Opiniones Segurestil

¿Qué es más seguro puerta blindada o acorazada?
¿Cuál es la puerta más segura?

¿Qué quieres saber sobre Segurestil?

La empresa fue calificada 51 veces con la última calificación el 2021-07-17 14:03:26 con un promedio de 4 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Según algunos comentarios, la ciudad de Málaga ofrece alternativas diferentes para trabajos temporales.
Federico

Me han dicho que la empresa "SegureStil" se dedica a la fabricación de Puertas de Seguridad Acorazadas, teniendo décadas de experiencia en el sector. Por ello presentan un gran equipo humano con conocimientos en la tecnología aplicable de la fabricación de Puertas Acorazadas, ofreciendo productos de buena calidad, diseño y seguridad.

melissandra

¿Alguien me puede decir como es el ambiente laboral en Segurestil? He escuchado muy buenas críticas de la empresa, tengo un conocido que trabaja aquí y me dice que el ambiente laboral es bastante ameno. En mi trabajo anterior había mucha carga negativa y la empresa como tal no era buena incentivando a los trabajadores.

Deja una opinión sobre Segurestil

La Inspección de Trabajo puede sancionar a las empresas hasta 41.000 euros de multa por incumplir las medidas contra la Covid-19. Se refiere a todas las empresas que no respeten las normas impuestas de ventilación y limpieza, distancia de 1,5 metros entre trabajadores y turnos para evitar aglomeraciones Pienso que la mitad de empresas no cumple estas reglas. ¿Qué tal la situación en vuestra compañía?
Anwil
En mi empresa todo funciona muy bien. 2 metros de distancia entre las mesas
¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Segurestil? Escribe en un comentario qué consideras sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.
¿Sebéis si Segurestil ha perdido muchos clientes debido a la pandemia?
Ferran Modinos

Estar en Segurestil, es el el trato con los compañeros que es muy bueno. Se trabajaba muy bien en equipo. Había muy buen ambiente laboral en toda la fábrica, aprendí a trabajar en equipo, a ser un trabajador con ganas de superación.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Segurestil. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Mi opinión a mi jefe
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Segurestil
¿Dónde está ubicada la sede de Segurestil?
La dirección actual de la empresa Segurestil es Carretera de la Azucarera Intelhorce, 138, Málaga
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de Segurestil?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/channel/UCYZBoPqcwQRBAUuTPrSoZkw
¿Son efectivas las reuniones en Segurestil?
Sí, el 87% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Segurestil son efectivas.

Opiniones sobre Segurestil en las redes sociales

Segurestil está activa en su Twitter oficial, el ejemplo es su último tweet. Alguien ya lo ha visto?

¿Los empleados de Segurestil creen en el éxito de la empresa?
¿Los empleados de Segurestil están entusiasmados con su trabajo?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Segurestil
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?