Opiniones SEJESCAR en Getafe
Fatal
(eliminado por administrador), como comentáis miran, hacen fotos y rellenan la hoja de visita y lo más importante lo dejan en blanco sin poner el motivo aún sabiendo de que se trata. No te dicen nada. A los días te ofrecen un electrodoméstico nuevo que venden ellos pagando claro y sin decirte cual es la avería. Al seguro les dice que no le cubre al asegurado.
Esta empresa se dedica más a vender sus electrodomésticos que arreglarlos. Téngalo en cuenta antes de contratarlos ya sea por algún seguro o por particular. Ojito con ellos
Pregunta a los empleados:
Estáis a gusto
Haría desde aquí una pregunta.
Los talleres reparadores autónomos, estáis contentos siendo explotados por esta empresa?
Esta es una empresa que se caracteriza por los empleados que tiene, ya que son personas dedicas a atender al cliente de manera respetuosa, tolerante y con educación. Se dedican a la reparación de electrodomésticos, esta empresa se adapta a las necesidades de cualquier cliente. El salario y los beneficios laborales son muy buenos y los horarios de trabajo son flexibles.
Los empleados que tiene Sejescar, son gracias a los talleres autónomos, que con su trabajo mantienen a la empresa. Lo de atender de manera respetuosa, tolerante y educación, suena bien al escribirlo, pero quién lo haya hecho sabe perfectamente que hay muchas tramitadoras y algún que otro tramitador que no cumplen ninguna y sobre todo con los talleres reparadores. Sejescar no repara nada, son los autónomos quienes solucionan los problemas. Los salarios y los beneficios, etc, salen del mismo sitio, no os lo paga Sejescar, salen de los falsos autónomos reparadores de su profesionalidad y trabajo, que ni la primera ni la segunda se paga, sin embargo todas y todos en Sejescar cobráis todos los meses, Sejescar, paga a los talleres cuando se acuerda.
¿Atender al cliente de forma respetuosa?
Perdona que me arta de risa…. Eso no te lo crees ni tu, ni al descolgar al teléfono atendéis bien
Amén. Lo has clavado!
Un atajo de come____ierdas te frien a sms de que no pueden localizarte les llamas y a la espera hasta que se agotan las pilas del telefono, basura de empresucha de mier_a
Reparaciones de electrodomésticos a gran escala y yendo a diferentes lugares de Getafe. Los empleados deben de ser mínimo técnicos y tener disponibilidad completa para viajar y para asistir a reparaciones de emergencia.
¿Que requisitos hay que cumplir para trabajar con Sejescar? Gracias de antemano
Caerle bien a dos o tres encargaduchas de mierda q hacen moving a las nuevas y no las enseñan si se te da bien hacer la pelota tienes trabajo seguro
Motiva a sus empleados según en q grupo entres ya q hay un nido de víboras con antigüedad en la empresa q hace moving a las personas nuevas aunque estas desempeñen bien su trabajo sin importarlas las necesidades laborales de las empleadas nuevas ni el crecimiento de la empresa
El crecimiento de la empresa Sejescar, no es fruto de las trabajadoras y trabajadores de la misma, Sejescar no sería nada si no fuera por los talleres reparadores, que son los que realmente han hecho crecer a la empresa, gracias a ellos Sejescar puede contratar personal, sin embargo siendo la materia prima del crecimiento y mantenimiento de la empresa son tratados con animadversión y sin ninguna consideración. Insisto en el llamamiento de los talleres reparadores ha abandonar esta plataforma que solo buscan su crecimiento a costa de tu empresa.
Totalmente de acuerdo. Huyan.
Asesoramiento para SEJESCAR:
No suelen ver nada. Miran el aparato por fuera y listo. Le dicen a la compañía de seguros que no tiene cobertura y todo arreglado. ¡¡¡Pero si ni lo habéis enchufado para ver si funciona!!!!
Molesta a SEJESCAR:
Que no hagan el trabajo para el que se les manda. Qué minimo que abran el aparato y comprueben que daño tiene el aparato y vean que no funciona realmente (si no lo encienden...)
Las defectos del equipo de SEJESCAR son:
Atienden con poca educación y menor empatía a los que llaman.
Hola, generalmente los técnicos intentan hacer su trabajo y bastante hacen para lo que les pagan, su compañía de seguro exige a los reparadores, Sejescar exige a los reparadores, pero si no les pagan, bastante hacen con la miseria que les pagan por hacer un diagnóstico. Lo que debe de hacer vd. cuando de le averíe un electrodoméstico es llamar al servicio técnico y no a su compañía de seguros.
Los reparadores hacen lo que pueden que en muchos casos es más de lo que debieran por lo que les pagan.
