Opiniones SEJESCAR en Getafe
La operadora que me ha atendido, prepotente, soberbia y chulesca. Actitud tajante y no aceptando explicaciones. Avería por sobrecarga eléctrica y no se hacen cargo, sin haber comprobado el equipo dañado. M
Veo que no soy al único al que intentan (eliminado por el administrador) ellos ya se han cobrado su desplazamiento (barato para la compañía) y la aseguradora se libra de pagar la reparación o sustitución.
Mi modo de proceder ha sido el siguiente, llamar a un técnico especializado para que analice la avería, si puedo comprobar que es por sobrecarga eléctrica, solicitaré reparación o sustitución si no es reparable, y posteriormente pasaré factura con explicación del técnico a la compañía, y ya la compañía que le pida explicaciones a los “técnicos” de esta gente.
A mi no me vale que venga un “técnico “ suyo, haga una foto y se vaya, con eso no puede saber que ha pasado.
Mi experiencia es nefasta , llegue a esta compañía a través de línea directa de la que somos clientes , la gestión muy mala además al final lo que hacen es subcontratar y más subcontratar , línea directa con sejescar y ellos con un tercero que es que tiene que venir a casa te dicen 48h y ya han pasado 96 desde que di el aviso .
SEJESCAR es una terrible empresa.
Buenos dias,no puedo quedar contento con esta empresa.me han tramita una reparacion de un pc atraves de una aseguradora y dan pena,se nota quien les paga.
en vez de sustituir las piezas dañadas por unas equivalentes a lo que habia instaladas,las ponen de la calidad minima,no son nada profesionales.
¿Te han suspendido el contrato?:
Unos (eliminado por el administrador) Maleducados y (eliminado por el administrador) Antes me muero de hambre que volver a trabajar en este empresa
Las mayores desventajas de SEJESCAR son: Atmósfera.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
En SEJESCAR hay bono: no hay bono
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
SEJESCAR es una terrible empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Muy mal ambiente de trabajo. Salvando a cuatro gatos, no hay compañerismo ninguno y mucha gente mala suelta
¿Te han suspendido el contrato?:
Te contratan a traves de MANPOWER GETAFE, cobras los dias 10/15 dependiendo el mes, el 5º dia hábil de cada mes, yo estuve trabajando.
Mi experiencia fue buena, pero había mucha limpieza de personal los viernes, había … para ver quien era el siguiente, sobre todo si te tocaba en la CIA GENERALI, he visto como multitud de gente ha sido cómplice de bullying....
Es un trabajo temporal dado a que como no caigas bien te despachan, tbn te prometen cosas que luego no se cumplen, pero bueno... me llevo una experiencia positiva.
Hola, normalmente las cías de seguros pagan quincenalmente, a los talleres reparadores también les suelen pagar el 5º día, más o menos cuando debieran hacerlo los 15 y 30 de cada mes, seguramente es porque en ese intervalo y con tu dinero y el de los talleres es posible que alguna operación financiera les reporte un extra...¿no entiendo que digas que tu experiencia fue buena cunado dices que el pago se realiza tarde, que despiden personal y lo más grave que existe bullying, esto último es muy serio y no se debería de permitir.
Si cierto
Totalmente de acuerdo con el comentario, a mí me hizo bullying una compañera (y otras de au grupito también) en muchas ocasiones y también se lo hacían a más gente, aparte se reían de los compañeros/as sin motivo, vamos una falta de respeto total. Yo lo recuerdo como un nido de ratas donde no paraba de entrar y salir gente todas las semanas, la verdad, no sé como mi cuerpo y sobre todo mi mente pude aguantar tanto tiempo con el estrés y el mal cuerpo que esto generaba a diario.
De los malos, lo peror. Que no entren en vuestra casa
En Almería personal poco cualificado colocaron aire acondicionado nuevo Hisense con microfugas de gas, fue un desastre
Buen lugar para trabajar! Quizá un tiempo de tu vida
Buen lugar para trabajar?? un tiempo?? vamos ni un minutos lo recomiendo mal compañerismo y los jefes mas malos no pueden ser
no se recomienda para nada mal compañerismo y los jefes mas malos que la quina
Pregunta a los empleados:
Mandaron un técnico que vino sin nada para mirar nevera,solo a firmar el parte.DESASTRE
Malisima experiencia. El técnico se negaba a irse de mi casa cuando le he dicho que cerrara el parte y se fuera. 5 veces se ha negado a irse y sólo se ha ido cuando he cogido el teléfono y he llamado a la Policía.... Surrealista todo...
vaya de verdad lamento que hayas tenido una experiencia tan negativa con esta empresa ¿Pudiste comunicarle tu situación directamente a la empresa?
Si he hablado con la empresa. Dicen que lo lamentan, pero los lamentos no arreglan mi televisor ni hacen que ese mal trato en mi casa no existiera.
