Opiniones SELLBYTEL

La empresa fue calificada 12 veces con la última calificación el 2020-05-04 11:11:48 con un promedio de 5 estrellas
Carina

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

ERTE en Catalonia

melani

Las protestas no es una idea muy buena con los tiempos de hoy

Ggg

¿Te han suspendido el contrato?:
En momentos de covid te reubican antes de despedirte.

Jesus - Barcelona

¿Te han suspendido el contrato?:
No me han suspendido el contrato, estoy trabajando desde casa.

pilarita

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a coronavirus?

Senii - Barcelona

¿Es ahora Webhelp?
¿Si o no?

hp

Yo busco trabajo como helpdesk or servicio con phone

Estoy buscando:
Yo busco trabajo como helpdesk o webhelp para suporte con pone, chat etc.

Nico

Sin opinión

Antonio Alcántara

La corporación menos mierda en la que he trabajado, de momento. Quiero decir, siguen siendo unos explotadores, pero dentro de la explotación, pagan relativamente bien. Sobretodo porque son alemanes y el tema de los bonus lo tienen bastante asumido. El sueldo será el básico de teleoperador que estipula el convenio de teleoperadores (Clasicas 40h a 1100 netos). Pero luego entre bonus de lengua, calidad, productividad, etc te puedes desmarcar un poco de los sueldos habituales en España.

Aspecto positivo es que son bastante humanos en algunas cosas y te puedes permitir cometer errores sin que te echen a la primera de cambio.

La recomiendo si buscas un trabajo fácil, liviano y que no requiere esfuerzo físico.

Slsa

Buena empresa

felipe - Barcelona

Mi experiencia fue muy buena en SELLBYTEL, mi trabajo fue más de 1 año con ellos en el cargo de representante mi paga fue bastante buena , mis superiores son geniales, no tengo malas opiniones, solo buenos recuerdos de la empresa, la recomiendo a todo aquel que tenga ganas de aprender.

Itziar
SELLBYTEL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Spanish with English Lead generator (m/f), German Customer Representative (m/f), Czech Sales Representative - IT Sector(m/f)

Alan - Barcelona

hola buenas tardes he visto un anuncio de vosotros en Internet en la cual estoy muy interesado, Supervisor - Equipo de Ventas tengo experiencia demostrable en ello, estoy buscando opciones ya que necesito un cambio en mi vida laboral.

ADM

SELLBYTEL busca una persona para el puesto Atención Cliente con Inglés Avanzado -Moda (9.139€ al año). ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

JB

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de German Technical Support Advisor (H/F). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en SELLBYTEL?

JO

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía SELLBYTEL selecciona para el puesto Technical Support Advisor - Dutch market (H/F). ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Hay algún usuario en SELLBYTEL que tenga nuevas noticias para nosotros?