SEJESCAR

Getafe
Calificación 2.2/5

Opiniones SEJESCAR

2.2

¿Qué medidas propondrías para asegurar que la implementación de la inteligencia artificial en SEJESCAR sea beneficiosa para la fuerza laboral?

Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Son penosos, me los mandó Axa para revisar una caldera, el “técnico” que vino, se limitó a hacerle una foto y se fue, en el informe puso que no tenía una avería eléctrica, no desmontó ni un solo tornillo para comprobar, es más, no sacó ni las herramientas, hizo una foto y se fue, ni 5 minutos tardó.
¿Como puede supuestamente un “profesional” saber cual es el fallo de una caldera con solo hacer una foto? Se ve que los “profesionales” de Sejescar, SL son brujos o adivinos.

ASIER

LO PRIMERO QUE TENDRIAS QUE SABER ES EL CONTARTO QUE TIENES CON TU ASEGURADO Y QUE TE ENTRA, EN SEGUNDO LUGAR EL 99,99% DE LAS AVERIAS POR DAÑOS ELECTRICOS SON FALSAS,

Letizia

No creo que sean falsas, porque los casos que se leen aqui sin bastante serios y formales, acaso has podido hacer algo con las grabaciones?

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

A todos los talleres reparadores:
Sejescar os llama colaboradores, en principio la palabra es bonita, pero sabéis que la realidad no es esa, dentro de Sejescar hay distintas formas de medir esa colaboración, están los de primera, los de segunda y los de tercera, pero no no todos son pagados de igual manera, la gran mayoría se encuentran en los de tercera.Sin daros cuenta habéis perdido vuestros clientes finales, la compañias de seguros y estas plataformas intermediarias se han quedado con vuestro trabajo, con vuestro negocio y os ponen sus precios para trabajar con ellos, por supuesto aprovechan tu empresa, en donde tú lo pones todo (ya lo he comentado) y te llaman colaborador cuando en realidad es explotado y estafado. Todas las plataformas (intermediarias) actúan igual. Acabarán con los talleres reparadores, tú tendrás que cerrar pero ellos seguirán porque con tu trabajo, profesionalidad y dedicación has contribuido a su crecimiento económico, se han hecho grandes y esto les ha permitido buscar otros recursos que les permitirán seguir en el mercado mientras tu, pequeña empresa, autónomo, habrás tenido que cerrar.
Pero todavía hay tiempo de reaccionar, uniros todos, crear foros de debate asociaciones, dirigiros a ATA, UPTA, que se oiga al colectivo, dar publicidad a la precariedad en la que estáis trabajando, a las vejaciones y humillaciones laborales que infringen estas plataformas, al deprecio económico que os someten, moveros, no os quedéis en el inmovilismo, que se conozca vuestra situación. Tener en cuenta que para estas plataformas solo sois un instrumento de riqueza para ellos, están aprovechando la mala situación económica para exprimiros, pero si no reaccionáis terminaréis por cerrar todos. La gama marrón, ya casi ni existe, la gama blanca va por el mismo camino. Es hora de que habléis, es hora de que os dignifiquéis, no viváis de rodillas. Antonio Machado decía "no dejéis de hacer política, de lo contrario otros la harán por vosotros", reflexionar porque todo el colectivo unido se puede acabar con esto.

Toda la razón. Son lo peor.

Daewwo
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Buenas tardes, acaban de llamarme respecto un siniestro y vaya,vaya despues de estar detras de ustedes para tener informacion .Paso que....... Me queda en venir el tecnico de su empresa a casa a tal hora. Llega pero en moto y sin herramientas. la reparacion es en mi tejado que esta a casi tres metros de altura. sube por el muro de mi casa,si FLIPAS . Saca unas fotos y baja sin mirar el aparato en cuestion, ni dos minutos. Luego saca unas fotos al aparato del interior de la casa y me dice que ya esta. Yo convencido de que sabe lo que hace le firmo en la visita.
Espero a ver si me solucionan con el seguro para saber si me cubre el aparato la cobertura de este pues ya un tecnico por mi cuenta miro y desmonto durante casi dos horas de pruebas y demas el aparato y vio que la placa del aparato exterior estaba dando fallos por una sobrecarga electrica pues habian componentes de la placa hinchados, de tres led uno parpadeaba y es signo de fallo pero la marca en cuestion Daewwo este tecnico no sabia interpretar.
Cual es mi sorpresa cuando me llaman ustedes, por cierto no sean tan ironicos cuando contactan con los clientes. Ustedes tambien son clientes de X y a todos nos gusta cuando nos hablan para entender y resolver las cosas no solo tienen ustedes todo que decir.
Bueno me dicen que el aparato esta mal o roto por uso y desgaste. COOOOOMMMOOO ! Un aparato que tiene tres años no llega y que se usa dos meses al año por uso y desgaste. Y sin desmontar sin mirar la unidad exterior nada......Venga ya.
Yo sabia por como fue la visita que no pintaba bien esto y no me equivoque.
Somos clientes, pagamos nuestro seguro de hogar y ustedes empresas que dan un servicio y me sentido como si mi palabra no valiera nada como " atrevete a hacer algo que esto de aqui no pasa somos la ultima palabra con nuestro informe" pues no estoy dispuesto a esto y lo hare saber. He llamado a mi aseguradora y le comente el problema no se si valdra de algo o no. Mandaran a otro tecnico no se si de ustedes o no. Pero me entran ganas desde que entre hasta que se vaya de grabar sin que se enteren su trabajo solo por el echo de que vean con que clase empresa trabaja la aseguradora.

