes compartir que fue lo que te pasó con ellos?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2023-01-07

Un desastre de puertas y de atención. Nada recomendadas

Carolina

Hola. ¿Lo de las puertas lo dices, por las puertas en sí, o es problema de la instalación? Gracias

Enrique Román Corral
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Experiencia inmejorable, soy de Huelva y me encuentro con un problema bastante gordo con la instalación de la puerta Segurestil serie V comprada en Leroy Merlín. La puerta me la monta el constructor que me hace varias reformas en el piso y me dice que él está acostumbrado a montar este tipo de puertas. Cuando termina no somos capaces de cerrar la puerta con más de una vuelta a la cerradura y nos dice que viene mal de fábrica y que reclamemos a Leroy Merlín, reclamamos y nos dicen que es problema del montador evidentemente y que le reclame a él. Preocupado por la situación busco por internet el servicio técnico de Segurestil y doy con un señor que es un profesional como la copa de un pino. Este señor se llama JOSÉ AGUILAR DIEZ y es de Malaga, me escucha atentamente y amablemente me dice que es problema de montaje y me ofrece su ayuda desinteresadamente para solucionar el problema. Deciros que me ha atendido a todas horas, me ha orientado para ajustar la puerta, me ha mandado unas piezas que el constructor me decía que no venían, es decir, ha tenido toda la paciencia que se puede tener y más para ayudarme a arreglar la puerta y lo ha conseguido con creces. Hoy puedo decir que la puerta va como la seda y todo se lo debo a él. Espero que la empresa sepa valorar a este hombre como se merece ya que personas como él son los que hacen grande a empresas cómo estás. Eternamente agradecido Don JOSÉ AGUILAR DIEZ!!!

Catalina

como has hecho para contactar con el? a mi me ha pasado algo igual y no se que hacer.... tampoco se como contactar con la empresa ya que el numero que yo tenia no lo atienden... de antemano gracias por la ayuda

Lily

Buenas
Me pasa el mismo problema y no se cómo solucionarlo.
Me puedes pasar el contacto de este señor , por favor?
Gracias

Kauldi

Hola, pero acaso esa es la única via de comunicación con ellos?

El empleador Segurestil ocupó el 80 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores de 2022-03-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Segurestil merece tal distinción?Opiniones sobre Segurestil - posición en el ranking de empresas

Dani
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Tuve un problema con una llave rota y me ayudaron en todo y muy amables. De 10!!

Kemena

Qué bien! Como conoció a esta empesa? Cuánto tiempo tardaron el solucionarle esta incidencia? Gracias de antemano por su inofrmación, me resulta muy útil

Jaione

Pero llave rota que pertenecía a su marca? O en general?

DANI
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Tuve un problema con una llave que se partió dentro y me ayudaron en todo con un trato muy amable. 5 estrellas!

Elia

Cuanto os han cobrado por este trabajo?? Me parece exagerado que a veces quieran mas de 100 euros de verdad

Víctor

Hola! Me uno. Si no queréis revelar, escribid solo si es mas de 100 euros o menos

El empleador Segurestil ocupó el 71 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores de 2022-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Segurestil merece tal distinción?Opiniones sobre Segurestil - Posición en el ranking de empresas

JSE.
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Segurestil tiene buena atención a través de: telefóno.
Califico los servicios/productos de Segurestil en: 5.

JSE.

Trato y atención recibida por el servicio técnico (Sr. José) tras visita para reparacion en la puerta, nos han atendido con eficacia profesionalidad, y mostrando interés en todo momento, además nos ha dado varios consejos para el mantenimiento de la puerta. que te atiendan profesionales así da gusto.

Alba

Hola, conozco de una empresa en la que las puertas se dañan con rapidez y luego no responden por el daño, eso n pasa con esta empresa? tienen garantías? porque me gustaría que me ayudaran con las de mi casa pero n me quiero arreisgar. Saludos.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Es mi 3 puerta q compro.de esta.marca inmejorable calidad precio enhorabuena a

Sutton

¿Cuánto tiempo llevas con la primera puerta que compraste? ¿No hay signos de desgaste?

Juana
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

De los más profesional que he visto en el.mercado producto Malagueño Español
Inmejorable relación calidad precio

Katelin

¿Y qué tal es el servicio al cliente? Me gustaría que me asistieran con varias preguntas que tengo sobre sus productos

José
Fecha del acontecimiento 2021-10-12

El servicio de atención al cliente de Segurestil es: mediocre.
No volvería a utilizar los servicios de Segurestil.
No recomiendo la empresa.
El servicio que ofrece Segurestil es: no recomendable.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Control de calidad insuficiente. No asumen en su totalidad los defectos, sino que hacen reparaciones sobre productos recién adquiridos.

MATTEO

Que mal que aun haya empresas que no entienden el valor de una administración impecable y los beneficios que esto trae tanto en la gestión como en la producción de las mismas. ¿Cuánto tiempo has trabajado allí? ¿Te has sentido a gusto durante ese tiempo?

Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Muy profesionales y atentos la mejor marca sin duda calidad precio

jawad

Las puertas que ofrecen pueden hacerse personalizadas? O solo trabajan con medidas propias?

Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Buena s puerta

serge

Si quisiera comprar una puerta con esta empresa, ellos hacen el trabajo de traerla a mi casa e instalarla? o eso tengo que hacerlo yo?

Federico
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Me han dicho que la empresa "SegureStil" se dedica a la fabricación de Puertas de Seguridad Acorazadas, teniendo décadas de experiencia en el sector. Por ello presentan un gran equipo humano con conocimientos en la tecnología aplicable de la fabricación de Puertas Acorazadas, ofreciendo productos de buena calidad, diseño y seguridad.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

¿Alguien me puede decir como es el ambiente laboral en Segurestil? He escuchado muy buenas críticas de la empresa, tengo un conocido que trabaja aquí y me dice que el ambiente laboral es bastante ameno. En mi trabajo anterior había mucha carga negativa y la empresa como tal no era buena incentivando a los trabajadores.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Estar en Segurestil, es el el trato con los compañeros que es muy bueno. Se trabajaba muy bien en equipo. Había muy buen ambiente laboral en toda la fábrica, aprendí a trabajar en equipo, a ser un trabajador con ganas de superación.

¿Las opiniones que se leen en INTERNET sobre Segurestil influyen de forma determinante para su rating de 4 estrellas?

Según algunos comentarios, la ciudad de Málaga ofrece alternativas diferentes para trabajos temporales.

Segurestil Preguntas frecuentes