Te entiendo completamente, si creo que en ese sentido deberían mejorar la comunicación con los clientes, espero puedas solucionar tu situación totalmente.
Hola, puedes explicar lo sucedido?
SEJESCAR debería mejorar: responsabilidades.
Mi calificación general dela empresa es 1.
SEJESCAR es una terrible empresa.
No lo recomiendo
He estado leyendo acerca de esta empresa, ¿Puedes comentarme acerca de esta situación?
Pregunta a los empleados:
Muy bien en todo momento estuve informado la avería arreglada todo perfecto
Pregunta a los empleados:
Mala experiencia
Pregunta a los empleados:
Llevo más de 20 días esperando que vengan a reparar mediante mi seguro la antena de mi casa, y no hay manera
Pregunta a los empleados:
Empresa pesima para la gestión de averias
¿Qué avería has tenido y no te ayudaron?
¿Qué te dijeron?
Absolutamente impresentables y nada recomendables.
¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Distancia social, mascarillas,zuecos..entrada y salida escalonada...
Algunas condiciones de trabajo han cambiado durante la pandemia?
Algún caso de infección dentro de la empresa?
Pregunta a los empleados:
incompetentes, (eliminado por el administrador) que no dan soluciones a problemas que tendrian que reparar
La que se a puesto en contacto conmigo una maleducada. Ojalá no les vuelvan a dar trabajo desde mi seguro. Lo siento por la gente que trabajan para ellos, seria mejor que no lo hicieran.
Todo fenomenal
PUES LA MIA ES QUE SON , DE LO PEOR Y TRABAJA CON LAS VIVORAS DE LOS DE LOS AUTONOMOS QUE LES PASAN LOS INFORMES, NEGATIVOS PARA NO PAGAR UN SOLO €,
Enviaron esta empresa de parte del seguro. El reparador estuvo dos minutos y verificó en esos dos minutos que la máquina no tenía gas. Cosa que ya sabíamos. Por esto cobraron 30 euros más IVA. Enviaron un presupuesto desorbitado que es imposible aceptar sin consultar otra empresa. Pero esa cantidad ya se la quedan. Son unos impresentables. Que no cobran el desplazamiento? Y los 30 euros de que??
Pregunta a los empleados:
Se compinchan con los reparadores para que cubriéndolos para que tengas que llamarles mas veces y cobrarte como si fuera un nuevo parte. Son unos impresentables .
No entiendo como son capaces de cobrarte algo
Por favor no recomiendo que si por algún motivo o avería os manda vuestra compañía de seguros a esta empresa le dejéis que actúen son unos incompetentes sin especialización en nada saben de todo y de NADA. Empresa basura que trabaja con autónomos machacas que no tienen ni puta idea y encima te marean te engañan y todo porque no tienen ni idea. Me mandan a un técnico para reparar lavavajillas después de 1 mes me traen el aparato igual sin reparar y me dicen que le firme un papel como que no quiero repararlo. Mi contestación fue, que si no le parecí bastante argumento que después de 1 mes y no haberlo reparado porque no SABE QUE AVERÍA TIENE. Si no queréis perder el tiempo os aconsejo no meter a esta gente en sus casas.
Debería de haber leído mi comentario con fecha 01/07/2019...el problema no es del taller reparador. Vd. lo que quiere es que la reparación de su electrodoméstico le salga gratis y llama a su cía de seguros. Su cía de seguros tiene contratado ese trabajo con Sejescar. pero esta plataforma, a los técnicos los contrata a low cost, sabe vd. lo que significa eso?, Sejescar como intermediario se lleva el mayor porcentaje en su siniestro, mire vd. su ejemplo: es un siniestro que no se ha reparado, Sejescar cobrara por eso casi 60 e, al taller autónomo (como dice vd) le paga la mitad...vd. ve bien eso?, pues esto y se lo digo a vds. no les beneficia en el trato. Ponga su queja a su cía de seguros que es la culpable junto con Sejescar de lo que le ha pasado, dígale a su cía que no le incluya en su seguro del hogar la reparación de electrodomésticos, que le rebaje el seguro y cuando se le averíe algo, hágame caso llame al tecnico de toda la vida, no pase por su compañía ya ve lo que le ha pasado.
Cierto todo lo que dice. Viven a costa del trabajo de los demás. No hay duros a peseta. Expl..tan
INCOMPETENTES, NO SABEN, FALTA DE ESPECIALIZACIÓN.
gran atencion
Leti , leti, seguro que trabajas en Sejescar, pues si eres tramitadora trata de cuidar a los talleres, porque si se van, tu puesto de trabajo también se irá.
Cada vez tienen menos. Nadie quiere trabajar con ellos.