Gracias por nada.

Paco

Jajajajajajajajajajajajaj, que bueno Dwewwo, jajajajajajaj... en fin que quieres que te digaque ya no haya dicho en comentarios anteriores sobre esta plataforma, pero no creas, hay muchas más en el mercado no solo esta Sejescar...te sorprenderías. No cargues toda tu ira sobre Sejescar hazlo también con tu cía de seguros ella y nadie más que ella es la responsable de todo. Sejescar es tan solo una empresa mediadora entre la cía de seguros y los talleres autónomos, por cierto en este caso también llamados falsos autónomos...si alguna vez das un parte a tu seguro por algún electrodoméstico y se presenta a tu domicilio un técnico mandado por Sejescar...estarías en tu derecho en preguntarle cuanto le paga esta empresa por hacer tu siniestro...cuando te lo diga encontrarás la respuesta a todo...hazme caso llama a tu técnico de confianza y no a tu seguro...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1043 visitantes únicos

Noe
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

Las reseñas de SEJESCAR indican que los técnicos envíados a realizar reparaciones a menudo actúan de manera poco profesional y no llevan a cabo un trabajo adecuado, causando descontento entre los clientes. Además, se menciona que la empresa no brinda un buen trato a sus empleados. ¿Alguien ha experimentado una situación similar con los técnicos de SEJESCAR? ¿Hay alguna empresa de reparaciones con la que hayan tenido una mejor experiencia?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-02-24

Vienen a cambiar una placa vitrocerámica y dicen que no desmontan la que está instalada, que se les puede romper la encimera ¿?. Que la desmontemos nosotros y que, entonces, ya vendrán.
Por si eso fuera poco, al seguro le dicen que no han hecho el trabajo porque la placa no cabe en el agujero de la encimera, que ni han mirado.
Además se trata de una placa Balay, que sigue disponible en el catálogo de la empresa, así que como excusa es bastante mala.

Un desastre. Les pongo una estrella porque no se puede poner menos.

Mateo Perez
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Todo ha ido genial. Supongo que habrá otro tipo de opiniones, pero para mi ha ido todo de maravilla.

Ruben

¿y que tal te tratan los empleados? a mi me pareció que iban un poco de sobrados, pero ese día estaba de mal humor así que a lo mejor he malinterpretado a los que estaban ese día allí

nuria vallespin
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Seguros Generali me envía a un técnico para la revisión de una bomba de sólidos de un aseo en sótano en Fuerteventura. El técnico se presenta y no quiere abrir la arqueta porque está sumergida (claro, es una bomba de sólidos) y no se digna a resolver el problema. He tenido que pagar un fontanero para resolver el problema. Además el "técnico" es un maleducado.

Josué

¿Y también has tenido que pagarle a ese técnico para que viniera? Es extraño que no lo haya arreglado.. Pero describiste el problema, él lo sabía. ¿Qué razón te dió?

Por q es verdad son una (eliminado por el administrador)

Isabel
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Más de 1 semana para venir y sin mirar de donde podía venir la, avería del aire, el técnico se limitó a decir que era la placa exterior y hacer una foto de la ventana donde esta y no saber cuándo pueden solucionar la avería por estar saturados y con falta de material. Una vergüenza, mañana pasaré nota a mi seguro para que tomen nota de la falta de profesionalidad.
del aire

Aroa

Me asombra que no revisara nada, como fue que concluyo que era eso lo que tiene dañado? y no te dijo ni siquiera una fecha probable para el arreglo?

