SELIGRAT DE AUTOMOCION

Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones SELIGRAT DE AUTOMOCION

3.8

¿La presión laboral en SELIGRAT DE AUTOMOCION afecta tu bienestar emocional?

¿Qué quieres saber sobre SELIGRAT DE AUTOMOCION?

Sergio L.
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Era la primera vez que vendía un coche en España y David me explicó todo el proceso de manera clara y sencilla. Cuando decida vender otro coche, volveré a contactar con ellos sin dudarlo. Lo recomiendo al 100% al departamento de compras de Seligrat.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Alberto Paniagua, un muchacho con 25 años, este mes de octubre nos atendió varias veces para comprar un coche , muy correcto, atento en sus explicaciones y venta del vehiculo, os iré contando que tal el coche

Zalo
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Las opiniones varían, con algunos clientes satisfechos con el trato y servicio recibido, mientras que otros mencionan problemas con la garantía y reparaciones de los vehículos de segunda mano. ¿Qué medidas toma SELIGRAT DE AUTOMOCION en respuesta a estas preocupaciones sobre la garantía y las reparaciones de los vehículos de segunda mano?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 327 visitantes únicos

Emilio
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Buenos profesionales. Gracias a Lourdes, vendedora Honda, por su interés y profesionalidad

José Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-05-26

*Precaución (eliminado por el administrador)
No cumplen las garantías en los coches de segunda mano , te lo venden y cuando se rompe no lo arreglan.
No contestan correos ni devuelven llamadas, irresponsables y nada profesionales.
Venden coches con vicios ocultos y luego te quedas sin dinero y con un coche roto. Lamentable .

Ana María
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Encantada con el servicio y trato. Compre el vehículo desde Sevilla sin necesidad de desplazarme a Madrid. Todo on line. Servicio muy rápido, 100 % fiables.

Chus
Fecha del acontecimiento 2023-04-18

Para mi un 10 en gestión, rapidez y trato humano. Me han comprado el coche, en todo momento me han explucado todo el proceso de manera clara.
DAVID, del departamento de compras un profesional como la cops de un pino.
TOTALMENTE REVOMENDABLE

Pepe

Te compraron el coche de contado o tuviste que financiarles? eso hace una gran diferencia

Fecha del acontecimiento 2023-03-09

No suelo hacer reseñas pero en esta ocasión quiero agradecer a Juan Antonio Sánchez Murillo su cordialidad, trato y tasación profesional de mi vehículo

Juan Carlos Manzano
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Para Juan (eliminado por el administrador). Un gran profesional, amable, se moja pero bien, rápido con el cliente, de todo lo que puede y algo más, ¡¡no cambie nunca!!!

Amaia

A que te refieres con que se "moja"? Suena bastante raro.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Don Juan Antonio Sánchez, que fue quien taso mi vehículo. Es usted un gran profesional, rápido, atento y sobre todo, de fiar. No dudaré en volver a usted, en un futuro si fuera preciso. Gracias y no cambie.

Pedro Malaga
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Excelente trato , muy profesionales y de confianza . Gracias Ruben

Lia

Hola, que buena tu experiencia y los precios son accesibles?

pedro
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Vendí y compré vehículo segunda mano hace unos días . Toda la operación la hice por mail y teléfono . Atención excelente y muy profesional . Gracias Rubén . Sin duda muy recomendable

Martin

Jajajajaja como te vais a arriesgar así sin un mecánico de por medio. Al parecer no sabeis nada del negocio. Seguro el coche te ha llegado con 1000 fallas o no?

Quemado por Seligrat
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

El servicio que ofrece SELIGRAT DE AUTOMOCION es: terrible.

Melitea

no creo que sea tan grave como para describirlo asi ¿que te hicieron?

porSeligrat
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Desde mi experiencia, he de decir que no compren ningún vehículo, por lo memos de segunda mano. Me vendieron un vehiculo con una avería desde el primer día y pasado un año no lo han conseguido/querido reparar, y ahora, pasada la garantía, me hacen pagar a mi la reparación. En un año más de cuatro meses en el taller. No se ponen en contacto contigo, mienten en las reparaciones que dicen haber realizado.
Menos profesionales se les podría llamar cualquier cosa.
Sinceramente hay más concesionarios. Eviten Seligrat.

Eleodoro

¿en esos 4 meses no encontraron la falla y después de que se venciera la garantía la han encontrado? disculpa si no entendí bien

Mi experiencia es muy parecida pero con otros matices, pero el fondo es igual, mienten en las reparaciones ....

Alexa

Oye soy mujer no se nada de coches podeis explicarme brevemente cuales eran esas matices? Asi estoy preparada por favor.

Me han hecho lo mismo, no reparan sus vehículos en garantía, incumplen la ley.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Me parece muy importante que las empresas le ofrezca a sus empleados buenos beneficios, y SELIGRAT DE AUTOMOCION ha llamado mucho mi atención porque me han comentado bastante que sus empleados cuentan con buenos sueldos y contratos de tipo indefinido!

maddi
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

¡Hola!
Estoy comentando para ver si alguno de vosotros podéis ayudaros con algunas dudas, con respecto al horario que manejan en el concesionario Seligrat
¿Las jornadas son flexibles? ¿Qué descansos hay? ¿ El horario es fijo u rotativo?

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

SELIGRAT DE AUTOMOCION es un concesionario bastante grande localizado en Leganés. Dedicado a la venta de vehículos, taller de reparaciones y servicio post venta, esta es una empresa que por lo que he investigado recomendaría para aquellos que como yo están buscando empleo. Porque para mi es super importante que en tu sitio de trabajo todos los días aprendas algo nuevo, y esta empresa cumple con eso y te brinda las herramientas

Le pagan para hacer publicidad engañosa

Yasmin

Como sabes esto? y por que dices que la publicidad que hacen es engañosa?

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

SELIGRAT DE AUTOMOCIÓN es una muy buena empresa con mas de 40 años de experiencia en su sector, acá puedes dedicarte con el mayor desempeño en la comercialización de vehículos, tienes uno jefes que se encargan de velar por la seguridad laboral, obteniendo buenos ingresos.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Seligrat De Automocion es un concesionario oficial Opel. Se dedica a la centa de vehículos nuevos y vehículos de ocasión. Ademas ofrece servicio posventa Opel. La empresa cuenta con 35 años de experiencia en el sector y quieren trasladar su experiencia del mundo del motor al asesoramiento en la compra y el cuidado del vehículo de los clientes.

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar trabajo en SELIGRAT DE AUTOMOCION? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

¿Cómo se puede llegar más rápido a SELIGRAT DE AUTOMOCION de automotor?

SELIGRAT DE AUTOMOCION Preguntas frecuentes