A todos los talleres reparadores:
Sejescar os llama colaboradores, en principio la palabra es bonita, pero sabéis que la realidad no es esa, dentro de Sejescar hay distintas formas de medir esa colaboración, están los de primera, los de segunda y los de tercera, pero no no todos son pagados de igual manera, la gran mayoría se encuentran en los de tercera.Sin daros cuenta habéis perdido vuestros clientes finales, la compañias de seguros y estas plataformas intermediarias se han quedado con vuestro trabajo, con vuestro negocio y os ponen sus precios para trabajar con ellos, por supuesto aprovechan tu empresa, en donde tú lo pones todo (ya lo he comentado) y te llaman colaborador cuando en realidad es explotado y estafado. Todas las plataformas (intermediarias) actúan igual. Acabarán con los talleres reparadores, tú tendrás que cerrar pero ellos seguirán porque con tu trabajo, profesionalidad y dedicación has contribuido a su crecimiento económico, se han hecho grandes y esto les ha permitido buscar otros recursos que les permitirán seguir en el mercado mientras tu, pequeña empresa, autónomo, habrás tenido que cerrar.
Pero todavía hay tiempo de reaccionar, uniros todos, crear foros de debate asociaciones, dirigiros a ATA, UPTA, que se oiga al colectivo, dar publicidad a la precariedad en la que estáis trabajando, a las vejaciones y humillaciones laborales que infringen estas plataformas, al deprecio económico que os someten, moveros, no os quedéis en el inmovilismo, que se conozca vuestra situación. Tener en cuenta que para estas plataformas solo sois un instrumento de riqueza para ellos, están aprovechando la mala situación económica para exprimiros, pero si no reaccionáis terminaréis por cerrar todos. La gama marrón, ya casi ni existe, la gama blanca va por el mismo camino. Es hora de que habléis, es hora de que os dignifiquéis, no viváis de rodillas. Antonio Machado decía "no dejéis de hacer política, de lo contrario otros la harán por vosotros", reflexionar porque todo el colectivo unido se puede acabar con esto.
Toda la razón. Son lo peor.
Fatal. Una hora manipulando mi lavavajillas y al irse me dicen que está arreglado, lo dejan funcionando y pasado un minuto empieza a soltar agua, cosa que antes no ocurría ya que solo daba un fallo en el display. Ademas a la aseguradora le dicen q no corresponde arreglarlo. Me surgen varias dudas:¿Porque tardan una hora en montar y desmontar mi lavavajillas si luego van a decirle a la aseguradora que no corresponde arreglarlo?¿ Porque a mí me dicen que lo han dejado arreglado cuando a la aseguradora le dicen lo contrario? ¿qué beneficio obtienen con eso? ¿ porque mi aparato está después de desmontarlo ellos peor que antes? Lo denunciaré en consumo y trataré de descubrirlo. Mientras tanto por supuesto recomiendo no dejarlos entrar en casa y mucho menos manipular los electrodomésticos. Aunque lo mande la aseguradora, como ocurrió en mi caso
Información para los asegurados:
Sejescar es una empresa mediadora, como muchas otras que existen a nivel nacional, que ofrece sus servicios a compañías de seguros para reparaciones de daños eléctricos en diferentes segmentos relacionados fundamentalmente con la electrónica de consumo electrodomésticos, telecomunicaciones etc...lógicamente para poder dar este servicio se nutre de empresas reparadoras y autónomos que tiene a lo largo del territorio nacional. El problema es que (y esto perjudica a los asegurados), las condiciones económicas para los reparadores es a low-cost, impone a los talleres unas normas que no paga, sin embargo Sejescar si cobra a las compañías de seguros. Al ser mediadores no exponen nada, todo lo ponen las empresas reparadoras, trabajo, materiales, mano de obra, vehículo, seguros sociales y un largo etc...las reparaciones que se efectúan son abonadas en el mejor de los casos a 30 días, algunas más tiempo y sin cobrar el interés (algo que si hace un banco) que genera hacer un trabajo a bajo precio y cobrarlo tan tarde...como entenderéis esto genera un gran malestar con este tipo de empresas, pero no es la única, ya lo apuntaba al principio. La compañías de seguros han visto que ofreciendo estos servicios a sus clientes los fidelizan, ¿pero quién los paga?, los talleres reparadores. Hoy en día se viven tiempos difíciles para el gremio autónomo y de eso se aprovecha el capital y en particular Sejescar. Aquí tenéis un pequeño motivo de porque a veces los asegurados son tratados con prisas y no se hace una comprobación más exacta de las averías, sencillamente porque no lo pagan, No aconsejo a ningún taller reparador que trabaje para estas empresas porque verán como estas crecen y tu decreces, en el peor de los casos te llevan a la ruina tal y como ha hecho Fabregasa 1929 S.l. Ha suspendido pagos dejando a deber dinero a todos los talleres reparadores que trabajaban para ellos. ¿Y ahora que?, pues nada, miseria para los autónomos, los grandes perjudicados. Vds. los asegurados tienen el derecho de quejarse (para eso tienen un contrato con su compañía), pero también tienen el derecho de saber como funciona este tinglado que tienen montado las aseguradoras y las empresas mediadoras.