Yo tengo un caso similar. Tengo roto un motor de un techo móvil. Di el aviso al seguro el 2 julio 2022 y hace 1 semana vino un técnico de la zona y me dijo que no sabía arreglarlo y encima me rompió la cubierta del motor. Todavía estoy esperando que venga un profesional con todas sus letras

Aroa

De paso no le arreglo nada, y qué respuestas les suelen dar?

Noneta
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Llevo 17 días esperando una llamada de está famosa empresa mi seguro no para de mandarles mensajes y sigo esperando tengo un problema con el motor de un toldo que se ha quedado abierto y el motor no va para mi estos señores son unos incompetentes y unos impresentables seguiré esperando hasta que me arte

Cabreado
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Empresa pirata de (eliminado por el administrador)
Trabajan para los seguros y solo se limitan a acudir al domicilio de los asegurados para dar informe negativo a la compañía, mienten mas que hablan.
En mi caso revisaron un termo que tiene 3 años (tengo la factura) y en el informe pusieron que tenía 13, claro que he mandado factura a la compañía para que lo contrasten, igual que la factura por sustitución con informe pericial de que la avería fue provocada por una subida de tensión.
Lo que tengo claro, es que esta empresa no vuelve a entrar en mi casa, son una manada de (eliminado por el administrador)

Rachel
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Son unos (eliminado por el administrador) Han venido a arreglar la caldera, nos han cobrado por una válvula 600e, la han puesto mal, estamos recogiendo el agua a cubos, se les llama para que vengan y tenemos que esperar 10 días. Sí os facilitan esta empresa el seguro como manitas, negaros.

Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Muy buena atención

Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Malos no, lo siguiente

Una tomadura de pelo de empresa. Tengo un seguro a todo riesgo de averias con Axa, y esta empresa es la que hace el servicio técnico. Les he llamado ya durante 3 días, y llevo toda la semana para que un técnico me atienda y venga a resolver mi problema.
Tras cinco días siguen sin dar señales de vida, y me he tenido que apañar y solucionar mi problmea yo mismo. Estoy a un tris de denunciarlos.

Porque son técnicos profesionales

CARLA
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Es para destacar lo que la empresa ha hecho durante todo este tiempo de pandemia que hemos vivido, manteniendo puestos de trabajo y facilitando la flexibilidad. Gracias!

Marcos
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

La empresa se preocupa por sus empleados

Leire
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Estabilidad, buen ambiente y valoran al trabajador.

juan
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Califico los servicios/productos de SEJESCAR en: 5.
Mi experiencia como cliente ha sido de fábula, no entiendo las opiniones negativas que veo en esta página...

Fecha del acontecimiento 2022-03-09

SEJESCAR tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
El servicio que ofrece SEJESCAR es: terrible.
Utilizo los servicios de SEJESCAR nunca.
Son una subcontrata de Línea Directa (la peor compañia de seguros con el peor servicio técnico) Pretenden cobrarte más por una reparación de lo que vale ese electrodoméstico nuevo. Por un televisor de 3 años de antigüedad dicen que la reparación es superior al coste del televisor con la depreciación. El televisor costó 2000€ así que imposible que en 3 años se haya depreciado tanto como para que la reparación (que es eléctrica,no de panel) sea superior. Son unos (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-03-09

....
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

fatal mala empresa

Malísima

Tata
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Un servicio malísimo y nada profesional

Pitu.
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Decepcionado!!!. Tras dar parte a mi compañía de seguros del hogar por averías eléctricas varias debido a tormenta electrica, recibí la visita del técnico sejescar, tras revisar los daños en electrodomésticos me certifica de palabra que efectivamente tengo daños eléctricos en los diferentes dispositivos eléctricos, 12 días después me llaman desde sejescar para decirme que el técnico les informa que no ha encontrado ningún daño eléctrico en los electrodomésticos. No entiendo por qué a mi me dice que si, y luego por teléfono me comunican que no, ¿para que la compañía de seguros se ahorre pagar los arreglos del parte?. Ya he reparado alguno de ellos con personal autorizado del servicio técnico de la marca de los aparatos, ellos me aseguran que hay daño eléctrico, y casi que no me hace falta que me lo digan ellos, lo que si se, es que tras la tormenta me dejaron de funcionar. En fin, difícil confiar en una empresa que actúa de ese modo.