Mire vd, en lo último lleva razón las tramitadoras (según tengan el día) le atienden con más o menos educación y respeto, lo de la empatía, eso no existe.
Un consejo, acuda a los servicio técnicos directamente.
Y a veces vienen sin herramientas adecuadas o con desconocimiento del electrodoméstico y le causan daños adicionales a los que tenía por los que luego no se responsabilizan. No hay que dejar entrar a nadie de esta empresa para evaluar daños porque te arriesgas a que te hagan más daños aún y luego se laven las manos.
Visitan a los clientes corriendo, sin herramientas adecuadas y/o sin conocimientos de cómo manipular el electrodoméstico. Como consecuencia causan daños adicionales al electrodoméstico y luego no se responsabilizan de ello, dejando tirado al asegurado.
Buenas tardes, acaban de llamarme respecto un siniestro y vaya,vaya despues de estar detras de ustedes para tener informacion .Paso que....... Me queda en venir el tecnico de su empresa a casa a tal hora. Llega pero en moto y sin herramientas. la reparacion es en mi tejado que esta a casi tres metros de altura. sube por el muro de mi casa,si FLIPAS . Saca unas fotos y baja sin mirar el aparato en cuestion, ni dos minutos. Luego saca unas fotos al aparato del interior de la casa y me dice que ya esta. Yo convencido de que sabe lo que hace le firmo en la visita.
Espero a ver si me solucionan con el seguro para saber si me cubre el aparato la cobertura de este pues ya un tecnico por mi cuenta miro y desmonto durante casi dos horas de pruebas y demas el aparato y vio que la placa del aparato exterior estaba dando fallos por una sobrecarga electrica pues habian componentes de la placa hinchados, de tres led uno parpadeaba y es signo de fallo pero la marca en cuestion Daewwo este tecnico no sabia interpretar.
Cual es mi sorpresa cuando me llaman ustedes, por cierto no sean tan ironicos cuando contactan con los clientes. Ustedes tambien son clientes de X y a todos nos gusta cuando nos hablan para entender y resolver las cosas no solo tienen ustedes todo que decir.
Bueno me dicen que el aparato esta mal o roto por uso y desgaste. COOOOOMMMOOO ! Un aparato que tiene tres años no llega y que se usa dos meses al año por uso y desgaste. Y sin desmontar sin mirar la unidad exterior nada......Venga ya.
Yo sabia por como fue la visita que no pintaba bien esto y no me equivoque.
Somos clientes, pagamos nuestro seguro de hogar y ustedes empresas que dan un servicio y me sentido como si mi palabra no valiera nada como " atrevete a hacer algo que esto de aqui no pasa somos la ultima palabra con nuestro informe" pues no estoy dispuesto a esto y lo hare saber. He llamado a mi aseguradora y le comente el problema no se si valdra de algo o no. Mandaran a otro tecnico no se si de ustedes o no. Pero me entran ganas desde que entre hasta que se vaya de grabar sin que se enteren su trabajo solo por el echo de que vean con que clase empresa trabaja la aseguradora.
Gracias por nada.
Jajajajajajajajajajajajaj, que bueno Dwewwo, jajajajajajaj... en fin que quieres que te digaque ya no haya dicho en comentarios anteriores sobre esta plataforma, pero no creas, hay muchas más en el mercado no solo esta Sejescar...te sorprenderías. No cargues toda tu ira sobre Sejescar hazlo también con tu cía de seguros ella y nadie más que ella es la responsable de todo. Sejescar es tan solo una empresa mediadora entre la cía de seguros y los talleres autónomos, por cierto en este caso también llamados falsos autónomos...si alguna vez das un parte a tu seguro por algún electrodoméstico y se presenta a tu domicilio un técnico mandado por Sejescar...estarías en tu derecho en preguntarle cuanto le paga esta empresa por hacer tu siniestro...cuando te lo diga encontrarás la respuesta a todo...hazme caso llama a tu técnico de confianza y no a tu seguro...
SEJESCAR dedicada a las reparaciones de electrodomésticos. Me apuntare a la empresa ya que tengo experiencia en el área que se dedica (reparación) tengo muchos deseos de trabajar y que no estoy pasando por un buen momento y que se haría todo lo posible para ser mejor y quedar en este empleo espero buenos resultados.
Cuidado y suerte!
¿Por qué crees que SEJESCAR solo tiene una media de 2 estrellas?
¿Recomendaría un trabajo de mantenimiento de equipos en SEJESCAR?
Nooooooooooooo, utilizan malas practicas, por favor no trabajeis con ellos
mala empresa, (eliminado por el administrador) ya que le cobran a las compañías de seguros minimo el 40% d elo que el sat les cobra a ellos asi pasa que se hacen de oro pegando los palazos que dan a las reparaciones