Encabronado de Burgos
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Vergonzoso, me desmontan el termo electrico, lo han dejado todo sin montar, en el parte al seguro han puesto lo primero que se las ha ocurrido, el tecnico no tenia ni idea, preguntando por telefono, 15' y le a cobrado al seguro "Generali"53 € por nada.

parapa
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Empresa con malas personas, malos jefes, mal compañerismo, prepotentes y sobretodo (eliminado por el administrador) Les pegan unos palazos a las compañías que cuando se enteren les empezaran a cortar las alas. Ya que por cada reparación de un sat minimo les meten 40% mas de lo que les cobran a ellos y eso es (eliminado por el administrador) La peor empresa que pueda a ver en toda la comunidad de madrid hay muchas mas mejores y no con tan malas personas.

toda la razón

Lo has calado. No recomiendo a nadie trabajar ahi

Es cierta

totalmente de acuerdo

lalala
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Empresa mala donde las haya, a nivel de trabajadores están todos asqueados y con gnas de irse, pero hay muchos chupaculos que van contandole a los jefes historias de los de´más trabajadores. No se preocupan por ningun trabajador a los que mas antigüedad llevan solo estan deseando echarles para no tener gente antigua. Los jefes prepotentes y malas personas no la recomiendo para nada hay mil empresas mejor que ellos y mejores personas el Karma les llegará alguna vez

Estimado antiguo compañero resentido: No, las personas que trabajamos en sejescar no estamos asqueados y deseando irnos. La mayoría estamos bastante contentos de trabajar aquí, en una empresa que ha hecho lo indecible para mantener todos los puestos de trabajo cuando llegó la pandemia, EL TUYO TAMBIÉN. Entre mentira y mentira, se te ha “olvidado” poner en tu comentario que a ti y a tu querida novia os echaron por insultar a compañeros (entre otras lindezas). Ah! Y por saltaros las medidas anticovid. Toda la energía que empleas en vomitar odio aquí, deberías invertirla en buscar un nuevo empleo, bastante mejor te iría. Espero que en tu futuro trabajo trates mejor a tus compañeros de lo que lo hacías aquí. Y como consejo te diré que pases pagina tío, recompón tu vida y no tengas tanto odio, no vaya a ser que karma te llegue a ti.

muy cierto

Es verdad

Si es cierta

¿Recomendaría un trabajo de mantenimiento de equipos en SEJESCAR?

hola

Nooooooooooooo, utilizan malas practicas, por favor no trabajeis con ellos

mala empresa, (eliminado por el administrador) ya que le cobran a las compañías de seguros minimo el 40% d elo que el sat les cobra a ellos asi pasa que se hacen de oro pegando los palazos que dan a las reparaciones

Andy
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Me han cobrado 60€ por diez minutos de trabajo. Es un abuso. Cuando llamo a la empresa me atiende una operadora que cree que soy tonto explicándome cosas obvias para ver si me convence, es prepotente y soberbia. No puedo recomendar a esta empesa.

Andreu

Lo mismo me ha pasado a mi con la operadora, no tiene ni idea de lo que habla y quiere convencerme a mi

Antonio Blanes
Fecha del acontecimiento 2021-08-19

La operadora que me ha atendido, prepotente, soberbia y chulesca. Actitud tajante y no aceptando explicaciones. Avería por sobrecarga eléctrica y no se hacen cargo, sin haber comprobado el equipo dañado. M

Andreu

Veo que no soy al único al que intentan (eliminado por el administrador) ellos ya se han cobrado su desplazamiento (barato para la compañía) y la aseguradora se libra de pagar la reparación o sustitución.
Mi modo de proceder ha sido el siguiente, llamar a un técnico especializado para que analice la avería, si puedo comprobar que es por sobrecarga eléctrica, solicitaré reparación o sustitución si no es reparable, y posteriormente pasaré factura con explicación del técnico a la compañía, y ya la compañía que le pida explicaciones a los “técnicos” de esta gente.
A mi no me vale que venga un “técnico “ suyo, haga una foto y se vaya, con eso no puede saber que ha pasado.

Hosfeyester
Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Mi experiencia es nefasta , llegue a esta compañía a través de línea directa de la que somos clientes , la gestión muy mala además al final lo que hacen es subcontratar y más subcontratar , línea directa con sejescar y ellos con un tercero que es que tiene que venir a casa te dicen 48h y ya han pasado 96 desde que di el aviso .

jonson
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

SEJESCAR es una terrible empresa.

¿Qué quieres saber sobre SEJESCAR?

SEJESCAR Preguntas frecuentes